Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 15/08/11]

Mensaje por Weiss » 15 Ago 2011, 22:43

Dios santo, ¿pero cuántos demonios del libro Groecia hay en el juego? ¿Están los 72? XD

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 15/08/11]

Mensaje por Crow » 16 Ago 2011, 09:42

Creo que no, pero la mitad seguro que si.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 15/08/11]

Mensaje por Kaos » 17 Ago 2011, 18:32

Imagen 18 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Sin un MMORPG con el que entretenerme, salí a dar una vuelta y fui a ver a Akinari.

Imagen

Imagen

Me explicó porque se encontraba tan mal la última vez que nos vimos, aquella vez que no podía parar de toser.

Imagen

Imagen

Imagen

Akinari: Últimamente leo muchos libros. Me proporcionan la manera más fácil de pasar el tiempo, ya que puedo perderme en el mundo del libro.

Imagen

Imagen

Akinari: Normalmente me meto de lleno en la historia y llego rápido al final pero... nunca quiero terminarlo. Porque si lo termino estaré atrapado aquí de nuevo, solo en mi habitación. Como Akinari, la persona que no puede escapar a su destino.

Imagen

Akinari: Ese es el tipo de libros que leo. Así que espero que si me decido por terminarlos, me sienta feliz al final cuando venga aquí.

Imagen

Imagen

Cuando vimos que anochecía volvimos cada uno a casa.

Imagen

Imagen

Por la noche fui a pasear a Koromaru y me encontré por casualidad con Yuko en la entrada del templo.

Imagen

Imagen

Charlamos un rato y cuando Koromaru se quedó satisfecho volvimos a la residencia.

Imagen 19 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy nos dieron los resultados de los exámenes de la semana pasada, no podía quejarme, desde luego, al ir a la sala de profesores me encontré con el de física.

Imagen

Imagen

Bueno, para variar hablamos del CASCO en cuestión que necesitaba, pero seguía sin tener noticias de él.

Imagen

Por la tarde pasé el rato con Bunkichi y Mitsuko.

Imagen 20 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Fuuka: ...¿eh?

Natsuki: Háblame, dime qué te pasa.

Imagen

Natsuki: Oh... es horrible ¿eh? Nunca lo vi en el instituto pero sí a veces por la ciudad... Me pregunto si es verdad que se metió en un asunto feo...

Fuuka: Hay cosas que no puedes recuperar... Lo sé por las cosas que han pasado con mis padres.

Imagen

Imagen

Imagen

Natsuki: Ya voy, ya voy...

Ekoda: *Suspiro* ¿es que no quieres despedirte en condiciones de tus compañeros?

Imagen

Imagen

Natsuki: Me acordaré de todos y cada uno de vosotros aunque me cambien. Gracias por todo... ¿así está bien?

Imagen

Imagen

Imagen

Fuuka: Te mudas... ¿y no me has dicho nada?

Natsuki: Decírtelo no habría cambiado nada, ¿de qué iba a servir que nos deprimiéramos las dos?

Imagen

Imagen

Natsuki: No tenemos mucho dinero así que no podemos permitirnos seguir viviendo aquí. ¿Sabes? Todavía creo que estás un poco loca por hacerte amiga de alguien como yo... Pero como te decía antes, estamos en una situación parecida. Mis padres hacen como que no existo... Odio vivir en casa.

Imagen

Imagen

Natsuki: Pero Fuuka... tu casa está cerca y tus padres dentro de lo que cabe son personas normales. ¿Por qué te mudaste?

Fuuka: ¿Eh? Pues... esto...

Natsuki: Si no quieres decírmelo no pasa nada.

Imagen

Imagen

Natsuki: Jaja, ¿pero qué hago? Esto no era de lo que quería hablar. ¿Sabes, Fuuka? Pensaba que todos los días eran lo mismo, y esto solo lo digo porque eres tú... pero la vida no da segundas oportunidades. Si aceptas las cosas como son, entonces nunca cambiarán...

Imagen

Imagen

Natsuki: Jaja, no pasa nada. Todo irá bien. Vamos, no me mires así.

Fuuka: Pero...

Natsuki: Eh, que no soy una damisela indefensa precisamente, ya lo sabes. He cambiado mucho desde que te conocí. Voy a intentar saber qué es lo que quiero de verdad ahora... así que espero que tú también lo hagas.

Fuuka: ¿Lo que de verdad quiero?

Imagen

Imagen

Imagen

Natsuki: Jajaja. Eso es propio de ti, Fuuka. Yo pienso que si no te aceptan tal y como eres, entonces les pueden dar por ahí.

Imagen

Imagen

Natsuki: Bueno, será mejor que me vaya.

Imagen

Imagen

Imagen

Mensaje de texto: "Siempre podemos hablar ¿no? Gracias por todo."

Fuuka: Natsuki-chan...

Imagen

Imagen

Fuuka: Creo que sí hay algo que quiero después de todo...

Imagen

Fuuka: Así que quiero que todos sigamos siendo amigos. El poder para las personas estén conectadas aunque estén lejos... mi Persona me ha concedido este gran regalo.

Imagen

Imagen

Imagen

Yukari: Ahí estabas.

Imagen

Imagen

Normalmente en el descanso de mediodía solemos acercarnos a la clase de al lado a saludar a Fuuka pero hoy no la vimos y estábamos preocupados, pero la encontramos en la azotea.

Imagen

Imagen

Estaba como... ¿iluminada?

Imagen

Imagen

Imagen

Me pregunto si el humo de los que se van a fumar detrás del edificio en el descanso llega hasta ahí arriba.

Imagen

Imagen

Me encontré con Hidetoshi en los pasillos, estaba tan de buen humor como de costumbre.

Imagen

Imagen

En recompensa por mis notas Mitsuru me dio un pack de esas cartas de la tienda esotérica que sirven para aumentar el rendimiento de un Persona.

Imagen

Imagen

Hoy me encontré en la sala de profesores con la seño Terauchi, de japonés.

Imagen

Imagen

Solo lo conocía por el juego de las parejas ese que solo puedes coger las que tienen un lado libre y no tienen otro encima...

Imagen

Imagen

Después de otra charla sin que apareciese el profesor me tuve que ir.

Imagen

Imagen

La tarde la pasé con los ancianitos y por la noche fuimos a Tartarus.

Imagen

Allí comprobé que a Fuuka, al igual que a Akihiko y a Ken, le había cambiado el Persona.

Imagen
Juno
Arcano: La Sacerdotisa
En la mitología romana Juno era una diosa, equivalente a la Hera griega, diosa del matrimonio y reina de los dioses. Juno fue una deidad mayor de la religión romana y formó parte, junto a Júpiter y Minerva, de la Tríada Capitolina, un importante culto romano.


Imagen

En cualquier caso fuimos a partirle la cara al siguiente guardián principalmente.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 160F - Gigas Mítico

Imagen

Imagen

Como era de esperar, gustaba de usar ataques físicos por lo que solo tuvimos que usar los espejos para que se comiera él solito sus golpes.

Imagen

Creo que solo logró alcanzarnos una vez.

Imagen

Luego seguimos subiendo, encontrando nuevos enemigos cuando...

Imagen

Imagen

...¿llegamos a la cima de Tartarus?

Imagen

Así parecía, pero no había nada, ni siquiera estaba a cielo descubierto, con las vistas tan buenas que debe de tener... era bastante decepcionante.

Imagen

Lo he oído todo. El plan es maligno. Pero hay esperanza. Si la gente pudiera controlar las sombras que residen en su interior...

Imagen

En fin, hice lo de siempre, recogí el documento y se lo llevé a Elizabeth.

Imagen

Imagen

Me pregunto a qué se refería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Barong
Arcano: El Emperador
Neutraliza: Relámpago, Luz
Débil a: Fuego, Oscuridad
Una criatura mística del folklore de Bali. Representa el bien y es el rival eterno de Rangda. Aunque se le derrote, renacerá. El resultado es una lucha sin fin entre ambos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Trono
Arcano: La Justicia
Neutraliza: Luz
Resiste: Fuego
Débil a: Oscuridad
Tercera de las nueve órdenes de ángeles. Se dice que llevan el trono de Dios. Son ángeles del conocimiento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kaiwan
Arcano: La Estrella
Resiste: Fuego, Hielo, Oscuridad
Débil a: Relámpago, Luz
Un dios de la mitología asiria. Se le asocia con el planeta Saturno. Normalmente se le agrupa con otro dios, Sakkut.


------------------------------------------

¿Soy el único al que le parece esto curioso?

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Malfuin » 17 Ago 2011, 19:06

Puff, yo de salud estoy mu' bien, pero comprendo perfectamente a Akinari...

Lo de Decarabia y Kaiwan es curioso, pero no olvidemos que son formas muy básica, he visto más cosas mitológicas con esas formas :P

Vaya ritmo llevas, ¿no? Actualizaste hace nada :lol: Que siga así la cosa, ale.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Kaos » 17 Ago 2011, 19:17

Sí bueno, si fueran solo las estrellas naranja no hubiera dicho nada, pero estrellas superpuestas con color predominantemente morado ya no he visto tantas xD Yo también pienso que es una coincidencia, pero el status de curiosidad no se lo quita nadie.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Crow » 17 Ago 2011, 21:13

No estas a un nivel un pelin bajo para este punto del juego?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 611
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Sormat » 17 Ago 2011, 21:26

Aún le quedan días para entrenar, con el tiempo que le sobra podrá.

Lo de Fuuka me ha parecido raro, sobre todo porque esperaba que la Natsuki esa participase también en su enlace aunque sea con apariciones y ya, además de que cuando vi su clase pensé que lo que se iba a hacer era instruír la relación entre las dos en vez de finiquitarla xD. En fin.

Koji cuando se encuentre con el profesor de historia va a liberar todo su odio de su irresponsabilidad. Sólo faltaría que el día que apareciese se le olvidase del casco xD.
Spoiler: Mostrar
Lo he oído todo. El plan es maligno. Pero hay esperanza. Si la gente pudiera controlar las sombras que residen en su interior...
Sabiendo que las sombras para Jung eran todo lo que nosotros considerábamos aberrante e inaceptable o algo así, y que el objetivo era reconciliarse con ella (que no ser dominado por ella), eso quiere decir que para el plan este que ha liberado a esos monstruitos e invocado Tartarus, ¿las sombras vienen siendo las representaciones de las personas que no pudieron controlar (como esperaba el que escribió esa nota)? Incluso esas sombras contra las que luchas podrían pertenecer a los del síndrome de apatía que te encuentras? (aunque no tiene mucho sentido sabiendo que se curan sólo con matar al jefe grandote).

Perdón por formular teorías raras todavía, pero es que lo veo y no me resisto xD.
En el siguiente lo más probable es que los viejos también estén acabados.

¿Soy yo o cada vez los exámenes son menos importantes? Aquí salvo los primeros días de estudio nadie ha comentado nada, ni cómo le salieron, ni na de na.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Kaos » 17 Ago 2011, 21:43

Crow escribió:No estas a un nivel un pelin bajo para este punto del juego?
El juego está hecho para que llegar a lo más alto de Tartarus que puedas suponga una garantía de que la próxima batalla no te va a dar problemas, y llegar cuando todavía falta medio mes para la siguiente luna llena indica que voy DEMASIADO bien xD Además, odio levear sin objetivo, prefiero que los jefes me pongan las cosas difíciles antes que arrasar con ellos, a menos que sea un juego que tenga ya muy explotado, como los Final Fantasy.
Sormat escribió:¿Soy yo o cada vez los exámenes son menos importantes? Aquí salvo los primeros días de estudio nadie ha comentado nada, ni cómo le salieron, ni na de na.
Sí los comentan cuando hablas con ellos en la residencia antes y después de los exámenes, como cuando Yukari decía que no podía concentrarse para estudiar, pero solo pongo esos diálogos cuando veo que dicen algo interesante o gracioso, la "temática" de estos exámenes es si han podido centrarse a pesar del asunto de Shinjiro, así que solo he dejado ese comentario de Yukari ya he considerado que he "cubierto" el asunto xD

Ah bueno, un detalle que quizás debiera haber incluído es que Aigis es la primera vez que se examina pero para cualquier cosa que no tenga que ver estrictamente con su misión como arma anti-sombras su mente funciona exactamente como la de una persona normal así que no puede almacenar datos y sacar sobresaliente en todo como se esperaría xD Qué narices, voy a poner algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Da pena perderse diálogos así, pero si lo pongo todo no doy abasto y si alguien quiere jugar después al juego pues le gustará encontrar cosas así xD

SirAmelio
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2011, 16:02

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por SirAmelio » 18 Ago 2011, 00:16

Primera vez que posteo aca pero sigo este VaJ desde el comienzo jaja. Esta muy bueno, tanto el VaJ como el juego.

Una duda... De que sirve el upgrade en las Personas? Por que los de Ken y Akihiko por ejemplo, creo que dan mas stats o posibilidad de aprender nuevas tecnicas, pero en el de Fuuka? Me pase el juego 2 veces ya pero siempre tuve esa duda xDDD


Gracias!

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/08/11]

Mensaje por Juan98 » 18 Ago 2011, 09:51

SirAmelio escribió:Primera vez que posteo aca pero sigo este VaJ desde el comienzo jaja. Esta muy bueno, tanto el VaJ como el juego.

Una duda... De que sirve el upgrade en las Personas? Por que los de Ken y Akihiko por ejemplo, creo que dan mas stats o posibilidad de aprender nuevas tecnicas, pero en el de Fuuka? Me pase el juego 2 veces ya pero siempre tuve esa duda xDDD


Gracias!
Cuando Fuuka recibe el upgrade adquiere la posibilidad de aprender mas habilidad,si no me equivoco.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder