Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Final » 11 Sep 2011, 22:14

Dyray Cífer escribió:@Final
Whismur con esto emite un potente Vozarrón que lanza a Axew por los aires.
-Uhm... eso no lo esperaba. ¡Pulso Dragón pues!
No podía ordenarle hacer nada fuera de lo común, ahora que estaba dormido... esa era la desventaja, claro.
-¡Sonámbulo de nuevo, Whismur!

Imagen


yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por yipeyu » 12 Sep 2011, 01:31

Dyray Cífer escribió: @Yipeyu
Kricketune es golpeado por el Pistola Agua, y cae al suelo derrotado. Parece que tenia poca resistencia...
-Bien. En ese caso... Joltik! ¡Usa Bola Voltio!
bloquealo con Hidrobomba y rayo hielo de nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 12 Sep 2011, 07:41

Dyray Cífer escribió: @Santi
Darumakka sale disparado del agüjero con Nitrocarga... solo para volver a ser golpeado de lleno por el Tajo Aéreo, aunque esta vez cae al suelo.
-Darumaka, ¡usa Protección y Bostezo!

p.d.: no dijiste que seguías con los tajos aéreos, ni antes ni ahora.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Amilinne » 12 Sep 2011, 18:28

Dyray Cífer escribió:@Ami
El ataque golpea a Girafarig, el cual se desploma al suelo derrotado.
-¡Vaya! ¡No esperaba ese último movimiento! ¡Bueno, supongo que te has ganado la medallas Psi! ¡Ah, y el dinero también!
¡Ya tienes 1 medalla! Quedan 7
Me quedo observando la medalla unos segundos, sin aliento. ¿D-de verdad lo había conseguido...?

-N-no me lo creo... Pero... ¡Sí! ¡Oh, sí, lo hicimos! -cojo a Sandshrew en brazos y pego un par de saltos, dejándome llevar por la alegría y la emoción. ¡Lo habíamos conseguido!-. ¡Eres el mejor, amigo!

Sandshrew es el pokémon que se encargó de derrotar al peligroso Granbull, y también había sido capaz de tumbar al pokémon más poderoso del líder de gimnasio. Todos mis pokémon son unos campeones para mí, ¡pero esta tarde tengo que conseguir algo especial para mi Sandshrew con aquel dinero! Le dejo en el suelo al cabo de poco.

-Muchas gracias por todo, Rei. Ha sido un gran combate. -Extiendo el brazo y abro la mano con la que no sujeto la medalla, esperando un apretón-. ¿Crees que podría volver a visitarte de vez en cuando? Podríamos charlar, salir por ahí e incluso... -frunzo el ceño, pero mi sonrisa es al mismo tiempo amigable y desafiante- librar la revancha.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 13 Sep 2011, 19:41

@Rayden
Bastiodon quema los polvos con Lanzallamas, dejándolos en cenizas. Tras esto, refleja el Energibola con Represión Metálica.

@Zodiark
Shinx retrocede, y Croagunk comienza a cargar su Puño Certero. Este golpea justo antes de que Shinx pudiese interrumpir el ataque, aunque todavia aguanta, y lanza Rayos.

@Drazham
Turtwig lanza Lluevehojas, y aunque es cierto que Cryogonal no lo puede ver venir, Turtwig tampoco sabe donde está este, asi que solo lanza el Lluevehojas para dispersar parte de la Neblina. Desde un flanco, un Rayo Hielo sale en dirección a Turtwig.

@Light
En el gimnasio, una chica joven sentada en el suelo te recibe.
-Mmm... ¿Tu eres la nueva retadora? Terminemos esto rápido, que no tengo demasiadas ganas. ¡Poochyena!

@Drail
-Demasiado fácil. Avalancha.
Mientras Slowpoke esta ocupado empezando a lanzar el Chapoteolodo, Dwebble golpea la tierra, provocando que esta lanze rocas contra Slowpoke, las cuales arrastran al pokémon y le impiden usar el ataque al mismo tiempo que le golpean.
-Y ahora Terratemblor

@Bobo
Tierra viva solo crea una columnas de tierra y fuego que no impiden el paso del Rayo Hielo, golpeando este a Sunkern. Goldeen vuelve a atacar con Hidropulso.

