Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Nov 2024, 18:06

Día 49
Spoiler: Mostrar
Imagen

Gloomy Cathedral

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué?

Imagen

Imagen No creerás la cantidad de tiempo que llevo esperándote meticulosamente. Ah… La espera se estaba volviendo tan, tan aburrida. ¿Sabes? El mundo hecho de puntos ya no les resulta interesante a aquellos que se han dado cuenta de la existencia de las líneas, por así decirlo. Piensa en el mundo en el que solías estar.

Imagen

Imagen Las Alas y el Cabeza controlan este mundo y ahora la humanidad no puede vivir sin sus restricciones. Toda la gente se queda en silencio, aunque todos y cada uno de ellos saben cuántos compromisos éticamente morbosos están realizando las Alas. Aquellos que no caen bajo el hechizo del control mueren como ermitaños y fracasados. Ahí es donde hemos llegado.

Imagen

Imagen Esas son las preguntas que traen el desarrollo, pero la gente dejó de preguntárselas hace mucho tiempo. Todo lo que queda estos días es morir una muerte lenta. No hay nada más aburrido que observar una caída predeterminada. Así que… Conseguimos encontrarla.

Imagen

Imagen Desafortunadamente, la mayoría de la humanidad no encontraría su luz por su cuenta a lo largo de toda su vida. Estamos destinados a ser infelices mientras persigamos una ilusión sin darnos cuenta de la verdad. La gente comenzó a ocultar su luz en los recovecos más profundos de sus corazones. Carmen creía que podía sacar esa luz, los arquetipos que habían estado hibernando. Sí, podíamos ver la verdad.

Imagen

Imagen Son nuestras formas más auténticas. Restauradas al despertar una pequeña mota de luz de nuestros corazones. Las anomalías son los verdaderos humanos de esta edad. Son la forma pura que sale de la crisálida que es nuestra piel hueca. Ellos las temen e intentaron contenerlas. No pongas la culpa en su ignorancia. Es normal que uno tema encontrarse desnudo ante la cara del mundo. Al menos tú y yo sabemos una cosa. Carmen será nuestra fruta prohibida para la nueva humanidad.

Imagen

Once upon a time

Imagen

Imagen Esperaré a que la fruta madure y vuelva a la vida después de que siembre este enorme bosque. La fruta prohibida nos iluminará con el conocimiento marcado en nuestros corazones que olvidamos hace mucho. Un solo mordisco les abrirá los ojos y les otorgará sabiduría. Serán libres del pecado del olvido de lo que son en realidad… y comprenderán que deberían sentir vergüenza por cubrirlo con su cáscara.

Imagen

Imagen Imagínatelo. Todo lo que está contenido, estallando en todas las formas y tipos posibles. ¿No te hace temblar de emoción? Siempre nos hemos preguntado esto…

Imagen

Imagen Nadie podía responderlo… Pero yo encontré una respuesta. Te la mostraré. Así que únete a mí.

Imagen

Into the Deep

Imagen La gente vive con sus propias ansiedades. Es un precio natural que pagar por enfrentarse a lo desconocido. Sin embargo, yo no acepté esa ansiedad, ese miedo. Los devoré para sobrevivir en este mundo. Ese fue el primer y último pecado que he cometido. No me arrepiento de ello. Fue para sobrevivir.

Imagen

Imagen Lo supe contemplando tu cara mientras arrasabas mi cerebro en aquel entonces. También podrías decir que era un proceso inevitable. Sin embargo, va siendo hora de que te enfrentas al miedo que ya has olvidado, y me atrevería a sugerir…

Imagen
Imagen

Imagen Solo dices eso porque tienes miedo, ¿verdad? Si de verdad piensas que es una fechoría probarles del acto de enfrentarse a su miedo… Entonces escucha bien.

Imagen

Imagen Ayudarles a librarse de su piel hueca, ¿no puedes ver cómo es el mayor bien de todos? La gente necesita a alguien como nosotros. Piensa en la oleada de redención que le seguirá.

Imagen

Imagen Por favor, recuerda la razón por la que te dejo pasar felizmente. Lo hice porque quería verte volar con tu propia fuerza, a pesar de quedar atrás en este mundo duro con una piel tan frágil como la tuya. Tal vez, si hubiéramos hablado con más sinceridad en el pasado… Tal vez… hubiera resultado en circunstancias mejores. Sin embargo, ya hemos dejado nuestro pasado muy a lo lejos. No hay vuelta atrás. Vivimos en conflicto y arrepentimiento eternos, empezando desde el nacimiento y hasta la muerte.

Imagen
Imagen

Imagen Nuestros días estarán llenos de maravillas que no puedes ni imaginar si te unes a mí. Te arrastras dolorosamente a través de cada día, y todavía ni siquiera estás seguro de encontrarte en el camino correcto. Nuestro secreto sagrado no se puede malgastar de esta forma, no.

Imagen

Imagen Ni hablar.
Imagen ¿Estás…?

Imagen

Imagen Por supuesto que no voy a permitírtelo. ¿Tienes 14 años o qué? Me da vergüenza oírte hablar.
Imagen ¿Cómo te atreves?
Imagen Así tal cual. Y ahora apártate de mi camino.
Imagen Qué decepción, estás tan ciego como el resto. Pero te haré ver el mundo que Carmen tanto deseaba.
Imagen Y una mierda. Haré cualquier cosa para detenerte, aunque solo sea por evitar las chorradas que estás soltando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El reto final…)

Imagen

(Si superamos esto, se acabó)

Imagen

(Podría haber utilizado mis más de 600 LOB en contratar agentes aleatorios para que la ruleta tuviera menos probabilidad de acertar en los agentes que nos importan, pero me parecía casi como hacer trampas y poco apropiado para la pelea final, así que decidí no hacerlo)

Imagen

090909090
Niveles 1 a 4 escribió: Imagen El camino por el que he avanzado está lleno de espinas; era una penitencia sin final a la vista.
Imagen Y, así, me he revelado a mí mismo. Yo, quien no se aferrará al mero pasado, a los arrepentimientos o a los recuerdos pasajeros.
Imagen La gente vive aquí cada día elevando la vista hacia una esperanza que no pueden alcanzar mientras derraman lágrimas de dolor. Tenemos el poder para salvarlos, ¿no deberíamos utilizarlo por derecho?
Imagen Perecerán en el tormento si no llega un salvador, del mismo modo que la humanidad fue rescatada del Diluvio Universal hace mucho tiempo gracias al hombre que construyó el Arca.
Imagen Y pensar que abandonarías a la humanidad a su suerte, asfixiada bajo su propia piel.
Imagen Más bien querrás decir que les permitiré conservar su forma en lugar de ser alucinaciones salidas de pesadillas.
Imagen Qué desgracia… No eres digno de continuar el sueño de Carmen.
Imagen Tú no te has fijado en la cantidad de anomalías que ni siquiera tienen nariz.

Imagen

Imagen Director, Hokma ha aparecido.
Imagen Su holograma, para ser exactos.
Imagen Lo que me esperaba. Gracias por avisar. ¿Moti?

Imagen

Imagen Todavía no hay nadie por aquí, director.
Imagen Ja, de momento. Seguro que aparecerá más tarde.
Imagen Mmm…

Imagen

Imagen Vale. De momento, que todos los capitanes vayan a los ascensores del Departamento Disciplinario.

Imagen

(Hokma se activa nada más empezar, así que no podemos acelerar el juego y, cada vez que pausemos, morirá alguien. El único cambio con respecto a su supresión normal es que no acelera el tiempo)

Imagen

Imagen Y el resto, a trabajar.

