Reclutadores de Monstruos [Rol]
- LightHelco
Re: Reclutadores de Monstruos
@Dark:
Te relajas un poco creyendo que no van a poder salir, pero uno de los Cancerberos derriba la puerta y consigue agarrarte del cuello con el collar, mandándote devuelta al sotano.
Candle parece que esta volviendo en si.
@Rayden:
-Cool! – se gira hacia ti – esto colega, espero no haberte roto nada, no molaria que nos encontrásemos con algún bicho raro y tu no estuvieses en forma.
Andais durante un rato hasta que por fin ves la salida del túnel. Os encontrais en una prado con algunos arboles, la mayoría de los monstruos están reuniéndose por razas o familias y dirigiéndose hacia sus nidos o cuevas.
-Ya no queda nada para que esto sea vuelva mas negro que el túnel, a si que demonos marcha.
@Juan, Yipeyu y Malfuin:
Curana lanza una Minicuracion sobre Dracky y este se levanta de inmediato listo para atacar.
El Bulto Brujo conjura un Tornado directo hacia Curana y Dracky, pero Fire lanza antes un Miniataque Igneo que golpea al monstruo distrayéndolo, pero sin que le cause daños.
-Otro que comete el mismo errorr – dice el Doctor mientras conjura una Explosion para dañar a los tres monstruos.
Te relajas un poco creyendo que no van a poder salir, pero uno de los Cancerberos derriba la puerta y consigue agarrarte del cuello con el collar, mandándote devuelta al sotano.
Candle parece que esta volviendo en si.
@Rayden:
-Cool! – se gira hacia ti – esto colega, espero no haberte roto nada, no molaria que nos encontrásemos con algún bicho raro y tu no estuvieses en forma.
Andais durante un rato hasta que por fin ves la salida del túnel. Os encontrais en una prado con algunos arboles, la mayoría de los monstruos están reuniéndose por razas o familias y dirigiéndose hacia sus nidos o cuevas.
-Ya no queda nada para que esto sea vuelva mas negro que el túnel, a si que demonos marcha.
@Juan, Yipeyu y Malfuin:
Curana lanza una Minicuracion sobre Dracky y este se levanta de inmediato listo para atacar.
El Bulto Brujo conjura un Tornado directo hacia Curana y Dracky, pero Fire lanza antes un Miniataque Igneo que golpea al monstruo distrayéndolo, pero sin que le cause daños.
-Otro que comete el mismo errorr – dice el Doctor mientras conjura una Explosion para dañar a los tres monstruos.
Recompensa: Firma rotatoria
-¡Curana, lánzate Fortalecimiento! -lo más importante era que ella sobreviviese, si no, dificilmente podría volver a curar a los otros-. ¡Vosotros, intentad usar ataques físicos!
- Spoiler: Mostrar
-¡Eeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Caaaaandleeeeeeee! ¡Si puedes oírme, ven aquí a luchar como un hombre!
Entonces me lanzo a por un Cancerbero dándole una patada y me muevo dando volteretas por el suelo para evitar sus ataques. Así podría evitar que los tres me diesen antes de que llegase Candle
Entonces me lanzo a por un Cancerbero dándole una patada y me muevo dando volteretas por el suelo para evitar sus ataques. Así podría evitar que los tres me diesen antes de que llegase Candle
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-
Dracky,no uses ningún tipo de magia,tu tampoco Fire,cada vez que la usamos contraataca con Explosión además de que no le afecta.
Dracky,usa tu velocidad para entretenerlo y que Fire lo golpee.
Dracky,usa tu velocidad para entretenerlo y que Fire lo golpee.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- LightHelco
@Dark:
Te olvidas de que aun tienes el collar alrededor de cuello, por lo que el Cancerbero solo tiene que tirar de la cadena para hacerte caer.
Candle te ha oído y escuchas sus pasos acercarse a la escalera, por su tono de voz deduces que aun no esta recuperado.
-Tronco…que…. quieres que haga… con ellos? – te pregunta entre jadeos, pero listo para ayudarte.
@Malfuin, Juan y Yipeyu:
-Mafy, no creo que sea correcglop ese hechglop! Ese monstruo usa magia y Fortalecimiento es para fisiglop!
Fire se lanza contra el monstruo mientras Dracky lo distrae, pero el Bulto Brujo se da cuenta de la estrategia y hace volar a los dos monstruos con un Tornado, después apunta a Curana con el baston, a lo cual la Medulimo le responde quedándose tiesa y sin saber que hacer.
Te olvidas de que aun tienes el collar alrededor de cuello, por lo que el Cancerbero solo tiene que tirar de la cadena para hacerte caer.
Candle te ha oído y escuchas sus pasos acercarse a la escalera, por su tono de voz deduces que aun no esta recuperado.
-Tronco…que…. quieres que haga… con ellos? – te pregunta entre jadeos, pero listo para ayudarte.
@Malfuin, Juan y Yipeyu:
-Mafy, no creo que sea correcglop ese hechglop! Ese monstruo usa magia y Fortalecimiento es para fisiglop!
Fire se lanza contra el monstruo mientras Dracky lo distrae, pero el Bulto Brujo se da cuenta de la estrategia y hace volar a los dos monstruos con un Tornado, después apunta a Curana con el baston, a lo cual la Medulimo le responde quedándose tiesa y sin saber que hacer.
Recompensa: Firma rotatoria
No te preocupes, tio, estoy genial. A mi me preocupa mas tu morro....LightHelco escribió:@Rayden:
Continuamos andando hasta que salimos de la cueva. Cada vez esta mas oscuro.
Tranquilo, Digno, si no puedes ver bien, solo indicame la direccion y yo guiare. - Sin duda, cada vez se veia peor, pero al menos yo no tenia una vision tan pobre como la de un topo, supongo que podria llevar la marcha. Luego me acorde de algo que queria preguntarle desde hacia rato.- Por cierto, ahora que vamos a luchar juntos, ¿que tal si me explicas mientras andamos que puedes hacer? Seria una informacion muy valiosa por si tenemos que pelear.
De todos modos, lo importante era llegar ya a donde estaba el doctor, quizas me ayudase a encontrar a los demas pasajeros. O por lo menos, quizas podria darme alguna informacion importante sobre el lugar.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'