- Spoiler: Mostrar
-
Gloomy Cathedral
¿Qué?
No creerás la cantidad de tiempo que llevo esperándote meticulosamente. Ah… La espera se estaba volviendo tan, tan aburrida. ¿Sabes? El mundo hecho de puntos ya no les resulta interesante a aquellos que se han dado cuenta de la existencia de las líneas, por así decirlo. Piensa en el mundo en el que solías estar.
Las Alas y el Cabeza controlan este mundo y ahora la humanidad no puede vivir sin sus restricciones. Toda la gente se queda en silencio, aunque todos y cada uno de ellos saben cuántos compromisos éticamente morbosos están realizando las Alas. Aquellos que no caen bajo el hechizo del control mueren como ermitaños y fracasados. Ahí es donde hemos llegado.
Esas son las preguntas que traen el desarrollo, pero la gente dejó de preguntárselas hace mucho tiempo. Todo lo que queda estos días es morir una muerte lenta. No hay nada más aburrido que observar una caída predeterminada. Así que… Conseguimos encontrarla.
Desafortunadamente, la mayoría de la humanidad no encontraría su luz por su cuenta a lo largo de toda su vida. Estamos destinados a ser infelices mientras persigamos una ilusión sin darnos cuenta de la verdad. La gente comenzó a ocultar su luz en los recovecos más profundos de sus corazones. Carmen creía que podía sacar esa luz, los arquetipos que habían estado hibernando. Sí, podíamos ver la verdad.
Son nuestras formas más auténticas. Restauradas al despertar una pequeña mota de luz de nuestros corazones. Las anomalías son los verdaderos humanos de esta edad. Son la forma pura que sale de la crisálida que es nuestra piel hueca. Ellos las temen e intentaron contenerlas. No pongas la culpa en su ignorancia. Es normal que uno tema encontrarse desnudo ante la cara del mundo. Al menos tú y yo sabemos una cosa. Carmen será nuestra fruta prohibida para la nueva humanidad.
Once upon a time
Esperaré a que la fruta madure y vuelva a la vida después de que siembre este enorme bosque. La fruta prohibida nos iluminará con el conocimiento marcado en nuestros corazones que olvidamos hace mucho. Un solo mordisco les abrirá los ojos y les otorgará sabiduría. Serán libres del pecado del olvido de lo que son en realidad… y comprenderán que deberían sentir vergüenza por cubrirlo con su cáscara.
Imagínatelo. Todo lo que está contenido, estallando en todas las formas y tipos posibles. ¿No te hace temblar de emoción? Siempre nos hemos preguntado esto…
Nadie podía responderlo… Pero yo encontré una respuesta. Te la mostraré. Así que únete a mí.
Into the Deep
La gente vive con sus propias ansiedades. Es un precio natural que pagar por enfrentarse a lo desconocido. Sin embargo, yo no acepté esa ansiedad, ese miedo. Los devoré para sobrevivir en este mundo. Ese fue el primer y último pecado que he cometido. No me arrepiento de ello. Fue para sobrevivir.
Lo supe contemplando tu cara mientras arrasabas mi cerebro en aquel entonces. También podrías decir que era un proceso inevitable. Sin embargo, va siendo hora de que te enfrentas al miedo que ya has olvidado, y me atrevería a sugerir…
Solo dices eso porque tienes miedo, ¿verdad? Si de verdad piensas que es una fechoría probarles del acto de enfrentarse a su miedo… Entonces escucha bien.
Ayudarles a librarse de su piel hueca, ¿no puedes ver cómo es el mayor bien de todos? La gente necesita a alguien como nosotros. Piensa en la oleada de redención que le seguirá.
Por favor, recuerda la razón por la que te dejo pasar felizmente. Lo hice porque quería verte volar con tu propia fuerza, a pesar de quedar atrás en este mundo duro con una piel tan frágil como la tuya. Tal vez, si hubiéramos hablado con más sinceridad en el pasado… Tal vez… hubiera resultado en circunstancias mejores. Sin embargo, ya hemos dejado nuestro pasado muy a lo lejos. No hay vuelta atrás. Vivimos en conflicto y arrepentimiento eternos, empezando desde el nacimiento y hasta la muerte.
Nuestros días estarán llenos de maravillas que no puedes ni imaginar si te unes a mí. Te arrastras dolorosamente a través de cada día, y todavía ni siquiera estás seguro de encontrarte en el camino correcto. Nuestro secreto sagrado no se puede malgastar de esta forma, no.
Ni hablar.
¿Estás…?
Por supuesto que no voy a permitírtelo. ¿Tienes 14 años o qué? Me da vergüenza oírte hablar.
¿Cómo te atreves?
Así tal cual. Y ahora apártate de mi camino.
Qué decepción, estás tan ciego como el resto. Pero te haré ver el mundo que Carmen tanto deseaba.
Y una mierda. Haré cualquier cosa para detenerte, aunque solo sea por evitar las chorradas que estás soltando.
(El reto final…)
(Si superamos esto, se acabó)
(Podría haber utilizado mis más de 600 LOB en contratar agentes aleatorios para que la ruleta tuviera menos probabilidad de acertar en los agentes que nos importan, pero me parecía casi como hacer trampas y poco apropiado para la pelea final, así que decidí no hacerlo)
Un final más y seguimos.