Imagen

(No poder pausar significa que tengo que aprovechar cuando los asistentes pasean por los pasillos para cargármelos. Por suerte, no necesito más de 3 para que la Reina se esté quieta)

Imagen

(Como no tengo nada que vaya a darme problemas si se mueren, me da igual que sigan dando vueltas por ahí)

Imagen

Imagen Ganleon, recoge el Corazón y luego ve a ver la Caballero.
Imagen Recibido.
Imagen Un agente ataviado con el E.G.O. de una anomalía que recoge otra más con sus manos para que forme parte de él. ¿Y luego te atreves a insinuar que mi camino no es el correcto?
Imagen Son herramientas útiles contra la mierda que vas a lanzarme y nada más.
Imagen ¡Hasta tú reconoces que son el paso siguiente de la humanidad!

Imagen
Imagen

(Un fallo en Información, y Yato se encarga de ello)

Imagen

(Tras matar unos pocos asistentes y trabajar con más anomalías, nos acercamos al amanecer)

Imagen

(Y, tras seleccionar el trabajo que hará pasar el nivel de Qliphoth, alejo la pantalla todo lo posible para detectar dónde aparece el Amanecer lo antes posible)

Imagen

Imagen ¡Equipo de combate! ¡Id al Departamento de Bienestar inmediatamente!

Imagen

(Y, además, es un Fixer Negro, así que será fácil de matar)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ah, míralos. ¿Acaso un mero humano podría hacer algo como eso? Los agentes están a un paso de llegar a un nivel superior.
Imagen Los agentes son lo suficientemente listos como para saber que tienen que ignorar las voces en su cabeza, no escucharlas.
Imagen Rena en particular.
Imagen A QUE TE PEGO.
Imagen ¡Bua, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Excelente! ¡Seguid sonriendo así y nada nos detendrá!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Volved a vuestro puesto, pero encargaos de las anomalías del departamento antes.

Imagen

(Facilito, de momento)

Imagen

(Y vuelta a subir ese nivel de Qliphoth)

Imagen

(El cazador aguarda su presa paciente…)

Imagen

(Y uno menos)

Imagen

Imagen Eh… ¿Director?
Imagen ¿Ocurre algo, Koumi?
Imagen ¿Con quién… estás hablando exactamente?
Imagen Ah, es una versión malvada y estúpida de mí mismo.
Imagen ¡Cómo te atreves! ¡Yo soy el único que no sigue ciego en este mun…!
Imagen No hace falta que os preocupéis, lo tengo todo bajo control.
Imagen Hum…
Imagen Vamos, que ya está chalado del todo.

Imagen

Imagen Director, no quiero que suene como una amenaza, pero tenemos armas blancas y sabemos cómo usarlas.
Imagen ¡Por el Bien! Y por tu bien.
Imagen Las puertas de mi despacho están abiertas para que me deis con Penitencia si empiezo a decir chorradas.
Imagen ¡La humanidad es el pasado! ¡Las anomalías son el futuro! ¡Debemos deshacernos de las cadenas que nos atan y liberarnos hacia el día de mañana!
Imagen Como esas.
Imagen Ni idea de a qué te refieres, pero, eh, ¿lo intentaremos?

Imagen

(Nivel 4. Disfrutemos de la paz mientras nos dure)

Imagen

Imagen Calavera, cuando termine el día recuérdame que le pegue al director por no dejarme formar parte del equipo de combate.

Imagen

(El día avanza y quedamos al borde del nivel 5. Hemos tenido suerte y no tendremos que enfrentarnos a los Fixers)

Imagen

(Así que ha llegado el momento de hacer preparativos. El equipo de combate se va a Disciplinario y deambulan por los pasillos y la sala)

Imagen

(Los agentes de los departamentos van a los pasillos, un agente por pasillo)

Imagen

(El Departamento de Arquitectura no sufre fallos, así que Susan y Brut se van a pasillos en los que hagan más falta)

Imagen

(Me tomo mi tiempo para asegurarme de que todo el mundo está en posición)

Imagen

(Y llega el reto final)

Imagen

Haunted streets

Imagen ¡No te atrevas a ignorarme!
Niveles 5 a 7 escribió: Imagen Debemos utilizar este poder si lo poseemos.
Imagen Sabes cuántos sacrificios han debido realizarse para llegar tan lejos. No podemos permitir que sean en vano. Así que únete a mí.
Imagen Todos somos pecadores. Nuestros ojos imperfectos no podían ver el mundo de manera adecuada. Es hora de que los purifique.
Imagen Me das tanta vergüenza que no quiero ni escucharte.

Imagen

(Binah empieza lanzando la onda expansiva)

Imagen

(Y cuando termina…)

Imagen

Imagen Ja. Así que el director no puede detener una mera anomalía con sus propias manos.
Imagen El director hará cualquier cosa para evitar que hagas de este mundo un lugar peor.

Imagen

(No puedo hacer esto sin pausar, pero exprimiré la pausa todo lo posible. El primer paso es averiguar quién ha caído y darle un repaso general a la salud y cordura de los agentes tras los pinchos iniciales)

Imagen

(La baja ha sido S3f1r0t. Una pena, pero es de las mejores opciones. Voy a ser sincero: si en lugar de morir hubiera entrado en pánico, le habría pegado un tiro sin remordimientos. No puedo perder el tiempo curando a los agentes en pánico ni permitir que empeoren las cosas)

Imagen S3f1r0t… Lo siento. No te llegué a conocer mucho, pero espero que ahora estés con esa madre tuya de la que hablas tanto.

Imagen

(El segundo paso es asignar a todos los agentes de los pasillos a resolver los fallos de Qliphoth)

Imagen

(Como los he dejado deambulando por los pasillos, llegarán rápido)

Imagen

(Sacar a Susan y a Brut de Arquitectura ha sido buena idea)

Imagen

(El tercer paso es asignar al equipo de combate a pegarse contra Binah ya)

Imagen

(Dedico unos segundos para asegurarme de que todas las órdenes son correctas y tengo todos los problemas bajo control)

Imagen

(Y el tiempo fluye)

Imagen

Imagen No voy a permitir que salgas siquiera de este departamento. ¡Agentes! ¡Atacad!

Imagen

Imagen ¿No os parece que es como más débil?

(Al igual que el día 48, Binah solo tiene el 60% de vida que tenía en su supresión)

Imagen

(Así que la destrozo muy rápido)

Imagen

Imagen Vale… Ahora tengo que pausar otra vez… Aunque mueran más agentes…
Imagen Ah, así que ese era el truco. Debería haberme esperado que esta empresa pudiera contratar los servicios de T Corp.
Imagen ¿Eh?

Imagen

Imagen Ya decía yo que con Hokma no había ocurrido nada en particular… ¡Uf! ¡Qué dura está la llave esta!
Imagen ¡¿Rio?! ¿Qué haces ahí dentro? ¿Y por qué has cargado el reloj?
Imagen Qué rápido te olvidas de que soy el Capitán de Información. ¡Me conozco todas las anomalías de pe a pa! Sé que esta te puede ayudar.
Imagen Pero entonces morirás.
Imagen Pero si paras el tiempo también, ¿no? Y puede que no solo sea yo.
Imagen Pero…
Imagen Venga, venga. Que todos hemos notado lo raro que has estado toda la semana, se te da muy mal fingir. No tengo ni idea de lo que estás haciendo, pero asegúrate de llegar hasta el final, ¿vale?
Imagen Lo lograré. Te lo prometo.
Imagen Guay. ¡Nos vemos al otro lado!

Imagen
Imagen

(Reloj Hacia Atrás: por el mísero precio de un agente de nivel V, resuelve al instante todos los fallos Qliphoth presentes en la instalación, incluidos los que haya provocado Binah)

Imagen

(Y también hace par de cosas que no nos importan)

Imagen

Imagen ¡Agentes! ¡Atacad! ¡SIN PARAR!

Imagen

(Con esto me paso la segunda fase de Binah tan rápido que no me da tiempo apenas a grabarlo)

Imagen

Imagen Pobre ingenuo que jamás llegará a alcanzar todo su potencial.
Imagen ¡Cierra la boca!

