Bueno, esa es una duda que no me deja dormir (?)
Antes (xkstation) que yo recuerde era muy activa y estable, de hecho había actualizaciones a cada rato y ahora no ha habido ninguna desde... noviembre o diciembre.
D:
Tampoco se han agregado los Vajs sugeridos :C , ¿está pausada hasta cierto momento, se debe a mantenimiento o qué cosillas?
Es solo una duda, no crean que me estoy quejando xD. Sé que todos tenemos ocupaciones.
¿Que pasó con la página?
Re: ¿Que pasó con la página?
El *Boom* de los VJs paso hace tiempo y ya no se hacen tantos como antes, algunos seguimos al pie del cañon
- LeónJugón
Además, debes tener en cuenta que muchos de los que colaboran con la página están en la universidad, tienen que atender a cosas de clase y tal... Hasta verano esto no tendrá mucha vida.
Steam: chitiangl
La principal razón es lo dice Loud, el "boom" fue algo temporal, fundamentalmente cuando el de FF7 todavía estaba fresco y pasaban su enlace constantemente por todos los foros xD
Ahora no deja de ser una pequeña y pintoresca comunidad con sus "clientes habituales" y ocasionalmente alguna cara nueva.
En otras circunstancias podría haberle dedicado quizá más tiempo en promocionarla, terminar las secciones que faltan... pero uno es un muchacho de 27 años con trabajo e hipoteca y no tiene tanto tiempo como antes y en el tiempo que tiene para el ordenador prefiere darle prioridad a hacer los VJs en sí, que no pienso abandonar en mucho tiempo porque me divierte mucho hacerlos y en desconectar un poco de otras obligaciones
De todas formas este sitio no es la Meca de los VJs ni mucho menos, hay muchísima gente que los hace directamente en su canal de YouTube debido a que es más fácil hacerlos en video y con el portal de videos es muy fácil difundirlos, puedes echar un vistazo por allí también.
Ahora no deja de ser una pequeña y pintoresca comunidad con sus "clientes habituales" y ocasionalmente alguna cara nueva.
En otras circunstancias podría haberle dedicado quizá más tiempo en promocionarla, terminar las secciones que faltan... pero uno es un muchacho de 27 años con trabajo e hipoteca y no tiene tanto tiempo como antes y en el tiempo que tiene para el ordenador prefiere darle prioridad a hacer los VJs en sí, que no pienso abandonar en mucho tiempo porque me divierte mucho hacerlos y en desconectar un poco de otras obligaciones
De todas formas este sitio no es la Meca de los VJs ni mucho menos, hay muchísima gente que los hace directamente en su canal de YouTube debido a que es más fácil hacerlos en video y con el portal de videos es muy fácil difundirlos, puedes echar un vistazo por allí también.