Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 08 Dic 2015, 17:19

Válor se despertó por fin mostrando preocupación por mi herida y creyendo que había sido su culpa.

—Nah, esto me lo ha hecho esa pirada, tú como mucho me has dejado un moratón en la espalda —le corregí sonriendo y ayudándole a levantarse —. Y no te disculpes por esa tontería, al menos el disfraz de zombi para el próximo halloween ya lo tengo hecho.

La que si reaccionó de forma más cruel fue la araña, volviendo a repetir toda aquella parrafada sobre que el mundo es cruel y es mejor ocultarse de él y blablablá. Claro que el mundo era cruel, pero bastaba con darle un puñetazo y dejarle claro que no le temías a nada de lo que pudiera echarte encima.

Junto al paso adelante que dio Válor, yo di dos dejándole claro a ese bicho que no le temíamos. Esta mencionó mi herida en la cabeza y como debería estar retorciéndome de dolor por ella, que la razón por la que pudiese mantenerme en pie era porque en aquel lugar no podíamos sentir nada.

—Pues mejor, así aguantaras la tunda que pienso darte —declaré preparando mi brazo para el combate —. Que menuda cantidad de chorradas estás diciendo. Nunca es bueno mentir, porque al final todo se va a la mierda, ¿qué la verdad duele como un puñetazo a la cara? Pues sí, pero prefiero recibir antes ese puñetazo que más tarde llevarme veinte, porque es así como te sientes cuando vas escondiendo la verdad, ¡todos esos golpes de los que has huido te llegan a la vez!

Pero antes de que pudiera dar otro paso más, Válor se interpuso entre la araña y yo soltando finalmente todo lo que no había podido decir hasta ahora. Sonreí aunque sabía que el Devidramon estaba poniéndome a caldo, pero realmente, yo le había herido antes, el tenía ahora todo el derecho del mundo a devolvérmela y además, ¡se estaba abriendo por fin! Ni de coña iba a cabrearme con eso.

—Te ha costado eh, ¿tontín? —le dije sonriente colocándome a su lado —. Venga vamos a decir nuestra última mentira. ¡Hey, patas-largas! ¡Te prometo que lo siguiente que vas a sufrir no va a dolerte más de la cuenta! —solté alargando mi puño y apuntando hacia la araña —. Adelante, Válor, destrózala con tus garras.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 09 Dic 2015, 13:21

@Jeremy (75%) @Asch (150%) @Luke (100%) @Alan (0%) @Tris (0%)

-Je... Nos parecemos más de lo que crees, Remy. Te entiendo perfectamente -te dice dándote un toquecito en la nariz antes de ponerse a parlotear con sus amigos digimon.

Los digimon se presentan a si mismos tanto por su nombre genérico como por los motes que les habéis puesto y acto seguido, al ver que no tenéis demasiadas ganas de hablar entre vosotros, cada uno presenta a su compañero humano para que al menos todos sepáis los nombres de los demás. Dianamon empieza a caminar y los diez la seguís a paso ligero.

-A mí no me apetece la procesión, Asch. Al pueblo, sí. El mismo pueblo que os ayudará en esta guerra e, indirectamente, a volver a casa. No subestimes el poder que puede tener un líder carismático en la gente. Algo a lo que agarrarse. Lo siento si os habéis sentido incómodos, pero sois inusuales. Era nuestra oportunidad de subir la moral. -Te explica Dianamon, Asch. Jeremy, Kudamon asiente a todo lo que Dianamon dice, convencido-. Os daremos de cenar a todos, tranquilo. Mañana será un día largo. -Entonces se lleva la mano al mentón-. ¿Un digimon más poderoso que Persiamon? Sí, nunca hemos dado por hecho que ella fuera la marionetista. Después de todo, Persiamon solamente es de nivel Perfecto. Yo soy más poderosa que ella. Pero un buen plan siempre superará la simple fuerza bruta -suspira Dianamon-. En cuanto a un lacayo que pueda controlar las redes... La mano derecha de Persiamon, el que solemos llamar Doctor, sería una buena opción. Es un Datamon, un genio informático. ¿Tal vez fuera él? -Dianamon se detiene. Habéis llegado a la entrada de la base secreta-. De todos modos, no descartéis la posibilidad de que haya algo o alguien por encima de Persiamon. Esperemos que no sea así.

Os metéis todos en la caseta destartalada. Dianamon hace lo mismo que hizo Strabimon la última vez: entrar y salir de algunas habitaciones y sacar un aparato extraño. Trastea con él unos segundos y entonces sentís un mareo y algo de malestar en el estómago. Parpadeais y... ¡estáis en un lugar completamente distinto! La base de la Resistencia se encuentra frente a vosotros una vez más para Jeremy y Asch y por primera vez para Luke, Alan y Tris.

-Y Luke, sea lo que sea lo que os trajo aquí, no tiene nada que ver con nuestro grupo. Tal vez quisiera adelantar el enfrentamiento entre vosotros y Persiamon. Tal vez os haya dejado a la deriva, esperando que os chocarais contra la barrera y os desintegrarais, y acabasteis aquí por casualidad. -Dianamon se cruza de brazos-. Pero si quisiera atraparos. Si quisiera mataros. Si quisiera robar vuestros dispositivos... Ya lo habría hecho. Lo siento, pero vuestros digimon no son rival para mí. Estamos de vuestro lado, y me gustaría que pudiéramos empezar a confiar entre nosotros cuanto antes. Nada me cabrearía más que el que arruinarais nuestra posibilidad de liberar el mundo digital por una estupidez. Como les he dicho a Jeremy y Asch antes: os necesitamos, y vosotros nos necesitáis a nosotros.

Camináis por el concurrido pasillo repleto de digimon correteando con archivos y papeles. Os flanquean filas y filas de mesas con ordenadores en los que están trabajando monstruos digitales con caras muy serias. Por fin, llegáis hasta las pantallas holográficas donde Strabimon os espera con Yuramon en brazos.

-Oh, por fin volvéis. -El digimon bestia humanoide te devuelve al Yuramon, Jeremy. Parece haberse quedado dormido-. Bienvenidos a los nuevos. Yo soy Strabimon. Os haré el resumen de lo que les he contado antes a vuestros compañeros. Si alguno de vosotros posee una Memoria en su dispositivo digital, le agradecería que me lo dejara unos segundos. Nos permitirá restaurar los datos de la zona que vuestro dispositivo Recuerda, así como revivir a aquellos digimon que hayan perdido la vida en el lugar recientemente. Será como si la influencia de Persiamon jamás hubiese existido en ese lugar. Una vez consigamos suficientes Memorias, podremos reclutar a Digimon de las zonas que hayan recuperado su esplendor e iniciaremos nuestra carga final contra la Ciudad de los Tanemon, donde se refugia Persiamon.

Strabimon extiende el brazo, esperando que alguno de vosotros le tienda su dispositivo.

-Hmm... Puede que tengas razón, Luke. Me enorgullece que estés siendo tan cuidadoso -te susurra Flynn-. Pero como ha dicho Dianamon, si quisiera nuestros dispositivos digitales a toda costa, ya nos los podría haber quitado muchas veces... Es de nivel Supremo. Incluso si no poseyera el apoyo de todos los digimon en esta base, podría con nosotros cinco sin problemas. -El Penguinmon suspira-. Creo que deberíamos ayudarles de momento. A la mínima que veamos algo que no nos gusta, nos vamos. ¿Te parece bien?

Alan, Sunflowmon brilla durante unos instantes y vuelve a su forma de Floramon.

@Matías (150%)

-¿Mi misión...? -Sorcermon se te queda mirando, sorprendido por tus palabras-. Je... Supongo que tienes razón, Matías. Proteger en lugar de destruir... ¡Vamos! ¡Hay que salir de esta los dos juntos!

Tu compañero concentra su energía en su bastón una vez más y crea una tormenta de nieve a los pies de Majiramon. El agua se hiela alrededor de las pezuñas del dragón, el cual instintivamente levanta las piernas para que no quedarse atrapado. Sin embargo, al volver a pisar el agua helada resbala y cae. La superficie de hielo bajo Majiramon se rompe. El resto del vestíbulo sigue inundándose debido al hechizo de Sorcermon, pero ahora hay placas gélidas flotando.

Todo este tiempo tú y tu digimon habéis tenido que evadir las flechas de luz que caen del techo. Aunque Sorcermon no ha tenido ningún problema, tú, Matías, has tenido un descuido y uno de los Bao Shi te ha atravesado la pierna derecha. Al darse cuenta, Sorcermon corre hacia a ti e intenta ayudar a que te levantes ofreciéndote su hombro.

-¡Súbete a mi espalda! -te grita-. ¡Rápido! ¡Tenemos que salir de aquí!

Sorcermon te sube a una de las placas de hielo a modo de balsa improvisada y empieza a empujarte en dirección a la salida. Majiramon, sin embargo, ya se ha levantado y se ha colocado frente a la salida. No parece que tenga intención de dejaros huir tan fácilmente.

-¿Matías...? -Escuchas la voz de Sorcermon. El agua ya le llega por encima de la cintura-. Necesitamos un plan. Dime que tienes un plan.

@Adair (25%)

-No, yo... Yo estoy bien... Sólo dame un minuto para recuperar el aliento...

Seraphiel se queda un buen rato tendido en el césped, respirando pesadamente. Al cabo de un rato, sus jadeos van disminuyendo en frecuencia hasta que se vuelven inexistentes. Es entonces cuando Seraphiel se levanta al fin. Aunque le has dedicado palabras tranquilizadoras a Tanemon, éste sigue llorando. Lucemon se acerca a ti y te sonríe.

-Anda, déjamelo a mí -te pide. Le tiendes a Tanemon y Seraphiel le empieza a acunar con dulzura-. Tranquilo, pequeñín, estoy aquí. Matías y Tentomon volverán con nosotros dentro de un ratito, ya lo verás. Shhh...

Entonces, Lucemon empieza a tararear una melodía. No crees haberla escuchado nunca, pero al mismo tiempo te parece muy familiar.
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=EdCnejKAZrM
El tiempo se pasa volando mientras escuchas a Seraphiel, prácticamente embobado. Para cuando te das cuenta, ya está anocheciendo. El Lucemon arropa dulcemente a Tanemon, que se ha quedado dormido, en su túnica y entonces te dedica una sonrisa cariñosa.

-¿Podrías intentar encender un fuego, Adair? Esta vez no tenemos tiendas de campaña bajo las que resguardarnos, asi que tenemos que protegernos del calor de otra manera. Yo voy a buscar algo. Volveré enseguida.

Sin esperar a que le des su beneplácito, Lucemon se levanta y empieza a andar. Estáis en una pradera de césped. A vuestro alrededor no hay demasiados árboles, pero sí numerosos arbustos, flores y otro tipo de plantas. Notas como, de vez en cuando, algún digimon curioso os dedica una mirada, pero no parece que haya nadie con intenciones hostiles por el momento.

@Alice (200%)

-Alice... -Devidramon sonríe, las alas de su cabeza agitándose brevemente como las orejas de un conejo-. Sí... La verdad puede doler. Pero siempre será mejor un golpe directo que un sufrimiento paulatino y prolongado. Creo... Creo que empiezo a entenderlo. -Entonces, Válor se da la vuelta y encara a Arukenimon-. ¡Te retamos, Arukenimon! ¡Y ganaremos! ¡Eso no es ninguna mentira!

El Devidramon prepara sus garras para lanzarse al ataque, pero entonces Arukenimon extiende sus brazos hacia el cielo y suelta una carcajada vacía. No parece haber ningún sentimiento tras su risa; no hay alegría o euforia, y tampoco sarcasmo o confiaza. Su frente brilla durante un instante con un resplandor anaranjado, y entonces Arukenimon empieza a multiplicarse. Los múltiples digimon araña os empiezan a rodear y hablan, cada nueva voz uniéndose a la anterior a modo de canon.

-Yo represento los fondos ocultos de tu compañero -retumban todas las voces en la dimensión en la que os encontráis-. El pecado de Gazimon permite que me desdoble. Su miedo por la realidad me hace intangible. Su desconfianza en la amistad sincera me oculta de vuestros ojos. Cada una de sus mentiras es un nuevo obstáculo en vuestro camino.

A pesar de la situación en la que os encontráis y lo que acabáis de escuchar, Válor no parece amedrentarse. Gira ligeramente la cabeza y te mira a los ojos, muy serio.

-Alice. No intervengas en esta batalla -te pide sinceramente-. Dame órdenes. Pero no ataques con tu propio cuerpo. Este... ser. Soy yo. Soy lo que yo he sido durante todo este tiempo. Es mi prueba. Por una vez... quiero enfrentarme a las consecuencias de mis actos. Prométemelo, ¿vale? -Sus cuatro ojos te atraviesan-. Prométemelo.

Los numerosos Arukenimon exclaman “Hilo de Araña” y de sus dedos surgen múltiples telas de araña, afiladas como espadas, que son lanzadas en todas las direcciones posibles para asegurarse de cortar en pedacito a Válor pase lo que pase.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 09 Dic 2015, 14:08

—¡Maldición! ¿Qué puedo hacer?

Con una pierna herida, no podía correr y me encontraba a merced del agua y de Sorcermon, que ya estaba sumergido hasta su cintura. La salida estaba completamente bloqueada, no íbamos a poder salir por ahí. Solo se me ocurría una opción.

—Sorcermon, no estoy muy seguro de si esta es la mejor idea —le dije en voz baja—. Intenta usar Relleno de Acuario para hacer que la entrada misma empiece a disparar agua y congélala cuando alcance a Majiramon. No usaremos eso para salir de aquí, vamos a abrir un agujero en la pared. Cuando salgamos, séllalo y nos largaremos lo más rápido que podamos.

Si todo salía bien, mientras Majiramon estuviera lidiando con el hielo, la corriente de agua al salir del castillo por el agujero impulsaría el bloque de hielo hacia tierra firme. Tras sellar nuestra salida, los de dentro del lugar tendrían que encargarse del agua que seguiría inundándolo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 10 Dic 2015, 15:56

Bueno, por lo visto hasta ahora y lo que dicen, tiene sentido... Así que nos fiaremos por un rato.

—Oh, ya sé. Dianamon, tú que eres un digimon tan fuerte y todo, has tenido que pasar por muchas evoluciones, ¿no? ¿Algún consejo sobre qué podríamos hacer para hacer frente a las adversidades? Por ahora Flynn solo puede digievolucionar a una forma superior, pero si llegase el caso de enfrentarnos a Persiamon, lo más seguro para hacerle frente sería llevar algo de su nivel o superior. ¿Sabes algún entrenamiento que pudiesemos hacer? No quiero volver a ver desaparecer a un digimon otra vez, fue muy... raro.

Entonces me acordé de Kaeru, y que no podía dejarlo tal cual.

—Ah, por cierto, Dianamon, ¿podrías ayudar también a Kaeru? Fue nuestro enemigo un tiempo, pero ahora es aliado, creo. O neutro. Ni idea, pero es mi amigo y es suficiente para querer ayudarle. Si puedes enseñarle a evolucionar sin las ayudas de los tios malos y aprenda el valor del esfuerzo, creo que podría ser un gran aliado, ¿no? Y si no, nos lo llevamos Flynn y yo de viaje.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1081
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 10 Dic 2015, 17:17

Dios, menos mal que Seraphiel consiguió que el Tanemon se callara, porque mi única otra idea era lanzarlo lejos de una patada y realmente tampoco quería hacer eso. Luego empezó a cantar una nana. Con todo lo que había pasado ese día, aún estaba de los nervios, pero la canción consiguió que me relajara un poco. Aún estaba en una pradera llena de monstruos sin nada que me defendiera excepto el digimon ángel, pero no parecía que nadie quisiera atacarnos. Con un poco de suerte podríamos dormir hasta la mañana siguiente, aunque habría preferido avanzar un poco más. No tenía ni idea de qué había pasado en el castillo, pero era posible que alguien nos estuviera siguiendo.

Entonces Seraphiel se marchó y me dejó la tarea de hacer una hoguera. Pues a ver con qué, porque aquí casi no hay nada. De todas formas me levanté y empecé a buscar ramas entre los pocos árboles que había, algunas piedras para evitar un incendio e intenté arrancar un arbusto. No estaba seguro de que la planta fuera a arder bien porque no estaba seca, pero no tenía nada mejor. Volví al sitio en el que habíamos descansado (o creo que era el mismo sitio) y e intenté que la madera prendiera fuego.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 11 Dic 2015, 01:00

¿Nos parecemos?

Esa era la sensación que había tenido desde el principio; y sin embargo, eso no hacía sino resaltar las diferencias entre nosotros. Pero no era como para preocuparse. En deferencia a Nori, quien parecía totalmente convertido a la causa, seguí la corriente a Dianamon aunque sin dejar de alegrarme de no tener que hacer otro desfile.

Acepté a Yuramon y lo sostuve con aire distraído mientras observaba a Alan, Tris y Luke, preguntándome si alguno de ellos tenía una Memoria.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 11 Dic 2015, 14:13

-Eh...- levanté el dedo e iba a contestarle a Dianamon, pero como no se me ocurría nada que no fuese una tontería, me callé, frustrado me llevé las manos a la cabeza y la sacudí. Paré cuando se me metió un mechón de pelo en el ojo- Auch. Bueno, yo aun no os he dado mi memoria, tómala -le ofrecí- Espera, pero Persiamon sigue siendo la cara publica de los malos, si te la cargas no desestabilizarías el rollo que tienen montado? Al menos la moral de sus soldados caería, e igual podríamos ver de donde sale sus sustituto para encontrar pistas sobre el verdadero jefazo, no?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 11 Dic 2015, 18:17

—¿Qué no me meta? —me quedé mirándole sorprendida.

Válor sabía muy bien que no me gustaba quedarme de brazos cruzados mientras él hacía todo el trabajo. Pero al ver como miraba fijamente a la araña, tan decidido a destrozarla con sus garras… comprendí que aquella era su batalla y no la mía. Por una vez que quería enfrentarse a él mismo no iba a impedírselo.

—Vale, no me meteré, pero tú tienes que prometerme que saldrás ganando —le dije al Digimon con una sonrisa.

Eso sí, el combate no iba a ser fácil ya que la araña de las narices se había puesto a multiplicarse a mayor velocidad que los conejos cuando se reproducen y pronto estábamos rodeados de ellas. Mirando rápidamente los ataques de los que disponía ahora valor, me subí a su espalda agarrándome a sus hombros para no caerme.

—Esto no es meterse en la pelea —le cortaría en el primer momento en que pudiese quejarse enseñándole el dispositivo en donde aparecía el ataque Vendaval Demoníaco y una pequeña animación de este —. Pero como verás no tengo muchas ganas de ser la X que marca el lugar de aterrizaje.
Spoiler: Mostrar
Por si no se ha entendido, Alice se sube sobre Válor y le ordena que use Vendaval Demoniaco a la zona central del circulo para que la onda expansiva golpee a todas las Arukenimon.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 13 Dic 2015, 05:18

—Parece que hayamos intercambiado roles, Tris. ¡Quiero que sonrías y seas la Tris de siempre! ¡Como cuando nos conocimos! A este paso voy a tener que romper tu emblema y ver a qué digievolucionas. Esa es la Tris que necesitamos para superar todo lo que se nos eche encima.

—¡Tienes razón! —respondí enérgicamente, con una amplia sonrisa en el rostro, y miré a Cara a los ojos.

Si estábamos juntas, sabía que nada podía detenernos. Como cuando superamos la prueba... Aquello era un juego de equipo, y con el fuerte vínculo que habíamos forjado, superaríamos la partida sin importar los obstáculos que se nos presentasen.

Fue entonces cuando Shaomon volvió a ser Labramon, la forma en que había conocido a Cara. Sentía como si con aquella digievolución estuviera intentando decirme que teníamos que volver al comienzo, a ser como éramos cuando nos encontramos sin tener en cuenta lo que había ocurrido, y solo así podríamos continuar adelante. O al menos eso quería creer dentro de mi soñadora cabecita.

—No volverá a ocurrir nunca más —dije sonriente, abrazando a Cara—. Mientras estés conmigo no tengo razones para no estar alegre.

Tras seguir a Dianamon y oír lo que tenían que decirnos Strabimon y ella, le dediqué una mirada a Cara para darle entender que yo, al menos, iba a confiar en ellos, aunque no sabía si ella haría lo mismo, pero esperaba que sí. Acto seguido, saqué mi dispositivo digital del bolsillo y se lo extendí a Strabimon al recordar que yo tenía una Memoria de esas, la del Bosque Frondoso.

—Esa Persiamon me está tocando mucho la moral —comenté mientras le entregaba el aparato al Digimon—, así que quiero ayudaros en todo lo que pueda.

»Estás conmigo, ¿no, Cara?

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 14 Dic 2015, 18:51

@Jeremy (75%) @Asch (125%) @Luke (100%) @Alan (0%) @Tris (50%)

-Así me gusta -Labramon acepta el abrazo y corresponde con sus patitas como puede-. Te quiero, Tris. ¡así que la próxima vez que necesites cualquier cosa o estés preocupada, háblame! Estoy aquí para todo, no solo para protegerte de los malos.

-¿Eh? -Dianamon se te queda mirando como si estuvieras loco, Luke-. ¿De qué rayos estás hablando? Ah, bueno, supongo que como eres humano no puedo esperar que sepas cómo funciona la digievolución... -masculla rascándose la nuca-. Nosotros digievolucionamos con el tiempo, como vosotros los humanos crecéis. Se puede entrenar para llegar a tu siguiente etapa más rápido, claro... Pero sin la ayuda de un compañero humano y un dispositivo digital, dudo mucho que se tarde menos de un par de años. O varios meses si no duerme para nada. En el caso de que un digimon en determinada forma vuelva a una anterior, simplemente espera un tiempo y debería volver a ser como antes. Pero puedes dejarlo aquí si quieres. Le daremos un puesto de trabajo.

-¡Yo no he aceptado ni he dejado de aceptar nada! -se queja el Dodomon en brazos de Flynn.

-Sigue al lado de tu compañero. Apoyaos entre vosotros y, cuando sea necesario, discutid vuestras diferencias. Eso debería bastar, Luke -termina Dianamon. Entonces te mira a ti, Asch-. Por supuesto, ahí le has dado en el clavo. Esa es la clase de actitud que nos llevará a la victoria. ¡Hay que tomárselo en serio, chicos! Sé que sois jóvenes, pero este mundo os necesita.

Strabimon acepta entonces los dispositivos digitales de Asch y Tris.

-Estoy contigo, por supuesto -te sonríe Cara-. Y no solo por Persiamon. Sino para encontrar la manera de que volváis a vuestro mundo... P-por pocas ganas que tenga de que te vayas, je...

Strabimon se acerca a las pantallas holográficas que se encuentran frente a vosotros. Como tiene las manos ocupadas, le pide ayuda a Dianamon. Ella toquetea un rato los hologramas, que van variando frente a vosotros. Entonces veis lo que parece ser un mapa de la zona. Mientras tanto, Strabimon se acerca a otro aparato e inserta uno de los dispositivos en él. El mapa reacciona al instante, y una zona se ilumina.

-La Cordillera del Este. ¡Excelente! -exclama Dianamon-. ¡Strabimon, rápido, pon el otro!

Strabimon se da prisa en seguir las órdenes de Dianamon. En esta ocasión, un gran bosque se ilumina en la pantalla.

-Esto es magnífico. Con las tres que ya teníamos suman cinco Memorias. -Dianamon parece eufórica-. Ahora debemos enviar a algunos de nuestros agentes a comprobar los efectos de... ¡Oh, mira!

En el mapa veis algo reconstruyéndose lentamente en la zona de la Cordillera del Este.

-La aldea de los Demimeramon -sonríe Strabimon plácidamente-. Ahora deberían estar todos bien, gracias a vosotros. Y estoy seguro que los habitantes del Bosque Frondoso también os agradecerán vuestros esfuerzos por reconstruir su ecosistema y restaurar los datos de sus seres queridos.

-¡Muchas gracias, chicos! -exclama Dianamon, mucho más feliz de lo que jamás la habéis visto. Entonces se da cuenta de cómo se está comportando y carraspea-. Bueno, ahora tenemos que asegurarnos de acabar con Persiamon antes de que tenga tiempo de volver a ejercer su influencia en las zonas recuperadas.

Strabimon os devuelve vuestros dispositivos digitales y os pregunta una vez más si esas son las únicas Memorias que poseéis.

-Tenemos que encontrar al chico de pelo negro al que le di la Memoria de la Cordillera Oeste -masculla Strabimon. Entonces Cara menciona que sabéis que Alice tiene otra de las Memorias-. Oh... Dianamon, ¿crees que podríamos...?

La líder tarda unos segundos en pillar lo que su lacayo le quiere decir. Entonces, como si se encendiera una bombilla en su mente, echa a correr. Vuelve con un par de Mamemon que empiezan a toquetear la pantalla holográfica a un ritmo vertiginoso, mucho más rápido que Strabimon o Dianamon.

-Con los datos que hemos recopilado podemos dar con el paradero de los otros niños, sí -dice uno de los Mamemon con voz monótona-. El dispositivo número 1 está sincronizado con una señal que nos llega cerca del Nido Digimon y otra en la Fortaleza de Majiramon. El dispositivo número 2 está sincronizado con una señal que nos llega cerca del Palacio de Angewomon.

-Vale. -Dianamon se coloca frente a vosotros con los brazos en jarras-. Pronto os daremos de cenar y os dejaremos descansar, pero necesitamos vuestra colaboración una vez más. Nos gustaría que estuvierais juntos cuando llevemos a cabo el asalto final contra la Ciudad de los Tanemon. Los ocho. Así que vamos a pediros que os dividáis para ir a buscar a los que faltan. -Dianamon señala el mapa con su bastón-. Dos de vosotros, id a la Fortaleza de Majiramon. Nos falta la Memoria de esa zona, de todos modos. Uno de vosotros irá al Palacio de Angewomon, que debería ser seguro. Lo mismo para el Nido: solamente uno. El que resta que se quede aquí. Necesitamos a alguien que haga de imagen al pueblo y de algunos discursos. Es la parte política de la Resistencia.

Alan no tarda en ofrecerse voluntario para ese último puesto. Los otros cuatro tenéis que dividiros: dos a la Fortaleza de Majiramon, uno al Palacio de Angewomon y otro al Nido Digimon.

@Matías (ERROR%)

-Eso está hecho, capitán -Sorcermon te saluda cual soldado y te guiña un ojo. Entonces suelta el bloque de hielo y sujeta con fuerza su báculo en dirección a Majiramon-. Si todo esto sale mal, Matías... Que sepas que ha sido un placer ser tu compañero. Aunque a veces seas un poco tonto.

Una corriente de agua surge de la nada a la espalda de Majiramon y le golpea, desestabilizándole. Cuando se da la vuelta para tratar detener la fuente, Sorcermon hace un último movimiento de bastón y congela su ataque anterior, atrapando al dragón en un grueso lazo gélido.

-Arf... Esta clase de técnicas drenan mi energía muy rápido... -se queja Sorcermon-. ¡Alehop!

El digimon mago se sube al bloque de hielo contigo, Matías. Coloca una mano sobre tu hombro y con la otra apunta a la pared más cercana.

-Este va a ser un viaje movidito. Agárrate bien a mi cintura. -Hay unos segundos de silencio. Entonces, Sorcermon te mira-. Espera. ¿Con qué técnica esperabas que rompiera la pared?

-VEDHAKA.

Un ciclón de luz atraviesa entonces la estancia, entrando por el mismo agujero que Majiramon creó en el techo de la fortaleza al tenderos una emboscada. El poderoso tornado rompe las ataduras de hielo que atrapaban a vuestro enemigo y sucesivamente se traga al dragón esmeralda.

-¡Nube de Cristales! ¡Nube de Cristales! -repite Sorcermon un par de veces, pero la lluvia de hielo no es lo suficientemente poderosa como para romper los ladrillos de piedra-. ¡Ilusión de Nieve! ¿Relleno de Acuario...? -musita, perdiendo ímpetu-. Matías... Yo...

El huracán, con Majiramon volando en su interior, empieza a dividirse en docenas de flechas de luz similares al Bao Shi que utilizó antes. Esta vez son muchas más. Es prácticamente imposible que podáis esquivarlas todas.

-¡MATÍAS!

Sorcermon se coloca frente a ti para bloquear los golpes. No hacen falta demasiados hasta que tu compañero vuelve a su forma de Tentomon y cae al agua. Entonces, las flechas de luz llegan hasta ti, mutilando tu cuerpo sin clemencia. Lo último que ves es a Majiramon acercándose a vosotros y la luz apagándose. No estás muy seguro de si es por su garra, acercándose a ti, o porque tus ojos se están cerrando. Que hiciste todo lo que pudiste y que Adair pudiera escapar es tu consuelo mientras le lanzas una última mirada a Tentomon.

Entonces todo se vuelve negro.

@Adair (25%)

Reúnes los materiales necesarios para hacer una hoguera e intentas encenderla de las maneras que has visto en las películas. Primero, golpeas dos rocas la una contra la otra un par de veces, pero las chispas no encienden el arbusto. Tal y como pensabas, debe estar demasiado húmedo. Entonces pruebas a frotar uno de los palos contra otro, pero la mano en la que te falta un dedo te duele demasiado como para hacer eso demasiado rato. Estás a punto de rendirte cuando escuches el aleteo de unas alas.

-¿Necesitas ayuda con eso?

Es un Biyomon, un digimon pájaro de color rosa. Sin esperar tu respuesta, el digimon exclama “¡Fuego Mágico!” y una espiral de llamas verdosas choca contra el arbusto que habías arrancado, incendiándolo al instante. No tardas en sentir algo de alivio cuando empiezas a notar el calorcito de la hoguera superando el frío de la noche.

-Eres un humano, ¿verdad? -te pregunta el Biyomon colocándose a tu lado-. Estáis aquí para vencer a Persiamon, ¿no?

Entonces ves a un grupo de digimon principiantes temblando en la distancia, observando. No cuesta mucho deducir que son amigos de Biyomon y sienten curiosidad por ti, pero el único que se ha atrevido a acercarse ha sido el ave.

@Alice (200%)

-Gracias -sonríe Devidramon-. Te lo juro. Juro que venceré.

Cuando te subes a su espalda, desequilibras un poco a Válor. Está a punto de quejarse cuando le das tu explicación. Entonces suspira y echa a volar, realizando la estrategia que has ideado. La onda expansiva del Vendaval Demoníaco consigue desestabilizar a los numerosos Arukenimon y romper su formación, pero no destruye a ninguno de ellos.

Válor aterriza mientras vuestros numerosos enemigos se reagrupan y te hace bajar de su espalda.

-Quédate aquí. Tengo la sensación de que me quieren a mí, no a ti -musica tu compañero-. Mientras no te metas en el medio, te dejarán en paz. ¡Y nada de hacer de cebo! Me lo has prometido, ¿vale?

El Devidramon se adelanta y prepara sus garras mientras la horda de Arukenimon empieza a lanzarse de nuevo contra él.

-¡Araña Predadora! -exclama uno de los Arukenimon. Su pecho se abre y de él surgen cinco Dokugumon mucho más pequeños de lo habitual, más o menos del tamaño de un balón. No parecen muy poderosos, pero podría ser peligroso dejar que todos los Arukenimon os lanzaran a sus crías al mismo tiempo. Los cinco pequeños Dokugumon se lanza a por Válor de un salto, pues son más rápido que sus “madres”.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Responder