Imagen

(La tercera fase es la peor. Al contrario que durante la supresión de Binah, sí puedes pausar (y matar a algunos agentes), pero tenía el recuerdo de la supresión fresco y a los agentes en posición, así que me lancé a resolver los fallos lo más rápido que pude)

Imagen

Imagen ¡Que el equipo de combate siga atacando sin parar! ¡Los demás, trabajad con las anomalías! ¡¡No os rindáis!!
Imagen ¡No podrás lograrlo! ¡Los contadores terminarán demasiado rápido! ¡Más agentes morirán inútilmente!
Imagen CÁLLATE.

Imagen

(Aquí murió Yato, no sé por qué. Solo se me ocurre que fuera por haber entrado en pánico tras haber leído la Profecía de la Piel al trabajar con la Dama, pero la Dama solo es un TETH y Yato tiene una armadura ALEPH resistente al daño blanco. Es una parte con la que todavía estoy muy confuso)

Imagen ¡Pues claro que puedo lograrlo! ¡AGENTES! ¡¡ATACAD!!
Imagen ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Vuelve al fondo de mi mente y no salgas de allí jamás!

Imagen

(Y se acabó. Envié a Brut a lidiar con el Retrato con el primer fallo y luego envié a una persona distinta, así que se murió. Tanto él como Yato son muertes que podría haber evitado…

Pero, sinceramente, jamás en todo el tiempo que llevo jugando creí que me iría tan bien.. Sin exagerar, no esperaba que hubiera menos de 15 muertos. Dios, no me habría sorprendido si hubiera habido más de 25 muertos. O que con pausar con solo una vez haya sido suficiente, teniendo en cuenta que durante los días normales lo hago de forma casi compulsiva.

Vaya, que esto ha sido fantástico, maravilloso, increíble. No os podéis creer lo contento que estoy de que me haya salido tan bien. He visto a gente que se lo ha pasado con 1 superviviente. He visto a gente que, de alguna forma, se lo ha pasado con 0 supervivientes. No os imagináis el desastre horrible que me esperaba que fuera… y que no ha sido. Me quedé mirando esta pantalla muchísimo tiempo; no podía creerlo)

Imagen
Imagen S3f1r0t, Yato, Brut y Rio… Gracias. No lo habría logrado sin vosotros.

Imagen

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: La Luz.
--------------------
Un final más y seguimos.
Última edición por Aritriel el 23 Nov 2024, 22:44, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 23 Nov 2024, 20:43

Correcciones:
Esperaré a que la fruta madure y vuelva a la vida después de que siempre este enorme bosque.
siembre*
Las puertas de mi despacho están abiertas paraque me deis con Penitencia si empiezo a decir chorradas.
para * que
(Y se acabó. Le envié a lidiar con el Retrato con el primer fallo y luego envié a una persona distinta, así que se murió. Tanto él como Yato son muertes que podría haber evitado…
Te has olvidado de decir quién otro murió, lo dice luego A pero antes de ir ahí me leí todos los logs anteriores a ver si me lo perdí pero no xD.
Imagen
¡Sormapunto!
Imagen Por supuesto que no voy a permitírtelo. ¿Tienes 14 años o qué? Me da vergüenza oírte hablar.
Justo la edad correcta además. Quiero creer que si le costó tanto superar mentalmente esto a A es porque le da un corte que flipas mirar a esa fase que tuvo.
Imagen
Ya te tocaráaaaa, Angela, calma.
(El reto final…)
(Si superamos esto, se acabó)
Ah, pensaba que el día 50 sería el reto final, y que sería algo nuevo en vez de todo un boss rush++.
(Podría haber utilizado mis más de 600 LOB en contratar agentes aleatorios para que la ruleta tuviera menos probabilidad de acertar en los agentes que nos importan, pero me parecía casi como hacer trampas y poco apropiado para la pelea final, así que decidí no hacerlo)
Buena decisión :cry:
090909090
Solo ahora acabo de darme cuenta de que este número es el que obtienes si divides 1 por 11. Ahora mismo no tengo claro a qué viene, pero bueno.
(Hokma se activa nada más empezar, así que no podemos acelerar el juego y, cada vez que pausemos, morirá alguien. El único cambio con respecto a su supresión normal es que no acelera el tiempo)
Mmm, si no acelera el tiempo entonces solo te va a fastidiar de cara a las primeras fases de Binah porque luego ella tampoco permitía que pausaras, por lo de más es bastante ignorable. Y que Binah no salga desde el principio te da tiempo a posicionar a todos. Lo único es que no sé cómo de difíciles serán los Fixers sin pausa (edit: te tocó la lotería por lo visto).
(No puedo hacer esto sin pausar, pero exprimiré la pausa todo lo posible. El primer paso es averiguar quién ha caído y darle un repaso general a la salud y cordura de los agentes tras los pinchos iniciales)
¿Así que por eso habrá muertos, porque necesitas la pausa durante esta primera fase (que normalmente contra Binah solo la pierdes más tarde) para entender la situación y asignar las órdenes a tiempo?
(La baja ha sido S3f1r0t. Una pena, pero es de las mejores opciones. Voy a ser sincero: si en lugar de morir hubiera entrado en pánico, le habría pegado un tiro sin remordimientos. No puedo perder el tiempo curando a los agentes en pánico ni permitir que empeoren las cosas)
¿Oh, entonces si entrasen en pánico por el efecto este (que pensaba que era muerte, no un efecto aleatorio) sí podrían sobrevivir todos si uno quisiera (aunque sea un peñazo curarlos en medio de todo)? En todo caso si al final se muere el personaje gag xD.
Imagen Lo lograré. Te lo prometo.
Imagen Guay. ¡Nos vemos al otro lado!
Dia cuatro escribió:(Creo un empleado nuevo y le asigno un arma y armadura recién extraídas de Fragmento. A Ayere le equipo la armadura. Rio es otro de esos de mis antiguos Nuggets que sobrevivieron en la partida anterior)
Imagen al menos un Rio de un universo paralelo sobrevivió.
(Reloj Hacia Atrás: por el mísero precio de un agente de nivel V, resuelve al instante todos los fallos Qliphoth presentes en la instalación, incluidos los que haya provocado Binah)
(Y también hace par de cosas que no nos importan)
Hala, qué chollo para esta, sí. ¿Aunque qué otras cosas, por curiosidad?
(La tercera fase es la peor. Al contrario que durante la supresión de Binah, sí puedes pausar (y matar a algunos agentes), pero tenía el recuerdo de la supresión fresco y a los agentes en posición, así que me lancé a resolver los fallos lo más rápido que pude)
No, no, A está honorando el deseo final de Rio con este último esfuerzo, mantén la narrativa consistente (?)
(Aquí murió Yato, no sé por qué. Solo se me ocurre que fuera por haber entrado en pánico tras haber leído la Profecía de la Piel al trabajar con la Dama, pero la Dama solo es un TETH y Yato tiene una armadura ALEPH resistente al daño blanco. Es una parte con la que todavía estoy muy confuso)
DDD: El mundo es posiblemente mejor sin él, pero DDD:
Pero, sinceramente, jamás en todo el tiempo que llevo jugando creí que me iría tan bien.. Sin exagerar, no esperaba que hubiera menos de 15 muertos. Dios, no me habría sorprendido si hubiera habido más de 25 muertos. O que con pausar con solo una vez haya sido suficiente, teniendo en cuenta que durante los días normales lo hago de forma casi compulsiva.

Vaya, que esto ha sido fantástico, maravilloso, increíble. No os podéis creer lo contento que estoy de que me haya salido tan bien. He visto a gente que se lo ha pasado con 1 superviviente. He visto a gente que, de alguna forma, se lo ha pasado con 0 supervivientes. No os imagináis el desastre horrible que me esperaba que fuera… y que no ha sido. Me quedé mirando esta pantalla muchísimo tiempo; no podía creerlo)
Celebrémoslo pues (aunque ya comentaré tu currazo en el post final). Y para mí lo importante es que ninguno de mis preferidos de los que sugerí muriesen, enhorabuena Tyr, Rena, Moti, Hope y Fortuna en particular \o/

La verdad es que Adam queda ridículo total, sí, posiblemente había maneras de hacerlo más digno, pero seguramente sea más adecuado que el lado chuuni de A sea así xD.

