Cuando pueda te lo pongo en la primera hoja
Galeria de Monstruos(Completados los 18!!!)
- LightHelco
Re: Galeria de Monstruos
Recompensa: Firma rotatoria
-
no se puede describir a kaos mejoredurna escribió:XDDD en resumen , kaos es el puto amo...
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Kaos es fuerte,Kaos es sabio,Kaos es guay. Todos adoramos a Kaos.
Ahora que has empezado,podrias seguir con el segundo equipo,a no ser que ya estes trabajando en Razen.
Ahora que has empezado,podrias seguir con el segundo equipo,a no ser que ya estes trabajando en Razen.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Me prometió que yo estaba casi acabado, a joderse, equipo!Rayden escribió:Kaos es fuerte,Kaos es sabio,Kaos es guay. Todos adoramos a Kaos.

- LightHelco
No hables mucho o te quedas despues de los trolles, que pa eso eres el que une el equipo 5 con el 6Razenoku escribió:Me prometió que yo estaba casi acabado, a joderse, equipo!Rayden escribió:Kaos es fuerte,Kaos es sabio,Kaos es guay. Todos adoramos a Kaos.
Espero que con troll no te refieras a mi, por tu propio bien ¬¬LightHelco escribió:No hables mucho o te quedas despues de los trolles, que pa eso eres el que une el equipo 5 con el 6Razenoku escribió:Me prometió que yo estaba casi acabado, a joderse, equipo!Rayden escribió:Kaos es fuerte,Kaos es sabio,Kaos es guay. Todos adoramos a Kaos.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Claro que no se refiere a ti,se refiere a todo tu equipo.Dark escribió:Espero que con troll no te refieras a mi, por tu propio bien ¬¬

Vamos, a Xevi y Alcatroll, pero no a mi, ¿verdad? ¬¬ *saca la motosierra* ¿VERDAD?Rayden escribió:Claro que no se refiere a ti,se refiere a todo tu equipo.Dark escribió:Espero que con troll no te refieras a mi, por tu propio bien ¬¬
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LightHelco
*Enseña la vena vasca* Pues claro que me refiero a ti, me refiero a todo el grupo! Ademas, tu eres parte de los WakalanianosDark escribió:Vamos, a Xevi y Alcatroll, pero no a mi, ¿verdad? ¬¬ *saca la motosierra* ¿VERDAD?Rayden escribió:Claro que no se refiere a ti,se refiere a todo tu equipo.Dark escribió:Espero que con troll no te refieras a mi, por tu propio bien ¬¬
ALL HAIL JRUC...ya sabeis el resto. Y encima tiene razon,es culpa de Razentrollku que exista el jurcsorismo,él,quien nos metio en un foro (ya muerto) para que adorasemos al-que-no-debe-ser-nombrado (no,no me refiero a Voldemort).LightHelco escribió:*Enseña la vena vasca* Pues claro que me refiero a ti, me refiero a todo el grupo! Ademas, tu eres parte de los Wakalanianos
Ademas,si mal no recuerdo,Dark,tu eras uno de los profetas,junto con Raz,Herrete y Sergiokun,que a saber que habra sido de el. Aqui el copyright,por si faltaban pruebas de su culpabilidad:
©Razenoku por fundador de la religión, Rtheman la cabezera y trabajos varios y al gran Jrucsora por existir.