@Final
Esta vez Whismur pisotea el suelo... por lo que es golpeado por el Pulso Dragón. Por lo menos, esto lo despierta.
-¡Doble golpe vamos!

@Yipeyu
La Bola Voltio usa el agau de conductor, y provoca que Croconaw reciba el ataque.
-¡Mala elección! ¡Doble Rayo!

@Santi
(Sucesión de Tajos Aéreos, y de todas formas Skarmory lo puede usar en cualquier momento)
-¡Skarmory, Eco Metálico!
Con una chirriante voz, Skarmory evita que Darumakka use su Bostezo.
-¡Vamos! ¡Ataque Aéreo!
Skarmory empieza a brillar, preparado para lanzarse en cuanto complete su carga.

@Ami
-¡Por supuesto! Visitame siempre que quieras, aunque me temo que solo podré atenderte si no estoy ocupado! ¡Disfruta de tu victoria, pienso derrotarte la próxima vez!

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 13 Sep 2011, 20:23

Dyray Cífer escribió:@Bobo
Tierra viva solo crea una columnas de tierra y fuego que no impiden el paso del Rayo Hielo, golpeando este a Sunkern. Goldeen vuelve a atacar con Hidropulso.
- Tendré que usar medidas extremas para parar un ataque de disparo... ¡Sunkern! ¡Poder oculto para rechazar el hidropulso! ¡Después usa hierba lazo para apartarlo del agua y que no se pueda sumergir!

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Amilinne » 13 Sep 2011, 20:32

Dyray Cífer escribió:@Ami
-¡Por supuesto! Visitame siempre que quieras, aunque me temo que solo podré atenderte si no estoy ocupado! ¡Disfruta de tu victoria, pienso derrotarte la próxima vez!
Asiento y me despido energéticamente, saliendo del gimnasio. ¿Qué otra respuesta me podía esperar de un líder? ¡La próxima sería aún más difícil, pero para entonces yo también habría mejorado!
Me dirijo al Centro Pokémon y dejo a la mayoría al cuidado de la enfermera, pues debían estar completamente agotados. Mientras tanto, me llevo a Sandshrew a dar un paseo por la ciudad y le consigo unas chucherías. ¡El campeón se lo merece!

Si no ocurre nada de interés, dejo a Pansage en la caja y me llevo a Kakuna en mi equipo. Tal vez no sea la mejor opción tras un día tan duro, pero... ¡qué diablos! En cuanto me recupero yo misma y mis pokémon, nos dirigimos al Desierto Fértil.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 13 Sep 2011, 20:50

Dyray Cífer escribió: @Light
En el gimnasio, una chica joven sentada en el suelo te recibe.
-Mmm... ¿Tu eres la nueva retadora? Terminemos esto rápido, que no tengo demasiadas ganas. ¡Poochyena!
- Tranquila, intentare acabar contigo lo mas rapido posible...um, creo que es el mejor momento para estrenarte pequeña. Adelante, Lorea!

- Budew!!!

- Comencemos pues.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drazham » 13 Sep 2011, 20:56

(Hmmm, Turtwig sigue teniendo la parte trasera congelada)
-Usa levemente Tierra Viva para impulsarte y esquivar el ataque. Luego observa desde donde ha venido y dispara una Energibola.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Final » 13 Sep 2011, 20:56

Dyray Cífer escribió:@Final
Esta vez Whismur pisotea el suelo... por lo que es golpeado por el Pulso Dragón. Por lo menos, esto lo despierta.
-¡Doble golpe vamos!
Con Whismur despierto, tenía más libertad para atacar...
-¡Whismur, salta para esquivarlo y utiliza Viento Hielo para frenar a Axew!

Imagen


Responder