Digimon Rol [CERRADO]
Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]
Um, bueno... venga, hagamos esto. Yo voy a ir al area 04, uno de vosotros podria venirse tambien. Lo mejor es que sea Light o Sergio, que tienen un nivel mas bajo que nosotros dos. De todos modos, no sabemos si en el area 01 hay una brecha o no, despues de todo el recuadro del mapa es gris y no rojo como normalmente es al haber una, asi que seria mejor dividirnos, para no perder tiempo. Bueno, decidilo si quereis venir o no, yo voy tirando. Hasta luego.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- De acuerdo, en ese caso yo iré al área 01 - entonces miré a Alazne y a Sergio -. Bien, ¿entonces qué vais a hacer vosotros dos?
- LightHelco
- Creo que yo me voy con Ray, se echa bastante de menos a Sato...Eso no significa que tu no seas mi favorito Eguzki! - respondi sonriendo y yendo hacia donde Rayden.
Recompensa: Firma rotatoria
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
-¡Esperame, Zod!- grito mientras corró detrás de él.
Acto seguido, le recuerdo a Ben que me conteste la pregunta.
Acto seguido, le recuerdo a Ben que me conteste la pregunta.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
@Sergio[III], Zodiark[ ]:
-Es un Emblema muy bonito -dijo Ben-. Solo tenerlo ya me hace sentir más contento. Me sentía un poco raro sabiendo que mi Emblema estaba roto, aunque fuese negativo. Pero ahora todo está en orden gracias a ti.
Atravesasteis la Zona de Intercambio y os materializasteis en el Área 01. Nada parecía haber cambiado por allí. El mismo paisaje desolado con algunas casas dispersas... Y sin embargo, había algo diferente. De debajo de la placa veíais venir destellos y sonido de metales al entrechocar. ¿Qué estaba pasando?
@Light[ I ], Rayden[ I ]:
Atravesáis la Zona de Intercambio y aparecéis en el Área 04... Frente a un par de SkullBaluchimon que se incorporan de un salto al veros, y unos Wendigomon que corren hacia el castillo gritando:
-¡Intrusos! ¡Intrusos!
-¡Ey! ¡Esperad! -gritó Sato-. ¡Solo somos repartidores de pizza! -suspiró-. Parece que no funciona. ¿Empezamos a repartir?
-¿De verdad echabas de menos a este? -preguntó Eguzki con sarcasmo.
@Loud[III]:
-Estoy dejando caer pegatinas de ambos tipos juntas -murmuró Flonne-. No se activarán si yo no quiero... Aunque no servirán de nada cuando nos alejemos...
-¡Eh, tú! -de repente, una voz resonó en el silencioso pasillo-. ¡Sé quién eres! ¡Eres un Niño Elegido! ¡Trabajo para Magno, no puedes dejarme aquí!
-Viene de la zona de las celdas -dijo Shamanmon, nervioso-. Si no se calla...
-Es un Emblema muy bonito -dijo Ben-. Solo tenerlo ya me hace sentir más contento. Me sentía un poco raro sabiendo que mi Emblema estaba roto, aunque fuese negativo. Pero ahora todo está en orden gracias a ti.
Atravesasteis la Zona de Intercambio y os materializasteis en el Área 01. Nada parecía haber cambiado por allí. El mismo paisaje desolado con algunas casas dispersas... Y sin embargo, había algo diferente. De debajo de la placa veíais venir destellos y sonido de metales al entrechocar. ¿Qué estaba pasando?
@Light[ I ], Rayden[ I ]:
Atravesáis la Zona de Intercambio y aparecéis en el Área 04... Frente a un par de SkullBaluchimon que se incorporan de un salto al veros, y unos Wendigomon que corren hacia el castillo gritando:
-¡Intrusos! ¡Intrusos!
-¡Ey! ¡Esperad! -gritó Sato-. ¡Solo somos repartidores de pizza! -suspiró-. Parece que no funciona. ¿Empezamos a repartir?
-¿De verdad echabas de menos a este? -preguntó Eguzki con sarcasmo.
@Loud[III]:
-Estoy dejando caer pegatinas de ambos tipos juntas -murmuró Flonne-. No se activarán si yo no quiero... Aunque no servirán de nada cuando nos alejemos...
-¡Eh, tú! -de repente, una voz resonó en el silencioso pasillo-. ¡Sé quién eres! ¡Eres un Niño Elegido! ¡Trabajo para Magno, no puedes dejarme aquí!
-Viene de la zona de las celdas -dijo Shamanmon, nervioso-. Si no se calla...
Última edición por Malfuin el 23 Feb 2012, 08:16, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- SHHHHHH! Que vendran a por nosotros habla flojo! - le dije en voz baja - supongo que para abrir esta celda necesitaremos una llave que solo tienen ellos y nuestros ataques no funcionaran no? Si no miremos corriendo si por aqui estan las llaves colgadas. Y sobre todo tu calladito, si nos pillan vendra medio ejercito a por nosotros y acabaremos como Psyche.
Última edición por Loud el 23 Feb 2012, 08:35, editado 1 vez en total.
Ja, ja, el siempre sera igual. Escucha, Light, no podemos permitir que esos Wendigomon llamen a mas Digimon. Adelantate y parales los pies. Nosotros nos encargamos de los esqueletos estos. !Sato, dales con Garra Dramon Giratoria para apartarlos y dejarles el paso libre a los dos! !Intenta arrancarles las alas para que no puedan volar!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LightHelco
- Bueno, sus locuras relajan en los momentos de tension... - le respondi a Eguzki subiendome encima de el - Bien, paremos a esos chivatos. Eguzki, directo con una Pidovelocidad y despues usa tu vara para golpearles en las piernas y tirarlos al suelo. Termina con el ataque que mas te guste.
Recompensa: Firma rotatoria
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
Mientras pasabamos por la zona de Intercambio, le digo a Ben.
-No, no, gracias a mi no. Tú me ayudas mucho a ser feliz, en gran parte tú has inspirado este emblema -digo sonriendole-. Además, creo que nuestros emblemas no son opuestos, diría más bien que son complementarios. Igual que el sol y la lluvia, dos imagenes que hay en nuestros emblemas. Algunas veces habrá sol, y otras lluvia, es algo inevitable, pero, entre los dos, hacen arcoiris. Nuestra felicidad cuando estamos juntos serían cómo los arcoiris, ¿no? Algo bonito creado por dos cosas diferentes. -dije sonriendole otra vez.
Al llegar al area, escuchamos ruidos extraños.
-Bueno, lo primero es averiguar que pasa. Ben, si hay problemas, no dudes en digievolucionar -digo mientras me dirijo con paso valiente hacía allí.-Zod, tu compañero es más poderoso. Id vosotros delante.
No quería parecer cobarde, pero era una reacción lógica dejarles pasar delante.
-No, no, gracias a mi no. Tú me ayudas mucho a ser feliz, en gran parte tú has inspirado este emblema -digo sonriendole-. Además, creo que nuestros emblemas no son opuestos, diría más bien que son complementarios. Igual que el sol y la lluvia, dos imagenes que hay en nuestros emblemas. Algunas veces habrá sol, y otras lluvia, es algo inevitable, pero, entre los dos, hacen arcoiris. Nuestra felicidad cuando estamos juntos serían cómo los arcoiris, ¿no? Algo bonito creado por dos cosas diferentes. -dije sonriendole otra vez.
Al llegar al area, escuchamos ruidos extraños.
-Bueno, lo primero es averiguar que pasa. Ben, si hay problemas, no dudes en digievolucionar -digo mientras me dirijo con paso valiente hacía allí.-Zod, tu compañero es más poderoso. Id vosotros delante.
No quería parecer cobarde, pero era una reacción lógica dejarles pasar delante.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
- Claro - sonreí -. Será mejor dirigirse al lugar del que proviene ese sonido metálico.
Dicho y hecho, emprendí la marcha, liderando al grupo, hacia el lugar mencionado.
Dicho y hecho, emprendí la marcha, liderando al grupo, hacia el lugar mencionado.