Digimon Rol [CERRADO]
Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]
No, espera, si te lanzas, podrias acabar en cualquier otro punto de la Brecha, como antes. Dejame pensar.... vale, tengo una idea. Mira, leo en el dispositivo que una de las evoluciones de Icemon es Cyberdramon. Prueba a transformarte en el, es un Digimon dragon que en teoria puede volar. Supongo que eso sera mas seguro que usar un volcan para impulsarse aleatoriamente...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Renamon, atras y barrera!!!
Mire a nuestra espalda, estaba totalmente preparado para la nueva pelea, fuera quien fuera tenia que ser un enemigo.
Mire a nuestra espalda, estaba totalmente preparado para la nueva pelea, fuera quien fuera tenia que ser un enemigo.
- LightHelco
- Creo que un Disparo de Energia seria mas eficaz, pero intentemoslo! Eguzki, usa Purgar Alma y continua con tus Plumas Sagradas, si consigues ver que podemos acercanos, directo a su estomago con un Corte de Justicia!
Recompensa: Firma rotatoria
- Tsuki, si Sato consigue transformarse en Cyberdramon, ¿crees que podrás copiar sus alas con Copy-Paste? Así podríamos salir más fácilmente - pregunté a mi compañero Digimon sosteniendo el huevo en brazos.
@Light[ ], Sergio[ ]:
Los misiles de Ben hicieron su efecto: abrieron una brecha en el torrente de llamas que envolvía a VenomMyotismon. Una vez hecho esto, tanto él como Eguzki enfocaron sus ataques a distancia en el estómago del enemigo... Y uno a uno, los ojos fueron reventando, creando geisers de sangre que salpicaban en todas direcciones. El enemigo se dobló sobre sí mismo y cayó de rodillas.
-¡Ahora, Ben! -gritó Eguzki, lanzándose a por él, aprovechando que el fuego había desaparecido.
-¡Sí! ¡Sergio, no puedo atacarle al interior, usaré Megacortadora!
-¡Garras de Pesadilla! -los brazos de VenomMyotismon alcanzaron tanto a Megadramon como a MagnaAngemon, y los hicieron explotar. Sus formas debilitadas, Airdramon y Piddomon, aparecieron atrapadas entre sus dedos, al igual que los Niños Elegidos.
-¡Suéltales! -gritó Lillymon-. ¡Cañón de Flores! ¡Flores Cortantes! ¡Patada del Sol Naciente! ¡Disparo de Energía! ¡Rayo del Amanecer! ¡Que les sueltes!
VenomMyotismon reía al recibir los ataques.
-No te molestes, chiquilla -dijo-. He vencido.
-Tal vez -dijo otra voz-, pero, ¿qué valor tiene esta victoria? ¿Qué honor hay en ganar a costa de tus aliados?
-¿Cómo que qué honor? ¡He ganado! ¡Punto! -grito VenomMyotismon, buscando a su alrededor la fuente de aquellas palabras.
-Breve será tu victoria. ¡Eiseiryuoujin! -de repente, los brazos de VenomMyotismon fueron cortados y cayeron al suelo, para desintegrarse en datos efímeros de brillante color rojo. Sergio, Alazne y sus Digimon quedaron en libertad.
Owryumon frente a la cabeza de VenomMyotismon. Furioso, el demonio abrió la boca al máximo para vomitar un torrente de energía.
-¡Armadura Dorada! -el recién llegado se recubrió de una luz amarillenta, y el ataque no pudo hacerle nada. Una vez que el peligro hubo pasado, se acercó a la frente de VenomMyotismon y le clavó sus espadas en la cabeza. Aquello fue suficiente para que reventara en mi pedazos de datos. No volvió a ninguna de sus formas anteriores ni reapareció como Digihuevo. Había sufrido tantos daños que se había consumido del todo.
-¿Estáis bien? -preguntó Owryumon-. No es que hayáis luchado mal, pero no estabais preparados para un rival como este. He venido a traeros una cosa -mostró una especie de ordenador portátil y lo colocó junto a vosotros-. Esto es el Mecanismo Sagrado. Es preferible que los Niños Elegidos lo tengan.
@Rayden[ ], Zodiark[ ]:
Sato llevó a cabo la operación. Se convirtió en Icemon, y luego...
-¡Satomon digievoluciona en Satomon, Modo Emo! ¡Mi vida digital es un infierno!

-Puedo copiar sus alas -dijo HiAndromon-. Pero solo si las emplea para algún ataque.
Todos miraron expectantes a Cyberdramon, que pensó un momento.
-¡Tornado! -creó una ráfaga de viento espiral, que alcanzó y derribó a HiAndromon.
-Ya veo... -Tsuki se concentró-. Copy... ¡PASTE! -inmediatamente, creó otro tornado, para lo cual unas alas aparecieron en su espalda-. Supongo que ahora podemos irnos.
Transportados por Sato y Tsuki, Rayden y Zodiark volaron a través del Vacío y lograron llegar hasta el puente del Área que habían abandonado por error.
@Loud[II ]:
Flonne reaccionó inmediatamente poniéndote a salvo y cubriéndoos a ambos tras un escudo.
-¡Ey! ¡Ey! ¿A qué vienen tantas precauciones? ¡Que soy de los buenos! -exclamó Mistymon-. Y yo que venía a traeros un regalito... Eres uno de los Niños Elegidos, ¿no? Ha sido un infierno localizarte. Primero Magno me decía que estabas en un Área que no existe. El Área 08, ¿qué demonios es eso? Así que pensé que igual estabas en uno de estos caminos... Y Bingo. ¿Cómo te las has arreglado para acabar aquí?
Los misiles de Ben hicieron su efecto: abrieron una brecha en el torrente de llamas que envolvía a VenomMyotismon. Una vez hecho esto, tanto él como Eguzki enfocaron sus ataques a distancia en el estómago del enemigo... Y uno a uno, los ojos fueron reventando, creando geisers de sangre que salpicaban en todas direcciones. El enemigo se dobló sobre sí mismo y cayó de rodillas.
-¡Ahora, Ben! -gritó Eguzki, lanzándose a por él, aprovechando que el fuego había desaparecido.
-¡Sí! ¡Sergio, no puedo atacarle al interior, usaré Megacortadora!
-¡Garras de Pesadilla! -los brazos de VenomMyotismon alcanzaron tanto a Megadramon como a MagnaAngemon, y los hicieron explotar. Sus formas debilitadas, Airdramon y Piddomon, aparecieron atrapadas entre sus dedos, al igual que los Niños Elegidos.
-¡Suéltales! -gritó Lillymon-. ¡Cañón de Flores! ¡Flores Cortantes! ¡Patada del Sol Naciente! ¡Disparo de Energía! ¡Rayo del Amanecer! ¡Que les sueltes!
VenomMyotismon reía al recibir los ataques.
-No te molestes, chiquilla -dijo-. He vencido.
-Tal vez -dijo otra voz-, pero, ¿qué valor tiene esta victoria? ¿Qué honor hay en ganar a costa de tus aliados?
-¿Cómo que qué honor? ¡He ganado! ¡Punto! -grito VenomMyotismon, buscando a su alrededor la fuente de aquellas palabras.
-Breve será tu victoria. ¡Eiseiryuoujin! -de repente, los brazos de VenomMyotismon fueron cortados y cayeron al suelo, para desintegrarse en datos efímeros de brillante color rojo. Sergio, Alazne y sus Digimon quedaron en libertad.
Owryumon frente a la cabeza de VenomMyotismon. Furioso, el demonio abrió la boca al máximo para vomitar un torrente de energía.
-¡Armadura Dorada! -el recién llegado se recubrió de una luz amarillenta, y el ataque no pudo hacerle nada. Una vez que el peligro hubo pasado, se acercó a la frente de VenomMyotismon y le clavó sus espadas en la cabeza. Aquello fue suficiente para que reventara en mi pedazos de datos. No volvió a ninguna de sus formas anteriores ni reapareció como Digihuevo. Había sufrido tantos daños que se había consumido del todo.
-¿Estáis bien? -preguntó Owryumon-. No es que hayáis luchado mal, pero no estabais preparados para un rival como este. He venido a traeros una cosa -mostró una especie de ordenador portátil y lo colocó junto a vosotros-. Esto es el Mecanismo Sagrado. Es preferible que los Niños Elegidos lo tengan.
@Rayden[ ], Zodiark[ ]:
Sato llevó a cabo la operación. Se convirtió en Icemon, y luego...
