Ya que los entes FM se basan en constelaciones este chaval se podría haber fusionado con algún Sagittarius tranquilamente

¿Ves el hueco que hay entre él y tú? ¡PUES HAZLO MÁS GRANDE YA!

Parece más el del pollo descabezao.

Ya os tengo.

Mientras disfrutad flotando en el espacio... bailando hasta el final. Comparado con mi sufrimiento, no será nada.

Tú haces como si te importara, pero volverías a traicionarme.

Espero que todos disfrutéis de esto. Este es el baile de vuestra muerte.

¿Cygnus?
Sí, un FM-iano en forma de cisne, para gustarte la astronomía eres un poco lento pillando cómo va la cosa. Si ves su baile tú también bailarás.

Hay que buscar un agujero de onda, aquí no hay, así que tendremos que salir.

Voy a tener que mirarle los bolsillos.
¡Oye niño, no te aproveches de que no soy dueña de mi cuerpo para meterme mano!

Señorita, luego tenemos que hablar sobre la seguridad de las contraseñas de la empresa.
*Glups*

conectados por un camino onda.
Sí, pero mira eso...

Pues habrá que arreglar las ondas EM.
¿Arreglarlas? ¿Se puede hacer eso?
Con ondas se puede hacer TODO.

Ah, AHORA sí lo tiene ¿no?

Mira que trabajo más fino.

Qué políticamente incorrecto estamos hoy ¿no?

¿Dónde?
A la pantalla superior, hijo.

Algo he oído hablar de vosotros, que sois una panda de patos ruidosos.
¿¡Patos!? ¿Has dicho patos?

Eh... somos cisnes ESPACIALES, ¿es que no sabes nada? Además, ¡métete en tus asuntos!

Encima de patos, patos renegados.

¡Todos a sus posiciones!
Oye Geo, mira eso.

Norma de videojuego.

¿Hmm? ¿Un humano aquí? ¿Quién eres tú?

Jejeje, qué sorpresa encontrarte, ¿y esa forma? Parece que te has fusionado con un niño.
¿Y tú qué? ¿No estás usando a un hombre débil? Antes no hubiera sido capaz de hacer algo así ¿qué le has hecho?

¡El FlapPack es MI invento! Aaron... ¡Él...!

Quiero agradecértelo, tú eres el que me ha hecho darme cuenta de que la traición es la esencia de la sociedad.

¡Para, por favor! ¡Escúchame, creo que hay un malentendido!
A... Aaron...

delante de los niños acerca del FlapPack.
¡No, no, te equivocas!

¡Men... mentira!

¿Qué tengo que hacer para que me creas?
¿Que qué puedes hacer? Quiero que me des una prueba de que una persona puede confiar en otra.

¿Qué?
¿El casco? ¡Pero si aquí no hay oxígeno! ¡Se armaría lo de Atmósfera Cero! ¡"PUM"!

¿Creerías lo que te digo?
...
Pero eso no es posible...

¿Eh? ¿No ha habido "PUM"?

¿Y si te hubiera mentido? ¿qué habría pasado?
El Tom que conozco nunca pondría a nadie en peligro.

Por favor, confía tú también en mí.
¡No le escuches!
Tom, quiero preguntarte una cosa.

Son útiles, ¿no es esa la única razón?
Te equivocas.

Sé lo que te sucedió en el pasado, y comprendo que hayas perdido la fe en la sociedad. Pero por favor, no pienses que lo único que hay en el mundo es traición.
¡No le escuches! ¡La traición es lo único que hay!
¡Mira bien a tu alrededor! Si lo haces, seguro que verás que hay más cosas además de traición ¡verás las cosas buenas de este mundo! Y te darás cuenta de que el mundo no es tan malo.

¿Ha cambiado?
Ha sacado a Cygnus de su corazón, dile a ese tal Aarón que tiene futuro como exorcista de ondas.

Vámonos antes de que la cosa se complique, ese tipo está bien y pronto despertará.
Sí...

¡Ojalá intenten volver a matarnos alguna vez!

Yo también debería irme...
Un momento, Geo.

Era tu padre.
¿Mi padre? ¿Él dijo eso?
¿Qué te parece? ¿Dejarás que esas palabras entren en tu corazón?
...

Es tal y como tú dijiste, haz las alas más grandes y guardarán mejor el equilibrio en el aire.
¡Salgamos a celebrarlo esta noche!
Va... vale.

A ver, quizas me estoy confundiendo... pero por lo que pone debajo de los dibujos, la anciana y Aaron son distintos conceptos de distintos personajes... que de hecho, lo son. No dire nada por spoilers del tecer juego y eso...Kaos escribió:Concepto de Aarón Boreal:
*Introducir imagen de dos personajes*
Sí, parece que empezó siendo una ancianita xD
![]()

He soñado que estaba metido en la introducción de un videojuego de Kingdom Hearts y...

Mamá abrirá... ah no, que hoy trabajaba, tendré que ir yo...

A ver si con el visualizador...

Supongo que al de la puerta no le importará esperar un segundín.

Ah, parece que por fin van a volver abrir, en fin, vayamos a ver quién es.

Voy a tener que investigar más a fondo... ¿qué está pasando en esta ciudad?
La... ladrón... ¡UN LADRÓOOOOOON!

Cuando me concentro en el trabajo se me olvida lo que me rodea, al menos esta vez ha sido una casa y no el vestuario de señoras.

¿Eres un poli, entonces? ¿Qué estás investigando entonces?

Pero esos casos se solucionaron ya, ¿no?
Sí, pero hemos descubierto algo en común.

¿Y qué... harán cuando encuentren el origen de esas ondas?
Bueno, para empezar seguro que es malo para los humanos, por la radiación y todo eso, y si encima allá donde están ocurren incidentes como esos está claro...

Y disfrutándolo.
Glups.

¿Ra... ro?
En los otros sitios que investigué, tú... estabas presente.

He introducido en mi transador todos los datos sobre esos incidentes, supongo que por eso tú y tu casa emitís ondas Z como locos... ¿te encuentras bien, nada raro entonces?
Eeeh, no, no...

(¿En serio le va preguntando esto a todo el mundo?)
Bueno, entonces me voy.

Será mejor que encuentre a Mega antes de que le encuentre él primero.

Eh, eh, idos a la calle que yo no quiero tener problemas, ¿eh?

¿Cómo sabes eso?
Jeje, tú y yo somos iguales. 

¿Necesitas este espacio? Termino en un segundo. Espera.

¿Qué te parece?
Oh, em... Bonita canción.

¿Estabas tocando esa canción para tu madre?
Sí, mi madre siempre se pone contenta cuando le toco una canción nueva.

...

La música llamó mi atención y vine.

En serio, deberían cambiarle el nombre a este sitio de Punto Vista por Punto Amargado.
¿Y... y hay más FM-ianos?
Nah, no hay ninguno por aquí.

Perdona, es que últimamente me estoy aficionando a chorizos de onda y alubias a la frecuencia y puede que "transmita" más de la cuenta...

Decía que estaba buscando el origen de esas ondas y que cuando lo encontrara lo destruiría.
Oh, y saliste corriendo a buscarme para avisarme, qué detalle.

Ah, eso está bien.
¿Bien por qué?
Por nada, por nada, vámonos a casa.
¿Quién habrá dejado esto olvidado aquí?

Hola a ti también, eh.

¡Sí! ¡No metas las narices!

Bud, se lo has contado todo...
¡Aagh, otra vez!
(Será posible, ¿le digo lo que no tienen que cerrar las...)
¡Shhhh!

Ya... algo me dice que no va a dejarnos ir a casa pronto...

Ya... Quiero llegar pronto a casa para descansar. Ahora que por fin tenemos las entradas... Y me apetece mucho verla en persona.

Bud y yo somos de su club de fans.
Sonia va a dar un concierto mañana. ¡Aquí mismo, en Sierra de Eco! ¡Vamos a animarla como locos!

Después de los polvorones para celebrar lo verde que es la hierba.

Siempre que está de mal humor, las reuniones duran una eternidad...
¿I... intentamos escaparnos de la reunión? Pero... ¿qué nos pasará si lo hacemos...?

!!
Eso me ha llegado a lo profundo, tío.

Esos dos lo llevan claro...

¿Ese es el Copper del que me hablaste?
Eso es.
Me pregunto si podemos sonsacarle información, ya me entiendes, entremos en su transador.

Bueno, vamos allá.
Si me expongo a demasiadas ondas Z podría ser terrible para mi salud... ¡Hora de activar el reflector de ondas Z!
Jeje, no sé qué está haciendo pero no nos va a detener.

Hay una barrera reflectora de ondas Z. ¡Se supone que los humanos no tienen ese tipo de tecnología! ¡Y menos los tipos como él que suelen ser personajes cómicos! ¿Quién es?

¿Yo?
Pues claro hijo, ¿estás en la inopia? Tienes que buscar la forma de dejarle fuera de combate para que podamos trastear en su transador, y como sé que no vas a darle una patada voladora precisamente tendrás que buscar otra forma.

Parece que no puedo ponerlo en marcha así como así, a ver... aquí pone "Joe, Colegio Eco", debe ser el dueño.

¡Lo siento, pero no te lo puedo dejar!

vi una difusa bola de fuego... ¡Ahí dentro hay algo seguro! Pero he sellado la carta bajo el banco, así que ya no debería volver a ver esa bola roja de fuego...

Un virus seguro, ya sabes la rutina.

Voy a atraer al viejo, y entonces le das tú, ¿ok?

¡Geo, ya!

Detective Bob Copper, a cargo de la tarea de borrar toda radiación de ondas Z.
Las ondas Z son radiación EM emitida por seres extraterrestres cuyos cuerpos están compuestos de ondas del espectro RF. Los lugares donde hubo incidentes relacionados con ondas Z son:

Me dijo mi padre que era un grupo especial que se ocupaba de casos que la policía normal no puede tratar.
¿¿Y por qué soy sospechoso?? ¡Los otros tres también estuvieron presentes en los dos casos! ¡Y encima a Bud le poseyó un FM-iano también, tendría echar ondas Z por las orejas!
Bien... Entra en su transador una vez más.
¿Qué piensas hacer?
Tú déjame a mí...

Y he metido algunas fotos guarras con caballos, con suerte además conseguimos que lo echen.

Y además... ¡¡ay, dios mío!! ¿¡cómo puede ser eso anatómicamente posible!?

Bueno, vámonos a casa.

Pues... bueno...
Seguramente no tiene amigos porque es muy grosero e irritable. Y así fue como Cancer le atrapó, al estar bajo de moral.

¡Vale, se acabó! ¿Listo para sentir dolor?

Mamá abrirá... ah no, que está trabajando, tendré que ir yo... ¿qué es esta sensación de deja vu?

Je, si es él haré que se eche una siestecita.
Podría hacer como que no estoy en casa ¿pero y si es importante? Mejor voy...

¿Estoy en un bucle temporal? ¿qué lección debo aprender para salir?
¿Qué? No, mira, ¿has visto a Sonia Strumm por aquí? Sabes como es ¿no?

¿QUÉ? ¿Nunca la has visto? ¡Hay que ver más la tele!

Bueno, la cosa es que yo soy su manager, esta noche tenemos concierto y no aparece, ¡si la ves avísame de inmediato! ¡Hasta luego!

¡No es nada de eso!

¿Tú... eres Sonia Strumm?
...Sí.

Si no querías que te encontrase ¿no ha sido imprudente usar la señal de ayuda?
Jaja, él, ayudar a los demás, la tiene deshabilitada desde que salió.

¡Oh no! ¡No puede encontrarme!
¡Vamos ahí atrás!

Tengo que encontrarla como sea...

No... no quiero cantar...

(Vaya, eres todo un caballero, no te pega nada, ¿no será amor?)
(¡Mega! Es solo que comprendo cómo se siente, nada más... Por eso voy a ayudarla)

(Eso, eso, "hablo solo, pero pon tu vida en mis manos, tú tranquila") 

La chica con la que iba me suena... Bueno, da igual, hoy es el concierto de Sonia ¡Debo calentar para animarla como un loco!

Eres muy joven para entenderlo, pero no puedo decir "ah, ¿la niña de 11 años desaparecida? La tengo yo, no pasa nada ¿no?".

Bueno, todos tenemos alguna vez un problema así, supongo que por una noche no pasa nada.

Podemos contar historias de miedo y peinarnos unos a otros.
Ah no, gracias. Tengo que irme a casa...

Lo siento... y... gracias...
De... de nada.

¿Te dan una comisión por cada bandahermano que patrocinas...? Lo siento, no puedo, es demasiado pronto...
Ja,ja,ja. Bueno, piénsatelo un poco más.

No te lo tomes a mal. Ese chico tiene sus razones para no querer estrechar lazos con otros...
...

Geeeo y Soonia, baajo un áarbol...
¿De... de qué estás hablando? No puedo...

Hmm, esto no es un apagón normal, ponte el visualizador.

Cuando se unen muchas toman ese aspecto y se ve que ha afectado a la luz.
¡Pues tenemos que hacer algo!
Pche, si te hace ilusión recoger caquita de FM-iano... hay 5 en todo el laboratorio.

No, tengo que volver a donde estaban. Tengo que darles una respuesta... sobre lo de ser Hermanos.
Me parece bien. De todas formas ten cuidado con esa chica, huele a peligro, no sabría explicarlo pero me da esa sensación.
...

El cielo está precioso, ¿verdad?
...Sí.

Yo vivía con mi madre, las dos solas... Mi madre tenía un cuerpo frágil y muchas veces estaba enferma en la cama. Se pasó así un año.

Cantaba sobre las flores de la primavera, el mar en verano, las hojas cambiando de color en otoño y la nieve en invierno... Cantaba sobre todo lo que viera por la ventana, sobre cosas bonitas y divertidas. Hacía canciones de todo para que mamá las escuchara y disfrutara.
...

Mi madre dijo que yo tenía talento natural y que debía intentarlo. Así que fui pensando que si me convertía en una cantante de verdad, mi madre estaría contenta. Mi madre me compró esta guitarra...

Mi madre recibió muchas flores y era feliz. Yo canté más alto que nunca para que mi madre fuera aún más feliz. Pero ahora ya no puedo cantar para mi madre...

Yo seguía cantando por mi madre... porque quería hacerla feliz... Pero ahora, desde que mi madre... Mi representante dice que cante para mis fans, pero lo que le importa es ganar dinero.

Em, no importa. Olvida lo que te he dicho...

Señorita, me has causado muchos problemas ¡he cancelado el concierto por tu culpa! ¿Sabes el daño que has causado?

No me rebajaré yo, ni las canciones de mi madre ¡Ya no!

¡Quítate de mi vista, chaval!
¡No... no!
Geo...

¡Estoy en este lío inmenso porque ese gamberro había escondido a Sonia! ¿Me devuelves los millones de zennys perdidos? ¡me lo imaginaba!

Lo siento, te he fallado, Geo...
No pasa nada... Yo tampoco lo hice bien... Bueno, me voy...

¿Si hubiéramos sido Hermanos, hubiera sido capaz de protegerla...? ...No, no puedo. No puedo hacerlo. No puedo ser la fuerza de otra persona.
Cuando me hablaba de lo de su madre, comprendía lo que me estaba contando porque todo lo que decía eran cosas que yo podría decir sobre mi propia vida.

¿No era Sonia Strumm? ¿tienes tú algo que ver con que se haya cancelado el concierto?
Tío, es un desastre, nos cancelan el concierto, la Dele nos va a meter una bronca por hacer campana y mis magdalenas para celebrar lo bien que estuvo el concierto se van a echar a perder...
Mmm, bueno, no parece que la conozcas... la Sonia real no estaría por aquí.

¡Deja de decir esas cosas!
Pero si tú hasta ayer no sabías ni que existía ¿qué vas a saber tú?
Deja, Bud, ya sé lo que pasa, Geo es de esos que les da vergüenza reconocer que son aficionados a algo.

Te dejaré oler el cacho de alfombra que tengo que ella pisó.

...

¡No quiero cantar! No quiero cantar por dinero. ¡Mis canciones son para alegrar a mi madre!
¿Cuánto tiempo vas a seguir con esas tonterías? ¡Tus canciones son un producto! Te cree para ganar dinero por tus canciones.

Aunque te tenga que estrujar como un acordéon, ¡¡CANTAAAAAAAA!!

Ya no quiero cantar más...

¿Quién está ahí?

Tú eres tu música. Si te deshaces de los que la ven como un simple producto podrás mantener intacto el recuerdo de tu madre y tú... Protege tus canciones.
¿Pero cómo puedo hacerlo?
Llévame dentro de ti. Cuando lo hagas te prestaré poderes, poderes para proteger tu música.
...

Porque ahora tienes una deuda importa.
...

¡Sonia! ¡Vamos!

Oye, ese efecto molaría en un concierto... No espera, ahora no es momento de eso.

¡Es hora de ocuparse de los fans, que ensucian tus canciones! Ji, ji, ji... (empezando por esos que son demasiado mayores para ser fans de una niña, qué grima dan...)