Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 24 Sep 2011, 11:20

"Bueno, pues si no lo quieres contar, no te voy a obligar." le digo yo, pero en realidad estoy pensando que tarde o temprano acabaré enterándome, soy muy cotilla y odio que me oculten cosas. "Pues nada, vayamos a ver a esa mujer que dices que podría ser la solicitante."
Última edición por Zodiark el 24 Sep 2011, 11:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 24 Sep 2011, 11:31

@Al
Spoiler: Mostrar
-Apestas a otro mundo... qué recuerdos. Aquel hombre también... Verás, ¿tú no eres de aquí, verdad? Yo me llamo Gaia, y fui uno de los que participaron en la guerra divina de hace unos años.

-Vinieron un grupo de personas que no eran de este mundo, y estabamos en plena guerra. El grupo fue de seis personas, y pese a no saber nada, uno de ellos decidió quedarse aquí y por tanto ligarse un Kly a su ojo.

-La lucha duró varios días, pero al final quedó en tablas, pues el muchacho que te dije quedó muy maltrecho. Así pues, la voluntad de todos los guerreros fue sellada en un Kly de combate por parte de los dioses, y los repartieron por el mundo, pero antes de que los repartieran, lancé un golpe para que solo quedase solidificada la voluntad de estos.

-Si pretendeis vencer a los dioses, esa voluntad os será indispensable. Por cierto, alguien os debe estar entrenando, ¿verdad? Llevame con él, y si no os están entrenando, yo me ocuparé de ello.

Parece que este hombre es bastante poderoso y sabe de historia de este mundo.

@Ami
El fénix consigue esquivarlo todo y crea una barrera de fuego para que no puedas ir a ayudar a tu compañera. Acto seguido, te lanza bolas de fuego continuamente.

@Light
La misma que Ami :3
Lly hace fuerza hacia un lado para que pierdas el equilibrio y romper tus defensas. Entonces, con el reverso de la espada te da un golpe contundente en el estómago haciéndote salir unos metros atrás. Ahora se lanza hacia ti con la espada en frente para darte una estocada.

@Dy, De y Zodiark
Cuando llegáis a la mansión veis que está todo destrozado y no queda nadie salvo el gato que tuvieron que buscar De y Light en su anterior misión.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 24 Sep 2011, 13:23

Esquivo la estocada de Lly moviendome rapidamente hacia un lado y despues intento apuñalarla en el costado con una de las dagas y la otra lista por si tengo que parar la espada.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 24 Sep 2011, 13:39

Oh dios.

- ¡Señor gato! - dije mientras me acercaba corriendo - ¿Se acuerda de mi? ¡Soy el chico de ayer! ¿Que demonios ha ocurrido aqui?

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 24 Sep 2011, 17:12

Al igual que antes, hice girar la lanza en mi mano para crear un pequeño vórtice frente a mí, de modo que al chocar las bolas de fuego éste les robara el oxígeno para inutilizarlas por completo. Corrí hacia delante mientras realizaba aquello, pues al no cesar la ofensiva, tampoco debía mi defensa. Pegaría un salto y estrellaría mi pequeño tornado directamente contra el cuerpo del fénix.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 24 Sep 2011, 19:59

Hmmm, habla de Zy, seguro, pero mejor no decirle nada, por el momento...

Me siento en la barra a su lado.

-Si, es verdad, hay alguien que nos entrena, pero, no tengo ni idea de donde esta, y los demás han ido a hacer sus cosas, así que me he quedado solo....¿dices que eres capaz de entrenarnos? Justo estoy buscando algun metodo que pueda hacerme muy veloz. Me interesa ti opinion al respecto.
Imagen
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Dark

Mensaje por Dark » 24 Sep 2011, 20:38

@Al
-Si tienes a alguien con quien estar entrenando, me da igual. Además, si no sabes usar un arma bien o no sabes tus propios límites, de poco te servirá tener mucha velocidad, pues te cansarás rápido. Aparta, y camarero, ya sabe.

Entonces se levanta tosiendo a modo despectivo y se fue del bar. El camarero se dirige a ti.

-Eh, chaval, ¿le conoces? Sea como sea, se ha ido sin pagar, más te vale poder pagar lo tuyo y lo suyo...

@Light
Cuando vas a intentar clavarle la daga al costado, te quemas la mano, pues está rodeada de fuego. A su vez, con la empuñadura te da en el estómago y de una patada te lanza al aire. Así, una vez más, se dirige a ti con una estocada, pero esta vez estás en el aire.

@Ami
Al estar el fénix en el aire le es sumamente fácil esquivar tus golpes.

-No me digas que esto es todo lo que puedes dar de ti misma... ¡ponte seria!

Entonces, se eleva hacia el cielo, el fuego de su cuerpo se concentra en su pico y cae en picado extendiendo el fuego por su cabeza y alas a modo de filo ardiente. Si eso te da, estarás acabada.

@De, Dy y Zodiark

-Meow...

Parece que no sabe hablar tu idioma, pero aún así parece que te reconoce, pues ha esbozado una leve sonrisa en su rostro felino. Un gato de vuestra altura se acerca a vosotros.

-Eh... ¿no eres por casualidad el chaval de ayer? Esta noche la Élite del Bosque nos atacó, y hoy finalizarán sus ofensivas: atacarán a toda la ciudad. Además, cogieron a un rehén para que no nos acercásemos a ellos y así no interferir en sus planes.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 24 Sep 2011, 20:46

Mierda, siempre me pasan cosas malas. Maldito karma.

-Vale, le seré franco. Ni conozco a ese tipo ni tengo dinero. Pero si tiene algun trabajito que pueda hacer para pagarle soy todo oidos.

Entonces se da cuenta de algo.

-Un momento. Le ha hablado a usted antes de irse, usted sabia perfectamente que se iba sin pagar.
Imagen
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 24 Sep 2011, 20:54

"Mierda, no puedo hacerle nada de esta forma. me va a matar" Instintivamente pongo las dagas en X para detener la estocada, debia pensar algo rapido o no aguantaria mas tiempo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 24 Sep 2011, 23:09

- Entonces sí que se tratan de los mismos gatos de ayer. Hay una solicitud en el tablón de anuncios pidiendo que alguien rescate a un niño. Me imagino que sera el hijo de la propietaria de esta casa... ¿Que pensais hacer vosotros, los gatos de la ciudad?

Responder