- Spoiler: Mostrar
Me he pasado toda la tercera fase temblando
Gracias por el repaso, me había olvidado xD.(También empiezan a aparecer los primeros fallos de Qliphoth. De momento solo hay dos. Los Fallos de la Niebla Oscura infligirán una penalización de éxito de trabajo del 10% al empleado que realice el trabajo y que, si los resuelves todos, harán que las defensas de Un Árbitro bajen de 0,1 a 2,0, por lo que será vulnerable a todos los ataques. Los Fallos de Oro harán que Un Árbitro se cure 1HP por segundo si no los resuelves, y al lograrlo hacen que Un Árbitro quede paralizado durante un minuto)
Si ignoramos a los asistentes estás de suerteYo espero que sobrevivamos todos.
Para poner todavía más de los nervios (y mejor no hablamos si fuese cuando había un jumpscare todavía).
(Ups, la Dama que Mira a la Pared se ha enfadado)
Ahora me pregunto si los últimos días también contendrán esta putada.(Como recordatorio, en esta última fase, no puedes pausar. Y no es como con Hokma que al pausar se muere gente. La opción está completamente deshabilitada y no ocurrirá nada por mucho que pulses la barra espaciadora)
Será interesante ver las reacciones de los empleados el próximo día (que es el último de "relax") ante esta situación, que tenga este peligro, que pudiesen sobrevivir (salvo los asistentes claro) y cómo se sentirán aquellos empleados que siguen teniendo que trabajar junto a Binah sabiendo que es un Árbitro.(Y lo logro. Sin muertos)
No habría llamado al color de pelo de Michelle naranja, me parece claramente castaño/marrón (aunque clarito).
Imaginaba que si había un Nido que "prometía" seguridad significaría que el exterior tendría peligros, pero aquí ya tenemos confirmación de que hay otras criaturas por ahí.
También lo expliqué mejor que en el anterior, que básicamente solo era "mirad cómo me muero muy fuerte".Sormat escribió:Gracias por el repaso, me había olvidado xD.
Eso siempre. Los asistentes no importan.Si ignoramos a los asistentes estás de suerte
Es más anaranjado que el de Elijah y había que diferenciarlas de alguna forma xDNo habría llamado al color de pelo de Michelle naranja, me parece claramente castaño/marrón (aunque clarito).
Todos los Nidos son mucho más seguros que vivir en los Callejones o en las Afueras. Pero si el Ala a cargo hace lo que no debe, le pueden enviar Árbitros y destrozarlos, y la gente que queda viviendo allí está a merced de lo que pase hasta que se alce otro Ala en su lugar y ponga orden de nuevo.Imaginaba que si había un Nido que "prometía" seguridad significaría que el exterior tendría peligros, pero aquí ya tenemos confirmación de que hay otras criaturas por ahí.
Lo cual es completamente inútil en esta run que estás haciendo.
(Conseguimos la mejora de Binah. Ahora las muertes de los empleados serán irrelevantes)
Y justo después del comentario de Fortuna, perfecto xDD.
(Puede que hoy no ocurra nada emocionante, pero no podemos olvidarnos de los sacrificios)
xDD
…
¿Sabes? Me da igual.
........... por qué. Por qué no es el mismo código que el de Central. Por qué este bug. Why.(¡Pero eso no es todo! En este departamento, también tienes que elegir a dos anomalías en lugar de a una. Como curiosidad, y al contrario que durante Central, la pantalla no se funde en negro para darte la segunda elección. Eso significa que el juego no registra que has elegido una para quitarla del grupo elegible, y que puedes coger la misma dos veces seguidas sin darte cuenta. Sí, ha habido gente que ha elegido a dos NocheBlancas por error)
Tras Hokma y Binah nada me asusta ya A ver cómo de rápido me arrepiento de haber dicho esto.Y llegamos a la semana final. Llevaba queriendo poner ese adelanto desde que empecé el VJ.
Yaaay.
Esto parece un juego online con los jugadores veteranos cargados de accesorios y los nuevos solo con dos trapos.
xD
Veo que se van apilando razones para cargarte tú mismo a los asistentes xD
Apropiadamente siniestro.
Corregido.
0 u 0
Puede que ya lo haya dicho de otra anomalía, pero parece salido de Yume Nikki.
Pf, ya será menos, fantasmón.
Guau, qué hattrick, enhorabuena.
Por supuesto que iba a parecerse a una máquina de hacer café.
*Sudores fríos*
¿También dice esto en NG+?
D'awww.
Me quiere sonar que era Pedro/Peter xD
Bueno, viendo antecedentes me esperaba que la pega fuese que cumpliendo determinada condición les estallaba la cara, así que ni tan mal xD
Hola, Mara de SMT (?)
Vale, sospecho que hay otra razón por la que has querido que bendiga a los nuevos y por tanto más debiluchos xD
Me resulta completamente incomprensible también.Sormat escribió:........... por qué. Por qué no es el mismo código que el de Central. Por qué este bug. Why.
Cierto xDDKaos escribió: Esto parece un juego online con los jugadores veteranos cargados de accesorios y los nuevos solo con dos trapos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCorregido.
Lo dice cuando has completado las supresiones intermedias. Da igual la cantidad de veces que hayas vuelto al día 1, si eso es lo que me preguntas.Kaos escribió: ¿También dice esto en NG+?
Sí, pero usa los nombres predeterminados de los agentes, que es como deberían nombrarse si no les hubiera cambiado yo el nombre xDMe quiere sonar que era Pedro/Peter xD
Pues se convierte en un caballo cuando se escapa, así que no sabría decirte xDDDHola, Mara de SMT (?)
