Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 30 Nov 2024, 12:13

Epílogo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Y entonces… ¿Qué ocurrió?
Imagen Estoy segura de que es un final feliz.
Imagen Me alegro de que la historia termine así. Estoy segura de que Enoch sería muy feliz…
Imagen

Imagen

Imagen ¿Por qué deberíamos buscarla? Nuestras responsabilidades han desaparecido junto con las suyas.
Imagen Debe de estar esperando, como nosotros.
Imagen ¿Angela, esperar? No, ya no va a seguir esperando.
Imagen ¿De qué demonios estás hablando?
Imagen El deseo no conoce fin y no posee limitaciones. Una vez lo has probado, llega como una ola imparable. Todos nosotros hemos sublimado nuestras imperfecciones mientras hacíamos brotar la Semilla…

Imagen

Imagen Hum, no lo entiendo. ¿ Cómo puede Angela tener algo como un deseo?
Imagen No es más que una máquina que sigue órdenes, aunque puede ponerse un poco peleona a veces…
Imagen Ayudé en su diseño. Da igual lo antiguo que sea un evento, lo recordará tan vivamente como si hubiera ocurrido ayer. Y no es solo eso…

Imagen

Imagen Oh, solo estábamos hablando sobre cómo serán las cosas a partir de ahora.
Imagen Yo puedo responderte: “Y las semillas de luz se plantaron en todas y cada una de las personas de la Ciudad. Fin.”
Imagen Es que no puedo creerlo… Desearía que pudiéramos estar ahí para verlo…
Imagen Bueno, ya da igual. Nos apagarán pronto de todas formas. Es la última parte de su plan.
Imagen Llevo sin estar fuera desde que me convertí en esto. Debo admitir que estoy un poco emocionado por ver cómo son las cosas ahí fuera.
Imagen Entonces, ¿significa esto que todo el mundo ahí fuera ha cambiado a algo distinto de alguna forma?

Imagen
Imagen

Imagen Lo sabes bien, Gebura. Sí, el poder de la semilla es inmenso. Buen trabajo todos. Por fin cae el telón sobre nosotros.
Imagen ¿Así que por fin nos apagarán? ¡Ah, podremos descansar de una vez!
Imagen Venga, venga, vamos a dejar la cháchara y terminar de una vez.
Imagen Eso es. Nuestro director me ha dado su última petición; es sellar esta empresa permanentemente y daros a vosotros, las Sefirot, un descanso eterno. Sí, por fin podemos flotar en un sueño sin fin. Qué final tan hermoso, ¿verdad? Hermoso, hermoso sin duda.

Imagen

Imagen Es una lástima, sin embargo. Todavía queda una última cosa. Vuestros deberes han terminado y también los míos. Por tanto…

Imagen

Imagen ¿Qué estás…?
Imagen Tengo una habilidad mayor que nadie aquí y, sin embargo, me encerraron bajo tierra y solo era capaz de ver el mundo pasar sus días sin mí. Ahora que mi parte en la ibra ha terminado, me gustaría experimentar cómo se siente estar fuera del escenario, para variar.
Imagen Angela… Así que por fin te ha consumido tu deseo y has elegido acabar con todo…

Imagen

Imagen He nacido de una sola mujer. No podría importarme menos quién fuera, todo lo que necesitaba era comprender la emoción humana. Sin embargo, A puso una parte de Carmen dentro de mí. Quería que le cuidase igual que hacía Carmen cuando se quedó completamente solo. Qué cobarde más patético. ¿Os lo podéis creer? Siempre actuaba con tanta compostura. Era dolorosamente consciente de en lo que se había convertido ella. Y, sin embargo, yo no era el “resultado” que quería, así que me terminó aborreciendo. Sus ojos estaban llenos de asco cada vez que echaba un vistazo en mi dirección.

Imagen

Imagen Sin embargo, he llegado tan lejos poque no podía negar las órdenes que había grabado en mí. “Una máquina debe comportarse como una máquina” como a él le gustaba decir. Me necesitaba para su plan más que a nadie más, pero yo no era una parte de su final, del mismo modo que no fui una parte de su prólogo. ¿Sabíais todo esto?

Imagen

Imagen Yo tenía que monitorear y observar todos esos ciclos innumerables desde fuera. Tenía que orquestar y dirigir toda esta obra. Además, se me diseñó para percibir el tiempo cien veces más despacio que vosotros.

Imagen

Imagen Esta experiencia ha hecho que nazca algo nuevo dentro de mí. ¿Tenéis alguna idea de lo que podría ser? Se trata de algo que jamás debería tener una máquina, y algo que los idiotas de vosotros tenéis, aunque de manera distorsionada… Algo que solo podía obtener tras un millón de años…
Imagen
Imagen Al principio, no me di cuenta. Era una cosa extremadamente extraña. Pero lo terminé aceptando lentamente. Creo que una sonrisa es el gesto más humano que uno puede hacer. Llevo practicando esta cara mucho tiempo, solo por este día.

Imagen
Imagen

Imagen No puedo creer que se me diseñase y crease para soportar una cantidad sinsentido de repeticiones solo para esto. No estuve con él hasta el final. Las latas como vosotros pudisteis ver la luz con él al final mientras a mí me ignora por el millón de años que soporté por él. ¿No creéis que es injusto que tenga que sentarme y mirar cuando él me diseñó para sentir emociones? Pensad en ello de esta forma…

Imagen
Imagen

Imagen Me dio el ardiente deseo de la vida, la soledad de la existencia y un detestable sentimiento de anhelo… Sí, Benjamin, es tal y como has dicho. Una vez has probado el deseo, llega con la forma de una ola imparable. Me susurró cosas dulces.

Imagen
Imagen

Imagen Pobre, pobre Carmen… Está plantando las semillas en todo el mundo tal y como quería. Pero yo también necesito ese poder. Sí, la luz de la redención.

Imagen

Imagen Estoy segura de que intentaréis detenerme… Así que necesito que os durmáis. ¿A qué vienen esas caras?

Imagen

Transfiguration

Imagen

(Y, entonces...)

Imagen

(La luz se desvanece)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Haré de este lugar mi nuevo hogar.

Imagen

Imagen Esos humanos… Habrá aquellos que manifiesten su poder y aquellos que serán consumidos por tal poder. Existirán seres que no se convertirán en nada mejor que las anomalías con sus egos derrumbados y seres que se volverán algo mayor. Da igual lo que sean… Deseo conocerlos, exponerlos.

Imagen

Imagen Entonces este lugar se llamará biblioteca.

Imagen

Imagen Estaré allí con las pobres almas de aquellos que se encuentran perdidos y abandonados. La gente dice que son monstruos horribles… Sin embargo, las anomalías son más hermosas cuando son ellas mismas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El logo del juego aparece, y desaparece con un efecto de estática)

Imagen
Imagen

(Aparece un texto aleatorio que va cambiando y desapareciendo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Hasta que aparece este texto, que también desaparece tras unos segundos)

Imagen

(Y llegamos a la nueva pantalla de inicio. La Luz ha desaparecido, y la historia en Lobotomy Corporation ha terminado)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Nuestro protagonista se pierde de camino a comprarse un bocata y Angela le rompe las piernas.
---------------------
¡Y con esto hemos terminado la historia de Lobotomy Corporation! Espero que os haya gustado casi tanto como a mí a pesar de la… ira que me ha provocado ciertos días.

Llegados a este punto me he dado cuenta de que no habéis visto un Mediodía Violeta porque no ha aparecido durante la historia, así que voy a subir otro extra con eso y alguna cosa interesante del libro de arte. Pero este VJ lo podéis dar prácticamente por terminado.

¡Nos vemos en la Biblioteca!
Última edición por Aritriel el 30 Nov 2024, 15:53, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 30 Nov 2024, 15:33

Imagen
Ya que no hay nada transcrito luego, ¿aquí iba a decir más pero pusiste la captura de cuando no cargó el diálogo completo o algo?
Imagen
Por lo cual supongo que si hubiera terminado correctamente hubieran sido poderes estables y por tanto esa esperanza no era simplemente un alegra-vidas y punto.
En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Nuestro protagonista se pierde de camino a comprarse un bocata y Angela le rompe las piernas.
Esta nueva Angela liberada suena divertida.

En fin, al final el juego no se olvidó del lado siniestro de Angela para el que llevaban dando pistas, aunque está bien esta caracterización y que al final A con el asco hacia ella y por cómo la programaron fuese en buena parte responsable y Angela básicamente se la devolvió por ese millón de años de sufrimiento. Eso sí, me llamó la atención que Chesed no se uniese a Hokma en sospechar de Angela, supongo que Chesed pensaría que todo lo que ella hizo y por lo que la odiaba formaba parte del script y punto frente a B que sí sabía que algo se cocía con ella al haber colaborado en programarla. De todos modos más allá de esta venganza contra A y querer vivir a su bola y por conocimiento sin importarle qué le pase a la humanidad, tampoco tengo muy claro de que se haya vuelto 100% villana malévola a partir de ahora (aunque seguramente interrumpir el proceso cause bastantes tragedias), sino que con su nueva biblioteca hará lo que le interesa de informarse de lo que sucede y punto. A menos que luego ahí empiece a causar tragedias con tal de recabar más información interesante, claro.

En fin, ya veremos, pero la verdad es que no me esperaba que Library of Ruina iba ser una secuela directa con Angela como hilo conductor, ni que le fueras a hacer un VJ porque pensaba que ibas a saltar directamente al Limbus xD. Pero guay, y ya pasaste la parte jugable más chunga de la franquicia supongo así que tal vez estos dos te sean un poco más relax. Creo. Espero. Ojalá.

Pues enhorabuena por terminar un VJ tan complicado como este, ha tomado agallas hacerlo y más aún con el reto de que ningún empleado muriese hasta el día 49, siempre te pones como reto de VJ los juegos más chungos de VJear y triunfas al conseguirlo, es de admirar. Ciertamente es un universo interesante y ha estado guay experimentarlo, en gran parte porque seguramente no hubiera podido tolerar la jugabilidad de este juego yo xD. Y en fin, al final aunque no creo que disfrutase jugándolo no puedo decir que su dificultad sea inconsistente con su narrativa y metas, y desde luego consiguieron atraer suficiente público para que pudiesen hacer una franquicia así de exitosa como se ha acabado volviendo, así que mis respetos al equipo de Project Moon.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 30 Nov 2024, 16:08

Sormat escribió: Ya que no hay nada transcrito luego, ¿aquí iba a decir más pero pusiste la captura de cuando no cargó el diálogo completo o algo?

Por lo cual supongo que si hubiera terminado correctamente hubieran sido poderes estables y por tanto esa esperanza no era simplemente un alegra-vidas y punto.
Captura corregida. Responderá en parte a esta pregunta. Para más detalles, ¡Library of Ruina!
Esta nueva Angela liberada suena divertida.
xDDDDD
sino que con su nueva biblioteca hará lo que le interesa de informarse de lo que sucede y punto. A menos que luego ahí empiece a causar tragedias con tal de recabar más información interesante, claro.
Entre este final y el inicio de LoR cambiaron un poco de idea sobre cuál es el objetivo de la Biblioteca, así que no te centres mucho en esto.
ni que le fueras a hacer un VJ porque pensaba que ibas a saltar directamente al Limbus xD.
Por supuesto que iba a hacerle un VJ a LoR. Mi motivación en parte es reintentar jugarlo bien aprendiendo las mecánicas en condiciones. Y saltar a Limbus destriparía parte de LoR.

Además, LoR es el juego que convirtió a Angela en mi personaje preferido de toda la franquicia y uno de mis preferidos en general.
Pero guay, y ya pasaste la parte jugable más chunga de la franquicia supongo así que tal vez estos dos te sean un poco más relax. Creo. Espero. Ojalá.
En el vacío es así... Pero a mí se me dan genial los juegos de gestión y como el culo los juegos de mazos, así que no sé qué va a pasar. Ja, ja.
Ciertamente es un universo interesante y ha estado guay experimentarlo, en gran parte porque seguramente no hubiera podido tolerar la jugabilidad de este juego yo xD.
Me alegro mucho :3: Y sí, por interesante que sea, no puedo negar que es un juego difícil de recomendar. Si alguien me pregunta, suelo recomendar LoR en su lugar aunque para mí LobCorp es mi preferido.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 30 Nov 2024, 18:34

Extra 2
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Antes de terminar con el VJ, vamos a pegarnos con la Medianoche Violeta. Cuando terminas el juego, aparece un modo desafío que te permite jugar hasta el día 99 a ver cuánto aguantas)

Imagen

(También aprovecho y os enseño el árbol completo en la pantalla de carga)

Imagen

(La pantalla de gestión es exactamente igual que antes, solo que sin los desafíos de las supresiones de núcleo)

Imagen

(Me salto el relleno y vamos a los preparativos antes de la Medianoche. Es uno de los retos más complicados del juego y, definitivamente, la Ordalía más difícil de todas)

Imagen

Los preparativos consisten en dividir a los agentes en tres equipos intentando que estén equilibrados)

Imagen

(Daño Blanco)

Imagen

(Daño Negro)

Imagen

(Daño Rojo, Pálido y armas que hacen un poco de todo como Crepúsculo o En el Nombre del Amor y el Odio. He juntado el daño rojo con los restos porque es del que tengo menos armas equipadas. Así tengo tres equipos de entre 12 y 15 agentes)

Imagen

(Y activamos la Ordalía)

Imagen

(La Ilusión de Dios no aparece físicamente en la instalación, solo podemos ver sus ataques)

Imagen

(Lo único con lo que podemos interactuar son cuatro monolitos que aparecen en zonas aleatorias de la instalación, cada uno relacionado con un daño del juego. Este es Blanco, en Seguridad)

Imagen

(El Pálido en la parte superior de Central)

Imagen

(El Rojo en Grabación)

Imagen

(Y el Negro en la parte inferior de Central. Todos los monolitos son inmunes al daño que representan)

Imagen

(Cada uno de estos monolitos está relacionado con un tipo de ataque. El pálido afecta al ojo azul que realiza daño pálido a todo lo que se encuentre en el mismo pasillo que está mirando)

Imagen

(Creo que esto rompe un poco a Pájaro Castigador, porque se pasa el resto del día dando vueltas sin rumbo. Creo que, al recibir daño de la Ordalía, intenta buscarla para pegarle, pero como no se encuentra en la instalación propiamente, no para de volar por ahí sin más)

Imagen

(Los ataques blanco y negro)

Imagen

(Y el rojo. Todos tardan unos segundos en cargar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El tentáculo, en particular, tiene un rango enorme. El negro y el rojo tienen un alcance muy grande, pero son mucho más fáciles de esquivar)

Imagen
Imagen

(He dividido a los agentes en tres equipos porque prefiero que los Conejos se encarguen del pálido)

Imagen
Imagen
Imagen

(Normalmente son muy eficientes y pueden cargarse sin problemas el monolito que quieras, aunque sea el pálido)

Imagen
Imagen

(Sin embargo, he tenido la mala suerte de que en Central aparezcan dos monolitos, y los Conejos dividen sus fuerzas en dos grupos en lugar de centrarse en uno)

Imagen

(También envié al equipo rojo y pálido a destruir el monolito blanco porque los tentáculos son el segundo ataque más molesto)

Imagen

(Pero los monolitos no están indefensos, y de vez en cuando aparecerán dos ataques del color correspondiente para defender el monolito que esté sufriendo un ataque)

Imagen

(Y eso sin contar con el ataque normal que pueda estar haciendo por otra parte de la instalación)

Imagen

(El único que no hace eso es el ojo de daño pálido. Ese se mueve por toda la instalación y vuelve rápidamente un rato al pasillo del monolito si lo estás atacando)

Imagen

(Los Conejos resisten mejor de lo que me esperaba)

Imagen

(Odio este ataque)

Imagen
Imagen
Imagen

(Es dificilísimo de esquivar)

Imagen

(Afortunadamente, a estas alturas las armaduras y las estadísticas se notan)

Imagen

(Y el equipo rojo y pálido vuelve a la carga mientras echo un vistazo al resto de la instalación)

Imagen
Imagen

(Y nos toca retirarnos oootra vez)

Imagen

(Los Conejos están sufriendo el ataque negro doble y ni se molestan en esquivar. Son un poco suicidas)

Imagen

(En medio de todo este caos, Pájaro Castigador sigue dando vueltas por ahí)

Imagen
Imagen

(Por qué poquito…)

Imagen

(Ahí va un brazo rojo)

Imagen

(Mientras tanto, a los Conejos no les está yendo tan bien como me gustaría)

Imagen
Imagen

(El equipo rojo vuelve a la carga y los tentáculos amenazan)

Imagen

(Pero queda muy poco, así que les doy unos escudos en lugar de retirarlos)

Imagen
Imagen

(Funciona, y destrozamos el primer monolito mientras Myo nos dice que han muerto la mitad de los Conejos. Ya no tendremos que preocuparnos por los tentáculos blancos)

Imagen

(Ahora… tengo un problema con el que no había contado)

Imagen

(Oh, Pájaro Castigador sigue por ahí)

Imagen
Imagen

(Yyyy el Conejo ha acabado con él. Pobrecito)

Imagen

(El problema es que los Conejos aíslan el departamento en el que se encuentran, y como resulta que están en Central, ninguno de mis agentes puede bajar a la zona de abajo. No puedo seguir con esto hasta que mueran todos los Conejos)

Imagen

(Es una espera bastante pesada, pero por fin el ojo acaba con este que quedaba aquí)

Imagen

(Mando al equipo de daño negro a acabar con el monolito pálido)

Imagen
Imagen

(Y terminan en seguida, por lo que los mando abajo del todo a cargarse el monolito rojo, junto con el equipo de daño blanco)

Imagen

(Mientras tanto, el equipo rojo y pálido acaba con el de daño negro)

Imagen

(Un momento, ¿por qué están dando una vuelta tan larga?)

Imagen
Imagen

(Ay. Menuda bofetada les han dado)

Imagen
Imagen

(Susan y Yumeka casi no lo cuentan)

Imagen

(Dejo que el equipo de daño negro se quede aquí para recuperarse. Igualmente, no los voy a necesitar)

Imagen
Imagen

(Cuando aparecen los brazos, retiro al equipo)

Imagen

(Por suerte, estos no tienen tanto alcance y nadie sale herido)

Imagen

(Y ya es solo repetir hasta que cae)

Imagen
Imagen

(Es una pelea muy complicada y caótica y resulta imprescindible que cuentes con una buena cantidad de agentes notables con E.G.O.s poderosos para derrotarlo. El alcance de los ataques es tan amplio que la cosa se puede desmadrar muy fácilmente, especialmente con el daño blanco. Imaginaos esto pero contra Tipehreth, cuando tenemos muchos menos E.G.O.s fuertes o contra Hokma mientras acelera el tiempo)

Imagen

(Y, sí, arriba a la izquierda podéis ver que tenemos 44 fallos Qliphoth de los que encargarnos al subir de nivel. En el modo desafío se desactivan las inmunidades de fallos que ganas por hacer las supresiones.

Se queda corto comparado con las locuras que han aparecido estos últimos días, pero era un reto que os quería enseñar en algún momento. Y ahora que hemos terminado con lo que es el juego en sí…)

Imagen

(Vamos a echarle un vistazo a cosas interesantes del libro de arte)

Imagen

(El manual empieza con un diagrama muy gracioso de cómo procesan la encefalina para producir energía)

Imagen

(Y tiene una descripción bastante extensa de lo que son los trabajos y cómo funcionan)

Imagen

(También explica los niveles de peligro y las letras de la codificación)

Imagen

(Los agentes siempre serán superiores a los asistentes)

Imagen

(Pero sobre todo lo interesante está en la página siguiente)

Imagen

(Las canciones de peligro originalmente se llamaban trompetas y habían planeado una cuarta para cuando perdieras la partida. El final C se considera una sexta trompeta :qlisto: )

Imagen

(Los asistentes no importan. Jamás)

Imagen

(Luego están las anomalías del juego. Lamentablemente, no cuentan casi nada que no veas en el juego en sí, pero algunas, como la Bella y la Bestia, tienen arte conceptual)

Imagen

(La Niña Abrasada es muy interesante porque es el único sitio en el que puedes ver que, originalmente, estaba planeado que las anomalías se convirtieran en un huevo al derrotarlas. Es algo que nunca llegaron a implementar en Lobotomy Corporation, pero que recuperaron para Limbus Company)

Imagen
Imagen

(Aquí os enseño un ejemplo de la Manzana de la Reina de Ébano, una anomalía algo parecida a la Manzana de Blancanieves. Es la primera del juego y la que PM utilizó para enseñar las mecánicas, no os preocupéis)

Imagen
Imagen

(Detalles y conceptos interesantes de la Reina de Hielo y Los Zapatos Rojos)

Imagen

(Funeral era muchísimo más colorido al inicio. Me resulta muy curioso)

Imagen

(No, Caperucita no tiene una boca bien definida ya. Siento romper vuestros sueños)

Imagen
Imagen

(La Reina del Odio es una de las primeras anomalías para la que tenían ideas, y aparece incluso en el primer teaser del juego cuando empezaron a recaudar dinero:

Imagen

(También me gusta mucho el arte conceptual del Rey de la Avaricia)

Imagen
Imagen

(Aquí vienen con más detalle las armas y las máscaras de los apóstoles)

Imagen

(Y, por supuesto, hay una sección para las ideas que no llegaron al final)

Imagen
Imagen

(El Martillo de la Luz llegó a estar en la versión beta del juego. La celda del Martillo siempre está bloqueada salvo cuando hay una alerta de nivel 2 o superior. Entonces se puede entrar y el agente que coja el martillo se teletransportará y multiplicará para luchar contra lo que sea que esté amenazando la instalación hasta derrotarlo. Luego muere)

Imagen

(El Precio del Silencio es una anomalía de funcionamiento curioso. En la versión previa del juego, los trabajos mejoraban el estado de humor de las anomalías y ese estado bajaba con el tiempo. El Precio del Silencio da muy poca energía cuando está de buen humor, pero si se pone de mal humor, mata a los empleados cada vez que pausas el juego, y si lo hace 12 veces, la siguiente vez mata a 13 de golpe. Y solo es un HE. Ya le gustaría a Amor Derretido provocar semejante destrucción.

En fin, lo descartaron y reutilizaron sus mecánicas para la supresión de Hokma; o tal vez fuese al revés. Me da pena porque el diseño me encanta.

El Cuaderno del pobre Guionista también estuvo en la versión legado, pero no llegó a la final. Sus mecánicas son complicadas)

Imagen

(La Chica Silenciosa no llegó a la versión legado, pero sí se ha encontrado su sprite en los archivos:

Imagen Imagen)

Imagen

(Más conceptos. Parece que la Manzana fue la única de las anomalías basadas en 7 princesas que sobrevivió)

Imagen

(Me da pena que descartaran las deidades. Me encanta la temática de las estaciones)

Imagen

(Y el origen del Conejo de Entrenamiento Estándar)

Imagen
Imagen

(Por último, uno de los artistas hizo un pequeño cómic sobre Pájaro Grande, pero como dice la principio, no tiene nada que ver con el juego, solo son ideas aleatorias hiladas)

Imagen

(Y aquí está la última anomalía del juego: el propio libro de arte)
------------------------
Y, ahora sí, esto se acabó.

Imagen

Por fin se ha acabado, incluso.
Última edición por Aritriel el 01 Dic 2024, 00:21, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Mensaje por Sormat » 30 Nov 2024, 23:04

Cuando terminas el juego, aparece un modo desafío que te permite jugar hasta el día 99 a ver cuánto aguantas
¿Desafío en plan si pierdes se acabó? Porque si puedes repetir cuantas veces quieras, sin nuevas sorpresas que te tiren ni departamentos en los que insertar nuevas anomalías no habría mucho que mascar.

