Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 26 Jun 2012, 18:11

bueno pues lo canviare por jun,y te llamaras lin si te gusta
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 26 Jun 2012, 19:41

-Esta bien, chicos, dejadles ir. Y vosotros, llevaos a vuestro compañeros antes que os lo hagamos pagar por complices...

Pues ya sabiamos a donde ir, aunque no me explico porque le robaron las cosas al pobre zorro...

-Vamos, cuanto antes recuperemos las cosas, mejor. Digno, tu entiendes de tuneles, ¿podras guiarnos hasta el otro lado de la zona?
Última edición por Rayden el 27 Jun 2012, 19:37, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 27 Jun 2012, 15:08

- Buf... A ver, a veces se deben usar herramientas con motivo de supervivencia. Eso no significa que se pueda abusar de eso como hizo Candle, ¿entiendes? Bien, te daré el dinero, Weed. Tú decides qué hacer con él.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 28 Jun 2012, 15:20

Genial, esto no puede ser mejor...-pense mientras le ordenaba a Molto que viniese junto a mi y huyésemos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 28 Jun 2012, 16:42

-Kaze! Congela si puedes hacia la otra gelillama el agua y Candle utiliza algún ataque de distancia! Koraki, espera a que se acerque la gelillama, entonces ataca! -le digo mientras le rasco la cabeza.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 28 Jun 2012, 23:58

-¡Bah! -exclamé, guardando mi estoque- ¡Os pegdonagué la vida esta vez, maleantes!

Todavía en paños menores, para mi desgracia, decidí seguir a Ray a donde el tal Digno nos iba a guiar.

-A veg si no tagdamos mucho en guecupegag mi gopa... ay, mis hegmosos gopajes...

Me volvía a dar el bajón.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 07 Jul 2012, 22:00

@VERIDIAN:

El sol se alza alumbrando la zona de Veridian...o asi seria si no fuera porque unas terribles nubes negras ocultan la luz del sol a sus habitantes. A los pocos minutos de que el nuevo dia empieza, gotas de lluvia caen sobre la verde superficie y en menos de una hora la incesante lluvia ha conseguido que el ramificado rio que recorre el lugar crezca ocultando los puentes que conectan lo que se han convertido ahora pequeños islotes.

Debido al mal tiempo, muchos monstruos diurnos deciden no salir de sus madrigueras, mientras que otros saltan de ellas y disfrutan de la lluvia.

Uno de esos monstruos, al que no le importa en absoluto si es lluvia o nieve lo que cae, amanece de bastante poco humor. Asi es, Patxi el Giganchivo ha despertado y busca victimas a las que comer como pintxos.


ImagenImagen

Los monstruos de Rayden sueltan a los Punkitorrincos que escapan rapidamente, aunque debido a la lluvia y que el rio ha crecido, cuando intentan cruzarlo son arrastrados por este y acabais perdiendolos de vista. Mientras vosotros os internais en una cueva que sirve de entrada a los subterraneos. La salida que buscais esta al otro lado de la zona, por lo que tendreis que andar durante bastante tiempo.

Durante la caminata os cruzais con una Corniliebre que parece haber decidido quedarse en los tuneles para resguardarse de la lluvia.

Imagen

—¡Gracias, Boku! —exclama Weed abrazandote y cogiendo el dinero para despues cambiarlo por el Baston de Gentil, el cual coge con sus pequeñas manitas y lo mueve hacia los lados sin problemas.

El Malitopo os agradece la compra y vuelve con sus tareas, Hotupa y tu de mientras salis fuera de la madriguera de los Malitopos en donde veis a dos de estos calados hasta los bigotes hablando con un Topo Maniaco que seguramente sea su superior. El Topo Maniaco tras terminar la conversacion coloca un pequeño cartel en el que podeis leer:
Cartel escribió: Dia lluvioso, se avisa a todo el personal de que quedan suspendidas todas las actividades en el exterior debido a la posibilidad de quedar atrapado en una isla en la que se encuentre Patxi.

Para los trabajadores en los tuneles se les informa de que podrian encontrarse con monstruos diurnos y violentos como Dragoespinos.

Sin nada mas que añadir, disfruten del dia.
—Eso no lo ha escrito un Malitopo ni tras veinte clases de lenguaje formal —comenta Hotupa tras leer el cartel, comentario al que Weed asiente —. Bueno, supongo que tendre que esperar a que termine de llover para ir a Desserto, el titan de esta zona tiene el mismo rango que yo y no me veo capacitado para derrotarle, por lo que mirare de descansar un rato, tu quizas debas aprovechar a husmear en los tuneles, quien sabe lo que te puedes encontrar hoy.

Hotupa se despide de ti y regresa a la madriguera y te deja ahi plantado enfrente de la salida a los tuneles y con el tablon de recados a un lado. ¿Que es lo que haras?

ImagenImagen

Cuando Juan intenta huir junto a Molto, la Gelillama lanza su Minihelada que acaba creadon un pequeño muro de hielo que hace que los dos frenen en seco.

A poca distancia, Cloy estaba atento a lo que ocurria en el combate y al ver que Juan estaba en apuros se gira a donde Yipeyu.

—¡Yipiyu, debemos ayudadles, dapido! —insiste la Babosidad tirando del pantalos de su Reclutador y llevandole a la pelea.

La Gelillama dormida se despierta en ese momento y lanza una Minihelada contra Molto, pero el Ataque Igneo de un recien llegado Cloy desace el hechizo y llega incluso a dañar a su lanzador.

Imagen

Kaze consigue congelar el agua haciendo que se vuelve una pequeña rampa por la que corre Koraki dispuesto a arañar a una de las Gelillamas. El objetivo del Punkitorrinco conjura una Minihelada que no llega a lanzar hasta que Koraki esta encima, por lo que los dos monstruos acaban distanciandose el uno del otro: Koraki con medio cuerpo lleno de hielo y escarcha y la Gelillama con un buen arañazo que le recorre media cara.

Candle mientras toma por sorpresa al segundo monstruo con un Ataque Igneo que impacta de lleno y manda al Material contra la pared en donde se retuerce de dolor aun consciente.

—Tronco, el fuego les causa mucho mas daño, si le doy con una Estocada Flamigera a ese podria matarlo. —te advierte Candle a sabiendas que las Gelillamas no eran violentas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 07 Jul 2012, 22:12

Sigamos adelante, asi llegaremos cuanto antes. En todo caso, mientras estemos bajo tierra no nos mojaremos, y los monstruos no nos molestaran...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 08 Jul 2012, 17:39

- Jo... no podemos salir de aquí entonces... Bien, en ese caso podríamos ir a darnos un garbeo por la zona. Quizás encontremos algún monstruo raro al que capturar.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 09 Jul 2012, 01:09

estas bien cloy? si es así minirayo
Imagen

Responder