Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Final
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Final » 24 Sep 2011, 23:55

Me moví rápido con el bastón cogido a modo de porra. Corrí y lo estampé contra el pecho del enemigo, apretando para retenerlo en el suelo.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 25 Sep 2011, 00:00

Imagen

-¡Agh! ¡Si esto me ha dolido vosotros vais a sufrir!

Aprovecho que estoy colgada y me separo de la pared de una patada; entonces comienzo a hacer girar el parasol que está colgando del gancho del garrote. Esto hará que los cables que están unidos al suelo del callejón se retuerzan y se unan entre ellos, atrapándolos y... Descuartizándolos, si hay suerte.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Sep 2011, 11:02

-¡Rayos! ¡Meli! ¿Estas bien? -corrí hacia los dos matones, aún perplejos, y les intenté quitar las armas con un par de golpes rápidos -. ¡Ahora, Meli! ¡Átalos!

Imagen

Flanpuntos: 856

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 25 Sep 2011, 13:22

@Flint: Logras aplacarle cuando sientes una fuerza que tira de ti hacia abajo
-¡Apártate YA! -te grita Tetsu-. ¡Antes de que sea demasiado tarde!

@Meli
Atrapas completamente a uno de tus enemigos en la espiral de cables. Recordando la instrucción, paras ahí. Al mímimo movimiento se sesgaría una extremidad, por lo que lo tienes totalmente a tu merced.

En cambio, el otro logra evadir tu ataque y dispara a Scott en el brazo, haciéndole perder su concentración a la hora de proporcionar energía a sus guantes. Por culpa de eso, aumenta demasiado el peso en su mano izquierda, que se precipita contra el suelo.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 25 Sep 2011, 14:03

Habimaru escribió:@Flint: Logras aplacarle cuando sientes una fuerza que tira de ti hacia abajo
-¡Apártate YA! -te grita Tetsu-. ¡Antes de que sea demasiado tarde!
Le di un golpe seco en el estómago con la porra para apartarme con el impulso. ¿Qué iba a hacer Tetsu?

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Sep 2011, 14:11

-¡Argh! -me derrumbé en el suelo por el peso del guante. Traté de calmarme para no pensar en el dolor de la herida y disminuir el peso del guante-. Normalmente suelo tranquilizarme cuando alguien intenta cabrearme... ¡pero que me disparen no me hace ni pizca de gracia!

Intentando engañar al tipo que me ha disparado para que se crea que me ha derribado. Salté hacia el y con el brazo sano le golpea la mano con la que sostiene el arma para quitársela. Luego intento inmovilizarlo empujándole para que se caiga y aumentando el peso del guante lo suficiente como para no dejarle levantarse.

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 25 Sep 2011, 14:30

@Flint
El criminal suelta un alarido de dolor. Intenta levantarse impulsándose con los brazos, pero sólo logra precipitarse contra el suelo.

-Considérate arrestado -Tetsu vuelve a colocarse el pañuelo en su lugar original-. ¿Esto, Flint? Una trampa de gravedad. Su batería no es muy duradera, pero es lo suficiente útil como para esto.

En silencio, le coloca unas resistentes esposas.

-Llevémoslo a la comisaría. No podemos armar demasiado escándalo.

@Scott:
En un arrebato de furia logras desarmarle, pero al intentar golpearle agarra tu puño, haciéndose daño en el proceso. Con el brazo libre, saca una navaja con la que intenta cortarte.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 25 Sep 2011, 14:39

-De acuerdo -dije, colocándome el bastón de nuevo a la espalda.
Sólo por ver la actuación de Tetsu había valido la pena quedarme con él. Fui detrás de mi mentor, vigilando los alrededores por si aparecía algún otro agresor.

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 25 Sep 2011, 14:46

@Flint:
Bien atado, tenéis a vuestro enemigo a buen recaudo.

Y ya que es tu primera misión, te dejaré probar a ti... ¿Qué información deberíamos sonsacarle, Flint?

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Sep 2011, 14:47

-Mala idea haberme cogido del puño -Aumenté el peso del guante que tenia agarrado para hacerle perder el equilibrio y golpearle en la cara con el otro puño para dejarlo inconsciente.

Imagen

Responder