Sekai [Rol]
- Dyray Cífer
Re: Sekai [Rol]

-¡Chicos! ¡Yo me voy yendo ya! -aviso, y me dirijo hacia el lugar del entrenamiento.
- Spoiler: Mostrar
@Todos
Llegáis, unos antes que otros, al punto especificado y os encontráis con los miembros del otro equipo. Aún así, los mentores aún no han aparecido aún.
Llegáis, unos antes que otros, al punto especificado y os encontráis con los miembros del otro equipo. Aún así, los mentores aún no han aparecido aún.
- Dyray Cífer
-¡Hola! ¡Encantada de conoceros! No os habia visto antes, pero supongo que seréis el otro equipo. ¡Yo soy Natsumi, Natsumi Akanetsu! ¡Un placer conoceros!
- bobokukemon
- Buenas, soy Nageru, encantada. ¿Quiénes sois vosotros?
-¡Ah, hola! sois uno de los grupos que trabajan en Sekai ¿no?. Yo soy Scoot, y mis compañeros, Meli y Flint.
Melidanna, Scott y yo nos fuimos uno tras otro al punto de encuentro que nos habían indicado. Allí, nos encontramos con otras tres personas. Dos chicas y un chico.
La chica del pelo color rosa nos saludó primero, y después lo hizo la más delgada. La primera parecía... bastante efusiva a primera vista. La segunda me resultó más recatada, lo cual no era de esperar viendo cómo iba vestida.
-Sois... otro grupo entonces -digo, dirigiéndome a ellos-. Soy Flint.
Les hago un gesto agarrándome el sombrero, a modo de saludo.
La chica del pelo color rosa nos saludó primero, y después lo hizo la más delgada. La primera parecía... bastante efusiva a primera vista. La segunda me resultó más recatada, lo cual no era de esperar viendo cómo iba vestida.
-Sois... otro grupo entonces -digo, dirigiéndome a ellos-. Soy Flint.
Les hago un gesto agarrándome el sombrero, a modo de saludo.

-¡Hola, Natsumi, Nageru! -les saludé-. Yo soy Melidanna, ¡Melidanna Phressa! O bueno... Meli, como ha dicho Scott. Sí, mejor llamadme Meli.
- Spoiler: Mostrar
@Xam: Intentas vacilar delante de las chicas pero te resbalas y caes al suelo