Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Ravnica

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Ravnica » 31 May 2012, 22:13

Lo que tengo que decir, ¿soy el unico al que las musicas del video de Dark le recuerdan DEMASIADO a las de KH?
Si te refieres al fragmento de OST del Final Fantasy Versus XIII es natural, Yoko Shinomura es quien se encarga de la OST tanto de la saga Kingdom Hearts como del Versus XIII (solo por escuchar esa banda sonora ya tengo ganas de que salga el juego :mrgreen:)
Imagen

Gñah

Dark

Mensaje por Dark » 31 May 2012, 22:40

A ver, que montaje no digo que no lo sea xD Es demasiado cutre y muy poca gente, además justo antes del E3. Pero ha dado de hablar, ¿o no? Además, un hecho del video que demuestra lo 'fakeoso' que es no es ni nada más ni nada menos que "And will be worldwide released next 2013 fail!"

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 31 May 2012, 23:06

Vamos a ver, que Final Fantasy versus XIII no es un Final Fantasy, es un Kingdom Hearts sin personajes de Disney. Eso tendríais que tenerlo clarísimo desde hace años.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 31 May 2012, 23:31

Dios, pero que puto montaje más malo. Si sé de 5 personas que pueden modificar el trailer del Versus XIII para que ponga eso al final, puedo usar una de las aulas de mi facultad para hacer la exposición y sobre todo puedo usar la lógica para darme cuenta de que en una conferencia de prensa con presentador japonés y público japones, que supuestamente es apuerta cerrada, NO LO VAN A PRESENTAR NI SUBTITULAR EN INGLÉS :hurrr:
Además, de que eso estaría grabado con móvil, y lo primero que hacen hoy en día en esa clase de conferencias es asegurarse de que la gente no lleva dispositivos de grabación...
EDITO: Dice que saldrá el año que viene, pero pone el logo del 25 aniversario. SE sólo utiliza los logos de los aniversarios en los juegos que salen ese año :roll:
Última edición por LeónJugón el 01 Jun 2012, 11:11, editado 1 vez en total.
Steam: chitiangl

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 01 Jun 2012, 08:23

Dark escribió:Además, un hecho del video que demuestra lo 'fakeoso' que es no es ni nada más ni nada menos que "And will be worldwide released next 2013 fail!"
"Fall", otoño.

Crow

Mensaje por Crow » 01 Jun 2012, 14:37

Malfuin escribió:Vamos a ver, que Final Fantasy versus XIII no es un Final Fantasy, es un Kingdom Hearts sin personajes de Disney. Eso tendríais que tenerlo clarísimo desde hace años.
Por eso mola mas.

Pero SE dijo que tras FFXV no se volveria mas a los turnos en la saga principal. Tiene pinta de ser un fake, no lo niego, y muy probable que lo sea (lo prefiero, el nombre del juego me encanta :3) pero todo tiene bastante sentido.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 01 Jun 2012, 15:06

Kaos escribió:
Dark escribió:Además, un hecho del video que demuestra lo 'fakeoso' que es no es ni nada más ni nada menos que "And will be worldwide released next 2013 fail!"
"Fall", otoño.
Lol, Fail el mio xD pues no lo leí bien, sorry xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 08 Ago 2012, 13:13

Dos nuevos capítulos de Final Fantasy VII: The Unused Text. El Disco 1 finiquitado, para los siguientes el disco 2.
http://thelifestream.net/ffvii-the-unused-text-part-7/
http://thelifestream.net/ffvii-the-unused-text-part-8/

Imagen
Por si no fuera suficiente siendo Barret como es ahora me lo imagino rapero xD. Y hay que ver la de errores y cosas sin usar en Gongaga, muchas que se siguen manteniendo si sabes cómo hacerlo.

Juaaaas, Seto es en japonés y su romanización sería Cet xDD.

Interesantes teorías sobre el vendedor y la carta a su esposa y su hija en Kalm :ugeek:
Most will be familiar with YOUGAN, the field you are transported to when walking up the first mountain slope of the Wutai continent. You are only transported to YOUGAN3 if you skip the slope and go directly to Wutai via say the Highwind or a Chocobo.
¡Oh, esto yo lo hice en una partida! Iba con Cid y me olvidé de la misión de Wutai, aparqué al lado y nada más intentar entrar, zas escena y todo igual. Pero ni me fijé de que el escenario era distinto, claro, eso me pasó hace... ¿7, 8 años?

La carta de Yuffie es la hostia xDDDD.

Es muy interesante ese diálogo que dice que hay seres que nacieron ya de antes naturalmente de la energía de Mako, el juego da a entender que TODOS los monstruos fueron creados en los reactordes. Bueno, vale, no somos tontos y tenemos sentido común, pero que lo tengan en cuenta también está bien xD. Lo de las invocaciones también.

No sé si alegrarme o no de que el bosque de los ancianos pasase de ser obligatorio (donde estaba el bosque durmiente) a opcional...

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 09 Ago 2012, 22:14

Buf, se hace largo de narices, ya podía hacer actualizaciones cortas más frecuentes, pero es interesante xD Me gusta que también comente cosas que existen en el juego pero que tienen condiciones tan absurdas que nadie vería, como lo de hablar con el tío de Gongaga 10 veces para que diga algo diferente.

Interesante también saber que TODOS los habitantes de Ciudad Cohete eran mecánicos del proyecto espacial de ShinRa, al menos ahora tiene sentido que haya un núcleo urbano junto a un sitio donde se lanzan cohetes.

Ah, y parece que según los diálogos originalmente uno de los personajes de tu grupo iba a pilotar el Potrillo durante la FMV esa en vez de Invisible Pérez, otra cosa que dejaron sin sentido por vagancia.

Y el misterioso mercader ambulante inexistente... ya sabía que existían esas cartas en objetos claves que solo se podían conseguir con trucos, ahora está completa la historia.

En mis mejores tiempos experimenté mucho con el FF7, pero aunque lo pensé nunca se me ocurrió lo de dejar la misión de Yuffie para más tarde e ir directamente con el Viento Fuerte, me imaginaba que no se activaría la misión si no caminabas por el sur del continente.

La parte 8 me la dejo para mañana.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 09 Ago 2012, 22:27

La misión de Yuffie solamente no se activa en el CD3 por el tema de los turcos y demás, la misma razón por la cual no estarán en el Gernika. Aun así no estoy seguro de si puedes seguir haciendo la pagoda de los 5 dioses.

Ah, y también me esperaba más información sobre los Gi y demás que me parece demasiado descarado y sin nada que ver, pensaba que a lo mejor habría mucha más información omitida por falta de tiempo como estamos viendo, pero parece que el trasfondo sigue siendo igual de cutre. Tampoco pido la biblia en verso pero un mínimo aunque sea para situarme.

Responder