Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
- Dyray Cífer
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
@Light
Vuelves a entrar al jardín oscuro. Sin embargo, notas el ambiente diferente... parece que el incidente de hace unas semanas ha afectado al entorno. Sin embargo, ves por el rabillo del ojo a un Stantler.
@Bobo
En el desierto, notas que hay movimiento, cosa inusual. Un Skorupi emerge de la arena.
@Final
Ves como parte del valle se ha desmoronado. Sin embargo, no te da tiempo a fijarte mucho más en el paisaje; un Spearow te ataca desde los cielos.
@Drazham
En la pradera, compruebas como su ambiente es de todo, menos calmado. Un Snubbull te sale al encuentro.
@Rayden
Os posicionáis cada uno en una esquina, como la vez anterior.
-Seguiremos donde lo dejamos... ¡Venonat!
@Drail
Te diriges a la fantasmagórica mansión. Por el camino notas que algunas luces se apagan para luego encenderse emitiendo un fogonazo. Una de ellas salta hacia ti... ¡y el Litwick te ataca!
@Yipeyu
Menka saca a su Heracross, listo para el combate.
Vuelves a entrar al jardín oscuro. Sin embargo, notas el ambiente diferente... parece que el incidente de hace unas semanas ha afectado al entorno. Sin embargo, ves por el rabillo del ojo a un Stantler.
@Bobo
En el desierto, notas que hay movimiento, cosa inusual. Un Skorupi emerge de la arena.
@Final
Ves como parte del valle se ha desmoronado. Sin embargo, no te da tiempo a fijarte mucho más en el paisaje; un Spearow te ataca desde los cielos.
@Drazham
En la pradera, compruebas como su ambiente es de todo, menos calmado. Un Snubbull te sale al encuentro.
@Rayden
@Drail
Te diriges a la fantasmagórica mansión. Por el camino notas que algunas luces se apagan para luego encenderse emitiendo un fogonazo. Una de ellas salta hacia ti... ¡y el Litwick te ataca!
@Yipeyu
Menka saca a su Heracross, listo para el combate.
- bobokukemon
- A ver... un tipo veneno y bicho... Quiero divertirme, no tengo acción desde hace tiempo. ¡Vamos Sunkern, Silbato para adormecerle y después Tierra Viva!Dyray Cífer escribió:@Bobo
- LightHelco
Saco a Hezur de su pokeball.
- Bien, si ese Stantler nos ve y nos ataca tu seras el que luche, Hezur, pero vamos a intentar que no nos vea, no estoy muy interesada en el.
- Cubone!
- Grow!
- Bien, si ese Stantler nos ve y nos ataca tu seras el que luche, Hezur, pero vamos a intentar que no nos vea, no estoy muy interesada en el.
- Cubone!
- Grow!
Recompensa: Firma rotatoria
-No me esperaba que nos recibiesen tan pronto -saqué una de mis pokeballs-. ¡Bronzor, dale la bienvenida con Rayo Confuso! Si intenta atacarte, hazle retroceder con Giro Bola.Dyray Cífer escribió: @Drazham
Dyray Cífer escribió:@Rayden
- Spoiler: Mostrar
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

La mansión que se veía a lo lejos del bosque donde estaba daba un aspecto más tenebroso de lo que me imaginaba.Dyray Cífer escribió:@Drail
- ¿A ese sitio hay gente, no? P-Porque, vamos, si sale en el folleto de sitios donde entrenar…
Apenas se podía andar bien por el camino. La poca luz que lo marcaba eran unas antorchas de un tono un tanto apagado. De repente se escucho como un ruido de una de las antorchas, y el camino se ilumino un poco más. ¡Era un Pokemon fantasma!
- ¡Un Pokémon de tipo fantasma! Es el primero que veo en mi vida.
Y esperaba que no fuera el último después de que saltara hacia mi con vete tu a saber con que intenciones.
- Parece que ni siquiera he llegado a la mansión y ya tengo problemas…! Sal Slowpoke, usa Bostezo contra él.
¡¡Croagunk, levántate y utiliza Excavar para salir detrás de Pawniard y golpearle con Puño Certero por la espalda!!Dyray Cífer escribió:@Zodiark
-¡Golpe Bajo!
Pawniard hace una zancadilla a Croagunk, que cae de bruces contra el suelo.
-¡Tajo Umbrío!
Tras ello, le propina un tajo en toda la espalda, aunque no parece afectarle mucho afortunadamente.
-¿Y esto?
Cuando vi el Valle desmoronado, no pude evitar preguntarme qué habría pasado en las últimas semanas. No estaba demasiado al tanto de las labores de mantenimiento que llevaban a cabo los trabajadores de la región Dotta... ¿lo habrían dejado así a propósito? No tuve demasiado tiempo para pensarlo, ya que un pokémon Pájaro se abalanzó sobre Sandile y yo.
-¡Un Spearow! ¡Ah! ¡Sandile, rápido, frénalo con Cara Susto e intenta esquivarlo!
Cuando vi el Valle desmoronado, no pude evitar preguntarme qué habría pasado en las últimas semanas. No estaba demasiado al tanto de las labores de mantenimiento que llevaban a cabo los trabajadores de la región Dotta... ¿lo habrían dejado así a propósito? No tuve demasiado tiempo para pensarlo, ya que un pokémon Pájaro se abalanzó sobre Sandile y yo.
-¡Un Spearow! ¡Ah! ¡Sandile, rápido, frénalo con Cara Susto e intenta esquivarlo!