Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Luneth » 28 Feb 2011, 22:13

Os explico mi mayor win
FFXIII, jefe final, es un monstruo que solo puedes dañar si le aturdes, le aturdo en 25 segundos con formación de fulminadores, le lanzo necro (ataque que tiene un 1% de matar al rival) y le mata, me quede con cara de owned, 5 estrellas en la batalla, y fulminado en 30 segundos.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 28 Feb 2011, 23:21

Luneth escribió:Os explico mi mayor win
FFXIII, jefe final, es un monstruo que solo puedes dañar si le aturdes, le aturdo en 25 segundos con formación de fulminadores, le lanzo necro (ataque que tiene un 1% de matar al rival) y le mata, me quede con cara de owned, 5 estrellas en la batalla, y fulminado en 30 segundos.
:shock:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 01 Mar 2011, 15:44

Malfuin escribió:
Luneth escribió:Os explico mi mayor win
FFXIII, jefe final, es un monstruo que solo puedes dañar si le aturdes, le aturdo en 25 segundos con formación de fulminadores, le lanzo necro (ataque que tiene un 1% de matar al rival) y le mata, me quede con cara de owned, 5 estrellas en la batalla, y fulminado en 30 segundos.
:shock:
esto con yiazmat no pasaba XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 01 Mar 2011, 21:53

¿Vale si es al mismo tiempo un "win" y un "fail"?

Porque esta lucha que tuve con un jefe del Persona 3 FES lo es:



Gracias a un cúmulo de buena suerte le derroto sin darle oportunidad a atacar, de hecho, pienso que es un record de velocidad en acabar con él sin aprovechar los beneficios de un NewGame+, es un win ¿no?
El problema es que la batalla era para el VJ que estoy haciendo, donde lo importante es MOSTRAR el juego, encima después de hypear el encuentro, así que... :emo:

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 01 Mar 2011, 22:43

Yo tuve un win ayer, en el Final Fantasy XIII ,mientras farmeaba en la casa de Hope para subir cosas en el Cristarium, poco a poco me iban dando Chips de bonificación... Cuando me cansé de farmear vi que tenia unos 20, que multiplicados por 2500, son unos 50000 giles. Nada mal, oyes xDD :D
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zodiark » 02 Mar 2011, 22:03

Xevii escribió:Yo tuve un win ayer, en el Final Fantasy XIII ,mientras farmeaba en la casa de Hope para subir cosas en el Cristarium, poco a poco me iban dando Chips de bonificación... Cuando me cansé de farmear vi que tenia unos 20, que multiplicados por 2500, son unos 50000 giles. Nada mal, oyes xDD :D
Más adelante eso te parecerá una miseria xD

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 03 Mar 2011, 00:34

Hoy,hace unos minutos,tras 9 años por fin he derrotado a Sephirot en el primer KH. Esto seria un win,si,si no fuera por que me siento como decepcionado. Es que,que tras tanto tiempo creyendo que era imposible,en 10 minutos como mucho me lo haya cargado,me ha dejado muy pillado. No se si hay algo mal en mi o es que le pasa a todos.ADV
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Luneth » 05 Mar 2011, 11:22

Joder, Kaos, lo has dejado seco

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 05 Mar 2011, 12:11

Estos son unos cuantos:

- En el DQM tuve el mitico win: En un momento del juego te ves obligado a luchar contra el Incarnus en su version oscura y yo desafortunadamente lo tenia en el equipo, asi que me toco poner el siguiente bicho mas fuerte que tuviese: Un dragon dorado(Kaos). Tras esquivar y matar una gran cantidad de bichos llegue hasta el Incarnus y me enfrente a el el (la en mi caso) muy cabron se dedicaba a lanzarle megarrayos al pobre Divdax con lo que lo freia y yo tenia que usar mis hojas de Yggrasaldi. Tras 7 turnos se me acabaron las hojas y Divdax paso a mejor vida, al 10 Kaos se murio y pa el 12 solo me quedaba Drazham apuntito de morir. En ese turno, por casualidades del destino, Drazham ataco primero y acabo con el Incarnus :D

-En una que estaba de leveo matando bichos metalicos me habia llevado al peor equipo para la tarea: Sormat, Zodiark y Yipeyu. En una que salio un Rey Limo Metalico me dispuse a atacarlo con todos antes de que se largase, el muy majo le lanzo un hechizo al unico capaz de quitarle 10 de golpe para que no pudiese hacer ningun critico, pero por suerte Yipeyu golpeo al Rey con un precioso critico. Jamas me he sentido tan orgullosa de esa cajita :_).

- Esta practicamente es contraria a lo que le pasa a Rayden: En una isla secreta vi que habia un limo bastante extraño. Al acercarme vi que era un Megalimo e intente reclutarlo. Consegui llenar la barra al 80% un porcentaje con el que pillas fijo, bueno a mi no me paso eso y no solo no lo reclute si no que la tension del bicho aumento al 5 al fallar el intento de reclutamiento.

- Y esto me paso en el Spore por intentar acabar con la guerra: En la Era Espacial tenia dos aliados que no se por que motivos empezaron una guerra entre ellos y me pedian ayuda constante. Al final hasta las narices de ellos decidi ayudar al de color morado y ganarme la enemistad del de color azul. La guerra duro bastante tiempo hasta que consegui acabar con su raza y llevarme todos sus planetas. Al poco rato de acabar esa guerra, la raza de color morado empezo a atacar a una pacifica con la que me dedicaba a hacer negocios. Practicamente salte sobre los morados y espero que cuando acabe con ellos los otros no se metan en guerra con los Moguris :(

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 05 Mar 2011, 15:09

LightHelco escribió:Estos son unos cuantos:

- En el DQM tuve el mitico win: En un momento del juego te ves obligado a luchar contra el Incarnus en su version oscura y yo desafortunadamente lo tenia en el equipo, asi que me toco poner el siguiente bicho mas fuerte que tuviese: Un dragon dorado(Kaos). Tras esquivar y matar una gran cantidad de bichos llegue hasta el Incarnus y me enfrente a el el (la en mi caso) muy cabron se dedicaba a lanzarle megarrayos al pobre Divdax con lo que lo freia y yo tenia que usar mis hojas de Yggrasaldi. Tras 7 turnos se me acabaron las hojas y Divdax paso a mejor vida, al 10 Kaos se murio y pa el 12 solo me quedaba Drazham apuntito de morir. En ese turno, por casualidades del destino, Drazham ataco primero y acabo con el Incarnus :D

-En una que estaba de leveo matando bichos metalicos me habia llevado al peor equipo para la tarea: Sormat, Zodiark y Yipeyu. En una que salio un Rey Limo Metalico me dispuse a atacarlo con todos antes de que se largase, el muy majo le lanzo un hechizo al unico capaz de quitarle 10 de golpe para que no pudiese hacer ningun critico, pero por suerte Yipeyu golpeo al Rey con un precioso critico. Jamas me he sentido tan orgullosa de esa cajita :_).

- Esta practicamente es contraria a lo que le pasa a Rayden: En una isla secreta vi que habia un limo bastante extraño. Al acercarme vi que era un Megalimo e intente reclutarlo. Consegui llenar la barra al 80% un porcentaje con el que pillas fijo, bueno a mi no me paso eso y no solo no lo reclute si no que la tension del bicho aumento al 5 al fallar el intento de reclutamiento.

- Y esto me paso en el Spore por intentar acabar con la guerra: En la Era Espacial tenia dos aliados que no se por que motivos empezaron una guerra entre ellos y me pedian ayuda constante. Al final hasta las narices de ellos decidi ayudar al de color morado y ganarme la enemistad del de color azul. La guerra duro bastante tiempo hasta que consegui acabar con su raza y llevarme todos sus planetas. Al poco rato de acabar esa guerra, la raza de color morado empezo a atacar a una pacifica con la que me dedicaba a hacer negocios. Practicamente salte sobre los morados y espero que cuando acabe con ellos los otros no se metan en guerra con los Moguris :(
XD los únicos graciosos son los grox, ah, la de batallas intergalacticas que tuve cerca del centro de la galaxia

Responder