Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 12 Oct 2024, 20:13

Día 44 otra vez
Spoiler: Mostrar
Imagen Esto ha sido una mierda.
Imagen Siempre podrías haber continuado aceptando la muerte de unos pocos empleados.
Imagen Unos pocos o todos. No tenía ninguna garantía con tantas anomalías escapando por ahí.
Imagen Por supuesto, director.
Imagen Así que has vuelto. Me sorprende que no hayas huido otra vez.
Imagen Dije que no me iba a rendir, solo a prepararme.
Imagen Muy bien. Esto será divertido. Ven a por mí con todas tus fuerzas.

Imagen

Imagen Buena suerte, director.
Imagen Gracias… Creo que la necesitaré.

Imagen

Imagen

Second Warning

Imagen Enséñame qué es lo que sabes hacer, director.
General escribió: Imagen Y ahora… ¿Puedes detenerme con tus propias manos? ¿Con tu propio poder?
Imagen Adelante, detenme sin su ayuda esta vez.
Imagen Ah… Esto hace que recupere la razón.
Imagen Parece que este cuerpo mío también puede usar estos poderes. Interesante, mas tenue.

Fase 1 escribió: Imagen Este cuerpo tiene demasiadas limitaciones.
Imagen Si tan solo hubiera sabido qué poder contenía este lugar, lo habríamos adquirido para usarlo.
Imagen Estás volviendo a ser un insensato, engañando al Cabeza y planeando tales acciones osadas.
Imagen

(Una vez más: en cuanto comienza el combate, Binah lanzará una onda expansiva que hará aparecer pinchos debajo de los empleados)

Imagen

(Así que lo primero que hago es pausar el juego para hacer que los agentes salgan de las salas y esquiven la mayor cantidad de pinchos posibles)

Imagen

Imagen ¡Que todo el mundo salga de las salas en las que se encuentra!

Imagen

(También empiezan a aparecer los primeros fallos de Qliphoth. De momento solo hay dos. Los Fallos de la Niebla Oscura infligirán una penalización de éxito de trabajo del 10% al empleado que realice el trabajo y que, si los resuelves todos, harán que las defensas de Un Árbitro bajen de 0,1 a 2,0, por lo que será vulnerable a todos los ataques. Los Fallos de Oro harán que Un Árbitro se cure 1HP por segundo si no los resuelves, y al lograrlo hacen que Un Árbitro quede paralizado durante un minuto)

Imagen

Imagen Director, ¿qué demonios está pasando ahora?
Imagen Un Árbitro.
Imagen ¡¿Qué?!
Imagen Un Árbitro. Tenemos que luchar. ¡Que todos los capitanes y usuarios de E.G.O. ALEPH suban a los ascensores del Departamento Disciplinario inmediatamente! Aritriel, antes asegúrate de coger el Corazón.
Imagen Chicos…
Imagen Buena suerte. Espero que sobreviváis.
Imagen Yo espero que sobrevivamos todos.

Imagen

Imagen ¡Y que los agentes que se queden en el departamento se encarguen de todos los Fallos que ocurran!

Imagen
Imagen

(Empiezo a seleccionar al equipo de combate para que se reúna en disciplinario)

Imagen

(Adrián y Yato van a ser la excepción. Tengo suficientes agentes para luchar y también necesito al menos a dos por departamento para que se encarguen de los fallos que ocurran. Rosa es un buen E.G.O. porque es ALEPH, pero ataca muy despacio, así que prefiero que hagan trabajos)

Imagen

Imagen Vas a tardar una eternidad en salir del departamento si puedo hacer algo al respecto.
Imagen ¿Tanto miedo me tienes, director?
Imagen Has sido tú la que me ha pedido que te ataque con todo lo que tengo.
Imagen Je… Muy bien.

Imagen

(El Departamento Disciplinario es uno de esos puntos delicados porque al final Rena se hizo tan fuerte que le di el E.G.O. Da Capo, así que Tony está solo con cuatro anomalías. Tengo que traer a alguien de Central)

Imagen

(Voy asignando la primera ronda de trabajos para ir quitando los Fallos)

Imagen

(Y los pinchos salen. Los asistentes mueren al momento, pero los agentes solo sufren algo de daño. El primer impacto ha ido mucho mejor de lo que esperaba)

Imagen

(Habría sido mejor que Ganleon usase el Corazón, pero está muy lejos y no puedo permitirme una ruta turística. Justitia es un ALEPH, y con eso nos basta)

Imagen

(Oh… Me olvidé de darle a Mango un arma cuando se le rompió la anterior… Bueno, da igual. No va a luchar)

Imagen

(Y otro punto importante es que NO limpio todos los Fallos nada más empezar. Los agentes necesitan tiempo para llegar al ascensor asignado, y si paralizase a Binah demasiado rápido, perdería la oportunidad de atacarla cuando está más débil y tendría que volver a empezar todo el proceso)

Imagen

(Pero tampoco puedo tardar demasiado, porque entonces…)

Imagen
Imagen

(Ocurren cosas como esta)

Imagen

(Varios agentes se tragan el pilar, pero, una vez más, hace menos daño del que me temía. Se curarán en un ratito)

Imagen

(No puedo decir lo mismo de los asistentes)

Imagen

(Y ahora hay diez mil cosas más de las que encargarse…)

Imagen ¡Que los agentes de los departamentos se encarguen de los fallos ahora mismo!

Imagen ¿Eso es todo, director? Ni siquiera has empezado a luchar todavía.
Imagen Solo estoy esperando al momento oportuno…

Imagen

Imagen Ah…

Imagen

Imagen Me llama el Arenero.

(Cuando dejas a Binah paralizada un rato, dice esta frase. Es tu momento para atacar)

Imagen

Imagen ¡Atacad! ¡Rápido!

Imagen

(Y voy asignando trabajos para el resto de Fallos y que las anomalías me dejen en paz)

Imagen

(Ups, me había olvidado de llevarlo a Disciplinario)

Imagen

(Entendedme, es un día muy estresante)

Imagen

Imagen ¡¿Binah es un árbitro?!
Imagen Por las Alas, sabía que este trabajo era demasiado bueno como para ser cierto.
Imagen Si morimos todos, que sepáis que ha sido un placer.
Imagen ¡Dejad de quejaros y atacad antes de que nos mate!
Imagen ¡Bien dicho, Rena! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

(Con Binah echándose una siesta, su barra de vida baja muy rápido)

Imagen

Imagen ¡Retiraos todos al ascensor superior!

Imagen

Jukai

(Los pinchos están a punto de salir otra vez, así que hago que todo el mundo se de paseos por el pasillo y el departamento de al lado para que no mueran. Los pinchos salen debajo de los agentes, así que cuantos más agentes hay en un sitio, más pinchos salen y más daño hacen. Los ascensores son muy peligrosos aquí)

Imagen
Fases 2 y 3 escribió: Imagen Si no puedes derrotarme, el Cabeza y sus Garras despiadadas te aplastarán de nuevo.
Imagen Aunque fueras capaz de romper este bucle, no durará mucho.
Imagen No puedes escapar del Cabeza.
Imagen ¿Qué crees que conseguirás por tu cuenta, incluso después de salir de esta prisión?
Imagen

(Reparto a los agentes como buenamente puedo para evitar que se pinchen mucho, pero es complicado)

Imagen

(La segunda onda expansiva también trae más Fallos de Qliphoth)

Imagen ¡Otra vez no!

Imagen

(En la segunda fase, aparecen estas criaturas que se mueven en línea recta, dañan todo lo que tocan y son invulnerables)

Imagen Ni tus agentes ni tú podréis huir del Cabeza.

Imagen

(Para que las criaturas desaparezcan, tienes que acabar con todos los Fallos de las Olas, que aparecen en esta fase. Los fallos tienen una penalización del 5%)

Imagen

Imagen ¡Agentes! ¡A trabajar!

Imagen
Imagen

(Ups, la Dama que Mira a la Pared se ha enfadado)

Imagen

(Asigno trabajos como antes y dejo uno pendiente en la Ancianita para evitar que Binah pase a fase 3 demasiado pronto)

Imagen

Imagen Mierda, Julius está en el retrato… ¿Dónde está el otro?
Imagen Un enlace que solo puede deshacerse con la muerte.

(El otro agente no forma parte de mi equipo de combate, así que no pasa nada)

Imagen

Imagen Señora Binah… No nos rendiremos. Aunque sea un Árbitro, ¡lucharemos hasta el final!
Imagen El capitán de Extracción posee una voluntad fuerte, sin duda. Pero… ¿qué ocurriría si te ordenase matar a todos tus compañeros? ¿Crees que tu voluntad sería suficiente para resistirte?
Imagen ¡¿Eh?!
Imagen ¡Moti! ¡No te enfrentes solo a ella! ¡Vuelve con los demás ahora mismo!
Imagen S-sí, señor…

Imagen

(Uy)

Imagen

(Bueno, una compra rápida y aquí no ha pasado nada)

Imagen

Imagen No vas a lograr derrotarme si no prestas atención, director.
Imagen Te presto la atención suficiente. ¡Que todo el equipo de combate baje al ascensor inferior!

Imagen
Imagen

(Y el pilar vuela sin dañar a nadie ni causar fallos. Es lo mejor que me ha ocurrido en todo el día)

Imagen
Imagen
Imagen

(Me aseguro de que todo el mundo está listo para el combate de nuevo y ordeno a Koumi a terminar con el último Fallo)

Imagen

(Y comienzo con los preparativos para la tercera fase. Todos los departamentos necesitan, al menos, a dos agentes)

Imagen

(Y reparto a los agentes por los pasillos para asegurarme de que habrá al menos uno cerca de cada pareja de anomalías)

Imagen

Imagen ¡Binah se ha dormido! ¡Atacad!

Imagen

(Mierda, se ha despertado antes de que lleguen)

Imagen

Imagen ¡Que uno de vosotros trabaje con el espejo y el resto ataque a Binah! ¡Da igual quién!

Imagen
Imagen

(Como han tardado tanto, Binah ha recuperado las resistencias y ahora sufre 0,8 de daño en lugar de 2,0, pero no importa)

Imagen

(Es suficiente)

Imagen

(Echo un último vistazo desesperado para asegurarme de que todos los departamentos tienen al menos a dos agentes repartidos por ahí)

Imagen

Haunted streets

(Y entramos en la última fase)

Imagen

(Como recordatorio, en esta última fase, no puedes pausar. Y no es como con Hokma que al pausar se muere gente. La opción está completamente deshabilitada y no ocurrirá nada por mucho que pulses la barra espaciadora)

Imagen

(Esa es la razón por la que he desperdigado a los agentes por ahí. No tienes tiempo para pensar, así que solo selecciono al más cercano a las celdas con problemas y los mando a trabajar)

Imagen

(Los nuevos Fallos son azules y se conocen como Fallos de los Pilares. Tienen una penalización del 20% y los tienes que eliminar todos para evitar su ataque de ocho pilares. Los señalo porque no se ven muy bien)

Imagen

(La estrategia funciona, y consigo deshacerlos a tiempo)

Imagen

(Sus defensas solo caen a 0,8, lo cual es mucho menos de lo que me gustaría con lo estresante que es esta fase, así que…)

Imagen ¡No te vas a mover de ahí! ¡Agentes, atacad!
Imagen ¡¡Vamos!!

Imagen
Imagen

Imagen Has demostrado tu fuerza. Te contemplaré con mis propios ojos.

Imagen

(Y lo logro. Sin muertos)

Imagen

(Binah es, posiblemente, la supresión más complicada del juego porque no para de lanzarte mierda encima sin darte un segundo para respirar. Es imprescindible tener una buena estrategia para evitar sufrir graves daños, ya sea desperdigando a los agentes como he hecho yo, usando a los Conejos para que no pueda salir del departamento mientras tú solo te dedicas a trabajar con las anomalías o cualquier otra cosa que te funcione. Binah es un monstruo, y cualquier cosa que te ayude a ganar, vale. Pero lo peor es que gran parte de la dificultad está en la instalación que te hayas montado antes de venir aquí, y eso puede obligarte a repetirlo todo de nuevo)

Imagen

(Pero lo hemos logrado)

Imagen

Vast Landscape

Imagen

Imagen ¿No te causa impresión cuando el lugar al que pertenecías ha sido reducido a cenizas y polvo? Desde la infancia, escenas tales como una miríada de estrellas iluminando el cielo o la radiante luz del sol golpeando la tierra no podían impresionarme nada. Esto, sin embargo, me emociona. Una emoción que me hace desear más. Pero aún no es suficiente.

Imagen

Imagen ¿Por qué tiemblas tanto? ¿Adónde han ido las agallas para traicionar a tu propio Nido?

Imagen

Imagen El plan no era perfecto de ninguna forma, pero tampoco estaba tan mal. Gracias a aquellos que depositaron su confianza en ti, podemos contemplar esta vista magnífica. La confianza es una de mis armas preferidas, ¿sabes? Deja una herida enorme, ¿no?

Imagen

Imagen Donde quiera que haya basura, siempre llegarán a tiempo para recogerla. Es una relación simbiótica, por así decirlo. Estamos demasiado ocupados como para ocuparnos de todos los deshechos.

Imagen

Imagen Ah, sí, esa cara.

Imagen
Imagen
Imagen

(Garion y Binah son exactamente iguales, así que no tengo imagen nueva para ella :qlisto: )

Imagen Mis dos mejores compañeros, el silencio y el olor metálico del té negro. ¿No estás de acuerdo? Ahora, la siguiente parada… es ese lugar.

Imagen

Imagen Pero los débiles y los vulnerables suelen dar una información muy valiosa.

Imagen
Imagen

Imagen Solo podían satisfacerme el sonido de su último aliento y las expresiones que ponían mientras se aferraban a su vida que se desvanecía. Reconocí hace mucho tiempo que tú y yo no éramos diferentes. Somos los mutantes que ha creado esta era.

Imagen

Imagen Por eso has podido planear todo esto. Sin embargo, da igual lo que consigas aquí, el mundo no cambiará nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No cerraré los ojos solo porque me pesen los párpados ni me daré la vuelta porque la escena es dolorosa.

Imagen
Imagen

(Y la Semilla crece hasta el 90%. Solo nos queda un último empujón)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Un día normal. El primero y último.
-----------------------------
Me he pasado toda la tercera fase temblando

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 12 Oct 2024, 21:31

(También empiezan a aparecer los primeros fallos de Qliphoth. De momento solo hay dos. Los Fallos de la Niebla Oscura infligirán una penalización de éxito de trabajo del 10% al empleado que realice el trabajo y que, si los resuelves todos, harán que las defensas de Un Árbitro bajen de 0,1 a 2,0, por lo que será vulnerable a todos los ataques. Los Fallos de Oro harán que Un Árbitro se cure 1HP por segundo si no los resuelves, y al lograrlo hacen que Un Árbitro quede paralizado durante un minuto)
Gracias por el repaso, me había olvidado xD.
Imagen Yo espero que sobrevivamos todos.
Si ignoramos a los asistentes estás de suerte :D
Imagen
(Ups, la Dama que Mira a la Pared se ha enfadado)
Para poner todavía más de los nervios (y mejor no hablamos si fuese cuando había un jumpscare todavía).
(Como recordatorio, en esta última fase, no puedes pausar. Y no es como con Hokma que al pausar se muere gente. La opción está completamente deshabilitada y no ocurrirá nada por mucho que pulses la barra espaciadora)
Ahora me pregunto si los últimos días también contendrán esta putada.
(Y lo logro. Sin muertos)
Imagen Imagen Será interesante ver las reacciones de los empleados el próximo día (que es el último de "relax") ante esta situación, que tenga este peligro, que pudiesen sobrevivir (salvo los asistentes claro) y cómo se sentirán aquellos empleados que siguen teniendo que trabajar junto a Binah sabiendo que es un Árbitro.
Imagen
No habría llamado al color de pelo de Michelle naranja, me parece claramente castaño/marrón (aunque clarito).
Imagen
Imaginaba que si había un Nido que "prometía" seguridad significaría que el exterior tendría peligros, pero aquí ya tenemos confirmación de que hay otras criaturas por ahí.

En fin, Binah está para imponer y desvelarte cosas del mundo pero como personaje en sí no hay mucho que mascar, mata y le gusta matar, punto. Supongo que encaja.

Ahora me pregunto de qué irán los últimos días y cual será la diferencia de haber maximizado todo lo posible la semilla de esperanza y no haberlo hecho, en caso de que lo suponga. El último departamento seguramente sea el que se ocupe de la entidad esa en la que se convirtió Carmen y no sé si será que abrir su departamento significa que empezará a causar caos por la instalación simplemente por no estar sellada del todo. En fin, ya veremos, solo 6 días~~

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 12 Oct 2024, 21:45

Sormat escribió:Gracias por el repaso, me había olvidado xD.
También lo expliqué mejor que en el anterior, que básicamente solo era "mirad cómo me muero muy fuerte".
Si ignoramos a los asistentes estás de suerte :D
Eso siempre. Los asistentes no importan.
No habría llamado al color de pelo de Michelle naranja, me parece claramente castaño/marrón (aunque clarito).
Es más anaranjado que el de Elijah y había que diferenciarlas de alguna forma xD
Imaginaba que si había un Nido que "prometía" seguridad significaría que el exterior tendría peligros, pero aquí ya tenemos confirmación de que hay otras criaturas por ahí.
Todos los Nidos son mucho más seguros que vivir en los Callejones o en las Afueras. Pero si el Ala a cargo hace lo que no debe, le pueden enviar Árbitros y destrozarlos, y la gente que queda viviendo allí está a merced de lo que pase hasta que se alce otro Ala en su lugar y ponga orden de nuevo.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 15 Oct 2024, 18:57

Día 45
Imagen
Imagen

Until dawn

(Esta escena aparece cuando completamos el 90% de la Semilla)

Imagen Ya he creado mi conclusión. Al principio era una engreída. Creía que nunca conseguirías hacer nada sin mí a tu lado la primera vez que nos conocimos. Resulta que eras mucho más independiente de lo que pensaba. Tal vez mi asistencia no resultaba necesaria en tu viaje, después de todo.

Imagen

Imagen Ahora puedes ver la puerta con claridad, aparece.

Imagen
Imagen

Story 3 ending

Imagen Ha llegado el momento de completar la pieza final del puzle que te ha estado faltando. Que tengas la mejor de las suertes en el último tramo de tu viaje.

Imagen

Imagen Hay varias cosas más que me gustaría decir, pero déjame resumírtelas en una frase.

Imagen

Imagen He disfrutado estando contigo no solo durante estos cuarenta y cinco días, sino también los momentos que no recuerdas. Bueno, solo queda una última Sefirá a la que necesitas conocer.
Imagen

Imagen
Imagen

(Y con esta declaración ominosa, realizamos la última expansión de Grabación)

Imagen

Neutral 4

Imagen

(Conseguimos la mejora de Binah. Ahora las muertes de los empleados serán irrelevantes)

Imagen

(Devuelvo a los agentes a sus departamentos originales y empezamos)

Imagen

(Recordatorio de que la instalación ya es tan grande que no entra en la pantalla)

Imagen

Imagen No me puedo creer… que hayamos sobrevivido a un Árbitro.
Imagen No me puedo creer que hayáis sobrevivido a un Árbitro.
Imagen ¡Ha sido genial!
Imagen Si no lo hubierais logrado, habría acabado con todos nosotros. Así que gracias por salvarnos.
Imagen La pregunta es por qué hay un Árbitro aquí.

Imagen

Imagen ¡El Bien ha vuelto a triunfar contra el Mal!
Imagen No creía que aquí habría un Árbitro…

Imagen

Imagen Está claro que aquí se cuece algo gordo.
Imagen ¡Pero todo el mundo se encuentra bien! El Equipo de Seguridad administró ayer las balas HP necesarias para curar todas las heridas. A ti te funcionó, ¿verdad, Aurora?
Imagen Sí, estoy bien.
Imagen ¡Esa es nuestra capitana!
Imagen ¡Qué alivio!

Imagen

Imagen Un Árbitro aquí y el Cabeza no ha atacado este sitio. Empiezo a entender por qué estamos tan aislados.

Imagen

Imagen Al final, nos matará a todos.
Imagen Yo prefiero que tarde. Está claro que me equivoqué de trabajo.

Imagen

(No tengo que hacer misiones ni entrenar, así que va a ser un capítulo corto)

Imagen

Imagen ¡Ja! ¡Parece que el novato empieza a estar a mi altura!
Imagen ¿Aún estás enfadada porque a Moti lo ascendieran antes?
Imagen ¡Felicidades por haber conseguido tu propio traje ALEPH! ¡Ahora no dejes que te convierta en una directora de orquesta! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen ¡Pues claro que no! ¡¿Quién te crees que soy?! ¡Aquí quien manda soy yo, no esta estúpida guadaña!
Imagen Bien dicho, Rena.

Imagen

Imagen ¡Ayer fue un día de lo más emocionante!
Imagen Como lo digas otra vez, te voy a pegar.
Imagen ¡Binah hizo “pium, pium, pium” y lanzó esos pilares tan raros! ¡Yo también quiero aprender!
Imagen Ah, no creí que mi empleado fuera un Árbitro en ciernes.
Imagen Señorita Binah… Lo que dijo ayer…
Imagen ¿Te preocupa? Ya intenté destruir sin éxito los sueños de esa chica. Ahora solo me queda contemplar los pedazos reconstruidos hasta el final, pase lo que pase.

Imagen

(Elijo las anomalías de forma totalmente aleatoria. Solo quiero energía)

Imagen

Imagen ¡No quiero volver a luchar nunca más!
Imagen ¡Pero si lo hiciste genial! ¡Yo estoy muy orgulloso!
Imagen ¡No paraba de morir gente a mi alrededor! ¡Binah es un monstruo!
Imagen ¿Y de qué te sorprendes? Existe para matar Alas.
Imagen Tranquila, Fortuna. Piensa en todos los empleados que has podido proteger al luchar con nosotros.

Imagen

(Puede que hoy no ocurra nada emocionante, pero no podemos olvidarnos de los sacrificios)

Imagen

(También aprovecho para farmear un par de regalos E.G.O., pero tampoco me mato ni nada)

Imagen

Imagen Tenemos que huir de aquí antes de que el Cabeza venga a matarnos a todos.
Imagen ¿No crees que estás exagerando?
Imagen No hay ninguna razón normal para que aquí haya un Arbitro. ¿Y si el Cabeza la quiere de vuelta?
Imagen Pero no debería saber que estamos aquí o ya nos habría atacado, ¿no?
Imagen Madre nos guiará…
Imagen ¡Y yo me he visto todo Gea Formars! ¡Seguro que lo logramos!
Imagen Voy a fingir que no os he oído.

Imagen

(Pájaro Castigador escapándose es lo más emocionante que ha ocurrido)

Imagen

(Las Ordalías son maravillosas porque me dan energía gratis)

Imagen

Imagen Un momento. ¿Por qué estoy escuchando disparos?

Imagen

Imagen
Imagen ¿Sabes? Me da igual.

(A veces la hitbox (?) de Binah se queda en el lugar en el que la derrotas, así que los asistentes que se acercan empiezan a atacar automáticamente al día siguiente si se acercan aunque en realidad ahí no haya nada :qlisto: Es un bug muy conocido)

Imagen

(Uuuups, me he olvidado de los sacrificios)

Imagen

(No pasa nada)

Imagen
Imagen

(Y fin)

Imagen

(Pero eso no es todo)

Imagen

(Nos toca elegir anomalía, y en los días finales, todas tienen la misma probabilidad de aparecer, así que voy a coger las cosas más fáciles que existen)

Imagen

(¡Pero eso no es todo! En este departamento, también tienes que elegir a dos anomalías en lugar de a una. Como curiosidad, y al contrario que durante Central, la pantalla no se funde en negro para darte la segunda elección. Eso significa que el juego no registra que has elegido una para quitarla del grupo elegible, y que puedes coger la misma dos veces seguidas sin darte cuenta. Sí, ha habido gente que ha elegido a dos NocheBlancas por error)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen
--------------
Y llegamos a la semana final. Llevaba queriendo poner ese adelanto desde que empecé el VJ.
Última edición por Aritriel el 15 Oct 2024, 19:20, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 15 Oct 2024, 19:19

Imagen
(Conseguimos la mejora de Binah. Ahora las muertes de los empleados serán irrelevantes)
Lo cual es completamente inútil en esta run que estás haciendo.
Imagen
(Puede que hoy no ocurra nada emocionante, pero no podemos olvidarnos de los sacrificios)
Y justo después del comentario de Fortuna, perfecto xDD.
Imagen
Imagen
Imagen ¿Sabes? Me da igual.
xDD
(¡Pero eso no es todo! En este departamento, también tienes que elegir a dos anomalías en lugar de a una. Como curiosidad, y al contrario que durante Central, la pantalla no se funde en negro para darte la segunda elección. Eso significa que el juego no registra que has elegido una para quitarla del grupo elegible, y que puedes coger la misma dos veces seguidas sin darte cuenta. Sí, ha habido gente que ha elegido a dos NocheBlancas por error)
........... por qué. Por qué no es el mismo código que el de Central. Por qué este bug. Why.
Y llegamos a la semana final. Llevaba queriendo poner ese adelanto desde que empecé el VJ.
Tras Hokma y Binah nada me asusta ya :cloud: A ver cómo de rápido me arrepiento de haber dicho esto.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 26 Oct 2024, 16:15

Día 39
Aritriel escribió:
27 May 2024, 20:24
ImagenImagenImagen
Yaaay.
Aritriel escribió:
Imagen
Esto parece un juego online con los jugadores veteranos cargados de accesorios y los nuevos solo con dos trapos.
Aritriel escribió:
Imagen Soy S3f1r0t, y madre me dijo que viniera a trabajar aquí. Debo realizar la reunión con las anomalías de este lugar.
xD
Aritriel escribió:
(El verdadero problema de esta anomalía es que cuando se escapa empieza a comerse los cadáveres que se encuentra y volviéndose cada vez más poderosa al tiempo que gana hasta dos secciones más. Cuando está al máximo es muy peligrosa)
Veo que se van apilando razones para cargarte tú mismo a los asistentes xD
Aritriel escribió:
Imagen
Apropiadamente siniestro.

Día 40
Aritriel escribió:
01 Jun 2024, 13:57
Imagen He notado que tienes una expresión de ira supina al saber que tienes que reiniciar el día en la cara cada vez que muere alguno de tus empleados.
Corregido.
Aritriel escribió:
Imagen
0 u 0
Aritriel escribió:
Imagen
Puede que ya lo haya dicho de otra anomalía, pero parece salido de Yume Nikki.
Aritriel escribió:
Imagen [...] Y no veo ninguna hoja de higuera lo bastante grande como para cubrir mi vergüenza.
Pf, ya será menos, fantasmón.
Aritriel escribió:
(Y terminamos cumpliendo también las misiones de Hokma y Binah. Esto me ha costado un montón de reintentos, la verdad)
Guau, qué hattrick, enhorabuena.
Aritriel escribió:
Imagen
Por supuesto que iba a parecerse a una máquina de hacer café.
Aritriel escribió:
Y terminamos las supresiones fáciles del juego.
*Sudores fríos*

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 29 Oct 2024, 20:52

Día 41
Aritriel escribió:
08 Jun 2024, 14:30
Imagen
¿También dice esto en NG+?
Aritriel escribió:
Imagen Bah. En mi trabajo anterior teníamos que tirarnos desde 50 metros todas las mañanas como calentamiento antes de entrenar.
Imagen 8-)
Aritriel escribió:
Imagen
D'awww.
Aritriel escribió:
Imagen
Me quiere sonar que era Pedro/Peter xD
Aritriel escribió:
El truco es que solo pueden recibir la bendición nada más y nada menos que 12 empleados. Y una vez lo consiguen, ya no pueden volver a trabajar con la anomalía.
Bueno, viendo antecedentes me esperaba que la pega fuese que cumpliendo determinada condición les estallaba la cara, así que ni tan mal xD

Y ahora pillo que es una referencia a los 12 apóstoles.

Día 42
Aritriel escribió:
12 Jun 2024, 22:03
Imagen
Hola, Mara de SMT (?)
Aritriel escribió:
12 Jun 2024, 22:03
Imagen
Vale, sospecho que hay otra razón por la que has querido que bendiga a los nuevos y por tanto más debiluchos xD

A mí [CENSURADO] me ha recordado a un gag de Mortadelo y Filemón pero tomado totalmente en serio xD

Imagen Imagen Imagen

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 30 Oct 2024, 19:58

Sormat escribió:........... por qué. Por qué no es el mismo código que el de Central. Por qué este bug. Why.
Me resulta completamente incomprensible también.
Kaos escribió: Esto parece un juego online con los jugadores veteranos cargados de accesorios y los nuevos solo con dos trapos.
Cierto xDD
Corregido.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió: ¿También dice esto en NG+?
Lo dice cuando has completado las supresiones intermedias. Da igual la cantidad de veces que hayas vuelto al día 1, si eso es lo que me preguntas.
Me quiere sonar que era Pedro/Peter xD
Sí, pero usa los nombres predeterminados de los agentes, que es como deberían nombrarse si no les hubiera cambiado yo el nombre xD
Hola, Mara de SMT (?)
Pues se convierte en un caballo cuando se escapa, así que no sabría decirte xDDD

Imagen
A mí [CENSURADO] me ha recordado a un gag de Mortadelo y Filemón pero tomado totalmente en serio xD
Me acuerdo de ese sí xDDD Recuerdo que cuando era muy pequeño me daba miedo leerlo, pero años más tarde se convirtió en uno de mis preferidos.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 30 Oct 2024, 20:15

Día 46
Imagen

Imagen Este lugar quiere sonarme…

Imagen

City of Light

Imagen

Imagen Una carta vieja y extraña que tenía el mismo nombre para el remitente y el destinatario. Te dije que nos encontraríamos pronto.
Imagen
Imagen ¿Por qué dudas? Por favor, ven con la mente tranquila.
Imagen Esto es muy raro. No puedo ser el único al que esto le parezca muy raro.

Imagen

Imagen Necesitas al menos un lugar en la vida en el que sentirte cómodo, ¿verdad? Sin embargo, especulo que sientes que este lugar es un poco más… sereno de lo que podrías recordar, por así decirlo. Hay muchas razones para ello. Es un reflejo de tu corazón, después de todo. El vacío de tu mente debe ser lo que hace que este lugar esté tan vacío.

Imagen

Imagen

Imagen Había momentos en los que estábamos acostumbrados a tal desorden, abandonando la idea de ordenar la habitación… Lamentablemente, nuestros corazones no podían soportar recrear tal momento.
Imagen Estoy seguro de que ahora ya sabes… que este lugar cambia con el ritmo de tu corazón. Esta oficina nace de tu corazón, extraída desde lo más profundo de tu subconsciente. Sí, muchas partes de la instalación se extrajeron y crearon de nuestras mentes.

Imagen
Imagen

(Esta parte es… en fin, contradice muchas cosas que ya sabemos, como todo lo que han experimentado las sefirot antes de que empezara el juego si, supuestamente, no había ningún departamento antes. Yo lo ignoro.)

Imagen Lo hemos repetido tantas veces, hasta que los recuerdos se emborronaron y las emociones se apagaron, hasta que incluso el pecado original fue olvidado… Sí, en verdad fueron repeticiones infinitas.

Imagen

Imagen Creo que no te oído bien.
Imagen Me has oído perfectamente.
Imagen ¡¿Qué?!

Imagen

Imagen A todos los humanos solo se les da una vida para vivir. El futuro llega como las implacables olas del mar. No podemos ir en contra. Tan solo nos empujan. La tecnología TimeTrack solo podía revertir el tiempo en una zona muy limitada.

Imagen

(Por supuesto)

Imagen O para mostrarles a aquellos con los días contados sus momentos más felices. Sin embargo, cuando se combinaba con nuestra tecnología de energía, esta pequeña tecnología podía convertirse en algo mayor. Invertimos en ellos sin dudar, aunque necesitaban una cantidad inmensa de fondos y energía. Así fue como nació la segunda invención de TimeTrack.

Imagen

Imagen Desafortunadamente, romper una ley absoluta de la naturaleza nos costó mucho. Aunque podíamos rebobinar el tiempo infinitamente, siempre dejaba alguna clase de distorsión. Tal vez porque esta tecnología todavía no se ha perfeccionado. Ningún hombre podría mantener la cordura intacta en este lugar.

Imagen

Imagen Por supuesto, no habría sido posible si no fuera por Angela. Pero es un logro hercúleo que realizases ese viaje. Por favor, deja que descansen tu cuerpo y tu mente, solo durante un breve momento. Debes de estar exhausto.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No te dejarán pasar con tanta facilidad como yo. Si por el motivo que sea crees que todavía no estás preparado, puedes volver al primer acto.
Imagen No, gracias.

Imagen
Imagen

Imagen Tenemos, literalmente, todo el tiempo del mundo. No hace falta apresurarse. Tan solo ten en cuenta que la situación será muy diferente si avanzas desde aquí. Te darán pruebas duras y preguntas saturadas y desteñidas que no pudimos responder. Y estoy seguro de que ya sabes esto: puedes revertir el tiempo…

Imagen
Imagen

Imagen Vale… Bueno, tendré que expandir el departamento, ¿verdad, Angela?
Imagen ¿Angela…?
Imagen Ya deberías saber que no está disponible.
Imagen ¿Qué? ¿Por qué?
Imagen La comunicación con las Sefirot y Angela se corta durante las Supresiones de Núcleo.

Imagen

Imagen ¿A qué te refieres con Supresiones de…?

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

(Bienvenidos al Departamento de Arquitectura, donde hay una Supresión de Núcleo todos los días, y por eso no puedes hacer las de Grabación y Extracciones en una sola vuelta. Entramos en la recta final, y no va a volverse más fácil)

Imagen

(Es el único departamento que no tiene asistentes, así que solo hay beneficios por servicio continuado. Son los mejores, pero, lamentablemente, al juego no le queda lo suficiente como para poder aprovecharlos bien.

El reto de hoy es sencillo, un calentamiento para aprender las mecánicas nuevas. Solo necesitamos cumplir el cupo de energía y contener una Medianoche de Blanco)

Imagen

(El departamento también tiene 8 anomalías en lugar de 4, pero solo podemos tener hasta 5 empleados)

Imagen

(Antes de empezar, os quiero enseñar la pantalla de carga, ahora que está completa)

Imagen

(Aritriel, Susan y Brut van al departamento nuevo. Y empezamos)

Imagen

Second Warning

Imagen ¡Ejem! ¿Me oís todos?
Imagen Alto y claro, director.
Imagen ¡¿Nos toca otra supresión de esas?!
Imagen Por favor, no.
Imagen ¡Por favor, sí!
Imagen Todavía no hemos visto a Hod. ¿Cómo has podido cabrear al nuevo tan rápido?
Imagen ¡Oye! No he hecho nada. Es solo que me está poniendo un… reto.
Imagen ¿Hablas con los empleados directamente?
Imagen Eh, ¿sí?
Imagen ¿Por qué pierdes el tiempo con ello? Solo necesitan seguir nuestras órdenes.
Imagen Si eso fuera cierto, no habríamos tardado tanto en llegar hasta aquí.
Imagen
Imagen ¿De qué estás hablando?
Imagen ¡Eh! ¡Hum! ¡No os preocupéis!

Imagen

(El departamento nuevo es inmenso)

Imagen

Imagen No sé qué va a ocurrir hoy exactamente, así que avisadme si notáis algo raro.
Imagen Vale, director.

Imagen

(Durante la semana final, los departamentos tienen solo 5 asistentes en lugar de los 10 habituales para que sea más fácil matarlos a todos)

Imagen

Imagen Quiero que todos trabajéis con las anomalías TETH que hay disponibles y me informéis de cualquier cambio.

Imagen

Imagen Mientras tanto, Delta77, coge el Corazón y quédate con él todo el día.
Imagen ¡Entendido!

Imagen

Imagen ¿Tienes a un asistente entre tus agentes?
Imagen Tengo a tres, en realidad.
Imagen ¿A tres? ¿Y les has dado armaduras ALEPH?
Imagen Se han convertido en algunos de mis mejores agentes.
Imagen Me cuesta creer que hayan sido capaces de sobrevivir tanto.
Imagen Eh, siempre hay excepciones, ¿no?
Imagen Eso no debería ocurrir... Mi sistema de selección para futuros trabajadores de Lobotomy Corporation… Debía de tener algún fallo, ha determinado la posición de los empleados de manera errónea…

Imagen

Imagen Delta77, ve a trabajar con la Caballero.

(La defensa extra le vendrá bien)

Imagen

(Luego solo hay que hacer trabajos hasta subir el nivel de Qliphoth)

Imagen

Imagen ¡Director! ¡Hay un fallo en la celda del Pájaro Castigador!
Imagen Me lo temía… Encárgate, por favor.

Imagen

Imagen Has reaccionado más rápido de lo que esperaba.
Imagen Ya… Déjame adivinar: va a haber fallos en todos los departamentos…
Imagen Menos en el de Arquitectura, porque se encuentra bajo una Supresión actualmente.
Imagen Imagen

(Lo bueno es que, en lugar de tener 10 o 15 fallos por tener una instalación tan grande, solo hay uno o dos)

Imagen

(Perfecto)

Imagen ¡Director! ¡El sistema indica que se aproxima un Amanecer de Blanco!
Imagen Así que la Medianoche no es la única.
Imagen Correcto.
Imagen ¿Sabes de qué va esto?
Imagen No más que vosotros. De momento, que todos los agentes con armadura ALEPH se dirijan al ascensor derecho del Estrato Superior.

Imagen

Imagen Eso sí, quiero que haya al menos dos agentes por departamento para que podáis encargaros de las anomalías.
Imagen Yo iré a Información.
Imagen ¡Y yo a Bienestar!
Imagen Aran, ve a disciplinario.
Imagen ¿Tengo que ser yo?
Imagen Sí.
Imagen Bah.

Imagen

(Y, con todo el mundo listo, solo me queda activar la Ordalía)

Imagen

(Aunque tengo que esperar a que Pájaro Castigador vuelva a su celda porque no quiero pegarle por accidente)

Imagen

(Y llegan los Técnicos)

Imagen

(Durante el Amanecer, solo hay uno; y nos ha tocado el Blanco)

Imagen

(Ordeno inmediatamente que Alexander y Poussey huyan a Arquitectura y envío al equipo de combate)

Imagen

Imagen Un Técnico…

Imagen

(Los Técnicos Blancos hacen daño blanco y son inmunes al mismo. En general, tiene tres ataques)

Imagen
Imagen

(Este es el primero, un rayo blanco que deja una niebla blanca varios segundos por donde ha pasado)

Imagen

(El alcance es tan grande que ha matado a varios asistentes de Extracción)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Nos ataca un Técnico! ¡Preparáos!
Imagen ¿Nos ataca un Técnico?
Imagen ¿Cómo ha podido entrar aquí?

Imagen

Imagen ¡Tú! ¡¿Cómo has entrado aquí?!

Imagen
Imagen

(El segundo ataque refleja el daño recibido y hay una pista con un sonido de campanillas)

Imagen No me gusta como suena eso… ¡Retiraos! ¡Todos!

Imagen
Imagen

(Cuando baja el arma, ha terminado y podemos seguir atacándole)

Imagen
Imagen

(Y nos retiramos otra vez)

Imagen

(Zeta49 nos muestra qué ocurre si no dejas de atacarle)

Imagen

(Y muere)

Imagen

(No tiene mucho más misterio: retirarte cuando refleja el daño y atacar cuando no)

Imagen

(Tiene un tercer ataque que no quiso hacer en todo el día y que cuyas capturas he sacado de un intento fallido)

Imagen
Imagen

(Tiene un área INMENSA y hace daño blanco continuo a todo lo que pille hasta que se desvanece)

Imagen

(Mandé a los agentes del Estrato Superior a la zona más alejada y ni así)

Imagen
Imagen

(Cuando el Técnico muere, su arma cae y hace daño blanco en área)

Imagen

(Y cuando termina el peligro hago que todo el mundo vuelva a sus puestos y sigo con los trabajos)

Imagen

(Un nivel de Qliphoth más tarde, el juego nos avisa de que se aproxima un mediodía)

Imagen ¡Director! ¡Esos villanos han osado alterar el Espejo Mágico!
Imagen Gracias, Henrietta. Dile a Yumeka que se encargue.

Imagen

Imagen Oooh… Sigo sin ver nada.

Imagen

(No debemos olvidarnos de tener a la Reina calladita)

Imagen

(Y llega el Mediodía)

Imagen Director, hay alguien arriba.
Imagen ¡Y aquí también!
Imagen ¿Dos a la vez?

Imagen

(Los tres primeros Técnicos en aparecer siempre son Rojo, Blanco y Negro. Durante el Amanecer aparecerá uno de los tres, y al Mediodía aparecerán los otros dos)

Imagen

(El Técnico Negro causa fallos de Qliphoth en el departamento en el que esté, así que es importante matarlo rápido)

Imagen

(Tampoco pega muy fuerte, un escudo negro basta para no sufrir daño)

Imagen

(Cuando muere, provoca fallos en todo el departamento)

Imagen ¡Deborah, Sakuma! Encargaos de los fallos. Rupert también. El resto subid a Seguridad.

Imagen
Imagen

(Solo nos queda el Técnico Rojo, que es el más fácil de todos)

Imagen

(Casi siempre ataca con un ataque de rango corto que hace bastante daño. Tiene también un rayo láser, pero lo usa poco)

Imagen

(Lo más peligroso es el ataque que hace al morir)

Imagen

(No moví a Melon y a Koumi porque creí que estarían a salvo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Me equivoqué)

Imagen

(Ay…)

Imagen

(BUF)

Imagen
Imagen
Imagen

(El láser se mueve hasta cubrir tres cuartas partes de un círculo)

Imagen

(Con esto terminamos el mediodía y hago una ronda para revisar daños. No ha sido tan terrible)

Imagen

Imagen El rayo láser del último ha sido una mierda, pero en general no me está pareciendo complicado.
Imagen Es un descanso para que te prepares para lo que está por llegar, como he dicho.
Imagen ¿Y no puedes darme una pista o algo?
Imagen Si puedes superar este lugar por tus propios medios, tienes que poder continuar de la misma forma.
Imagen Vale, vale, lo pillo.

Imagen

Imagen ¿Soy la única a la que esos Técnicos le han parecido un poco… raros?
Imagen No estás sola.
Imagen No parecían de verdad.
Imagen No me he encontrado a nadie así antes, desde luego.
Imagen Es que nadie puede compararse con un grupo como nosotros. ¡Y menos conmigo!
Imagen No lo digo por eso. Es como si no fueran… reales.
Imagen Son como la versión fantástica de alguien que piense en ellos, pero nunca haya visto a uno.
Imagen Siento algo de vergüenza ahora mismo.

Imagen
Imagen

(Y seguimos hasta el Atardecer)

Imagen

(Y llegamos)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Director! ¡Hay un Técnico en el pasillo!
Imagen ¡También ha aparecido en nuestro departamento!
Imagen ¡El mal se acerca desde las profundidades caóticas!
Imagen ¡Hay otro aquí abajo!

(Esta vez, aparecen los cuatro)

Imagen

(El Técnico Pálido ha aparecido justo al lado del equipo de combate, y es el más peligroso en virtud de infligir daño pálido y, encima, teletransportarse)

Imagen ¡ATACAD AL PÁLIDO AHORA MISMO!

Imagen
Imagen
Imagen

(Así que es el primero en morir)

Imagen

(Cuando muere, lanza un rayo oblicuo desde el maletín que hace más daño pálido que NocheBlanca y que decapita su cadáver. Por suerte, tiene poco alcance y no puede atravesar paredes, así que nadie salió herido)

Imagen

(Luego voy a por el Técnico Negro mientras hago que el resto de la instalación huya de los otros dos)

Imagen

(Uno menos)

Imagen

(Hago que el resto HUYA MUY LEJOS)

Imagen

(Y vamos a por los dos que nos quedan)

Imagen

(Ups, retirada)

Imagen

(Y a la carga)

Imagen

(Y nos retiramos…)

Imagen

(Oh…)

Imagen

Imagen ¡¿Un ataque en pinza?!
Imagen Te has descuidado.

Imagen

Imagen ¡Delta77! ¡Distrae al Técnico Rojo! Los demás, volved a la sala anterior.
Imagen ¡Recibido!

Imagen

Imagen Ya podemos atacar, ¿verdad?
Imagen ¡Cargad!

Imagen
Imagen

Imagen No creí que ese asistente fuera a sobrevivir, ni mucho menos hacer que el Técnico huyera.
Imagen Paraíso Perdido es un E.G.O. muy bueno.
Imagen Ya lo veo…

Imagen

(Ahora tengo que perseguirlo un rato hasta que el equipo consigue alcanzarlo y matarlo)

Imagen

(Intento cambiar la dirección en la que mira para poder esquivar la mayor parte de su ataque final… pero está en un sitio muy complicado. Central es mierda para esto)

Imagen
Imagen

(Lo que más me preocupa es Superior, así que hago que todo el mundo huya a una esquina)

Imagen

(Y terminamos el Atardecer)

Imagen

(Ay)

Imagen

(Deborah y Sakuma no han sufrido daño no sé cómo. Pero bien por ellos)

Imagen

(Devuelvo a los agentes a los sitios originales y continuamos hasta la Medianoche)

Imagen

(Con una breve interferencia porque he olvidado los sacrificios correspondientes)

Imagen
Imagen

(Gracias, Constance)

Imagen

(La Medianoche se aproxima)

Imagen

Imagen ¡¿UNA GARRA?!
Imagen No te preocupes, no nos han descubierto. Al igual que los demás, forma parte de nuestro subconsciente. Es la última prueba que debes superar hoy.
Imagen ¡¡Casi me da un infarto!!

Imagen

(La Garra aparece en Extracción, aunque casi no se le ve)

Imagen ¡Eeliot y Tong Pooh! ¡Salid del departamento ahora mismo! ¡Qué el equipo de combate baje a Extracción!

(Lo primero es hacer que los que no van a luchar, huyan)

Imagen

(Gasto balas en ralentizarlo, pero no he notado ninguna diferencia, la verdad)

Imagen
Imagen
Imagen

(La Garra pega como un camión y tiene tres jeringuillas con las que drogarse y hacer aún más daño)

Imagen

(Es el jefe de esta supresión, y necesité varios intentos para superar este día)

Imagen

(Cuando levanta el brazo, se inyecta el contenido de una de las tres jeringuillas que tiene clavadas. En este caso, ha elegido la azul, el Sérum W)

Imagen

(Sérum W hace aparecer un círculo azul en 8 empleados aleatorios y carga un mapa de la instalación con los traumas de las Sefirot durante 15 segundos)

Imagen

(Cuando termina, se teletransporta a los empleados marcados y realiza un ataque de daño negro que causa muchísimo daño)

Imagen

(La única forma de impedirlo es hacer que los agentes marcados entren en una celda de trabajo)

Imagen

(O atacarle e infligir más de 200 puntos de daño antes de que termine de cargar su ataque para interrumpirlo)

Imagen

(Aquí he hecho una mezcla de ambas estrategias, porque las veces que intentaba quitarme los círculos e iba despacio y esperando siempre terminaba matándome a alguien, pero me da miedo no intentar, al menos, quitarles la marca a los empleados)

Imagen

(Debo decir que ha funcionado mucho mejor de lo que esperaba)

Imagen

(La Garra se levanta y vuelve a inyectarse un Sérum)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero es el Sérum K, que solo le cura, así que vuelvo a la carga inmediatamente)

Imagen ¡MATADLO, MATADLO, MATADLO!

Imagen

(Y aquí debería haberse inyectado los tres sérums a la vez para marcar a 6 empleados, correr hacia ellos y matarlos con daño pálido mientras es inmune al daño)

Imagen

(Pero no lo hizo, así que se murió)

Imagen

(Me quedé mucho rato mirando esta pantalla e intentando procesar lo que había ocurrido

En fin, como el día termina justo cuando logras matarlo, no aparece el mensaje de derrota. El texto dice: "Nadie se atreve a oponerse a ellos. Mientras existan, la historia del Nido nunca alcanzará su final". Podría, en teoría, matarlo otro día para enseñar la frase. Pero no lo voy a hacer)

Imagen
Imagen

(Si no eres capaz de aturdir a la Garra antes de que se lance con el ataque azul, probablemente matará a quien quiera que alcance)

Imagen
Imagen

(Y luego se teletransporta al siguiente que tenga la marca azul, que en este caso ha sido un asistente, hasta que ya no queda gente con marcas azules)

Imagen

(También se puede inyectar el líquido naranja, Sérum R)

Imagen

(Y entonces corre en línea recta a una velocidad monstruosa e infligiendo 100 puntos de daño rojo a todo lo que se cruce)

Imagen

(Hasta que se choca con una pared)

Imagen

Imagen Pues… ya está. Creía que iba a ser más difícil.
Imagen Ya veo… Tu técnica es… de lo más intrigante.
Imagen ¿Por?
Imagen No parece que utilices todos los recursos a tu disposición. Pierdes el tiempo considerando circunstancias y daños que se solucionan solos con la Disuasión del Qliphoth del final del día pero, aun así, parece que has logrado superarlo mejor de lo que esperaba.
Imagen ¿Me estas diciendo esto porque no he permitido que muera nadie?
Imagen Yo nunca tenía reparos en utilizar mis recursos, aunque se rompieran.
Imagen Y luego te preguntarás por qué no has sido capaz de avanzar más…

Imagen
Imagen
Imagen

(Tocan anomalías. Me quedo con las gambas y con Funeral)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Sí. Es exactamente lo que estáis viendo.
--------------------
Creía que me iba a costar menos. Bueno…

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 31 Oct 2024, 22:58

Imagen
... oh. No me paré a pensar que podía haber más copias de A por ahí. Aunque como asumo que este A nuevo es un Sefirá o algo parecido (aunque estemos en una supresión de núcleo prolongada, asumiré que será del/de los que menciona o que funciona diferente) y quién sabe si el/los otros enemigos lo serán también, me pregunto si X sigue siendo el cuerpo del A original, o es un empleado cualquiera al que le forzaron sus memorias.

También hace que me pregunte, si X es humano, ¿su cuerpo también forma parte del rebobinado del tiempo y luego sincronizan su memoria, o cuando lo hacen él está al margen y para él el tiempo fluye normalmente? Si es lo primero bien podría ser el mismo cuerpo en todos estos 10.000 años, y por tanto podría ser o A o un único empleado forzado a ello todo este tiempo (y si es así, este X podría ser algún personaje relevante en la historia). Si no, a lo mejor usan distintos cuerpos cada vez que un encargado se vuelve loco y muere por todo lo que pasa, como tienen descrito en algunas ocasiones antes del filtro cognitivo.
(Esta parte es… en fin, contradice muchas cosas que ya sabemos, como todo lo que han experimentado las sefirot antes de que empezara el juego si, supuestamente, no había ningún departamento antes. Yo lo ignoro.)
Ok, porque estaba leyendo sin saber qué pensar más allá "¿esto es inteligente o explica algo? ¿Signo de interrogación?" que digas eso me alivia xD.
Imagen
Ajá, entonces aquí el reto son ordalías personalizadas.
Imagen Todavía no hemos visto a Hod. ¿Cómo has podido cabrear al nuevo tan rápido?
xDD
Imagen
Empiezas con buen ánimo Susan.
(Durante la semana final, los departamentos tienen solo 5 asistentes en lugar de los 10 habituales para que sea más fácil matarlos a todos)
Es un pequeño detalle frente al bullshit que te van a tirar. Pero por otra parte, a ver si va a hacer más difícil contentar a la chica mágica petarda ya que habrá pocos y muchos morirán contra estas ordalías xD.
Imagen Eso no debería ocurrir... Mi sistema de selección para futuros trabajadores de Lobotomy Corporation… Debía de tener algún fallo, ha determinado la posición de los empleados de manera errónea…
¿Porque no tiene en cuenta el potencial de mejora humana ante las circunstancias tal vez? *se saca su capa shonen*
(Lo bueno es que, en lugar de tener 10 o 15 fallos por tener una instalación tan grande, solo hay uno o dos)
Por ahora no suena nada mal, aunque un poco irritante que volvamos a tener fallos en las instalaciones que deberían haber estado cubiertas, ese beneficio de las supresiones no se va a notar aquí.
Imagen ¡Director! ¡El sistema indica que se aproxima un Amanecer de Blanco!
Aaaaaaaaamigo, no solo la final sino las del medio.
(Y nos retiramos otra vez)
Aprendieron bien del combate contra Gebura.
Imagen
Qué cabrón.
(Cuando muere, provoca fallos en todo el departamento)
Qué comemierda.
Imagen Son como la versión fantástica de alguien que piense en ellos, pero nunca haya visto a uno.
Imagen Siento algo de vergüenza ahora mismo.
xDD
Imagen
Em......... ¿of Ruina? :preocipado:
(Cuando muere, lanza un rayo oblicuo desde el maletín que hace más daño pálido que NocheBlanca y que decapita su cadáver. Por suerte, tiene poco alcance y no puede atravesar paredes, así que nadie salió herido)
Cuántos kamikazes. ¿Integración ludo-narrativa de ser lo que hacen esos técnicos en la vida real (dentro del universo del juego) si se mueren?
Imagen ¡¿Un ataque en pinza?!
Imagen Te has descuidado.
¿Asumo que su IA simplemente persigue al empleado más cercano y se ha dado esta casualidad? xD
Imagen No creí que ese asistente fuera a sobrevivir, ni mucho menos hacer que el Técnico huyera.
Imagen Eso pensé yo todo el tiempo que era asistente, y ya ves.

(Intento cambiar la dirección en la que mira para poder esquivar la mayor parte de su ataque final… pero está en un sitio muy complicado. Central es mierda para esto)
Al menos si es el último siempre que sobrevivan a ese ataque final tendrás todo el tiempo del mundo para curarte antes de volver a gestionar anomalías.
Imagen
Nooooooo, Motiiiiiiii DDDD: Binah ha sido una mala influencia.
Imagen
(Es el jefe de esta supresión, y necesité varios intentos para superar este día)
Suena frustrante tener que reintentar todo para poder desatascarte con el jefe justo al final del día.
Imagen
Por un momento pensé que la Garra estaba aquí y estaba interpretando el comentario aleatorio de Sakuma como una pulla bastante badass xD.
(Cuando termina, se teletransporta a los empleados marcados y realiza un ataque da daño negro que causa muchísimo daño)
(La única forma de impedirlo es hacer que los agentes marcados entren en una celda de trabajo)
No tengo claro si los técnicos/garras del subconsciente de A manifestadas en estas ordalías son más o menos fuertes que las de la realidad, en todo caso, A, ya podrías haberte flipado menos con su fuerza para no convertirlo en una profecía autocumplida. Aprende de Maya en Persona 2 (?)
(Y aquí debería haberse inyectado los tres sérums a la vez para marcar a 6 empleados, correr hacia ellos y matarlos con daño pálido mientras es inmune al daño)
¿Y tenías algún plan para lidiar con ello y que a lo mejor pudiesen sobrevivir todos más allá de que no lo hiciese porque al código le dio un ictus? xD
En fin, como el día termina justo cuando logras matarlo, no aparece el mensaje de derrota. El texto dice: "Nadie se atreve a oponerse a ellos. Mientras existan, la historia del Nido nunca alcanzará su final". Podría, en teoría, matarlo otro día para enseñar la frase. Pero no lo voy a hacer)
Imagino que solo puede aparecer el mensaje si lo matas cuando todavía no tienes toda la energía del día, que vi en las condiciones que todavía tienes que hacerlo.
(Tocan anomalías. Me quedo con las gambas y con Funeral)
Me hace gracia que ya estas nuevas anomalías no sean más que relleno que no importan, ya que aparecen en una instalación sin fallos xD. a menos que puedan de otras maneras (como el técnico negro) o las normas cambien...

Son enemigos muy bullshit, sí, aunque la verdad es que esperaba que generasen más putadas como lo que hacían las supresiones (particularmente Hokma y Binah) por la instalación. en vez de ser simplemente enemigos tochos (aunque bueno, la negra viene a ser un poco eso). A lo mejor viene después, no digo que no.

En todo caso está bien aprender detalles del mundo de fuera gracias a ellos, pero al mismo tiempo ha pasado un poco lo que me temía de hacerlo demasiado parecido a un infierno mental de A hasta el punto que los enemigos son manifestaciones subconscientes de sus mayores temores, prefería cuando la cosa se sentía más tangible así que coincido con lo que dijiste de que mejor ignorar cuando interpretan tantas cosas como si fueran manifestar su subconsciente.

He de decir que
cuando vi que la música se llamaba Caín pensé que ese era su nombre, pero luego al comprobar el nombre del retrato vi que era Abel, así que es fácil de deducir cual será el nombre del "otro" que vendrá (ya veremos si es otro clon diferente u otra personalidad de Abel). En todo caso que mantenga la letra A es significativo y me pregunto si que Caín sea la C será relevante a que originalmente la C fuera Carmen, o estoy emparanoiándome con casualidades sin relación.

Responder