Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Razenoku » 09 Mar 2012, 14:53

-Д-дgh, que sieиdo esto!? -digo al ver que empezaban a aparecer mas Chafaposas. Decido atacar a la que creo que es la auténtica, a ver si por lo menos acierto

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 09 Mar 2012, 21:32

hola,queria unas orejas de gato y Vestido vaporoso, son 1060 no?
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 10 Mar 2012, 00:26

-Muy bien, pues.

Lanzándome con decisión, defendiéndome con mi escudo, cargo con mi lanza para golpear con un tajo horizontal a las dos brujas si es posible, centrándome en una sola en caso contrario.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 10 Mar 2012, 00:44

Ataqué desde la retaguardia con un Lanzamiento Ígneo.

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Santi_gf » 10 Mar 2012, 11:51

- Hm, ya veo... -dice cabizbajo- bueno, me iré a dormir ya.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 10 Mar 2012, 16:14

@Juan
Zanti
Ténebra

En el recinto, te encuentras con Aniceto.

- Ah, hola, Juan. Ya habeis pillado a ese chorizo, ¿eh? Bien, bien... oh, y veo que el dragon ha nacido, genial. Asi que era una Gila Asesina... como todos los dragones marinos, tienen una defensa muy poderosa, aunque su velocidad deja mucho que desear... puede aprender tecnicas de apoyo, venenosas y magias frigidas. Aparte de esto, supongo que cuando crezca sera un excelente transporte marino..... Uf, como me enrollo, pero es que es sacarme el tema de los dragones y... !Ja, ja, ja! En fin... toma, un poco de comida para el dragon. Tomalo como un pequeño agradecimiento por lo que habeis hecho (recibes 10 Pescados). Ahora disculpame, es que es un poco tarde.

Zanti sale de la enfermeria y juntos os vais hasta vuestra habitacion a dormir. Finalmente, llega la mañana.

@Sergio
Kostya, Engañado

Sergio intenta golpear al Gato con el latigo, pero se mueve muy rapido y acaba dandole un arañazo en la cara (-3 PV). Por suerte, gracias a la cercania, acaba por azotarle con fuerza (-11 PV).
Kostya golpea a una de las copias... que resulta ser Sergio (-8 PV). La Chafaposa verdadera muerde en el cuello a Kostya (-4 PV).

@Boku
Loud
Shayuri

Tras las compras, vais a la otra ciudad y os dirigis al puerto. En la oscuridad de la noche, veis unos flashes rojos. Cuatro Borrascazos se divierten lanzando fuego a los barcos. Si no se les para, podrian incendiarlos.

@Drake
Aceptas el ofrecimiento del posadero y te metes en una de las habitaciones a descansar. El cansancio te puede y te quedas dormido enseguida. Duermes... y sueñas.
Un extraño sueño. Te encuentras en una habitacion completamente oscura, no puedes ver nada a tu alrededor, aunque distingues a alguien en el centro. ¿Un hombre quizas? Intentas llamar su atencion, pero no puedes hablar, ni siquiera moverte. Unas luces de varios colores aparecieron alrededor de el y poco a poco se fueron juntando, formando una llama grisacea, casi negra. Se giro hacia ti y, aunque no podias ver bien su cara, distinguiste un poco su apariencia. No era mucho mas alto que tu, seguramente fuese joven, vestia un traje de colores oscuros y una capa morada. Su pelo grisaceo ayudaba a dificultar el verle la cara. Dio unos pasos hacia ti y empezo a hablar.

- ¿Sientes miedo, escoria? Porque esto es lo ultimo que vereis antes de desaparecer. Este planeta esta condenado y, con el, los humanos. Los proximos que reinaremos seremos los Primeros Hijos...

Hizo un gesto con su mano y sentiste que tu voz habia vuelto.

- Eres uno de los que me han estado molestando ultimamente. Deberia acabar contigo pero... he tenido una idea mejor. Unete a mi. Los humanos teneis los dias contados pero trabajando para mi, te convertire en un demonio. Piensalo, poder, riquezas, todo el saber de este mundo y mas.... Seras uno de los mesias que conducira a este gastado mundo a su nuevo futuro...

@Ania
Licht, Encantado
Filo

Ania lanza Miniincandio, rodeando a los Piminchos y haciendo que no puedan esquivar el ataque (Daño combinado de 29 PV c/uno). Uno empieza a hacer como una especie de baile y un tercer Pimincho aparece, mientras el otro da un cabezazo a Ania (-6 PV).
Las Brujas conjuran Minihelada y lanzan un bloque de hielo de considerable tamaño a Licht. Este bloquea parte del golpe con su escudo, pero algunos fragmentos consiguen dale (-10 PV). En cuanto esta cerca, da un tajo que corta a las dos Brujas (-28 PV). Dragris le sigue mordiendo a una de las Brujas (-21 PV), pero esta invoca otra Minihelada, golpeandole con un bloque de hielo en la cabeza, que lo deja inconsciente (-19 PV). La otra Bruja se acerca a Licht y le practica un Puf Puf, dejandole encantado con sus... "malas artes"
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 10 Mar 2012, 21:34

-¡¿ES QUE TE HAS VUELTO LOCO?! ¡QUE HA ESTE RITMO ME VAS A DESPEINAR! ¡AAAAAAAAAAAARG! -le grito a mi compañero.- ¡AL MENOS PIDE DISCULPAS, JODIDO!
Dicho esto, utilizo Solo para acabar rapidamente con los enemigos restantes.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 10 Mar 2012, 21:45

- Es interesante eso que dices, pero no lo merezco, además, tendria que traicionar lo que soy.

Tenía miedo… ¡Pero seguro que la diosa estaba de mi parte!

- Lo siento, pero no. Si he de morir moriré como siervo de la diosa. ¡Algunos humanos no somos escoria! – me atreví a decir – Y no quiero permitir que muera gente que no se lo merezca. Sé que la diosa esta conmigo, y que ella me protegerá en todo momento.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Razenoku » 10 Mar 2012, 22:20

- Дgh, cдllдиdote de uид vez, coйo! - le grito al rarito mientras me defiendo para no cagarla otra vez

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 11 Mar 2012, 00:11

¿Callarme? ¿Yo? Que risa.
-¡A mi no me grites! ¡No es culpa mia que te confundas tan facilmente! -le respondo a Kostya
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder