Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
@Boku
Shayuri
Loud
Regresais sin mas complicaciones a Estard y os dirigis al Gremio. Alli recibis la recompensa (cada uno recibe 650 monedas).
Misiones de Estard y Gorgo
-'Sombras acechantes' (Investiga las sombras raras del bosque) 250 monedas
-'Polillas molestas' (Acaba con la plaga de Polillas Gigantes) Armadura
-'El desafio del Cerdiarmado' (Derrota al Cerdiarmado) Casco
-'Residente malvado' (acaba con los Zombis errantes que atacan a los cazadores) Hierbas varias
-'Aires calidos de verano' (vence a los Borrascazos que molestan a los barcos en Gorgo) 300 monedas
-'El diablo volador' (consigue alas de Caballito del diablo) Arma
-'Peligro de incendio' (acaba con los Abrasones que amenazan con quemar el bosque) Simientes
Misiones de Caza
-'Cosechador de cabezas' (Acaba con el Barbaro Decapitador de Stard) 400 monedas
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas
-'Furia sin control' (Acaba con el Limo Salvaje en Slimenia) 450 monedas
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado)
@Juan
Zanti
Ténebra
Os dirigis a Feministia y llegais sin mas problemas. Alli las guerreras os dan la bienvenida y os llevan frente a la reina.
- Ah, sois vosotros... ¿Decidme, habeis recuperado el Blason? - os pregunta enseguida.
Juan saca la placa y se la entrega a la reina. Durante un momento la observa. Luego, se levanta y hace un gesto para que una mujer vestida con una tunica se acerque. Esta se va con el blason por una puerta.
- Muy bien hecho, jovenes guerreros. Tened por seguro que esto ayudara a traer la paz al continente. Si me disculpais, tengo que retirarme a deliberar. Teneis mi permiso para visitar cualquier parte del castillo. Pero no os paseis de listos o podriais salir castrados. Si necesitais algo, podreis pedirselo a Sada.
Ya es de noche, asi que quizas sea buena idea descansar aqui.
@Sergio
Kostya
Tras pasarle las monedas, salis de la ciudad al anochecer y os adentrais en el oscuro bosque. No tardais en encontraros un grupo de monstruos. Un Gato Apastelado junto a dos Chafaposas.
@Ania
- Bueno, sabemos que tenian un escondite en el bosque al sur, pero quizas ya no esten alli. Creemos que pueden haberse ido a la zona de Arroyo Luna, al este. No se si tu dragon podra seguir el rastro, pero... bueno, suerte.
Cuando te giras para dirigirte a la salida de la ciudad, te encuentras con Licht y Filo.
@Filo
Licht
Ania
Salis de la tienda con la intencion de encontraros con vuestros amigos. Esperais durante un rato, hasta que anochece, pero ninguno de vuestros amigos regresa. Os fijais que hay muchos guardias yendo de aqui para alla, asi que decidis acercaros al castillo. Alli os encontrais con Ania junto a Dragris hablando con un guardia.
@Drake
Te acercas hasta el agujero, frente al que esta el Diablillo. El monstruo esta fuera, vigilando. Apuntas con cuidado hacia un lado, y lanzas la galleta con no demasiada fuerza, solo lo justo para que vaya un poco lejos pero cerca del Diablillo. El monstruo, quizas mas por curiosidad que por haberse asustado, se acerca hasta ella. En cuanto lo ve, empieza a mordisquearla, olvidandose de la guardia. Esto te da una oportunidad para huir. En silencio, te alejas un poco. Entonces, empiezas a correr, sin mirar atras. Corres.... corres... hasta que ya estas muy lejos, tanto que ni ves la entrada de la cueva. No parece que te hayan descubierto, pero mejor no quedarse mucho tiempo. No muy lejos, en la oscuridad de la noche, puedes ver una ciudad.
Shayuri
Loud
Regresais sin mas complicaciones a Estard y os dirigis al Gremio. Alli recibis la recompensa (cada uno recibe 650 monedas).
Misiones de Estard y Gorgo
-'Sombras acechantes' (Investiga las sombras raras del bosque) 250 monedas
-'Polillas molestas' (Acaba con la plaga de Polillas Gigantes) Armadura
-'El desafio del Cerdiarmado' (Derrota al Cerdiarmado) Casco
-'Residente malvado' (acaba con los Zombis errantes que atacan a los cazadores) Hierbas varias
-'Aires calidos de verano' (vence a los Borrascazos que molestan a los barcos en Gorgo) 300 monedas
-'El diablo volador' (consigue alas de Caballito del diablo) Arma
-'Peligro de incendio' (acaba con los Abrasones que amenazan con quemar el bosque) Simientes
Misiones de Caza
-'Cosechador de cabezas' (Acaba con el Barbaro Decapitador de Stard) 400 monedas
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas
-'Furia sin control' (Acaba con el Limo Salvaje en Slimenia) 450 monedas
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado)
@Juan
Zanti
Ténebra
Os dirigis a Feministia y llegais sin mas problemas. Alli las guerreras os dan la bienvenida y os llevan frente a la reina.
- Ah, sois vosotros... ¿Decidme, habeis recuperado el Blason? - os pregunta enseguida.
Juan saca la placa y se la entrega a la reina. Durante un momento la observa. Luego, se levanta y hace un gesto para que una mujer vestida con una tunica se acerque. Esta se va con el blason por una puerta.
- Muy bien hecho, jovenes guerreros. Tened por seguro que esto ayudara a traer la paz al continente. Si me disculpais, tengo que retirarme a deliberar. Teneis mi permiso para visitar cualquier parte del castillo. Pero no os paseis de listos o podriais salir castrados. Si necesitais algo, podreis pedirselo a Sada.
Ya es de noche, asi que quizas sea buena idea descansar aqui.
@Sergio
Kostya
Tras pasarle las monedas, salis de la ciudad al anochecer y os adentrais en el oscuro bosque. No tardais en encontraros un grupo de monstruos. Un Gato Apastelado junto a dos Chafaposas.
@Ania
- Bueno, sabemos que tenian un escondite en el bosque al sur, pero quizas ya no esten alli. Creemos que pueden haberse ido a la zona de Arroyo Luna, al este. No se si tu dragon podra seguir el rastro, pero... bueno, suerte.
Cuando te giras para dirigirte a la salida de la ciudad, te encuentras con Licht y Filo.
@Filo
Licht
Ania
Salis de la tienda con la intencion de encontraros con vuestros amigos. Esperais durante un rato, hasta que anochece, pero ninguno de vuestros amigos regresa. Os fijais que hay muchos guardias yendo de aqui para alla, asi que decidis acercaros al castillo. Alli os encontrais con Ania junto a Dragris hablando con un guardia.
@Drake
Te acercas hasta el agujero, frente al que esta el Diablillo. El monstruo esta fuera, vigilando. Apuntas con cuidado hacia un lado, y lanzas la galleta con no demasiada fuerza, solo lo justo para que vaya un poco lejos pero cerca del Diablillo. El monstruo, quizas mas por curiosidad que por haberse asustado, se acerca hasta ella. En cuanto lo ve, empieza a mordisquearla, olvidandose de la guardia. Esto te da una oportunidad para huir. En silencio, te alejas un poco. Entonces, empiezas a correr, sin mirar atras. Corres.... corres... hasta que ya estas muy lejos, tanto que ni ves la entrada de la cueva. No parece que te hayan descubierto, pero mejor no quedarse mucho tiempo. No muy lejos, en la oscuridad de la noche, puedes ver una ciudad.
Última edición por Rayden el 08 Mar 2012, 13:44, editado 3 veces en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-
Será mejor que descansemos aqui aunque antes me gustaria ver si puedo comprar comida para Lagiacrus y me informo sobre el.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- Ahhh, con esa amenaza de ser castrado se me quitan todas las ganas de hacer algo divertido, no han cambiado de actitud... Creo que me esparé a estar en otro sitio mejor para estas cosas...-piensa en lo que ha dicho Juan- Bueno, si le vas a preguntar a Sada te acompaño, necesito saber donde puedo curarme.
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
Demostraría que valía para algo, y todo ello con elegancia.
-Me pido al Gato Pastelado -digo eligiendolo por indice de monosidad.
A continuación, cargo Solo y lo utilizo contra el gato.
-Me pido al Gato Pastelado -digo eligiendolo por indice de monosidad.
A continuación, cargo Solo y lo utilizo contra el gato.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
- LightHelco
- Bueno, iremos hacia el sureste y supongo que en algun punto Dragris podra encontrar algo, muchas gracias señor. - tras esto sali de la ciudad para buscar a Drake, esperaba que no le hubiera pasado nada.
Recompensa: Firma rotatoria
-Bueeeeno -digo mientras me estiro y bostezo-, yo me voy a descansar, ¿me podrías facilitar una habitación para dormir, Sada? Porfa
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- bobokukemon
- Me parece que lo más sensato sería liquidar a los Borrascazos, así tendríamos vía libre para ir a otras regiones. Decidid vosotros la misión que queráis realizar, si tenemos opiniones diferentes podemos separarnos y encontrarnos en este mismo lugar cuando las finalicemos.
-Como tu queяieиdo, tu solo pяocuядиdo no cдgдяlд, ¿dд?- le digo a Sergio mientras me lanzo a atacar a una de las Chafaposas
- Yo ire un momento a por mas plantas medicinales y tambien a ver si puedo mejorar mi equipamiento, quiero ir a esa mision con vosotros dos.
bueno como los 2 quereis no tengo ningun problema esa mission esta bien,yo tambien creo que mejorare un poco mi set