Digimon Rol [CERRADO]
Re: Digimon Chasers [ROL]
@Drazham , Razenoku , Dyray [II ]:
Mientras discutís, Dyray pregunta su opinión a su compañero. Commandramon hace un saludo militar antes de hablar:
-Por supuesto, haré lo que ordenes, General -así llama a Dyray-. Pero si lo que quieres es mi opinión, creo que no nos conviene permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio. Si nos quedamos todo el tiempo en un lugar, sólo aumentaremos las probabilidades de que el AntiVirus nos encuentre. Pero decidas lo que decidas, yo seguiré tus instrucciones.
@Dark[II ]:
Ya que has decidido trabajar, un Koromon te explica lo que Psychemon y tú debéis hacer:
-Agarra el suelo con ambas manos -el suelo es blando, tienes la sensación de haber agarrado una manta-. Y ahora, ¡salta!
Cuando saltas, el suelo parece expandirse hacia arriba durante unos segundos, llenándose de aire. Y cuando vuelves a caer sobre él, un montón de semillas brotan en otras direcciones.
-Ahora guarda todas las semillas en un saco y vuelve a repetir el proceso.
Mientras discutís, Dyray pregunta su opinión a su compañero. Commandramon hace un saludo militar antes de hablar:
-Por supuesto, haré lo que ordenes, General -así llama a Dyray-. Pero si lo que quieres es mi opinión, creo que no nos conviene permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio. Si nos quedamos todo el tiempo en un lugar, sólo aumentaremos las probabilidades de que el AntiVirus nos encuentre. Pero decidas lo que decidas, yo seguiré tus instrucciones.
@Dark[II ]:
Ya que has decidido trabajar, un Koromon te explica lo que Psychemon y tú debéis hacer:
-Agarra el suelo con ambas manos -el suelo es blando, tienes la sensación de haber agarrado una manta-. Y ahora, ¡salta!
Cuando saltas, el suelo parece expandirse hacia arriba durante unos segundos, llenándose de aire. Y cuando vuelves a caer sobre él, un montón de semillas brotan en otras direcciones.
-Ahora guarda todas las semillas en un saco y vuelve a repetir el proceso.
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
En ese caso, nosotros iremos primero para ir explorando el terreno. Confio en ti, Commandramon.
De acuerdo. Entonces Ryudamon y yo junto con Razen y Kokabuterymon deberiamos vigilar los alrededores si el AntiVirus se decantase por atacarnos. Si ocurre algo, intentaremos avisarte lo mas rápido posible.
Quote:
Parecía que todos se empeñaban en separarnos por alguna razón. Sabía que era lo más inteligente, pero... ¿sería lo más seguro? Por mi parte, no me hacía mucha gracia dejar a Dark solo "trabajando" para Guilmon, aunque tenía que reconocer que la montaña Monzaemon me resultaba, cuando menos, intrigante.
Por lo menos ya sabía los nombres del resto de mis "compañeros". Drazham ya parecía recuperado, y presentaba una iniciativa que me sorprendió, sobre todo tras verlo antes quieto como una estatua. Dyray prefería... "trabajar solo", y su digimon lo trataba como si fuese un cargo militar, no sabía qué pensar sobre aquello. Drail tenía pinta de inteligente, se juntaba con el grupo que parecía tener más ventaja y los seguía. Razen... bueno, Razen parecía tener ganas de irse a su mundo, no lo culpo.
Me fijé en que Clear estaba más pendiente de mí que de costumbre, y recordé que mi DD había sufrido un aumento repentino en su carga. Sea lo que sea en lo que se transforme, por lo menos sé que siempre volverá a su forma de ClearAgumon.
-Clear, yo... no sé qué hacer. Dark está herido y si Guilmon le exige demasiado puede que empeore, me gustaría quedarme en la aldea por si acaso.
Era agradable tener a alguien con quien hablar...
Parecía que todos se empeñaban en separarnos por alguna razón. Sabía que era lo más inteligente, pero... ¿sería lo más seguro? Por mi parte, no me hacía mucha gracia dejar a Dark solo "trabajando" para Guilmon, aunque tenía que reconocer que la montaña Monzaemon me resultaba, cuando menos, intrigante.
Por lo menos ya sabía los nombres del resto de mis "compañeros". Drazham ya parecía recuperado, y presentaba una iniciativa que me sorprendió, sobre todo tras verlo antes quieto como una estatua. Dyray prefería... "trabajar solo", y su digimon lo trataba como si fuese un cargo militar, no sabía qué pensar sobre aquello. Drail tenía pinta de inteligente, se juntaba con el grupo que parecía tener más ventaja y los seguía. Razen... bueno, Razen parecía tener ganas de irse a su mundo, no lo culpo.
Me fijé en que Clear estaba más pendiente de mí que de costumbre, y recordé que mi DD había sufrido un aumento repentino en su carga. Sea lo que sea en lo que se transforme, por lo menos sé que siempre volverá a su forma de ClearAgumon.
-Clear, yo... no sé qué hacer. Dark está herido y si Guilmon le exige demasiado puede que empeore, me gustaría quedarme en la aldea por si acaso.
Era agradable tener a alguien con quien hablar...
Enga, a trabajar... ya que Final me ayuda, digo yo que será más ameno.Malfuin escribió:
El trabajo no es que fuese muy costoso, ya que era entretenido eso de botar en el suelo, luego me las apañaba para juntar las semillas y luego recogerlas. Además, mientras trabajaba, pregunté al Guilmon más sobre la zona, qué podía haber en las demás, y cómo usar lo de Apertura para pasar a otra zona, y si en las otras zonas habría también el AntiVirus ese.
Por otra parte, tenía envidia de los que se fueron, ya que iban a explorar la montaña Monzaemon esa. Nos dijeron sus nombres, y me di cuenta que Dyray casi no hablaba con su digimon; que Drail parecía estar muy perdido, y hacía lo primero que pensaba y Razen... estaba como perdido y no sabía qué hacer, en parte como yo. Por otra parte, Draz y X parecían ir un poco a su bola, siempre siguendo como podían el grupo. Parecía que el grupo se dividiese por momentos, y eso no me gustaba mucho...
Última edición por Dark el 25 Ago 2011, 14:51, editado 1 vez en total.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Estas seguro que quieres ir solo allí? En fin, buena suerte, aunque si vas con un digimon supongo que estarás bien. Nos vemos más tarde.Dyray Cífer escribió:En ese caso, nosotros iremos primero para ir explorando el terreno. Confio en ti, Commandramon.
Despues de desearle buena suerte al chico del pelo azul salí de la cabaña y me acerque a un chico que iba acompañado de una especie de digimon hecho con piezas de lego.
- Hola, siento que antes hayamos pasado un poco de vosotros, es que estaba un poco confuso y no sabia que hacer... ¿que... que estais haciendo?
El chico con pinta de listo se me acercó extrañado preguntándonos a mí y a Dark qué hacíamos. Pensándolo bien, visto desde fuera sí que parecía un tanto ridículo eso de ir dando botes.Drail escribió:Dyray Cífer escribió:- Hola, siento que antes hayamos pasado un poco de vosotros, es que estaba un poco confuso y no sabia que hacer... ¿que... que estais haciendo?
-Pues... eh... -¿qué le iba a decir?- estamos trabajando... Quiero decir, que así se trabaja y... eh...
¿Por qué me pasan a mí estas cosas? Clear parecía estar pasándoselo bien, pero ahora me empezaba a dar corte.
@Dyray[II ]:
Tras un buen rato caminando por un paraje un tanto desértico (en cuanto aspecto, por la temperatura es muy agradable), al fin logras acercarte al gigantesco Monte Monzaemon. Parece un oso de peluche gigante, recostado sobre una pared vertical rocosa aún más inmensa. Es tan alta, de hecho, que se pierde entre las nubes.
Sólo parece haber dos formas de acceder a la montaña, a través de cada una de las patas del Monzaemon. En la pata más cercana, la izquierda, ves a unos cuantos Gotsumon que no parecen muy ocupados.
Drazham , Razen:
Razen y tú montáis guardia durante un buen rato junto a vuestros Digimon. Al cabo del tiempo, veis una gran figura que se acerca. Parece ser un Monochromon tirando de un carro enorme. Y hay un Strikedramon sentado sobre él.
Final [III], Dark [II ], Drail [ ]:
Pasáis todo ese tiempo tranquilamente trabajando en la aldea Koromon. Vuestros Digimon parecen bastante cansados, pero felices de poder ayudar a los Koromon. Todavía queda bastante tiempo de trabajo hasta el anochecer.
Tras un buen rato caminando por un paraje un tanto desértico (en cuanto aspecto, por la temperatura es muy agradable), al fin logras acercarte al gigantesco Monte Monzaemon. Parece un oso de peluche gigante, recostado sobre una pared vertical rocosa aún más inmensa. Es tan alta, de hecho, que se pierde entre las nubes.
Sólo parece haber dos formas de acceder a la montaña, a través de cada una de las patas del Monzaemon. En la pata más cercana, la izquierda, ves a unos cuantos Gotsumon que no parecen muy ocupados.
Drazham , Razen:
Razen y tú montáis guardia durante un buen rato junto a vuestros Digimon. Al cabo del tiempo, veis una gran figura que se acerca. Parece ser un Monochromon tirando de un carro enorme. Y hay un Strikedramon sentado sobre él.
Final [III], Dark [II ], Drail [ ]:
Pasáis todo ese tiempo tranquilamente trabajando en la aldea Koromon. Vuestros Digimon parecen bastante cansados, pero felices de poder ayudar a los Koromon. Todavía queda bastante tiempo de trabajo hasta el anochecer.
- Dyray Cífer
Commandramon y yo nos acercamos a los Gotsumon y preguntamos acerca de la montaña en si.
Quote:
-Clear, pareces un tanto agotado, ¿por qué no descansas un poco?
Me dirijo después a los otros dos chicos.
-Parece que queda tiempo para el anochecer, ¿pero no habrá ninguna manera de hacer algo más... productivo? No quiero estar todo el día recogiendo semillas, aunque no sé si a Guilmon le hará mucha gracia...
-Clear, pareces un tanto agotado, ¿por qué no descansas un poco?
Me dirijo después a los otros dos chicos.
-Parece que queda tiempo para el anochecer, ¿pero no habrá ninguna manera de hacer algo más... productivo? No quiero estar todo el día recogiendo semillas, aunque no sé si a Guilmon le hará mucha gracia...