Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Reclutadores de Monstruos

Mensaje por bobokukemon » 20 Sep 2011, 22:48

- ¡Vale Dark! ¡Ten cuidado! ¡Estaré allí lo antes que pueda! Bien limos, solo quiero que nos ayudeis. Nuestros compañeros están perdidos por este lugar y necesitamos encontrarlos y por eso necesitamos ayuda. No os estoy obligando solo os pido que nos acompañeis.

- ¡Vamos Weed! ¡Enseñémosles la pureza de nuestras palabras! ¡Intentemos reclutarlos!

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 22:49

-Esto no me gusta... Vamos a echar un vistazo dentro de la cueva, ¿vale? -propongo a Yipeyu.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 20 Sep 2011, 23:09

venga vamos pero con cuidado, me da mala espina este sitio
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 20 Sep 2011, 23:21

@Dark:

Entrais en la nave y dejas a Candle en uno de los sillones y te sientas a su lado. El fuego de su cabeza es bastante pequeño por lo que no tienes peligro de quemarte. Estas unos momentos observando a tu monstruo cuando escuchas unos ruidos que vienen de debajo.

@Bobo:

-Bien, Boku, esta vez intentare no fallar! – exclama Weed mas decidida.

Tu anillo se activa y Weed vuelve a tener ese extaño poder. Sin perder el tiempo se lanza contra uno de los Limos, este se levanta un poco y os mira atentamente.

El tiempo que pasa se os hace eternos, pero al final el monstruo cae al suelo sin ganas, parece que no vais a poder hacer nada mas con esos tres, pero si con los que vienen hacia vosotros para vengar a sus compañeros.

@Malfuin y Yipeyu:

Entrais en la cueva seguidos de vuestros monstruos, o almenos Fire, ya que Curana esta agarrada a Malfuin.

Dentro de la cueva veis que se esta entablando un combate entre un humano y un Bulto Brujo, el humano esta en las ultimas mientras que el monstruo no parece tener daños. Al acercaros mas descubris que el humano no es otro salvo Juan.

A un lado de la cueva, no muy lejos de los combatientes, hay un Dracanino malherido.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 20 Sep 2011, 23:38

LightHelco escribió:@Bobo:

-Bien, Boku, esta vez intentare no fallar! – exclama Weed mas decidida.

Tu anillo se activa y Weed vuelve a tener ese extaño poder. Sin perder el tiempo se lanza contra uno de los Limos, este se levanta un poco y os mira atentamente.

El tiempo que pasa se os hace eternos, pero al final el monstruo cae al suelo sin ganas, parece que no vais a poder hacer nada mas con esos tres, pero si con los que vienen hacia vosotros para vengar a sus compañeros.
- Weed, has luchado bien, ¿Crees que podrías aguantar otro asalto?- me dirijo a los limos- ¡Vosotros, por favor no quiero pelear! ¡Solo intentamos encontrar a nuestros compañeros de travesía para participar en el torneo de reclutamiento! Por favor, hacedme caso... no quiero pelear

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 23:45

-¿Pero qué está...? Curana, por favor, cura a ese Dracanino, pero intenta hacerlo sin llamar la atención de ese Bulto Brujo. No te preocupes, yo voy contigo. Yipeyu, ¿crees que Fire podría con él? Si no estás seguro no te arriesgues, intentaremos sacar a Juan de ahí cuando curemos al monstruo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 21 Sep 2011, 11:21

LightHelco escribió:@Rayden:

Agarras la pala de Digno, pero este te golpea con la cabeza y seguidamente te da un palazo en todo el costado.
Ah,eso duele. Vale,intentare darle una patada rasante al suelo para que no pueda bloquearla y luego le dara un puñetazo en la cara
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 21 Sep 2011, 12:37

yo creo que si que puede fire, pero mejor se lo preguntamos a el que te ves capaz fire?
Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 21 Sep 2011, 14:03

-Candle, espera aquí, voy a dar un paseo por la nave. Ahora vuelvo.

Y así, voy a ver qué sucede

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 21 Sep 2011, 14:36

@Rayden:

Digno consigue bloquear la patada con la pala, pero descuida el resto de su cuerpo permitiéndote golpearle en la cara. El Malitopo se echa hacia atrás con una mano sobre el morro y maldiciendo (molonamente) por lo bajo.

-Eso ha dolido mucho, colega, creo que me has torcido el morro – te felicita Digno mientras se mira el morro – Au! Vamos a seguir con esto , colega, me esta molando pelear contigo.

Digno vuelve a adoptar la misma postura de ataque, pero esta vez parece que tiene pensado esperar a que tu ataques.

@Bobo:

-Si, lo intentare otra vez!

Lo mismo de antes. Weed ataca a un Limo que se encuentra en segunda fila. Este se para y llama al resto, algunos le responden y empiezan a dialogar.

Tras acabar el Limo se acerca a vosotros.

-Hola, he visto lo limosamente bueglop que eres, pueglop echarte un maglop si lo necesitas.

*Limo Reclutado*
Imagen

Algunos de sus compañeros no les hace gracia este cambio de bando y os atacan, por suerte ahora tienes un monstruo mas para defenderte.

@Yipeyu y Malfuin:

Curana intenta llegar a donde el Dracanino pero un Minitornado la detiene, lo mismo ocurre con Fire.

-Nein entrometáis – os dice el Bulto Brujo – el chico tiene que decidir si desea hilfe o nein.

@Juan:

Ves a dos personas con monstruos llegar a la cueva. Son dos de los Reclutadores que estaban en la nave.

Escuchas lo que les ha dicho el Bulto Brujo, quizás con su ayuda podais derrotarlo, piensa que esta en juego tu dinero.

@Dark:

Bajas al almacen donde se guarda el equipaje de la nave, allí ves a dos Cancerberos mirando entre las cajas como si buscasen algo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder