Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 May 2012, 23:04

- Otro Geodude...bueno, tampoco estoy interesada en capturar uno, aun asi voy a probar primero con Besta antes de usar a Lorea o Altera - lanzo la pokeball the Feebas - Bien, Besta, empieza con Danza Lluvia y sigue con Surf. Si intenta contrarrestar el Danza Lluvia con Tormenta Arena usa Granizo y dale con Ventisca!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Final » 22 May 2012, 00:24

Dyray Cífer escribió:@Final
Ya una vez llegas al alcantarillado, puedes ver como en una sala cercana varias chispas borbotean de un generador.
-¿Hm? ¿Nada más por aquí? -comenté, curioso, cuando vi aquel generador-. Vaya, no sé qué me esperaba. En un alcantarillado no creo que haya mucho movimiento...
Me acerqué a la máquina. ¿Estaría estropeada?
-Sandile, ¿puedes inspeccionarla un poco? -le pedí-. A ti la electricidad no te afecta.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drazham » 22 May 2012, 09:17

-...Lo siento.

No pude evitar sentirme culpable por la tromba de agua que le cayó a la lider. Tentacool habia gastado las fuerzas que le quedaban en derribar al Houndour, lo que dejaba a la lider con dos pokémon. Esperé a que al menos Selene pudiese levantarse para mi siguiente movimiento. No me parecía muy correcto empezar con la lider medio ahogada.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 27 May 2012, 22:04

@Rayden
A pesar de que Seviper consigue paralizar a Geodude, este empieza a brillar de una manera sin igual explosionando segundos después. Seviper intenta protegerse, pero es alcanzado por la explosión (-55 PS).

-Arriesgado, pero efectivo. ¡Tu último pokémon, retador!

Seviper: 18/73
Pokémon en reserva: Doduo 25/35 PS
Pokémon debilitados: Foongus, Geodude
Pokémon del líder restantes: 1/2

@Bobo
Klink se protege de la Avalancha. Sin embargo, Roggenrola aparece delante de él golpeándole con Golpe Roca (-10 PS)

Roggenrola: 55/55 PS
Klink: 30/40 PS
Pokémon del líder restantes: 3/3

@Yipeyu
Heracross usa Agilidad para esquivar el ataque, y vuelve a lanzar Roca Afilada contra Mothim.

Mothim: 70/70 PS
Heracross: 36/80 PS, Envenenado
Pokémon debilitados: Tranquill

@Zodiark
Chingling repele a Aron con su Poder Oculto (-10 PS), pero Aron no le da tiempo a mentalizarse y lanza Roca Afilada.

Aron: 32/50 PS
Chingling: 45/45 PS
Pokémon del líder restantes: 2/3
Pokémon debilitados: Shinx, Croagunk
Pokémon en reserva: Beldum: 36/50 PS

@Lighthelco
Geodude enseguida se esconde bajo tierra con Excavar, evitando la ola. Tras esto, sale por debajo de Feebas y le propina un puñetazo (-8 PS) para luego cambiar el tiempo con Torm. Arena.

Feebas: 12/20 PS
Geodude: 40/40 PS

@Final
En cuanto llegas, puedes observar como varios Magnemites acoplados al generador están absorbiendo toda la electricidad de este.

@Drazham
Selene se levanta tambaleándose un poco.

-Ugh... Eso ha sido innecesario... Bueno... Sigamos...

Selene lanza una pokéball, de la cual sale un Deino.

Deino: 52/52 PS
Pokémon del líder restantes: 2/4
Pokémon debilitados: Slugma, Tentacool

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 27 May 2012, 22:37

Dyray Cífer escribió:@Rayden
A pesar de que Seviper consigue paralizar a Geodude, este empieza a brillar de una manera sin igual explosionando segundos después. Seviper intenta protegerse, pero es alcanzado por la explosión (-55 PS).

-Arriesgado, pero efectivo. ¡Tu último pokémon, retador!

Seviper: 18/73
Pokémon en reserva: Doduo 25/35 PS
Pokémon debilitados: Foongus, Geodude
Pokémon del líder restantes: 1/2
De acuerdo... Doduo esta dañado pero habra que arriesgarse... ¡vamos, acabemos de una vez! ¡Dale con Aire Afilado!
Última edición por Rayden el 29 May 2012, 15:31, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 27 May 2012, 22:43

-Slowpoke, salgamos de aquí ya – dije mientras miraba ese… muñeco-cosa o lo que sea – Busquemos una ventana para salir o cualquier cosa que nos saque de aquí.

Intente dejar con cuidado el muñeco donde lo había encontrado y luego empezar a buscar una salida.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 27 May 2012, 23:00

- Bien, me esperaba que cambiara el tiempo, aunque si sigue usando excavar va a ser dificil de esquivar... Besta, mejor vuelve. Lorea te toca volver a luchar contra un Geodude. - cambio rapidamente a mi Feebas por mi Budew - Empieza cambiando el tiempo a Dia Soleado y sigue con Toxico y Silbato. Si ves que intenta volver a usar Excavar defiendete con Proteccion y agarralo con Hierba Lazo y Silbato.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Final » 27 May 2012, 23:28

Dyray Cífer escribió:@Final
En cuanto llegas, puedes observar como varios Magnemites acoplados al generador están absorbiendo toda la electricidad de este.
Ladeé la cabeza. ¿Aquello era normal? Saqué mi pokégear de color naranja brillante y trasteé con él por primera vez. Me mordí el labio inferior en un gesto pensativo, probando las opciones y buscando de paso la agenda de teléfonos. Sandile me miró y ladeó también la cabeza, como preguntándome qué hacía. Le sonreí.

-Espera, espera, que ya voy -dije-. A ver... aquí están. Azuki, Dyray Cífer... Mitica, aquí está.

Pulsé el botón de llamada, esperando que me respondiese.

-Miticaaaa, hola, hola -saludé-. Oye, mira, estoy en el Alcantarillado y hay unos Magnemite absorbiendo electricidad de un generador. ¿Eso es malo?

No estaba demasiado seguro de si la pregunta era muy inteligente, pero no tenía ganas de actuar porque sí. Le hice un gesto a Sandile para que volviese conmigo y se colgó en el brazo con el que sujetaba el pokégear.

Imagen


yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por yipeyu » 28 May 2012, 10:34

intenta subir la velocidad con Danza Aleteo y despues esquiva las rocas y acava con Psíquico
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 29 May 2012, 00:37

Dyray Cífer escribió:@Bobo
Klink se protege de la Avalancha. Sin embargo, Roggenrola aparece delante de él golpeándole con Golpe Roca (-10 PS)

Roggenrola: 55/55 PS
Klink: 30/40 PS
Pokémon del líder restantes: 3/3
- ¡Maldición! ¡Bien, teniendo en cuenta la situación usa Disparo Espejo de cerca y después Cambiomarcha para evitar rápidamente sus ataques!

Responder