[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drazham

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drazham » 23 Feb 2012, 20:14

Y por arte de magia volvimos a las puertas del instituto, y hasta Alistair vino a recibirnos, aunque no se esperaba nuestra apoteósica llegada.

-¿Estais todos bien? -movi todas mis extremidades para comprobar que estaba entero.
Pese a que el cansancio ya hacia mella en mi ahora que estabamos todos de regreso era el momento de informar al profesor Amada de todo lo que nos habia ocurrido allí fuera.

Imagen

Flanpuntos: 856

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 23 Feb 2012, 23:40

- Valkyria? Entonces...esto es un Persona? - dije para mi misma antes de sentir ese dolor de cabeza y volver al cobertizo. Estaba para el arrastre, lo unico que queria tras casi haberme convertido en un colador era irme a la cama y dormir hasta el siguiente dia. - Perdonad, si no os importa me gustaria volver a mi habitacion y descansar, creo que si no lo hago me dormire sobre el suelo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Loud

Mensaje por Loud » 25 Feb 2012, 00:10

Uh.. eso ha sido raro

- Podriamos volver todos juntos, volvemos a por los que faltan o lo dejamos para mañana, un pequeño descanso nos iria bien que todo esto es muy raro para mi..

Drail

Mensaje por Drail » 25 Feb 2012, 19:02

- Pff. Como querais. Por mi vale, pero algunos de vosotros, antes, ha salido un poco tocado de lo del portal, no?

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 25 Feb 2012, 19:14

- Estoy de acuerdo con Claudia, mejor descansemos por ahora, ha sido un día ajetreado, y mañana informaremos al profesor Amada y a los demás.

Imagen

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 26 Feb 2012, 02:52

@IES + Light

Decidis volver al cobertizo y dar por terminada la noche. Una vez dentro véis que la chica nueva está despierta, ha conseguido pasar su ritual. Informáis al profesor Amada de lo ocurrido, y os responde con una enorme cara de sorpresa.

"¿Pero qué? Bueno, el caso es que todo ha salido bien. Pero el anterior portal era inmune a los ataques de nuestros persona y tuvimos que destruirlo con ataques físicos... Bueno, id a dormir y descansad, Claudia, quédate aquí."

Todos volvéis al dormitorio lentamente y agotados y con ganas de dormir, al parecer ya está a punto de amanecer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Loud

Acompañas al profesor fuera del cobertizo junto a la estatua.

"¿Sabes por qué te he pedido que te quedaras? Invoca a tu persona."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Rayden

Vuelves lentamente al dormitorio, llegando el último. Antes de entrar al dormitorio oyes un par de voces al otro lado de la esquina. Al asomarte sigilosamente ves que Cristoph y René están hablando a escondidas.
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 26 Feb 2012, 02:58

¿De que estaran hablando?... no me gustaria interrumpirlos si es algo importante. Me quedare aqui para ver si les puede escuchar y, si no es nada personal, pues me unire a ellos. Si es algo intimo, supongo que les dejare estar.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 26 Feb 2012, 02:58

- Si, desde que el murio sufro mucho dolor al invocar mi persona, pero si quieres que lo invoque..

Convoco el arco y disparo al suelo

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 26 Feb 2012, 03:04

@Rayden

"¿Crees que estarán bien? No te moviste de mi lado en la pelea."

"Saben cuidarse solos, sin embargo tú no puedes protegerte. No me podría perdonar que te pasase algo por no haber estado ahí."

"Ya, pero... bueno, si han superado lo de max tan pronto..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Loud

Apsaras aparece majestuosamente sin problemas, sin embargo todavia te duele invocarlo.

"Como suponía..."

El profesor Amada saco su pistolay apuntándose a la sien apretó el gatillo. No ocurrió absolutamente nada.

"Vaya... ¿Algo que comentar? Si no puedes irte a dormir ya."
Última edición por Uzu_henry el 26 Feb 2012, 03:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 26 Feb 2012, 03:07

- ... pues si sabes algo necesito saberlo yo tambien...
Última edición por Loud el 26 Feb 2012, 03:19, editado 1 vez en total.

Responder