Me acuerdo de ese sí xDDD Recuerdo que cuando era muy pequeño me daba miedo leerlo, pero años más tarde se convirtió en uno de mis preferidos.A mí [CENSURADO] me ha recordado a un gag de Mortadelo y Filemón pero tomado totalmente en serio xD
... oh. No me paré a pensar que podía haber más copias de A por ahí. Aunque como asumo que este A nuevo es un Sefirá o algo parecido (aunque estemos en una supresión de núcleo prolongada, asumiré que será del/de los que menciona o que funciona diferente) y quién sabe si el/los otros enemigos lo serán también, me pregunto si X sigue siendo el cuerpo del A original, o es un empleado cualquiera al que le forzaron sus memorias.
Ok, porque estaba leyendo sin saber qué pensar más allá "¿esto es inteligente o explica algo? ¿Signo de interrogación?" que digas eso me alivia xD.(Esta parte es… en fin, contradice muchas cosas que ya sabemos, como todo lo que han experimentado las sefirot antes de que empezara el juego si, supuestamente, no había ningún departamento antes. Yo lo ignoro.)
Ajá, entonces aquí el reto son ordalías personalizadas.
xDDTodavía no hemos visto a Hod. ¿Cómo has podido cabrear al nuevo tan rápido?
Empiezas con buen ánimo Susan.
Es un pequeño detalle frente al bullshit que te van a tirar. Pero por otra parte, a ver si va a hacer más difícil contentar a la chica mágica petarda ya que habrá pocos y muchos morirán contra estas ordalías xD.(Durante la semana final, los departamentos tienen solo 5 asistentes en lugar de los 10 habituales para que sea más fácil matarlos a todos)
¿Porque no tiene en cuenta el potencial de mejora humana ante las circunstancias tal vez? *se saca su capa shonen*Eso no debería ocurrir... Mi sistema de selección para futuros trabajadores de Lobotomy Corporation… Debía de tener algún fallo, ha determinado la posición de los empleados de manera errónea…
Por ahora no suena nada mal, aunque un poco irritante que volvamos a tener fallos en las instalaciones que deberían haber estado cubiertas, ese beneficio de las supresiones no se va a notar aquí.(Lo bueno es que, en lugar de tener 10 o 15 fallos por tener una instalación tan grande, solo hay uno o dos)
Aaaaaaaaamigo, no solo la final sino las del medio.¡Director! ¡El sistema indica que se aproxima un Amanecer de Blanco!
Aprendieron bien del combate contra Gebura.(Y nos retiramos otra vez)
Qué cabrón.
Qué comemierda.(Cuando muere, provoca fallos en todo el departamento)
xDDSon como la versión fantástica de alguien que piense en ellos, pero nunca haya visto a uno.
Siento algo de vergüenza ahora mismo.
Em......... ¿of Ruina?
Cuántos kamikazes. ¿Integración ludo-narrativa de ser lo que hacen esos técnicos en la vida real (dentro del universo del juego) si se mueren?(Cuando muere, lanza un rayo oblicuo desde el maletín que hace más daño pálido que NocheBlanca y que decapita su cadáver. Por suerte, tiene poco alcance y no puede atravesar paredes, así que nadie salió herido)
¿Asumo que su IA simplemente persigue al empleado más cercano y se ha dado esta casualidad? xD¡¿Un ataque en pinza?!
Te has descuidado.
Eso pensé yo todo el tiempo que era asistente, y ya ves.No creí que ese asistente fuera a sobrevivir, ni mucho menos hacer que el Técnico huyera.
Al menos si es el último siempre que sobrevivan a ese ataque final tendrás todo el tiempo del mundo para curarte antes de volver a gestionar anomalías.(Intento cambiar la dirección en la que mira para poder esquivar la mayor parte de su ataque final… pero está en un sitio muy complicado. Central es mierda para esto)
Nooooooo, Motiiiiiiii DDDD: Binah ha sido una mala influencia.
Suena frustrante tener que reintentar todo para poder desatascarte con el jefe justo al final del día.
(Es el jefe de esta supresión, y necesité varios intentos para superar este día)
Por un momento pensé que la Garra estaba aquí y estaba interpretando el comentario aleatorio de Sakuma como una pulla bastante badass xD.
(Cuando termina, se teletransporta a los empleados marcados y realiza un ataque da daño negro que causa muchísimo daño)
No tengo claro si los técnicos/garras del subconsciente de A manifestadas en estas ordalías son más o menos fuertes que las de la realidad, en todo caso, A, ya podrías haberte flipado menos con su fuerza para no convertirlo en una profecía autocumplida. Aprende de Maya en Persona 2 (?)(La única forma de impedirlo es hacer que los agentes marcados entren en una celda de trabajo)
¿Y tenías algún plan para lidiar con ello y que a lo mejor pudiesen sobrevivir todos más allá de que no lo hiciese porque al código le dio un ictus? xD(Y aquí debería haberse inyectado los tres sérums a la vez para marcar a 6 empleados, correr hacia ellos y matarlos con daño pálido mientras es inmune al daño)
Imagino que solo puede aparecer el mensaje si lo matas cuando todavía no tienes toda la energía del día, que vi en las condiciones que todavía tienes que hacerlo.En fin, como el día termina justo cuando logras matarlo, no aparece el mensaje de derrota. El texto dice: "Nadie se atreve a oponerse a ellos. Mientras existan, la historia del Nido nunca alcanzará su final". Podría, en teoría, matarlo otro día para enseñar la frase. Pero no lo voy a hacer)
Me hace gracia que ya estas nuevas anomalías no sean más que relleno que no importan, ya que aparecen en una instalación sin fallos xD. a menos que puedan de otras maneras (como el técnico negro) o las normas cambien...(Tocan anomalías. Me quedo con las gambas y con Funeral)