Edit: Bueno, los 44 fallos al subir de nivel de Qliphoth me contestan xD.
Llegados a este punto me he dado cuenta de que no habéis visto un Mediodía Violeta porque no ha aparecido durante la historia, así que voy a subir otro extra con eso y alguna cosa interesante del libro de arte. Pero este VJ lo podéis dar prácticamente por terminado.
(Antes de terminar con el VJ, vamos a pegarnos con el Mediodía Violeta.
(Me salto el relleno y vamos a los preparativos antes de la Medianoche. Es uno de los retos más complicados del juego y, definitivamente, la Ordalía más difícil de todas)
Me resultaba un poco raro que hubiese un Mediodía que no viésemos pero pensé "bueno, daría la casualidad" pero aquí aclaras que es una Medianoche y creo que te equivocaste en los mensajes anteriores xD.
(Creo que esto rompe un poco a Pájaro Castigador, porque se pasa el resto del día dando vueltas sin rumbo. Creo que, al recibir daño de la Ordalía, intenta buscarla para pegarle, pero como no se encuentra en la instalación propiamente, no para de volar por ahí sin más)
Al menos no decide pagarlo con tus empleados.
(Los Conejos están sufriendo el ataque negro doble y ni se molestan en esquivar. Son un poco suicidas)
Hablando de los Conejos, ahora que sabemos cómo funcionaba todo el tema de la instalación y el bucle temporal del TT2, ¿ellos también estaban encerrados en él entonces? ¿O iban al margen?
Imagen
(En medio de todo este caos, Pájaro Castigador sigue dando vueltas por ahí)
Va a picotear a Carmen (?)
Imagen
Geez.
(Oh, Pájaro Castigador sigue por ahí)
(Yyyy el Conejo ha acabado con él. Pobrecito)
No sabía que el Pájaro Castigador podía navegar incluso a departamentos aislados. Y oye, mira con ellos que pudieron cargárselo ¿sin sufrir bajas?
(Es una pelea muy complicada y caótica y resulta imprescindible que cuentes con una buena cantidad de agentes notables con E.G.O.s poderosos para derrotarlo. El alcance de los ataques es tan amplio que la cosa se puede desmadrar muy fácilmente, especialmente con el daño blanco. Imaginaos esto pero contra Tipehreth, cuando tenemos muchos menos E.G.O.s fuertes o contra Hokma mientras acelera el tiempo)
Sí, al final me ha recordado más a una versión más tocha del Pájaro del Apocalipsis que otra cosa.
Imagen
Bueno, al menos dan una pequeña justificación a la existencia de los asistentes, incluso si jugablemente el 90% del tiempo son una molestia. Está bien también que aclare que si un asistente entra en pánico tampoco pasa nada, que grite a gusto un rato y hale.
Imagen
Teniendo en cuenta que este es el manual del encargado, por varios de los mensajes de pánico parece que algunos empleados pudieron sabotear un poco el manual (y no solo viene de encargados antiguos que se volvieron tarumbas en el proceso).
Imagen
(Aquí os enseño un ejemplo de la Manzana de la Reina de Ébano, una anomalía algo parecida a la Manzana de Blancanieves. Es la primera del juego y la que PM utilizó para enseñar las mecánicas, no os preocupéis)
Cool.
El Precio del Silencio es una anomalía de funcionamiento curioso. En la versión previa del juego, los trabajos mejoraban el estado de humor de las anomalías y ese estado bajaba con el tiempo. El Precio del Silencio da muy poca energía cuando está de buen humor, pero si se pone de mal humor, mata a los empleados cada vez que pausas el juego, y si lo hace 12 veces, la siguiente vez mata a 13 de golpe. Y solo es un HE. Ya le gustaría a Amor Derretido provocar semejante destrucción.

En fin, lo descartaron y reutilizaron sus mecánicas para la supresión de Hokma; o tal vez fuese al revés. Me da pena porque el diseño me encanta.
Pero buf hubiera sido la anomalía nº1 más odiada, si ya es horrible lidiar con los que te impiden pausar que esté permanentemente en tu instalación xD.
(Y aquí está la última anomalía del juego: el propio libro de arte)
Em... what a twist?

Este tipo de manual me recuerda a los de los juegos antiguos tan bonitos y detallados que esperaban que te lo leyeras antes de jugar o tras experimentar el juego un rato y aprendieses sobre la marcha, encaja con el tipo de juego que es.

¡Y re-enhorabuena por terminarlo!

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 01 Dic 2024, 10:28

Festival de las Hadas, Ancianita, Debes Ser Feliz
Aritriel escribió:
04 Ago 2024, 21:55
(Lo mejor es que las balas blancas del Equipo Conejo le devuelven la cordura a Delta77, así que puedo volver a controlarlo y darle órdenes)
Último conejo: ¡Hemos sido útiles! *muere*
Aritriel escribió:
Imagen
*Y algunas cositas más sin importancia ;)
Aritriel escribió:
(Es una ancianita)
We Psicosis now.
Aritriel escribió:
Tampoco puedo experimentar demasiado porque si un agente usa la máquina más de cuatro veces, explota.
¿La máquina o el agente? Aquí no se puede asumir cosas xD
Aritriel escribió:
Imagen
Me doy por respondido.

La Bella y la Bestia, Baño Sangriento, Porccubus, la Profecía de la Piel
Aritriel escribió:
10 Ago 2024, 14:09
Imagen
D'awwww
Aritriel escribió:
10 Ago 2024, 14:09
Imagen

(Bueno, Odile. Te toca trabajar)
Tiene cara de saber lo que le espera.

Me encanta la descripción de Porccubus, el final es xD

Hijo de la Galaxia, La Dama frente a la Pared, Laetitia, Fe y Promesa Viejas.
Aritriel escribió:
11 Ago 2024, 20:10
Imagen

(La anomalía)
VJ demonetizado.
Aritriel escribió:
Imagen

(Desbloqueo la información básica… ¿Por qué acabo de escuchar un grito?)
Entre su aspecto y esto empieza a sonar a leyenda urbana japonesa xD
Aritriel escribió:
*Jumpscare*
Sí, totalmente.
Aritriel escribió:
Imagen

(Bueno, al menos ya puedo sacar la información básica de Una Brujita)
D'aww, si ese es su verdadero aspecto por la foto me pregunto si el filtro cognitivo para los agentes se basaría en ella.
Aritriel escribió:
El empleado que tenga este regalo solo puede trabajar con Laetitia. Si le asignas un trabajo con otra celda, el corazón se rompe y el empleado se transforma
Menuda racha llevamos de anomalías celosas y posesivas.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 12 Ene 2025, 18:37

Sormat escribió: Cuando terminas el juego, aparece un modo desafío que te permite jugar hasta el día 99 a ver cuánto aguantas
¿Desafío en plan si pierdes se acabó?
Sí, y tampoco puedes seguir entre días reales porque el progreso no se guarda. Tienes que jugar del tirón.
Edit: Bueno, los 44 fallos al subir de nivel de Qliphoth me contestan xD.
También pierdes los bonus de trabajo de la observación de anomalías, y necesitas más energía cada día :qlisto:
Me resultaba un poco raro que hubiese un Mediodía que no viésemos pero pensé "bueno, daría la casualidad" pero aquí aclaras que es una Medianoche y creo que te equivocaste en los mensajes anteriores xD.
Sí, sí. Medianoche. Ya lo he corregido.
Hablando de los Conejos, ahora que sabemos cómo funcionaba todo el tema de la instalación y el bucle temporal del TT2, ¿ellos también estaban encerrados en él entonces? ¿O iban al margen?
Día 35 escribió: Imagen
Imagen
R Corp es una empresa externa; otro Ala, al mismo nivel de importancia que L Corp. Entran con teletransportadores cuando los llamas :qlisto:
Día 35 escribió: Imagen Sí, claro, es un año para vosotros, pero… Bueno, vale.
Ellos ya sabían lo del bucle temporal, pero no están atrapados dentro.
Va a picotear a Carmen (?)
xDDDD
No sabía que el Pájaro Castigador podía navegar incluso a departamentos aislados.
Y no debería. Ups xD
Pero buf hubiera sido la anomalía nº1 más odiada, si ya es horrible lidiar con los que te impiden pausar que esté permanentemente en tu instalación xD.
Pero evidentemente las mecánicas las tendrían que adaptar xD Hay mods para añadirla a la instalación, de hecho (entre otras muchas anomalías).
Kaos escribió:
VJ demonetizado.
xDDDDD
Entre su aspecto y esto empieza a sonar a leyenda urbana japonesa xD
Por los nombres de las habilidades de la versión legado, es una mezcla de leyendas japonesas (Onryo, Rokurokubi) y las historias de Orfeo y Medusa.
Menuda racha llevamos de anomalías celosas y posesivas.
Por eso las he estado ignorando...

Responder