Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2380
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 09 Abr 2025, 19:50

Aritriel escribió:
06 Abr 2025, 18:29
La Reina del Odio es una risa comparada con algo que se escapa cada 45 segundos en tiempo real
Oh, vale, 45 segundos sí es un poco exagerado para estar monitorizándolo, sí xD

Lata Abierta de Wellcheers, Sueño Vacío, Linterna de Carne, No Me Toques, Ejército de Negro, Eres Calvo…, Conejo Maniquí Estándar de Entrenamiento
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
(La nueva anomalía son unas gambas con una máquina expendedora de refrescos)
Empezamos fuerte.
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
(Y entonces un barco se lleva al empleado y nunca más volveremos a verlo)
OK, esta se ha colado en mis anomalías favoritas muy rápido xD
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
Imagen
No le veía bien la cara y pensaba que era un montón de arena con conchas y un fósil de amonite xD
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
(Al tocar su retrato varias veces, grita “No tocar” en coreano y el juego peta)
Juas.
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
(También se transforma temporalmente en otras anomalías o pone efectos en la celda para tentarte y que hagas clic)
Oh, esto me gusta mucho (como espectador, claro xD).
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
(Los agentes calvos son los únicos que pueden trabajar con esta anomalía de manera segura)
Vamos por el final del juego y de alguna forma todavía tengo que pararme cuando leo cosas como esta para procesar que no es una broma.
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
(El tutorial es regular porque PM no puede hacer tutoriales buenos ni aunque les vaya la vida en ello, así que lo he ignorado hasta ahora)
No pasa nada, puede hacerse amigo de Driver y Jet Set Radio.
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
Imagen

(La anomalía se llama Conejo Maniquí de Entrenamiento Estándar. Curiosamente, es un TETH y no un ZAYIN, probablemente para poder enseñar la segunda parte del tutorial)
Me recuerda a Foamy la Ardilla de una serie de animación Flash.
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
(Y, con esto, terminamos todas las anomalías)
Un saludo a tu completismo.
Aritriel escribió:
05 Oct 2024, 21:04
Imagen
Y esto me recuerda a un gag de Rick y Morty que ahora pienso que serviría perfectamente como anomalía con las cosas raras que han salido últimamente.

Día 44 otra vez
Aritriel escribió:
12 Oct 2024, 20:13
(Con Binah echándose una siesta, su barra de vida baja muy rápido)
Así que el truco era hacer que se aburra.
Aritriel escribió:
12 Oct 2024, 20:13
(Y lo logro. Sin muertos)
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2380
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 24 Jun 2025, 21:24

Día 45
Aritriel escribió:
15 Oct 2024, 18:57
Imagen ¡No quiero volver a luchar nunca más!

Imagen ¡Pero si lo hiciste genial! ¡Yo estoy muy orgulloso!
Orgullo asistente ✊
Aritriel escribió:
15 Oct 2024, 18:57
(A veces la hitbox (?) de Binah se queda en el lugar en el que la derrotas, así que los asistentes que se acercan empiezan a atacar automáticamente al día siguiente si se acercan aunque en realidad ahí no haya nada :qlisto: Es un bug muy conocido)
Imagen "¿Me llamabas?"
Aritriel escribió:
15 Oct 2024, 18:57
Sí, ha habido gente que ha elegido a dos NocheBlancas por error.
Terrorífico.

Día 46
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
Bienvenidos al Departamento de Arquitectura, donde hay una Supresión de Núcleo todos los días
No puedo creer que hayan podido colar una "revancha de los jefes" en este tipo de juego.

EDIT Falso: Parece que no va a ser eso, pero lo vería muy apropiado.
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
Imagen Eso no debería ocurrir... Mi sistema de selección para futuros trabajadores de Lobotomy Corporation… Debía de tener algún fallo, ha determinado la posición de los empleados de manera errónea…
xDDD
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
Imagen

(Cuando baja el arma, ha terminado y podemos seguir atacándole)
Pues la asistente de al lado ha seguido a lo suyo y no parece que le haya pasado nada.
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
Imagen

(Y muere)
Ah.
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
Imagen

Imagen
Imagen
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
(Esta vez, aparecen los cuatro)
Ah, que son los cuatro jinetes xD
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
Imagen

(La Garra pega como un camión y tiene tres jeringuillas con las que drogarse y hacer aún más daño)
Pero todo lo hace vestido con elegancia.
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
(Hasta que se choca con una pared)
xDDD
Aritriel escribió:
30 Oct 2024, 20:15
Imagen
Imagen
Sormat escribió:
31 Oct 2024, 22:58
Por un momento pensé que la Garra estaba aquí y estaba interpretando el comentario aleatorio de Sakuma como una pulla bastante badass xD.
xDDD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2380
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 03 Jul 2025, 19:47

Día 47
Aritriel escribió:
03 Nov 2024, 20:47
Imagen Siempre intentaba abarcar más de lo que podía apretar.
Después de haber leído hace poco en un libro impreso en papel publicado en España que cuesta dinero la frase "hemos mordido más de lo que podemos masticar" aprecio más estas cosas.
Aritriel escribió:
03 Nov 2024, 20:47
Imagen ¡Malkuth ha vuelto a aparecer!

Imagen Yesod también está aquí.

Imagen Hod ha vuelto.

Imagen ¡Netzach también está por aquí!
Debí haber confiado más en mis instintos, ahora sí que tenemos una revancha de jefes xD
Aritriel escribió:
03 Nov 2024, 20:47
(A partir del día 47, perder el día no nos dejará reintentarlo como el resto del juego. En su lugar, aparecerá el mismo final que habría ocurrido si no hemos podido responder a las preguntas de la escena anterior)
Uf, ¿y el juego tenía algún sistema para impedirte simplemente pulsar Alt+F4 si ves que vas a perder y reintentarlo "manualmente"?

EDIT Falso: Bueno, ya he visto que el final no era para tanto, así que no es problema.
Aritriel escribió:
03 Nov 2024, 20:47
(Y resulta que se ha teletransportado al medio del grupo de combate y ya ha sido prácticamente aniquilado)
xDDD

Técnico Pálido: "¡Putos spawncampers!"

Final A
Aritriel escribió:
03 Nov 2024, 23:00
Sí, eso es todo.
Yo ni contaría esto como final sino como un Game Over especial, la verdad xD
Sormat escribió:
04 Nov 2024, 19:08
Sigue haciéndome gracia que hablen así de tomar notas en una libreta xDDD.
Edición física de Lobocorp Company por Limited Run Games, con libreta de Malkuth como extra, y con reclamo de que te ayudará en el juego.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2380
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 05 Jul 2025, 11:12

Día 48
Aritriel escribió:
09 Nov 2024, 14:16
Imagen ¿No estás seguro? Hay una rutina que hago cada vez que me da miedo el camino que he elegido. Es como… ser una planta, hacer la fotosíntesis.

[...]

Imagen
Fuck.
Aritriel escribió:
09 Nov 2024, 14:16
Imagen ¡Zeta46 y Theta5 fueron ascendidos! ¡Delta77 ha logrado convertirse en el mejor agente! ¡Yo también lo conseguiré!
xDDD
Aritriel escribió:
09 Nov 2024, 14:16
Imagen Y este también ha desaparecido… Bueno, a ver qué me espera mañana.
Hokma y Binah, claro.
Aritriel escribió:
09 Nov 2024, 14:16
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: ¡Ningún precio es demasiado alto para superar el día 49!
Oh no, ¿vas a quebrantar el voto que has mantenido hasta ahora?

Final B
Aritriel escribió:
09 Nov 2024, 14:46
Y ya está. Más interesante que el anterior.
Sí, este al menos tiene algo que puedes interpretar como una conclusión de la historia.
Sormat escribió:
09 Nov 2024, 16:56
Continuamos con las As bíblicas, ¿el siguiente será Adam o algo? Aunque creo que todavía no llegué a captar el significado simbólico de Abel en este caso.
Con Gebura tirando lanzas de Longinus estaríamos pisando demasiado a Evangelion, pero es lo más probable.

Responder