Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 04 Ene 2016, 19:33

Spoiler: Mostrar
¡¡Feliz primer aniversario del rol!! ¡Muchas gracias a todos los que os habéis quedado conmigo todo este tiempo! Y esperemos que el rol no tenga que durar otro año más :B
@Asch (175%) @Luke (125%)

-¡No hay problema, Luke! -exclama, y tras rodear el castillo y acercaros todo lo posible sin que os pillen, os escondéis tras un arbusto-. Vale, allá voy. ¡Penguinmon digievoluciona en...!
Spoiler: Mostrar
Imagen

-... ¡Aquilamon!
-¡C-cómo mola...! -musita Yuri.

-No es para tanto -Flynn mira para otro lado, sonrojado.

Kokuwamon todavía está achicando agua. Desde vuestra posición podéis ver que el interior del castillo es ahora mismo una piscina. Algo ha tenido que pasar ahí dentro. Estáis a punto de saltar a por el digimon mecánico ahora que acaba de echar un cubo de agua y se dispone a volver a entrar cuando un DemiDevimon aparece de dentro, también volando, y empieza a parlotear con Kokuwamon. Parece nervioso. ¿Todavía seguís con vuestro plan?

Por otro lado, cerca de la entrada al castillo veis algo de ropa empapada y llena de sangre y agujeros. Asch, crees reconocer esas prendas... Aunque fácilmente podrías confundirte, pues están hechas un desastre.

@Tris (100%)

-Sí, preguntar será lo mejor -sonríe Cara-. Se me había olvidado que no tenemos prisa. Vamos a ver si podemos echar una mano antes de encontrar al humano que está por aquí, ya de paso.

Formulas tu pregunta a un TobuCatmon.

-¿Eh? ¿Eres la humana de antes? -achina los ojos para verte mejor-. No, no, eres más alta y tu pelo no es rolo...

-¡¿Quieres saber qué pasa?! -se acerca entonces un Chuchidarumon muy enfadado-. ¡Pasa que la reina Angewomon nos prometió un lugar en el que vivir a salvo del yugo de Persiamon! ¡Un lugar en el que refugiarnos, trabajar y comer! ¡Pero hace unas horas Su Majesad, que en su corona escupo, nos echó a todos y nos dijo que ya no éramos bienvenidos! ¡Así, sin explicación ni nada! ¡Maldita mocosa! ¡El Rey Dominimon jamás nos hubiera hecho esto!

-¿La Reina Angewomon os ha echado? Eso es muy... impropio de ella -murmura Cara-. Es una gobernante mucho más benévola y cercana al pueblo que su predecesor, según la mayor parte de las fuentes.

De repente el TobuCatmon de antes se os acerca y os susurra al oído.

-Yo no veo muy bien, pero estoy casi segura de que esa no era la Angewomon de siempre... Sus colores eran raros. Estaban como más apagados.

Cara te da unos minutos para absorber toda la información y entonces te lanza una mirada expectante.

-¿Qué hacemos? Esta gente lleva un buen rato gritando y no sale nadie, así que dudo que nos atienda alguien... Creo que puedo digievolucionar ahora. ¿Quieres que intente llevarte volando por encima del muro? ¿O probamos a hacer un agujero en la muralla?

@Adair (0%)

-Que si... ¡¿Que si ocurre algo?! -Seraphiel te mira como si estuvieras loco-. ¡Es Jeremy, Adair! ¡No podemos dejarle así! ¡No podemos...! ¡Agh!

Seraphiel se lleva la mano a la cabeza como si le doliera.

-Eh, si el chico no quiere ayudar, déjale. -Kazemon se encoge de hombros-. Es un país libre, ¿no?

-No desde que está Persiamon -le recuerda Kumamon.

Eso parece hacer que Lucemon recuerde algo.

-Sé que no te apetece perder tiempo, Adair, pero sé pragmático -te dice mirándote a los ojos-. Si quieres volver a tu mundo cuanto antes, necesitamos vencer a Persiamon. Y para vencer a Persiamon necesitamos ser todos los que podamos. Ya hemos dejado a Matías y Tentomon atrás, y a saber si han escapado... -notas un deje de arrepentimiento en la voz de tu compañero-. Si no intentamos arreglar lo de Jeremy, ya tendremos dos bajas. ¿Quieres quedarte atrapado aquí, Adair? ¿O incluso morir aquí? Vas a tener que poner de tu parte si deseas evitarlo.

Lucemon jamás había sonado tan severo. Pero no parece estar enfadado. Más bien, es como si intentara hacerle entender a un niño que pegar a los demás en el parque está mal.

@Alice (125%)

Te ocultas tras una columna. Las flechas de Angewomon chocan contra ella varias veces y llegan a atravesarla en las zonas más débiles, pero tienes suerte y ninguna de ellas te alcanza. Cuando cesa el bombardeo, corres en dirección al machete que la reina falsa te había arrebatado antes y lo coges con la mano libre.

-¡Patada Divina! -exclama Angewomon cuando Leomon X se lanza a por ella con la espada.

La pierna imbuida de energía sacra de la antigua Nefertimon es, sorprendentemente, lo suficientemente resistente como para chocar de igual a igual contra la espada y Válor. Ambos digimon se encuentran ahora en un forcejeo: ninguno parece poder hacer retroceder al otro.

-Lo siento. Sólo sé que debería pasar con el tiempo... -Nyaromon chasquea los dientes-. Según lo poco que sé, ese suero debería hacer evolucionar a los digimon y dejarlos bajo el control de quien se lo ha proporcionado. Pero la vieja también tenía una máquina y un panel extraños... Así que puede que le haya hecho algo más... Lo siento, sé que estoy siendo una puta inútil ahora mismo. Si pudiera comer y digievolucionar... ¡Agh, joder!

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 04 Ene 2016, 20:23

-Hala, que rojo más chillón. Vamos a por é... ¡Mierda!
Por un momento casi salimos a la vez que otro digimon. Bueno, eso significaba que las cosas se complicaban, pero solo un poquito. Necesitábamos un plan más elaborado y pan comido. Pero también me di cuenta de otra cosa que me hizo menos gracia...
Esa ropa... no, no puede ser. Lo habrán capturado y lo tendrán con ropa de preso, seguro. Si no, habría un cuerpo, ¿no? Tengo que sacárselo a esos tipos, ellos me lo dirán.
-Bueno, ahora que hay otro, tenemos que coordinarnos un poco más. Tengo una idea. Yuri, tu usas Tekkoujin para atravesar las alas del pequeño y negro, y si puedes, que se quede clavado en el suelo o la pared, pero la cuestión es que no pueda volar. Mientras Yuri apunta, vosotros dos tenéis que alzar el vuelo y en cuanto dispare, lanzaros a derribar y sujetar al robot. Si Yuri falla, también deberíais retener al otro. ¿Os parece bien o tenéis algo que añadir?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 05 Ene 2016, 18:55

—Vale, Cara, colémonos... pero en silencio. Quiero hablar con esa Angewomon pero si le destrozamos el palacio no creo que vaya a hacernos mucho caso antes de arrestarnos o algo...

Le hice una señal a Cara para que digievolucionase, y después me dirigí a la marabunta de Digimon indignados que querían entrar. Di un par de palmadas para llamar su atención y me coloqué entre ellos y la puerta como pude.

—¡A ver, atención! ¡Cálmense, por favor! —Con la atención de aquellos seres digitales sobre mí, una sonrisa tranquilizadora se dibujó en mi rostro—. Nosotras iremos a hablar con Angewomon, seguro que todo esto tiene una explicación. Pueden confiar en Cara y en mí, solo queremos ayudar, así que tranquilícense y nosotras intentaremos hacer que les dejen pasar cuanto antes, ¿de acuerdo?

Tras mi discurso, y sin perder más tiempo, me agarraría a Cara y le pediría que me llevase volando al otro lado de la muralla.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 05 Ene 2016, 20:52

Al decirle que digievolucionase, nos escondimos y se transformó en un águila de color rojo impresionante. Además, ahora tenia ataques distintos. Y era distinto del cisne de antes. Pero en general, ahora era más molón.

—¡Guau, Flynn! ¡Ahora eres mucho más guay! Seguro que así podremos ir a dónde queramos mucho más fácilmente, ¿no crees?

La sonrisa no me la podía sacar de la cara, pero entonces vimos un digimon más aparecer en escena, por tanto los planes se trastocaron. Entonces esperé a ver qué decía Asch, y propuso ir cada uno por un digimon distinto. Me iba a tocar el robot.

—Muy bien. Flynn, ¡vamos a ver de qué eres capaz ahora! Para acercarnos rápidamente, utiliza Impulso Supersónico y abate al enemigo. Con las patas que tienes ahora, creo que si le agarras será más sencillo inmovilizarle. Si ves que ataca o algo, ¡picotazo en la cabeza! Yo estaré cerca para ayudarte si lo necesitas, amigo. ¡Somos un equipo! Si vemos que Asch y Yuri necesitan ayuda, les ayudaremos. Demostraremos que no somos menos que ellos. Todos para uno, ¡y uno para todos!
Spoiler: Mostrar
El ataque se llama "Mach Impulse", y al buscar un poco de información, he visto que la velocidad mach es el equivalente a la velocidad del sonido, y que Mach1 no es supersónico pero mach1,2 sí, y como es mi digimon, va a Mach1,3 así que es correcto (?)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 07 Ene 2016, 16:26

-Preguntaba por si se te había ocurrido algo-le repliqué a Seraphiel-. Sí, supongo que tendré que ayudar, pero no tengo ni idea de dónde empezar a buscar algo que pueda curarle, y tú sabes más que yo sobre este mundo. Si vamos a hacer algo no podemos salir de aquí sin saber a dónde vamos, o estaremos perdiendo el tiempo-gruñí un poco.

Era cierto que había pensado en irme de allí justo después, entre otras cosas porque no quería enfermar, pero no sabía qué hacer a continuación y sólo había pedido consejo. Entonces recordé que los digimon de la zona dijeron algo sobre el compañero del chico.

-¿Dónde está su digimon?-le pregunté a Kazemon, señalando a Jeremy- Podemos empezar a buscar una cura en ese sitio.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 07 Ene 2016, 18:10

—¿El panel? Fijo que eso nos ayuda, gracias, tía —le dije a la Digimon dejándola en el suelo —. Ayúdame a buscar ese cacharro para que Válor se vuelva aun más molón, si es que es posible.

Rápidamente me puse a buscar por toda la zona del trono para ver si se había quedado por ahí el panel. Mientras tanto, me giré hacia mi compañero para darle alguna orden y que la loca emplumada no le matara.

—Válor, si consigues librar una mano, suéltale un Puño del Rey Leon en la cara y continua con tus estocadas para dejarle sin piernas —le ordenaría antes de seguir buscando el panel —. Dónde estará el dichoso trasto este. Que vamos, que es imposible que lo tenga ella, se le notaría en la ropa de ramera que lleva.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 14 Ene 2016, 08:08

@Asch (175%) @Luke (125%)

-Sí, espero que mi nueva forma sea útil, Luke -te responde Flynn dignamente, observando sus grandes alas.

Tras escuchar vuestros planes, Aquilamon entorna los ojos, no muy convencido.

-No es muy prudente, pero bueno. Al menos sé que Yuri me cubrirá las espaldas si algo sale mal. Luke, ¡no te muevas de aquí! No quiero que te pongas en peligro.

Entonces esperáis al momento oportuno y dais comienzo al plan. Ginryumon apunta con mucho cuidado y escupe numerosas lanzas por la boca. Al mismo tiempo, Aquilamon sale disparado y ataca a Kokuwamon a toda velocidad. Los digimon de nivel principiante apenas tienen tiempo a reaccionar.

-Pero, ¡¿qué...?! -exclama DemiDevimon al ver las lanzas volando en su dirección-. ¡AAAH! ¡¡El que se escapó ha traído amigos!! ¡Vuelva, Koku, vuelaaaa!

La mayor parte del ataque de Yuri acierta, pero el ángulo no es el correcto para clavarle contra el suelo y simplemente dañáis sus alas. Aquilamon sí que logra estampar a Kokuwamon contra el suelo, pero entonces DemiDevimon aterriza frente a él.

-Susurro del Diablo... -susurra mirando a Flynn a los ojos. El compañero de Luke, hipnotizado, se aleja lentamente de los dos digimon guardianes-. Je... Tenemos muchos años de experiencia. ¡¿De verdad esperabais que caeríamos en una emboscada?! ¡Sabíamos de sobra que el chico de pelo negro traería a más gente para vengar al otro! ¡Ja, ja, ja, ja!

-¡Koku! ¡Kokuwa! -asiente el digimon robótico. Entonces, un compartimento en su pecho se abre y saca dos tubos con un líquido verdoso-. ¡¡Kokuwamooon!!

-¡Sí, Koku, ahora les daremos su merecido por pensar que pueden con nosotros! -exclama DemiDevimon tras reagruparse en el aire con su compañero. Entonces ambos toman la solución verdosa, se retuercen ligeramente y empiezan a brillar. En segundos crecen tanto en tamaño como en poder, volviéndose mucho más imponentes que antes.

-¡IceDevimon y D-Devimon! -exclama Yuri una vez la digievolución termina.

Los dos digimon diabólicos os lanzan una mirada y sonríen, expectantes.

@Tris (125%)

-¡Labramon digievoluciona en Opossumon!

Mientras te agarras al cuerpo de Cara y empiezas a ascender en el aire gracias a sus globos escuchas las voces de la marabunta digimon. Algunos de ellos no parecen nada convencidos de que vayas a cumplir tu promesa, otros te dan las gracias por tu bondad e incluso unos pocos te gritan y te tiran piedras, alegando que “¡Es culpa de la otra humana que nos haya echado!”, “¡Esta otra humana no hará más que empeorar la situación!” o “¡Todo es culpa de los humanos!”. Sin embargo, ninguno de los guijarros te alcanza a ti o a tu digimon.

Llegáis a la parte más alta de la muralla y aterrizáis allí. Desde arriba puedes ver que lo que antes debía ser un patio o jardín gigantesco es ahora un campamento de refugiados. Tiendas de campaña, intentos de choza, hogueras, grandes ollas sucias con las que se debió repartir alguna clase de estofado... Caminas hasta una de las almenaras, guiada por Opossumon, y bajas las escaleras que hay ahí hasta volver abajo. Imaginas que soldados y vigías normalmente utilizan esas escaleras para subir a los torreones y vigilar en caso de que Persiamon lleve a cabo un asalto directo. Después de todo, el número de refugiados no es poco, pues según avanzas por el patio del castillo no ves ni un hueco que no haya sido ocupado por alguna familia.

-Vaya, no tenía ni idea de que la reina tenía a tanta gente bajo su cuidado... -murmura Cara, impresionada.

Entonces llegas a las puertas de palacio. Darías por hecho que habría algún guardián aquí sí o sí, pero todo sigue igual de desierto que al bajar de las escaleras. El portón está cerrado, al igual que el de la muralla, y ni tú ni Cara conseguís nada empujándolo.

Entonces escucháis un grito proveniente del interior.

-¡ALICE, LÁNZAME EL MACHETE!

@Adair (25%) @Jeremy (???%)

-No me gusta verle así, eso me ha ocurrido. Es tan pequeño, más que tú... Tan frágil... -suspira Seraphiel-. Mi idea era preguntar a esta gente, claro. Si voy a llevarte a algún sitio peligroso, al menos que sea sin el prospecto de perdernos... Gracias por entrar en razón...

Seraphiel parece algo agitado a pesar de que sus palabras de agradecimiento son sinceras. Parece que estar junto a Jeremy le pone nervioso. Tu digimon abre la boca un par de veces, tal vez para intentar seguir dándote razones, pero un gruñido de Jeremy siempre le hace pararse en seco y mirar en su dirección, palideciendo. Crees escucharle susurrar “Pobre, pobre niño...”

-¿Habéis terminado ya la discusión matrimonial? -Kazemon se rasca la barbilla usando la mano con la que no sujeta a Tanemon-. El digimon que trajo a este muchacho hasta aquí está en las mazmorras del Castillo de Juguete. Es un lugar seguro normalmente, y por eso tenemos allí a todos los niños, pero al parecer ahí abajo hay... cosas.

-¡¿Habéis mandado a los bebés a un lugar peligroso?! -exclama Seraphiel, totalmente horrorizado-. ¡Eso es imperdonable! ¡¿Cómo podeís haceros llamar los cuidadores del Nido Digital?! ¡Inaceptable!

Lucemon hace un amago de quitarle el Tanemon a Kazemon de los brazos, pero ésta le esquiva sin ningún problema.

-Nada ha salido nunca de ahí. -La digimon hada se encoge de hombros-. Lo mantenemos cerrado y ya está. Nunca ha habido ningún problema. Es una leyenda, después de todo.

-Pero entiendo tu preocupación... -suspira Kumamon, levantándose-. Os llevaré allí. Sólo está a unos minutos a pie, y por el camino os contaré por qué creemos que una cura podría hallarse en lo más profundo de los calabozos.

Kumamon abre la puerta y espera a que toméis vuestra decisión final.

Jeremy, sientes un dolor de cabeza increíble. Tu visión es poco nítida, y apenas puedes ver a tu alrededor tres digimon y un humano, aunque no puedes identificarle del todo. No tienes ni idea de dónde estás. La confusión da paso a una voz horripilante que araña tu cerebro. “MÁTALOS. MÁTALOS A TODOS. ESTÁS SOLO. TODOS QUIEREN MATARTE. SOBREVIVE. SOBREVIVE. MÁTALOS Y VOLVERÁS A CASA.”

