PROMOCIÓN
Curriculum vitae
Nombre: Hope Crystal.
Pronombres: They/them
Descripción física: Altura: 1,54m. 22 años. Pelo corto, ojos de cordero.
Descripción psicológica: No muy avispade, pero inocente y apasionade, realiza sus tareas con emoción, incluso si de manera impulsive a veces, pero nada todavía ha hecho que pierda un mínimo de esperanza. Tiene muchas esperanzas puestas en su futuro y lo que puede hacer para ser capaz, aunque a veces se la pase metide dentro de su cabeza sin prestar atención a lo de fuera.
Experiencia y habilidades: Si buscas iniciativa y decisión sin duda alguna, elle es a quien buscas.
Historia personal: Hope fue un rayo de esperanza en su familia por su carácter, aceptando las duras condiciones en las que vivía y ayudando a la familia todo lo que podía, aunque no fuese muy buene académicamente. Parecía todo conforme con su vida hasta que finalmente sus padres sucumbieron y se quedó sole, pero decidió que ahora pondría sus capacidades al máximo demostrando que será une empleade capaz en esa compañía tan importante de la que tanto hablan.
Historia como asistente: Hope fue contratade el día 23 desde la asignación del nuevo director, emocionade por su trabajo, aunque no tenía muy claro qué hacer, sobre todo al haber sido contratade solo como asistente. Le resultaba extrañe la actitud tan desesperada de algunos de sus compañeros, así como su recelo ante los empleados habituales que estaban por encima de ellos. Particularmente una compañera suya era completamente pesimista, con los ojos más muertos que había visto nunca y temblando, lanzando miradas de odio a los empleados, y cada vez que Hope le miraba o saludaba apartaba la cabeza, no entiende por qué. ¿Por qué todos estos mal rollos? Y empezaron los problemas, pero generalmente no afectó mucho a su sector... hasta que todos entraron en pánico porque un enemigo - un payaso, parecía ser - se estaba acercando a una de las supuestas anomalías y todos maldecían que era el final. Hope fue disparade al pasillo, junto a su compañera pesimista, y cargó contra él con toda la pasión. Era un bicho espeluznante, algo que nunca había visto, pero su optimismo y confianza en llevar a cabo la tarea hizo que le disparase con determinación, y consiguieron vencerlo. Se sintió bien consigue misme y pensó que esto sería lo normal, hasta que de repente anunciaron que elle y su compañera serían ascendides. Se quedó patidifuse, ¿cómo, por qué? ¿Soy tan útil? No sabía qué significaba, pero ciertamente no se iba a quejar. Continuará trabajando, contente con todo lo que pasa, e intentando llevarse bien con los asistentes y empleados a su alrededor. ¡Por ahora todo va sobre ruedas!
PROMOCIÓN
Curriculum vitae
Nombre: Fortuna Graft.
Pronombres: She/her.
Descripción física: Altura: 1,69m. 28 años. Pelo relativamente largo, enormes ojeras, constante tembleque.
Descripción psicológica: Temerosa de la muerte y de las decisiones de su vida que la llevó a esto, pensando que cada día será el final, tiene resentimientos contra los empleados que les tratan y miran como carne de cañón que no importa, y siente simpatía con los asistentes y les apoya pero procura no crear más conexiones emocionales sabiendo que vivirán a lo sumo unos cuantos días. Ve la injusticia del sistema como alguien que estuvo desde el fondo de la jerarquía, recordando lo que le dijeron sus amigas activistas. Por otra parte, saber que los empleados hasta ahora se han mantenido con vida y este ascenso repentino ha hecho que se sienta con conflictos, una parte aliviada de que tal vez pueda sobrevivir y que se ha recompensado su sufrimiento, otra culpable por el resto de asistentes que no tuvieron ese privilegio (y algunos asistentes que llevaban vivos mucho tiempo no obtuvieron la ventaja que tuvo ese otre novate), otra confrontacional con sus ahora compañeros empleados, y sobre todo, con el alto mando por permitir esto y hacer favoritismos. A veces sueña con poder cambiar las cosas de esta situación y responsabilizar a los superiores, aunque no sabe si será capaz.
Experiencia y habilidades: Tiende a ser una practicante de todo, experta en nada, pero suficiente para hacer el apaño. Además de una desconcertante suerte para no diñarla en situaciones en las que cualquier otro lo haría, haciéndola una superviviente.
Historia personal: Fortuna ha sido amiga de varias personas bastante activistas con respecto a la corrupción de la sociedad, y era consciente de ello pero no prestaba demasiada atención. Al final la pobreza pudo con ella y aspiró a esta oferta de Lobocorp, a veces hay que ser una rueda en la máquina, tal vez irá todo bien, ¿no?
Historia como asistenta: Fue contratada desde el día nº1 desde el nuevo director como asistenta, y ha sido la única que ha sobrevivido hasta ahora. Pensaba que podría sobrellevar el trabajo, pero pronto descubrió que sus compañeros asistentes, con los que quería simpatizar, morían constantemente o se volvían locos. Ha visto a muchos de ellos como cadáveres de las maneras más grotescas posibles, a veces incluso viendo cómo algunos monstruos los destrozaban, y algunos que se volvían locos de diversas maneras, una vez tuviendo que matar a uno con sus propias manos antes de que la matase a ella en su locura. Tuvo que lidiar con todo ese trauma y pensando cada día que ella sería la siguiente. Pero de algún modo, sobrevivió, no sabe ella cómo. Pero el máximo tiempo que estuvo con otro asistente fueron 7 días antes de que ellos muriesen. Y notó que al contrario que ellos, los empleados nunca morían, hablaban como si hubieran visto el infierno por hacer tareas en los cuartos de las anomalías, y miraban a los asistentes con apatía por su vida, tal vez lástima inevitable que ella consideraba más insultante, a pesar de que los asistentes no paraban de morir. Su resentimiento a cómo funcionaba todo es lo único que hizo que no se volviese loca ante toda esa miseria. Empezó incluso a distanciarse emocionalmente del resto de asistentes pero siempre atendiendo a sus necesidades y recordando sus identidades, y sufriendo cuando muchos morían, y no pudiendo mirar a los novatos con ilusión a la cara sin querer llorar y pegar a esos robots andante que se llamaban supervisores y ese director del que hablaban. No sabía que hacer... hasta que en uno de los ataques que consideraba suicidas, junto a su compañere se cargó a un payaso que supuestamente habría causado que todos murieran, y fue ascendida de repente junto a elle. En la descripción psicológica se menciona su reacción a ello.