-¡Satomon digievoluciona en Satomon, Modo Emo! ¡Mi vida digital es un infierno!
-Puedo copiar sus alas -dijo HiAndromon-. Pero solo si las emplea para algún ataque.
Todos miraron expectantes a Cyberdramon, que pensó un momento.
-¡Tornado! -creó una ráfaga de viento espiral, que alcanzó y derribó a HiAndromon.
-Ya veo... -Tsuki se concentró-. Copy... ¡PASTE! -inmediatamente, creó otro tornado, para lo cual unas alas aparecieron en su espalda-. Supongo que ahora podemos irnos.
Transportados por Sato y Tsuki, Rayden y Zodiark volaron a través del Vacío y lograron llegar hasta el puente del Área que habían abandonado por error.
@Loud[II ]:
Flonne reaccionó inmediatamente poniéndote a salvo y cubriéndoos a ambos tras un escudo.
-¡Ey! ¡Ey! ¿A qué vienen tantas precauciones? ¡Que soy de los buenos! -exclamó Mistymon-. Y yo que venía a traeros un regalito... Eres uno de los Niños Elegidos, ¿no? Ha sido un infierno localizarte. Primero Magno me decía que estabas en un Área que no existe. El Área 08, ¿qué demonios es eso? Así que pensé que igual estabas en uno de estos caminos... Y Bingo. ¿Cómo te las has arreglado para acabar aquí?
- Spoiler: Mostrar
- Tu eres... Flonne, agarra a shamanmon y no le sueltes. No creas qeu aprovecharas esta situacion.
Eche una mirada de desprecio a ese shamanmon, que viera donde se habia metido.
- Tu eres ese mistymon! Me gustaria hablar pero.. - dije señalando al shamanmon - nos ha atacado y creo que es un siervo de mon, no quiero hablar de nada importante delante de el, aunque si estas aqui supongo que ya no le necesitamos vivo para salir de aqui, total, nos ha intentado matar... Yo soy Loud y el es Flonne, encantado de conocerte.
Eche una mirada de desprecio a ese shamanmon, que viera donde se habia metido.
- Tu eres ese mistymon! Me gustaria hablar pero.. - dije señalando al shamanmon - nos ha atacado y creo que es un siervo de mon, no quiero hablar de nada importante delante de el, aunque si estas aqui supongo que ya no le necesitamos vivo para salir de aqui, total, nos ha intentado matar... Yo soy Loud y el es Flonne, encantado de conocerte.
off-rol
- Spoiler: Mostrar
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Vamos pues - respondí a Ray mientras bajaba de los lomos de HiAndromon con el digihuevo en brazos.
- LightHelco
Aquel Digimon nos habia salvado y ademas sabia quienes eramos, quiza fuese uno de los Digimon de los anteriores niños? Eguzki y Ben habian vuelto a ser campeones, por lo que salte de los brazos de mi compañero y le deje recuperar las fuerzas.
- Muchas gracias Lillymon y Owryumon por salvarnos y...este Mecanismo no era el que uso el Greymon para el torneo? Co-omo lo has conseguido?
- Muchas gracias Lillymon y Owryumon por salvarnos y...este Mecanismo no era el que uso el Greymon para el torneo? Co-omo lo has conseguido?
Recompensa: Firma rotatoria
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
-¡Ben, estamos bien! -dije mientras me avalanzaba sobre él-.¡Si te llega a pasar algo, no sé que habría hecho! -morir, supongo, pero esa no era la cuestión-.Ese cosa, a hecho que volvais a ser campeones... Parece que por un motivo u otro nunca lleguemos a las tres barritas azules -digo algo más alegre-. Gracias por salvarnos -digo a Owrymon.- Dices que nos das el mecanismo... ¿gratis? Ese es mi número preferido. Mi vena egoista me dice que me lo quede yo, pero la compañerista dice que lo sorteemos... Así que, Owrymon, si has visto algo de la lucha, ¿quién crees que es el más apto para tenerlo? Lylimon, quizás podamos salvar a alguna de tus flores, ¿qué te parece si hacemos algunos recados mientras tú vas a recoger a algunas, y nos esperas en tu islita? Te llevaremos a un area iluminada. Cuando Owrymon nos dé el Mecanismo Sagrado, quisiera hacer una cosa.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!