Quieres hacer caso a la voz. Necesitas hacer caso a la voz. Intentas levantarte para arrancarles la piel a los cuatro seres que se encuentran contigo en la sala, pero no puedes. Estás atrapado de pies y manos en una cama. Los demás tienen una conversación ajena a ti que no eres capaz de entender.

Al cabo de un rato consigues calmarte un poco. La voz cesa, o al menos se escucha mucho más lejana, y crees poder hablar aunque sea con dificultad. Cada vez ves más claro. Te parece ver a un osito, una mujer con alas, un ángel y... ¿Adair?

@Alice (125%)

-¿El.. panel...? -El rostro de Nyaromon se retuerce en una mueca según la dejas en el suelo-. Eh, creo que yo...

No hace falta que siga, pues encuentras el panel enseguida. Está completamente chamuscado, derretido en algunas partes, y totalmente inservible. Pulsas botones, pero nada ocurre.

-Sí, eh, me lo cargué de un Mini-Fuego en mi dramática entrada, ¿recuerdas?

Válor, por su parte, suelta su espada con una de sus manos y dispara un Puño del Rey León algo desviado debido a la fuerza de la pierna de Angewomon en su brazo izquierdo. Consigue darle en el costado, pero antes de retroceder la falsa reina patea la espada del Leomon X bien lejos.

-¡Ahora eres mío! -exclama ella, creando una cruz en el aire-. ¡Encanto Celestial!

-¡ALICE, LÁNZAME EL MACHETE! -te grita Válor con un aullido estremecedor.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 14 Ene 2016, 10:11

Voces.

«¡NO! ¡NO QUIERO MATAR A NADIE! ¡NO QUIERO MATAR A NADIE!» Era una parte muy pequeña de mi mente la que se resistía con tal vehemencia, aparte de aquel no tenía ningún pensamiento claro. Me sentía muy enfermo, no entendía las palabras que se decían y me costaba respirar. Tuve que relajar el ritmo de mis inhalaciones y expiraciones... Al abrir los ojos (¿no los tenía ya abiertos?), vi a Adair, un chico que me intimidaba bastante. Y a su alrededor había criaturas extrañas... Eran como... mon... struos... Digi... ¡Mon! ¡KUDAMON!

-Tengo que llegar junto a Kudamon... -jadeé-. Llevadme con Kudamon, no será tan fuerte sin mí... -un pensamiento invadió mi mente-. Pero con los brazos atados... por favor. No quiero... matar a nadie.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 14 Ene 2016, 15:25

Reconozco que las palabras de Kazemon me sorprendieron. A ver, si estás a cargo de cuidar unos bebés, ¿por qué leches los llevas a un lugar en el que les podrían atacar? Es estúpido. Y por los gritos que Seraphiel empezó a dar, supe que en eso estábamos de acuerdo.

-Llévanos allí de una vez-le dije al digimon-. Cuanto antes lleguemos, antes podremos ayudar al chico. Y tal vez incluso evitemos que lo que sea que hay en el castillo se cargue algún bebé.- ¿Quién rayos os ha dado este trabajo? Porque sois unos irresponsables. Y para que lo piense yo...

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 14 Ene 2016, 15:46

-¡Eh! Estate quieto, pequeño cab... ¿¡Que le haces a Flynn!? ¿¡Y que... ¿Que demonios... ¿Demonios?

No había conseguido inmovilizarlo, vale, esas cosas pasan y podía vivir con ello, pero me preocupó mucho lo que le hizo a Flynn y aún más ese liquido verde que usaron para evolucionar. En dos demonios casi idénticos. El negro parece el pequeño negro de antes que se ha metido anfetas hasta los sobacos. No sería bueno que aun pudiera hacer lo mismo que con Flynn.

-¡Luke, te dejo al blanco para ti! Yo voy a acabar lo que he empezado... -me subí a Yuri y le di unos golpecitos al costado- ¡Alza el vuelo por encima de ese diablo! -y añado en voz baja- No le mires a los ojos y disparale lanzas a las alas hasta que se le caigan a cachos, no te acerques para que no te pille con esos brazos. ¡Y tu, Devimon, dime donde está el chico que había aquí si no quieres que te dé la paliza de tu vida!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder