Vale, yo te dare a cambio los establecimientos que tenia pensadosDyray Cífer escribió:La espada maestra. No me importa que mejores el dibujo y lo colorees mientras respetes las cosas y objetos de cada habitación xDLightHelco escribió:Que es esa cosa rara que hay en mi habitacion? Una espada?
Tengo que admitir que no pense nunca en habitaciones, mas bien en establecimientos, asi que si Dy me deja sus derechos de autor :3
La Comunidad es Arte
- LightHelco
Re: La Comunidad es Arte
Recompensa: Firma rotatoria
Vale,eso si es arte. Solo me pregunto,¿gente como yo,vive en el sotano o en el cajellon que haya detras?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
En la otra cara de la comunidad. Tampoco iba a hacer un rascacielos, y solo puse a la gente que tiene suficientes gags como para ponerlos.Rayden escribió:Vale,eso si es arte. Solo me pregunto,¿gente como yo,vive en el sotano o en el cajellon que haya detras?
Habría que hacer una parodia de 13 rue del Percebe con nuestros colegas favoritos, eso sería la polla.
- LightHelco
Otra tira sobre los maravillos inventos de Dyray, esta vez, la cosa va sobre intercambios:
http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... lacosa.jpg (Ya que ha vuelto photobucket)
http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... lacosa.jpg (Ya que ha vuelto photobucket)
Última edición por LightHelco el 14 Abr 2011, 15:58, editado 1 vez en total.
Dios, que buena XDLightHelco escribió:Otra tira sobre los maravillos inventos de Dyray, esta vez, la cosa va sobre intercambios:
http://lighthelco.my3gb.com/De%20interc ... 20cosa.jpg
Buenisima, y una cosa, me he fijado que la nariz de Dy al menos, es muy puntiaguda xDDDDDD
A ver si salgo yo algún día en alguna viñeta de quien quiera que sea (a parte de la de la guerra de Light VS Shy xDDDD)
A ver si salgo yo algún día en alguna viñeta de quien quiera que sea (a parte de la de la guerra de Light VS Shy xDDDD)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- Dyray Cífer
- LightHelco
Clonacion:Dark escribió:Buenisima, y una cosa, me he fijado que la nariz de Dy al menos, es muy puntiaguda xDDDDDD
Darkness: Dy, llevate al retaco!
Y si, la he hecho puntiaguda aproposito, quiero que su nariz sea asi