Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 29 Oct 2013, 18:29

—¡Chupaos esa! ¡Eso os pasa por meteros con le lagartón!

Mientras vitoreaba y llevaba acabo una corta danza, Reploiden apareció encima de la cabeza del dinosaurio pidiéndome que le acompañase al edificio. No estaba muy segura de si ir o no, ya que no sabíamos muy bien que nos ibamos a encontrar dentro, pero el reploide consiguió convencerme al ofrecerme el dinosaurio como recompensa. En mi cara se dibujo una sonrisa que llegaba de una de mis orejas a la otra (no estaba muy segura de si en los planos figuraban orejas o auriculares) y afirmando rápidamente con la cabeza a lo de ir dentro, bajé de animal para seguir a Reploiden.

—Mi propio dinosaurio...con el podre aplastar a todos los portadores de biometal y entrar por la puerta grande de Centra con un +100 de molonidad —pensaba en alto imaginándome todas las cosas que podía hacer con el reptil.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 01 Nov 2013, 13:32

-Vaya, te noto muy confiado para haberme pedido que te ayudara hace pocos minutos…

Me lance hacia la nube de polvo que el choque contra la pared había levantado para ocultarme. Eso no iba a ser suficiente, el choque probablemente me daría igual. Mi intención era rodear la habitación hasta donde podía sin salir de mi escondite y hacer un salto para colgarme del techo. Desde allí concentraría energía en un shuriken para lanzarlo en los propulsores.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 01 Nov 2013, 18:20

@Nuler:

Lograste salir de la encerrona, aunque la chica parecía tan preocupada por el reploide que apenas escuchaba lo que dijiste. Cuando abandonaste la carga, Interruptor te guió a través de unas cuantas calles más y llegásteis al borde de... un gran lago.

-Así que aquí era donde estaba el agua -comentó Interruptor-. Según los planos, tenemos que atravesarlo, y no veo ninguna forma de cruzar... Salvo ir caminando por el fondo.

Era verdad. Había algunos cables que cruzaban el lago pero era imposible viajar por ellos. También veías edificios sobresaliendo del agua, pero jamás llegarías hasta allí volando y no había ningún puente ni forma de bordearlo. Interruptor comenzó a caminar hacia el agua y acabó desapareciendo de la vista. La noche era oscura y te costaba verle bajo el agua, aunque encendió un punto rojo en el extremo de su cola para guiarte.

Una vez debajo del agua, tu visibilidad era reducida. Comprobaste que todavía podías hablar y que respirar había dejado de ser una necesidad básica. Por supuesto, podías saltar mucho más alto que cuando estabas en tierra, pero con tu actual peso nadar estaba lejos de tus posibilidades. Pronto llegásteis al primero de los edificios.

-Podríamos entrar en él y utilizarlo para tratar de llegar a los tejados -comentó Interruptor-. O podríamos continuar andando por el fondo. De momento no parece haber peligro.

@Dos:

Entraste en el edificio con Reploiden y no tardasteis en explorar la parte disponible del edificio. Había una puerta destrozada, atravesada por los escombros del almacén que se había desplomado. También una habitación con un pasillo largo lleno de cables, que daba a una habitación redonda de la que brotaba la columna de luz que se veía desde el aire. Cuando te acercaste a la luz, los daños que habías sufrido a lo largo de tu viaje quedaron reparados. Allí debía producirse la energía de la planta energética... Aunque también era un callejón sin salida.

También había una habitación llena de mesas dispuestas como trincheras. En cuanto entrasteis, un par de soldados reploides se asomaron por encima de aquella especie de fuerte que se habían montado y os dispararon, volviendo a cubrirse enseguida.

Reploiden suspiró.

-Sería fácil eliminarles, pero necesitamos información. No hemos visto ninguna forma de llegar al piso de arriba. ¿Se te ocurre el modo de capturarlos sin matarles o prefieres dejármelo a mí?

@Jural:

El Regulador soltó el suelo y embistió a toda velocidad, pero te colgaste del techo y evitaste lo peor de su sacudida. Con el shuriken energético, dañaste los cohetes que propulsaban al enemigo. Hubo un chisporroteo y las piernas le estallaron. Rodó por el suelo, hasta toparse con una pared y quedar bocabajo. Se repuso enseguida, arrastrándose por el suelo con sus enormes manos por delante y yendo hacia ti. No parecía que le quedaran armas, y su racionalidad también se había evaporado. Inválido, furioso, lo único que quería era cogerte y aplastarte con sus manos antes de morir. Ertz saltó a su espalda y comenzó a apuñalarle con el brazo que le quedaba. A cada puñalada, el Regulador se movía un poco más lento, así que quizá manteniéndote fuera de su alcance podrías esperar a que se averiara del todo.

Los ojos brillantes del enemigo comenzaron a parpadear, despacio al principio y luego cada vez más rápido. Extendió sus manos hacia el techo, hacia ti...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 02 Nov 2013, 13:16

-¿No necesito respirar? Aish, creo que voy a echar de menos muchas cosas con este cuerpo. ¿Cuanto llevo sin comer?

Sospesé las posibilidades. No sabía que había en el edificio, pero seguir por el fondo podía significar que si un enemigo atacaba, podría hacerlo desde todas las direcciones, y con ventaja del medio.

-Subamos, en el aire tengo ventaja, y aquí...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 02 Nov 2013, 20:51

@Nuler:

Aunque la estructura interior del edificio estaba muy dañada, no parecía que contuviera ninguna amenaza, así que subisteis por las escaleras y llegasteis a un punto donde emergían del agua. sólo tuvisteis que atravesar un corto pasillo más para alcanzar el tejado del edificio, ya fuera del agua. Aunque no había puentes que conectaran directamente aquel tejado con otros, visteis restos de una hoguera en un rincón de aquella azotea, así que comprendiste que debían haber pasado seres humanos por allí hacía poco. Quizás hubieran llegado en barca... De todos modos, podías llegar a los edificios cercanos planeando, e Interruptor quizá lograra cubrir la distancia de un salto. Aunque si se hundía, iría directo al fondo otra vez.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 02 Nov 2013, 21:59

-Intentemos cruzar de un salto. Si ves que caes al agua y te hundes, clava las garras en la pared e intenta subir.

Me aparté del borde para tomar carrerilla y seguir cruzando el lago de tejado en tejado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 04 Nov 2013, 01:48

No me esperaba que fuera tan efectivo, pero el jefe de la central persistía. A pesar de que Ertz intentaba detenerle él solo parecía ir a por mí. Levanto sus brazos abriendo sus manos para cogerme. Las manos de ese reploide no parecían iguales que el resto de su cuerpo, y eso no me olía mal, así que me hice a un lado alejándome de ellas e intente colocarme a un lateral para lanzarle kunais al cuerpo.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Nov 2013, 20:05

@Nuler:

Lograsteis cruzar la distancia de un salto. Desde aquel edificio era más fácil pasar a otros, y pronto llegásteis al entramado de puentes que unían unos edificios con otros. Tenías la sensación de que a aquellas alturas ya tendríais que haberos topado con enemigos, aunque quizá estuvieran todos en la batalla. De todos modos, la oscuridad nocturna os permitía fijaros en luces bajo el agua que se movían a cierta velocidad en trayectorias erráticas. Probablemente eran reploides acuáticos, que os habríais topado en caso de ir por el agua.

No tardaste en ver una especie de pueblo de chabolas levantadas sobre los tejados de los edificios más imponentes. Se veía de lejos, porque tenían hogueras encendidas, aunque teníais que atravesar una serie de puentes para llegar hasta allí, y todos estaban vigilados por humanos con rudimentarias lanzas y no tan rudimentarios fusiles láser, sin duda arrebatadas a las fuerzas de Centra. Era imposible cruzar los puentes sin ser visto.

@Jural:

Te apartaste con rapidez, pero no tuviste tiempo para lanzar ningún kunai. El Regulador explotó, lanzándote con fuerza contra la pared. Sentiste como si te rompieras al golpear el metal oculto tras el muro, y luego caíste al suelo. Al levantar, tu visión se nublaba y parpadeaba constantemente. Tu enemigo se había autodestruído, en un intento de llevarte consigo, y Ertz estaba sobre su espalda en aquel momento...

Había un círculo negro en el suelo. Lo que quedaba de Ertz estaba sobre él, aunque más de la mitad de su cuerpo había desaparecido. Conservaba un brazo casi entero, y también la cabeza, aunque el protector que le cubría la mitad inferior había desaparecido. Por primera vez veías su rostro completo, incluida la boca... Que estaba sonriendo.

-Menos mal. Hemos... Hemos cumplido la misión. He sido de ayuda hasta el final. Ahora puedes... Ayudar a Yuta y a las demás personas de Trovec. Todo volverá a funcionar... -no entendías bien a qué se refería, hasta que levantó su único brazo y señaló la pared detrás de ti.

La gran pantalla que antes mostraba las cámaras había cambiado. Ahora veías una especie de gráfico que mostraba la distribución de la energía generada por la planta.

GRADIM - TROUE
SIARAM - CENTRA - YOREM
TROVEC

En rojo parecían estar los sectores que no recibían energía de la planta, y en verde los que sí lo hacían. Era un panel táctil, bastaba con tocar los sectores que uno quisiera, aunque parecía que sólo había energía suficiente para tres sectores. Sin contar Centra, que estaba en azul y, si bien recibía energía, no parecía posible quitársela.

Cuando volviste a mirar a Ertz, percibiste un rápido destello de su mirada, y su puño se cerró, con el pulgar levantado. Entonces sus ojos también se cerraron... Y dejó de funcionar.

Las puertas y ventanas quedaron desbloqueadas. La trampilla del techo se abrió y bajó un montacargas. Al parecer, llevaba al tejado. No podías andar muy deprisa, no digamos ya luchar... La explosión te había dejado en estado crítico.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Nov 2013, 21:43

—Pues...solo se me ocurren ideas para hacerlos explotar —le respondí sonriente a Reploiden —. Por lo que me toca cubrirte y ver como te las apañas. ¡Modelo X!

Apunté con el brazo cañón hacia la esquina de la mesa preparando un disparo cargado.

—Aun así, déjame darte una entrada.

Dispararé entonces con la intención de mover la mesa que estaban usando a modo de defensa y de paso confundirlos un poco con eso, así podría cambiar rápidamente al Modelo F y disparar hacia sus brazos o usar las balas para detener las del enemigo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 05 Nov 2013, 21:54

-Creo que perderemos mas tiempo cruzando que rodeando... Esa gente parece muy poco... amigable.

Intenté rodear la aldea sin necesidad cruzar los puentes, se olía la tensión en el aire de aquel pueblucho.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder