Y quien fue la persona que vio vuestras tres primeras batallas? Apuntadme al fail por favor...que me vi todas vuestras andanzasLoud escribió:Hoy en Final Fantasy Legacy
Tras patear varios kilometros desde el punto de guardado hasta el final boss secretisimo, tras un buen rato nos hace un ataque, Nuke, que nos deja a 1 de vida y acto seguido un ataque no bloqueable de 1500 y morimos.
Al segundo intento nada mas empezar utiliza nuke y mismo hechizo.
Al tercer intento a mitad de combate pavitsu se desconecta, mas tarde cuando le quedaba poco yipeyu, la maga blanca se desconecta.
Al cuarto y ultimo intento, yipeyu apenas hace nada y al rato se desconecta.
3 horas de combates absurdos...
Edit
Y el epic win, lo conseguimos!
http://i224.photobucket.com/albums/dd18 ... t-1-16.png
Grandes fails y wins de los videojuegos
- LightHelco
Re: Grandes fails y wins de los videojuegos
Recompensa: Firma rotatoria
cuenta la leyenda, que hasta que Lighthelco no apareció, Yipeyu estaba haciendo el vago xD
Epic fail a dos bandas en DQMJ...
Bueno resulta que consegui a esta belleza

cof cof spam cof cof
Y como tengo la mania de poner el primer nombre que se me pasa por la cabeza, lo llame Alazne.
Pensaba que era un buen nombre hasta que se ha convertido en...

Bueno resulta que consegui a esta belleza

cof cof spam cof cof
Y como tengo la mania de poner el primer nombre que se me pasa por la cabeza, lo llame Alazne.
Pensaba que era un buen nombre hasta que se ha convertido en...

Oh,si,esa gran transformacion del Picalupus en Corrapaz. Cuantas caras de WTF habra dejado. Don't worry,be happy,mas adelante se volvera a transformar y dejara de ser un pato desplumado.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LightHelco
Loud gracias por el Spam pero....esa imagen es ya de As de Picalupus, el picalupus es mas moñoño. Y si, mi cara fue igual, aunque el As de esa forma es la rehostia. Añade que mi Incarnus se llamaba Light y mejoras la situacion
Recompensa: Firma rotatoria
Yo le llamé Richner, que queda bien con ambos =3 (A mi, por lo menos, me gusta como queda e.e)

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..
Hoy, me he hecho todos los emblemas de las carreras de Chao de Sonic Adventure. Os paso una fotito de mi chao

La manzana en la cabeza... creí que era comida y lo compré, pero era un sombrero xD

La manzana en la cabeza... creí que era comida y lo compré, pero era un sombrero xD
Eso también me paso muchas veces en Adventure 2, son sombreros muy graciosos, seguro que Valve se inspiró en ellos.Vaeryn escribió:Hoy, me he hecho todos los emblemas de las carreras de Chao de Sonic Adventure. Os paso una fotito de mi chao
P.D.: Intentar que se ponganuno de esos es un jodido infierno.

Inventario:
-Aire
Estaba en la pelea contra este jefe del Dragon Quest IX

La batalla empezó bien,pero de repente realizó un ataque que dejó a todos menos al prota debilitados, si no llega a ser porque era paladín y en ese turno me salió la habilidad especial que hacía que o recibiera ataques hubiera perdido.

La batalla empezó bien,pero de repente realizó un ataque que dejó a todos menos al prota debilitados, si no llega a ser porque era paladín y en ese turno me salió la habilidad especial que hacía que o recibiera ataques hubiera perdido.
- Impredecible