Y en fin, por lo que veo sobrevivir con todos los empleados es técnicamente posiblemente, solo que extremadamente difícil y posiblemente necesites la capacidad de reacción de un speedrunner y suerte para que te salga bien. No te voy a culpar, ya es bastante que pudieses cargarte a Binah con todos vivos.

¿Entonces el último día es todo escenas? ¿O hay jugabilidad pero es "de regalo" para concluir la narrativa? Y bueno, faltará ver el final gameover de Adam, este no quiere estar así paralizado así que me pregunto si el suyo consistirá en invadir el mundo.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 23 Nov 2024, 22:59

Sormat escribió:
23 Nov 2024, 20:43
Justo la edad correcta además.
¡Aripunto! (Puse la edad a huevo xD)
Lo único es que no sé cómo de difíciles serán los Fixers sin pausa (edit: te tocó la lotería por lo visto).
Sí, los otros tres me habrían dado bastantes problemas sin poder pausar. No descarto que hubiera muerto alguien.
¿Así que por eso habrá muertos, porque necesitas la pausa durante esta primera fase (que normalmente contra Binah solo la pierdes más tarde) para entender la situación y asignar las órdenes a tiempo?
Correcto. Aunque también creía que necesitaría pausar durante la tercera fase y caerían al menos otros dos, sin contar con los posibles accidentes.
¿Oh, entonces si entrasen en pánico por el efecto este (que pensaba que era muerte, no un efecto aleatorio) sí podrían sobrevivir todos si uno quisiera (aunque sea un peñazo curarlos en medio de todo)? En todo caso si al final se muere el personaje gag xD.
Si te pones a curarlo, pues sí... Pero vamos, no merece la pena, sobre todo si los que están en pánico se ponen a matar a los demás agentes o a liberar anomalías y tienes a cosas como la Montaña, Nada Ahí, Amor Derretido y tal...

Hala, qué chollo para esta, sí. ¿Aunque qué otras cosas, por curiosidad?
Acaba con anomlías que se hayan escapado u Ordalías que deambulen por ahí, restaura la sobrecarga de las celdas WAW y ALEPH y te devuelve la energía que hayas gastado en Der Shooty/Caperucita/te haya robado la Orquesta, etc.
No, no, A está honorando el deseo final de Rio con este último esfuerzo, mantén la narrativa consistente (?)
xDDDDDDD
Y en fin, por lo que veo sobrevivir con todos los empleados es técnicamente posiblemente,
Oh, sí, hay gente que lo hace. Yo no voy a ser uno de ellos.
¿O hay jugabilidad pero es "de regalo" para concluir la narrativa?
Es un día facilongo. Ya lo veréis. Lo más duro de todo el juego es el día 49.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 24 Nov 2024, 15:16

Final C
Imagen
Imagen
Imagen

Vast Landscape

(Al igual que con los finales anteriores, esto cambia si la razón por la que consigues el final es haber perdido el día)
Fin de la partida escribió: Imagen La carne que yace por dentro está destinada a pudrirse cuando se cubre de una piel nada adecuada.
Imagen

Imagen Tú eres yo y yo soy tú. Yo soy el único de los dos que se ha dado cuenta de la única verdad y se encuentra en la misma cima del mundo. Yo soy el tú que abandonará los caminos por los que una vez anduve y elegirá unirse al mundo que ella quería crear de verdad. Y tú y yo seremos los nosotros que podrán hacer lo que sea que imaginemos a partir de ahora.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen El estúpido dios llamado racionalidad ha gobernado el mundo hasta este momento. No, llamarlo un dios sería una exageración. No es más que una ilusión trágica. Lo arrastraremos desde los cielos con nuestras propias manos y abriremos los ojos de todo el mundo a la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen

(Ahora hay sonidos de pánico y gritos además de la música)

Imagen

Imagen Creemos este paraíso, tú y yo. Hasta el Cabeza y el Ojo no son más que humanos. No pueden detener a aquellos de nosotros que han aceptado la verdad. Sabes que todo lo que hemos contemplado en esta tierra hasta ahora no es más que una sombra y que nunca has visto la verdad hasta ahora.

Imagen

Imagen Los que han sido abandonados, los que poseen poder, los que poseen riqueza, los que conservan la esperanza, todos ellos. El árbol de la humanidad alcanzará las raíces de este mundo. Una vez más, contempla.

Imagen
Imagen

(Y ya está. Es mucho más gracioso si os cuento que en una entrevista, Project Moon declaró que el Cabeza sería capaz de parar esto y solucionarlo todo sin demasiados problemas. Adam no puede ganar ni cuando gana.

Y, al igual que con el día 48, hemos terminado antes de tiempo, así que queda diálogo por ver)
Nivel 8 escribió: Imagen La gente es demasiado ignorante como par ver lo que está ocurriendo en el mundo sobre ellos. Sin embargo, la ignorancia no es un pecado. La incredulidad, sí.
Imagen La humanidad tuvo que entregar su libertad y deseo por la supervivencia, ¿pero de verdad crees que han desaparecido completamente? No, tan solo han estado esperando la oportunidad de reaparecer de nuevo.
Imagen Los deseos que la humanidad ha olvidado flotan en la profundidad del arroyo. La gente estará aislada para siempre de sí misma y nunca será libre si se queda así.
Imagen Ansían deseos puros. Llenaremos sus vasos con el zumo y el vino de la fruta prohibida.
Nivel 9 escribió: Imagen La libertad es una necesidad para que uno sea humano de verdad.
Imagen El cielo caerá y la humanidad se volverá sagrada. Alcanzarán su gloria prometida mientras cambian en un parpadeo.
Imagen Sé que no estás seguro de lo que yace delante de ti. El futuro que ansías puede que nunca llegue. Puedo mostrarte un futuro apropiado en su lugar, justo delante de tus ojos.
Imagen Abandona tu miedo y gana la verdadera libertad. Hacerlo también curará la enfermedad que ella intentaba sanar.
Nivel 10 escribió: Imagen ¿No puedes oír las trompetas…?
Imagen Qué vergüenza. ¡¿De verdad quieres dejar que la gente se asfixie, atrapada en su propia piel?!
Imagen Gimen de agonía, incluso mientras hablamos. ¿Por qué no puedes oírlos?
Imagen ¡Tan solo un mordisco de esta fruta dulce los redimirá, a todos!
(Y ya está todo)
----------------
El siguiente será el día final.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 24 Nov 2024, 19:14

Día 44
Aritriel escribió:
09 Jul 2024, 22:14
Imagen
Asumí que la de Hakma tendría algo que ver con eso, al menos no te deshabilita la pausa del todo, es como cuando el Tetris y juegos similares te ocultan las piezas cuando pausas para que no puedas planificar tus movimientos así xD
Aritriel escribió:
(Sí, pausar el juego significa que los empleados morirán o entrarán en pánico. La primera vez, solo será uno. La segunda, serán dos; la tercera, tres, etc.)
Vale, no, pensaba que era solo el efecto visual, qué horror.
Aritriel escribió:
Imagen ¡Tranquilos! ¡Nunca atacaría a unos amigos!
Imagen ...vivos.
Aritriel escribió:
Imagen [...] Especialmente tras el combate contra la alubia con alas.
xDD
Aritriel escribió:
(A partir del nivel 7 en adelante, el tiempo se acelerará cada vez más. Ahora mismo estamos a x1,5)
Shit.

Imagen
Aritriel escribió:
(Mis rezos no son escuchados y Frieren muere. Pero voy a confesar que me da igual. No me apetecía mucho tenerla aquí y con Delta77 ya no la necesito)
Imagen

F
Aritriel escribió:
Imagen
El monóculo xD
Aritriel escribió:
Hokma puede comerme los huevos.
Sabiendo lo que hace su departamento me imaginé que lo peor que podría hacer es algo en plan Omega Flo*** de deshacer tus avances volviendo atrás en el día o cosas así, pero no se ha quedado corto en crueldad.

Días 41 a 43 otra vez otra vez
Aritriel escribió:
18 Jul 2024, 12:41
(No se pueden hacer supresiones a partir del día 46, así que no nos da tiempo a hacer la supresión de Binah sin realizar un repositorio de memoria. Esta situación se conoce como “la trampa de Atziluth”: no hay suficientes días como para hacer las supresiones de Hokma y Binah en una sola partida y normalmente estás obligado a volver al día 1. La única manera de evitarlo es expandir sus departamentos de manera alterna para que el día 41 estén a 2-3 y hacer un repositorio de memoria en cuanto expandes uno por completo y realizas su supresión :qlisto: )
Bueno, el juego ya está diseñado para que tengas que jugar varias veces hasta cogerle el truco a todo y hacerlo bien, una cosa más no hace daño xD
Aritriel escribió:
*Conversación con Binah*

Aritriel escribió:
Imagen
Oh snap!
Aritriel escribió:
Imagen
OH SNAP!
Aritriel escribió:
Imagen

(Y Mr.Black la está machacando él solo)
Me lo imagino sacando un brazo de ahí abajo levantando el pulgar, "¡Todo controlado!".
Aritriel escribió:
(Al asistente le doy una muerte piadosa)
xDDD Con lo que se estaba esforzando.

Pues pensaría que no te queda mucho, aunque todavía voy leyendo por julio. Supongo que habrá rangos de fecha donde no actualizaste mucho o pasaron cosas que hicieron que el resto no fuera especialmente fluido, ya veremos xD

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 27 Nov 2024, 18:08

Día 44 otra vez
Aritriel escribió:
18 Jul 2024, 18:49
(Esto fue mal. Muy mal. Tan mal que decidí volver al día 1. Podría ganar, como veréis más adelante, pero no quiero hacerlo en estas circunstancias por varias razones. Incluso podría utilizar a los Conejos para ganar sin esfuerzo. Pero no quiero hacerlo así y no quiero que muera gente en esta supresión.

Todo esto para contaros que no voy a narrar nada particular este capítulo. Solo voy a explicar

El horror)
Y yo que pensé que no podría haber nada peor que la anterior supresión xD
Aritriel escribió:
(El asistente le hace dos puntos de daño con la pistola y todo)
Héroe y figura.
Aritriel escribió:
(Porque Binah ya no nos deja pausar)
Venga ya, repetirse no vale.
Aritriel escribió:
(Esta vez, Binah lanza un pilar. El pilar hace el daño del color que tenga, entre 70 y 84 puntos, y provoca fallos en todas las celdas con las que se cruza. Como aparece en un extremo de la instalación y el pilar lo atraviesa todo, eso son muchas celdas)
Tuviste bastante suerte cuando en el primer intento decidió lanzarlo fuera de la instalación, por lo que veo.
Aritriel escribió:
(Me doy cuenta de que Binah se ha bugeado. Se ha vuelto invulnerable al daño, pero como no ataca ni crea Fallos, no puedo quitarle la invulnerabilidad de ninguna manera. No puede matarme ni yo matarla)
Ah, encima conoce el Ataque Definitivo™ de Sans.

Extra 1
Aritriel escribió:
31 Jul 2024, 19:24
(Y se transforma)
Cool.
Aritriel escribió:
31 Jul 2024, 19:24
(Y sobre NocheBlanca cae un rayo de luz que le hace 666 de daño hasta matarlo)
Oh, la anomalía más débil siendo la clave para derrotar automáticamente (aunque sin recompensa) a una de las más poderosas es bonito.

Veo que hay bastante contenido extra aprovechando el reseteo al día 1, ya entiendo que parecía que no faltasen muchos capítulos viendo solo los "principales" del listado de días.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 27 Nov 2024, 18:40

Kaos escribió: Vale, no, pensaba que era solo el efecto visual, qué horror.
Entonces no sería un reto, venga ya xD Yesod ya lo hizo y lo hizo peor.
Sabiendo lo que hace su departamento me imaginé que lo peor que podría hacer es algo en plan Omega Flo*** de deshacer tus avances volviendo atrás en el día o cosas así, pero no se ha quedado corto en crueldad.
No le des ideas a Project Moon.
Bueno, el juego ya está diseñado para que tengas que jugar varias veces hasta cogerle el truco a todo y hacerlo bien, una cosa más no hace daño xD
Es lo que pienso yo, pero hay gente a la que le molesta mucho. Lo peor es que no te avisen, pero bueno.
OH SNAP!
>:3
Me lo imagino sacando un brazo de ahí abajo levantando el pulgar, "¡Todo controlado!".
xDDDDDD
Y yo que pensé que no podría haber nada peor que la anterior supresión xD
No te preocupes, va a empeorar más.
Héroe y figura.
xDDDD
Ah, encima conoce el Ataque Definitivo™ de Sans.
No hagas que me ría con lo mucho que me enfadé en ese momento xDDDDDDDDDDDDD
Oh, la anomalía más débil siendo la clave para derrotar automáticamente (aunque sin recompensa) a una de las más poderosas es bonito.
Y es la que siempre tienes en la instalación :qlisto: De todas formas, yo pienso que no es nada débil (¡¿666 puntos de daño pálido y ataque múltiple?!) sino que elije no ser dañina.
Veo que hay bastante contenido extra aprovechando el reseteo al día 1, ya entiendo que parecía que no faltasen muchos capítulos viendo solo los "principales" del listado de días.
Sí, todas las demás anomalías del juego, ejem.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 28 Nov 2024, 20:41

Día 50
Imagen

(Y, por fin, hemos completado la Semilla de la Luz)

Imagen
Imagen
Imagen

You are a giant

Imagen Deben haber intentado detenerte porque sus propios mañanas no se encuentran en el horizonte. Pero abandonaste el camino de permanecer en esos ayeres con ellos.

Imagen

Imagen Esto es muy raro. Extra raro. ¿Puedo decir que esto es muy raro?
Imagen Debes de haberte dado cuenta de ello también, viendo cómo has llegado hasta este momento sin dudar. Lo llevaba sabiendo… durante muchísimo tiempo… que todos perdimos nuestros corazones. Lo sabía y no hice nada al respecto. Estoy seguro de que muchos otros estaban igual.

Imagen

Imagen En lugar de darles la espalda, quería salvarlos y guiar sus almas de vuelta. Fue ella quien tomó la noble decisión de dedicarse a salvar la humanidad.

Imagen

Imagen Irónico, ¿verdad? Tal vez no era el hombre adecuado para el trabajo. Como puedes ver, nos volvimos igual que las otras Alas, cometiendo atrocidades igual que ellas.

Imagen
Imagen

Imagen Todo ello mientras me quedaba aquí sentado y miraba, justificándolo todo como el medio para realizar su ideal. Este pecado nunca se perdonará. Aun así… Tenemos que acabar con esto. Si estas ofensas por fin pueden cortar este círculo vicioso de una vez por todas… Con mucho gusto asumiré esta carga yo mismo.

Imagen

Imagen Todo el mundo tiene su propia luz. En la luz, crean sus propias historias y colocan las raíces de su existencia en ella. Solo estamos ahí para sembrar las semillas. Es cosa de la gente hacer que florezcan a su propia manera. ¿Qué ocurre con nosotros, preguntas?

Imagen

Imagen Empezaba a temerme algo así…
Imagen Además, todavía tenemos que hacer una última cosa… Es algo que hemos hecho innumerables veces.

Imagen

Imagen Por un momento pensé que iba a querer estrangularte a ti también.
Imagen Lo lograrás. Sé que lo conseguirás. Vamos.

Imagen

Imagen Mmm… Antes de empezar… ¿Podemos contarles a los agentes lo que ha ocurrido?
Imagen ¿Estás seguro?
Imagen No habría conseguido llegar hasta aquí de no ser por ellos. Se merecen una explicación, aunque solo sea para que puedan empezar a pensar qué hacer a partir de ahora.
Imagen No me opongo completamente, pero sus reacciones no van a ser muy positivas.
Imagen Es decir, ¡ejem! Podemos, eh, evitar que vengan aquí, ¿verdad?
Imagen Puedes activar un sistema de blindaje en las puertas y aumentar la Disuasión de Qliphoth para anular sus E.G.O. Al menos, mientras las Sefirot sigan hibernando.
Imagen Menos mal… Es decir, eh, sí, vale, genial. Vamos a ello.

Imagen
Imagen
Imagen

(Antes de continuar con la última supresión, podemos ver que el juego ha añadido un último departamento (más o menos). Es Da’at, y no hace gran cosa)

Imagen

Imagen

The Night Sky

Imagen
Imagen

Imagen Pobre Brut.
Imagen Sí… Al menos, tengo la sensación de que ya ha pasado lo peor.
Imagen ¡Yo también!

Imagen

Imagen Puede que este sitio no esté tan mal después de todo.
Imagen Yo me alegro de que hayan sobrevivido mis hermanos… Y supongo que también me alegro de que hayáis sobrevivido vosotros.
Imagen Je, je, nosotros también te queremos.

Imagen

Imagen ¡Equipo! ¡Ayer hicimos un trabajo genial!
Imagen Fuisteis vosotros quienes se enfrentaron a Binah otra vez. ¡Sobrevivimos gracias a vosotros!
Imagen Sí, qué suerte habéis tenido
Imagen ¿Suerte?
Imagen Sí, ehhh… Mira, me encantan las anomalías, ¿vale? Y Binah es casi como una… Me habría encantado verla de cerca mientras pelea.
Imagen Si ocurre otra vez, te cambio el E.G.O y el puesto…

Imagen

Imagen Como hoy ocurra algo, iré a pegarle al director.
Imagen No estarás solo.
Imagen No me esperaba que sintieses un deseo de venganza tan fuerte, Julius.
Imagen A mí me da igual, pero seguro que a otros no.

Imagen

Imagen Aurora… ¿qué tal lo llevas?
Imagen Mejor de lo que esperaba.
Imagen ¿De verdad? Ayer estabas fatal…
Imagen Me da rabia que no me hubiera avisado al menos, el muy imbécil. Aunque supongo que entonces no se lo habría permitido.
Imagen No tienes que contenerte por nosotras, ¿eh? ¡Estamos aquí para ayudar!
Imagen Lo sé, gracias. Pero de verdad que estoy mucho mejor, no sé por qué. Es como si hubiera… algo que me estuviese animando por dentro.

Imagen

Imagen ¡Y fue así como conseguí derrotar a Binah por segunda vez! Con la ayuda de mis queridos compañeros, por supuesto.
Imagen ¡Nadie nos puede detener cuando atacamos al enemigo con una sonrisa! ¡Bua, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Rena estuvo genial!
Imagen Je… Me alegra ver que has llegado tan lejos, Rena.
Imagen ¡Pues claro! ¿Acaso dudabais de mí?
Imagen Menudo equipo me ha tocado.
Imagen ¡Y estás sonriendo! ¡No nos cambiarías por nada del mundo! ¡Ja, ja, ja!
Imagen Oh, calla.

Imagen

Imagen Hope… No me puedo creer que hayamos sido los únicos en sobrevivir del departamento.
Imagen Yo me alegro de que lo hayamos conseguido.
Imagen A ver, sí… Pero Rio se merecía algo mejor. Y supongo que Yato también…
Imagen ¿Incluso Yato? Creía que le odiabas.
Imagen Bueno, es que… No sé… Esta ciudad es un lugar horrible y no creo que él pudiera elegir unirse al Pulgar. A lo mejor, si las cosas hubieran sido distintas… Igual yo también tendría que haberle dado una oportunidad.
Imagen ¿Te encuentras bien? O sea, me alegro de que lo pienses y yo estoy de acuerdo, pero nunca creí que te oiría decir eso.
Imagen ¡No lo sé! Me siento un poco rara, pero no estoy mal. Siempre he estado muy enfadada, pero en el fondo nunca creía que pudiera cambiar las cosas. Pero hoy siento que igual las cosas pueden mejorar si me esfuerzo un poquito más. Que igual Yato y Rio estarían vivos si lo hubiese intentado un poco más.
Imagen Ay, Fortuna. Yo también les echo de menos.

Imagen

Imagen ¿Todo el mundo bien?
Imagen ¡Perfectamente!
Imagen ¡Como nunca!
Imagen Ja, ja. Admito que empezaba a preguntarme si sabríais hablar.
Imagen ¡Luanne, no seas mala! Solo son un poco tímidos.
Imagen Perdonad. No nos gusta mucho hablar con otra gente.
Imagen Y siempre hemos estado bastante solos.
Imagen No pasa nada, podemos empezar de cero. Os puedo enseñar algo de música y pintura. Nunca llegué al nivel de un maestro, pero esa gente se lo tenía muy creído de todas formas.
Imagen Nada de brazos cortados.
Imagen Me portaré bien.

Imagen

Imagen ¿Creéis que para la próxima podré luchar?
Imagen Sorprendente que aún te queden ganas después de ayer.
Imagen Es mejor que los días aburridos que pasamos aquí haciendo nada.
Imagen No te ha gustado ver a la calavera tantas veces, ¿eh?
Imagen Oh, calla.
Imagen A la próxima te cambio. Demasiadas horas extra estoy haciendo ya.

Imagen

Imagen ¡Y entonces consigue salvar el mundo, recuperar su brazo y a su hermano sacrificando su magia!
Imagen Supongo que es más interesante de lo que me imaginaba.
Imagen ¡Podemos empezar a verla esta noche! ¿Qué os parece?
Imagen Pero ya sabemos el final. Y Sakuma ya la conoce.
Imagen ¡Siempre estoy dispuesto a ver Copper Alchemist! Y he dejado muchas cosas en el tintero, no os preocupéis. ¡Os gustará!
Imagen Yo, hum… igual voy más tarde.
Imagen No te preocupes, Melody, lo entendemos.
Imagen ¡La familia es lo primero! O igual podemos verla más adelante.
Imagen ¿Creéis que a S3f1r0t le habría gustado verla?
Imagen ¡Él ya la había visto! Estoy segurísimo.
Imagen Confiaremos en tu sexto sentido.

Imagen

Imagen Enfrentarse a la señorita Binah otra vez fue aterrador…
Imagen ¡Pero lo has logrado, Moti! ¡Ha sido genial! ¡Eres genial!
Imagen Y esta vez no te dijo cosas raras incomprensibles. No le des más vueltas.
Imagen Lo intentaré, pero sigo un poco preocupado.
Imagen ¡Capitán! ¡Tienes que animarte! Contamos contigo.
Imagen Vale… ¡Vale!

Imagen

Imagen Hum… ¿Soy yo o los agentes hoy están un poco raros?
Imagen Es por la Semilla de la Luz. La instalación se está preparando para extenderla por toda la ciudad, así que hoy todos se verán algo afectados. No te preocupes, es una buena forma de saber que lo hemos logrado.
Imagen Vale… Entonces, ¿igual se enfadan un poco menos si les cuento la verdad?
Imagen Puede… ¿Sigues estando seguro?
Imagen Estaré un poco más seguro si me recuerdas cuál es el botón que cierra la puerta de la oficina.

Imagen

Imagen ¡Ejem! ¡Agentes! Tengo un anuncio importante que daros… y que no os va a gustar mucho.
Imagen ¿Qué tripa se te ha roto ahora, director?
Imagen ¿Cuántos Árbitros nos tocan hoy?
Imagen Déjame llegar al ascensor antes, al menos.
Imagen ¡No! O sea, hoy no va a ocurrir nada malo… creo.
Imagen Correcto.
Imagen ¡Genial! Eh, es decir…
Imagen Sigues hablando contigo mismo.
Imagen Bueno, sí… A ver, lo que quiero decir es… Después de todo este tiempo, hoy por fin hemos conseguido terminar lo que nos habíamos propuesto hacer.
Imagen ¿”Nos”?
Imagen “Me”…
Imagen Sí, sí, director. Aquí se cuece algo gordo. Lo sabemos todos.
Imagen ¿Lo sabíais…?
Imagen Las pataletas de las Sefirot no han sido normales.
Imagen Ah, sí, supongo que eso… podría hacer las cosas un poco más obvias.
Imagen Ay, madre.
Imagen ¡Lo hago lo mejor que puedo! ¿Por qué no me ayudas?
Imagen Has sido tú quien ha querido meterse en este lío. Además, no pueden oírme.
Imagen Menos esquizofrenia o lo que sea, director.

Imagen

Imagen Bueno, no podía estar seguro de cuánto tiempo tardaría en lograr esto, así que le pedí a T Corp que me prestase el protocolo TT2.
Imagen ¿TimeTrack2? Oh, no. ¡Director, qué has hecho!
Imagen ¡Lo siento! Pero no podía creer que lo lograrían con un intento. O dos, o tres.
Imagen ¿De qué está hablando?
Imagen TT2 es la Singularidad de T Corp. Puede manipular el tiempo en un lugar específico. Acelerarlo, ralentinzarlo… o reiniciarlo.
Imagen ¿Qué?
Imagen ¡Director! ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?
Imagen Unos… eeeuuuuummmmmmmmm ¿Diez mil años? Pero en el exterior solo han pasado diez.
Imagen DIRECTOR.
Imagen ¡¿DÓNDE ESTÁ MI DINERO?!
Imagen ¡¿DÓNDE ESTÁN MIS VACACIONES?!
Imagen ¡Deberíais haber recibido los pagos de los últimos 10 años automáticamente! Y cuando el día termine podréis descansar todo lo que queráis. Lo siento.

Imagen

(Podemos ver el pseodudepartamento de Da’at. Hace de conexión entre Grabación y Extracción, pero no hay nada que ver salvo a Carmen)

Imagen

Imagen Misterio resuelto. Aunque ya no creo que vaya a cobrar.
Imagen Por eso en el contrato teníamos que estar internos.
Imagen Está muy bien pensado.
Imagen Y casi ninguno de nosotros tiene ningún lugar al que volver.

Imagen

Imagen ¡¿Cómo que muy bien pensado?! ¡Y tú, Ganleon! ¡¿Estoy escuchando las palabras de un traidor?!
Imagen Sí, sí, soy uno de esos espías que intentan descubrir Singularidades por dinero. Cuyo jefe ya se habrá olvidado de que existo si no ha muerto.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Por qué nos estamos inclinando?
Imagen Evidentemente, no podemos extender la Semilla si el Árbol se encuentra inverso. La estaríamos echando al centro de la Tierra.
Imagen ¿Qué?
Imagen Te habías dado cuenta de que la instalación tenía forma de Árbol de Sefirot, pero invertido, ¿verdad?
Imagen
Imagen Ay, madre. Bueno, tenemos que darle la vuelta a este sitio para que funcione.

Imagen

(El día 50 es especial por varias cosas. El avance no se cuenta por el nivel de Qliphoth, sino por la cantidad de energía que consigues. Cuando llegas a ciertas cantidades, la pantalla empieza a cambiar)

Imagen
Imagen

(Pero lo mejor es que el día de hoy no hay fallos de Qliphoth ni Ordalías ni misiones ni nada de nada)

Imagen

Imagen Oh, mierda. ¿Coco?
Imagen ¡En seguida!

(Lo peor es que, sin los avisos de nivel de Qliphoth, es mucho más fácil olvidarse de los sacrificios para la Reina)

Imagen
Imagen

Imagen Al menos está siendo un día tranquilo cuando no me olvido de matar asistentes para la Reina.

Imagen

Imagen ¡Ari! ¡Mango! ¡Habéis venido!
Imagen No me apetecía estar abajo con todo lo que está pasando.
Imagen Melody ha bajado a ver a sus hermanos y yo también quería estar con Melon.
Imagen No necesito una niñera.
Imagen ¡Pero yo sí quiero estar contigo! Hay que ver cómo eres.

Imagen
Imagen

Imagen Después de diez mil años, eso suena casi a recochineo.
Imagen Te lo digo en serio. Te has convertido en la mejor versión de nosotros mismos y has logrado lo que yo nunca habría conseguido.

Imagen

Imagen Salvo porque te has olvidado de la Reina del Odio Otra vez.
Imagen ¡Constance la tiene bajo control!

Imagen

(No puedo negar, objetivamente, que este día es mucho más fácil que los anteriores. Pero tener la instalación girada me desorienta muchísimo. La primera vez que jugué lo pasé bastante mal)

Imagen
Imagen
Imagen

(Los trabajos continúan hasta que llegamos a las 900 unidades de energía)

Imagen
Imagen

Imagen ¿A qué te ref…?

Imagen

Sun and Moon

Imagen ¡Aaaah! ¡¿Por qué está temblando todo?!
Imagen Estamos subiendo a la superficie. No podemos extender la Semilla si nos quedamos aquí abajo.
Imagen ¡¿A la superficie?! ¿¡Y no podías haber avisado antes!?
Imagen Estás recogiendo la energía más rápido de lo que esperaba.
Imagen ¡Necesito distraerme para no entrar en pánico!
Imagen Respira hondo, somos más fuertes de lo que creemos. Carmen siempre nos lo decía.
Imagen Vale, vale… Respiro… respiro…

Imagen

(Se puede ver cómo avanzamos por el fondo)

Imagen

Imagen ¿Por qué está temblando tanto el edificio?
Imagen Nos estamos… aproximando… a la superficie.
Imagen ¿Estás bien, director?
Imagen Solo… ¡un poco nervioso!
Imagen ¡No te preocupes, director! Todo saldrá bien.
Imagen Sí… sí, tenéis razón.

Imagen
Imagen

Imagen Aunque ni los agentes ni yo recordamos casi nada.
Imagen Es lo mejor, créeme. Por cierto, ¿te has vuelto a olvidar de la Reina?
Imagen Puede…

Imagen

Imagen Coco, necesito que lo hagas mejor de lo que lo has hecho nunca.
Imagen ¡Claro, director!

Imagen

(Jodeeeer)

Imagen ¡Coco!
Imagen ¡Lo siento, director! No sé qué me pasa hoy, pero no he podido convencerla de que habrá algún problema para el cual la necesitaremos…
Imagen No creí que curar a los empleados les haría su trabajo con las anomalías más difícil.
Imagen Teniendo en cuenta los criterios para reclutarlos, tiene sentido… ¡Atención a los agentes del Estrato Superior! La Reina se ha escapado, id a por ella.

Imagen

(No me estropees el día final, leches)

Imagen
Imagen

Imagen Intenta que la Reina no vuelva a escaparse. El impacto contra la superficie ha dañado parte de los controles.
Imagen ¿A qué te refieres?
Imagen A las balas, por ejemplo.
Imagen Mierda.

Imagen

(Llegados a este punto, el juego se rompe un poco y no podemos deseleccionar cosas, usar balas o despertar a los agentes si se duermen o quedan hipnotizados)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Me alegro de haber podido pegarle a Adam.
Imagen Me alegro de que hayas podido pegarle a Adam.

Imagen

(En 1350 de energía, la instalación empieza a extender la luz)

Imagen
Imagen

Imagen ¿No lo vas a reconsiderar?
Imagen Después de todo lo que hemos pasado, ni hablar. Estoy… estoy preparado. Hay muchas cosas de las que me arrepiento y muchas otras que desearía que hubieran sido distintas. Pero estoy listo.
Imagen Bien. Es hora de terminar nuestro trabajo.

Imagen
Imagen

Imagen Eh… ¿Ari…?

Imagen

Imagen ¿Ocurre algo, director?
Imagen Estoy… un poco cansado… ¿Un último trabajo… con Un Pecado? Por los… viejos… tiempos…
Imagen
Imagen Vale, por los viejos tiempos.

Imagen
Imagen

Imagen Puede que hasta te eche un poco de menos y todo.

Imagen

Imagen Director, ya he terminado.
Imagen
Imagen ¿Director?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y, después de 50 duros días)

Imagen

(La Semilla de la Luz iluminará y se extenderá por toda la Ciudad)

Imagen
Imagen

You are a giant

Imagen
Imagen

Imagen Las fronteras entre el pasado y el futuro, la realidad y la ilusión, el cuerpo y la mente, el espacio y el tiempo… Todas se estaban desvaneciendo lentamente. Se dice que aguarda el vacío al final del viaje… Pero yo sé que no es solo la nada.

Imagen
Imagen

Imagen Recuerda este nombre nuestro. Ahora…

Imagen
Imagen

(Y empiezan a salir los créditos)

Imagen

(Los nombres que caen por los bordes son de los que apoyaron el proyecto en Tumblbug. El efecto es muy bonito y me encanta)

Imagen

(El día 50 es genial. Una merecida recompensa tras todo lo que has tenido que soportar para llegar hasta aquí)

Imagen

(Y, una vez terminan los créditos, volvemos a la pantalla de inicio. Ahora podemos ver la Ciudad iluminada por la Luz. Y diría que es el final… ¡pero todavía nos queda un capítulo más!)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: El epílogo.
-----------------------
Espero que os haya gustado este capítulo :3: Tengo pensado hacer el epílogo el fin de semana.

Mientras tanto, tenéis un pequeño extra. Varios años más tarde, Project Moon pudo recrear la parte inicial de este día e hizo un vídeo doblado que subió a Youtube. Lo dejaré en un spoiler por si queréis verlo:
Última edición por Aritriel el 30 Nov 2024, 12:09, editado 2 veces en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 28 Nov 2024, 23:55

Correcciones:
Imagen En lugar de darles la espalda, quería salvarlos y guiar sus almas de vuelta. Fue ella quien tomó la noble decisión de dedicarse a salvar la humanidad.
Creo que aquí debía hablar Ayin.
Enfrentarse ala señorita Binah otra vez fue aterrador…
a * la
¡No! O sea, hoy no va a ocurrir anda malo… creo.
nada*
Imagen
Incluso con la posición de los retratos y el sprite de A ningunean a los Tipherets. Aunque me hace gracia que la foto del árbitro sea la mejor que pudieron sacar mientras los masacraba xD.
Además, todavía tenemos que hacer una última cosa… Es algo que hemos hecho innumerables veces.
Imagen
¿Sin trucos? ¿Un día normalito cualquiera?
Imagen
Imagen Hope… No me puedo creer que hayamos sido los únicos en sobrevivir del departamento.
Juas, ¿encima de los que murieron fueron en su departamento y sobrevivieron casualmente mis dos asistentes? xDDD Y que hayas matado justo detrás de la puerta a un asistente es más perfecto todavía.
Imagen ¿Creéis que a S3f1r0t le habría gustado verla?
Imagen ¡Él ya la había visto! Estoy segurísimo.
Pero es más fan de la primera serie donde la Madre resucita en una forma tenebrosa (?)
Imagen Misterio resuelto. Aunque ya no creo que vaya a cobrar.
Imagen ¡¿Cómo que muy bien pensado?! ¡Y tú, Ganleon! ¡¿Estoy escuchando las palabras de un traidor?!
Imagen Sí, sí, soy uno de esos espías que intentan descubrir Singularidades por dinero. Cuyo jefe ya se habrá olvidado de que existo si no ha muerto.
¿Aquí te comiste un comentario de otro personaje al que reaccionaba Rena con ese "Cómo que muy bien pensado?!"?

Edit: Ah, es que lo pusiste tras la captura de debajo. ¿Es accidental o a propósito? xD
Imagen
(Pero lo mejor es que el día de hoy no hay fallos de Qliphoth ni Ordalías ni misiones ni nada de nada)
Vamos, que es un día de relax y conclusión narrativa para despedirte. Aunque entonces el jefe final ha sido literalmente un recap, y el último jefe nuevo ha sido la Garra del día 46.
Imagen Al menos está siendo un día tranquilo cuando no me olvido de matar asistentes para la Reina.
Sospecho que alguien encontraría esto moralmente cuestionable sobre todo tras tanta charla de esperanza JUST SAYING~~ tenía que hacer un comentario así por los viejos tiempos
Imagen Salvo porque te has olvidado de la Reina del Odio Otra vez.
Imagen Es lo mejor, créeme. Por cierto, ¿te has vuelto a olvidar de la Reina?
Sigue sin gustarme nada esa anomalía :<
(Llegados a este punto, el juego se rompe un poco y no podemos deseleccionar cosas, usar balas o despertar a los agentes si se duermen o quedan hipnotizados)
Incluso la anomalía del código espagueti te deja un último regalo.
Imagen Me alegro de haber podido pegarle a Adam.
Imagen Me alegro de que hayas podido pegarle a Adam.
Me alegro de que haya podido pegarle a Adam.
Video
¿Hacía falta el sonido de alarma de supresión de núcleo al principio para ponerte de los nervios? xD Y de repente pausas y se para la música y oyes lloros. Ah, y veo que el juego tenía una tradu latina.

Y solo por mencionar, al acabar el video incrustado esto es lo que me salió:

Imagen

Bonito el tono final y cinemática, pero en términos de contenido la verdad es que no tengo muy claro cual es el impacto real que va a tener esta abstracta esperanza que esparcen por la ciudad porque con lo poco que tengo ahora para mascar (de lo que soy consciente) solo parece ser un alegravidas y ya está, y no sé si es un tipo de esperanza que lleva a lavado de cerebro o complacencia, o voluntad para un futuro mejor dentro de la tiranía horrible que es el Nido (no tiene pinta de que haga mucho para desmantelar el status quo, sobre todo con los detalles que cuentas de que la Cabeza es irremediablemente poderosa que lo que intentase hacer Adam acabaría en un fracaso estrepitoso).

Supongo que teorizar con tan poca información no sirve de mucho así que esperaré al epílogo, que además supongo que tendrá que ver con Angela que se ha quedado ella con las ganas. En ese cap ya pondré también mis impresiones de todo, pero en todo caso de primeras enhorabuena por haberte pasado toda la jugabilidad ya Imagen

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 30 Nov 2024, 12:08

Sormat escribió:Correcciones:
¡Corregido! Gracias
Aunque me hace gracia que la foto del árbitro sea la mejor que pudieron sacar mientras los masacraba xD.
Las fotos son metafóricas, ¿eh? xD Representa que ella no formaba parte del plan hasta que no les quedó más remedio que meterla con calzador para sobrevivir.
¿Sin trucos? ¿Un día normalito cualquiera?
Más incluso que el primer día. Increíble pero cierto.
Edit: Ah, es que lo pusiste tras la captura de debajo. ¿Es accidental o a propósito? xD
Ups, me he liado. Tengo que revisar esto.
Sospecho que alguien encontraría esto moralmente cuestionable sobre todo tras tanta charla de esperanza JUST SAYING~~ tenía que hacer un comentario así por los viejos tiempos
Y yo te diré siempre que me da igual y los asistentes no importan.
Y solo por mencionar, al acabar el video incrustado esto es lo que me salió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy mal, youtube, esto es judaismo, no cristianismo xDDDDDD
la verdad es que no tengo muy claro cual es el impacto real que va a tener esta abstracta esperanza que esparcen por la ciudad
Ni tú ni nadie que hubiera jugado en ese momento. Supongo que es una diferencia insalvable entre ver el juego y jugarlo, pero, en realidad, eso da igual. Lo importante es que lo has logrado, que has atravesado 50 días infernales para conseguir completar un plan que se lleva desarrollando diez mil años. Has conseguido perseverar a pesar de todos los horrores que el juego te lanza, y por fin la Luz se esparcirá por la ciudad.

Los detalles no importan. Lo que importa es que tú no te has rendido.

Responder