[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drazham

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drazham » 17 Ene 2012, 13:24

-Bueno... ya veo que la mayoria ha optado porque sea el lider. De todas formas, no me importaría serlo... pero yo recomendaría a Hajime, ya que por lo que he visto, el resto le hace mas caso a ÉL -dije con tono irónico.

Imagen

Flanpuntos: 856

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 17 Ene 2012, 14:09

@Light

Tras un shock ves una mariposa azul en la oscuridad y oyes una voz.

"¿En serio vienes a por mí? Yo soy tú y tú eres yo."

De repente te despiertas en la absoluta oscuridad, pero no tienes problemas para verte a tí misma. En frente tuya ves un pedestal, sosteniendo encima suya un par de tonfas flotando en el aire, tras recogerlas te das cuenta de que no tienes ningún problema a la hora de manejarlas, y al poco escuchas una voz, es la misma voz de la chica de antes.

"Ahora prepárate, debes luchar contra tu sombra. El lado oscuro de tu mente."

De repente te ves a ti misma enfrente tuya, de pie, mirándote.

"Vaya vaya vaya, ¿Ahora te fías de los desconocidos? Bueno, total que daño pueden hacerme. Pero no necesito pensar en mí misma, total yo sola no valgo nada, necesito gente a mi lado para sentirme algo, aunque sean completos desconocidos que me pueda utilizar o traicionar en cualquier momento. ¡SIGAMOS! ¡Adelante, pelea contra mí, arriésgate por otro desprecupándote de ti misma!"

Tu igual empieza a transformarse salíendo paja y carne por todos lados y creciendo, antes de que te des cuenta algo parecido a un brazó te arranca un mechón de pelo. tu reflejo sigue creciendo hasta convertirse en un extraño muñeco de paja, con miles de agujas flotando a su alrededor. Parece que es hora de pelear.

@IES

"Decidido pues, william, tu te encargarás de la misión. Espero que no se repitas determinados fallos. Lo repitiré, tuya es la decisión de huir si las cosas se ponen feas. ¡En marcha!"

Tira y crow se quedaron con el profesor, nada más salir observastéis que el cielo tenía un amenazante color rojo y tras el susto de Claudia que hay una estatua en la puerta de la base.

Imagen

La estatua emitía un extraño brillo azul, pero ignorándole decidísteis avanzar. Tras caminar por la sabana sin ningún encuentro llegásteis a la zona donde estaban el portal y la estatua de artemisa. Antes de llegar al protal apareción una sombra de un águila arrastrándose por el suelo, hasta disolverse, al parecer sin la influencia de Artemisa no aguantan mucho tiempo en este mundo, y la Influencia del Sol es completamente aleatoria.

Pronto divisáis el portal, y rápidamente invoca a un ciervo, un águila y un oso.

@Bobo

"Eso no me lo creo, pero no es el momento. ¡Ahí sale!"

De repente veis, escondidos tras la puerta del cuerto de Dieter como Carlos abandona el dormitorio, mirándo a ambos lados y de manera sigilosa. Deberíais seguirle pero no hay muchos escondites, tras la estatua, en el dormitorio que acaba de abandonar, o tras la escalera, mucho más cerca de él. Dieter se queda atrás debido a su condición, estáis sólo erika y tú.
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 17 Ene 2012, 14:26

Pues ya empezamos con la movida. No me acuerdo de las debilidades de cada bicho, asi.... probare a cortar al oso.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 17 Ene 2012, 15:13

- Em... Vamos detrás de la escalera, si no hacemos ruido no debería darse cuenta de nuestra presencia.

Loud

Mensaje por Loud » 17 Ene 2012, 16:10

Invoco mi arco, las aguilas son mi especialidad, asi que yo voy a darle, debo ser util para el equipo..

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Ene 2012, 17:26

- E-eso no es verdad! Quizas me cueste negarle las cosas a la gente, pero no me siento una inutil! - coloque las tofas a modo que sirvieran para protegerme los brazos y con ellos la cara y el cuerpo.

Aquel espantapajaros no podia ser muy resistente a un golpe directo, pero con esas agujas lo mas dificil iba a ser pegarle, por lo que obte por esperar a que el hiciera el primer movimiento y esquivarle en el momento para golpearlo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 17 Ene 2012, 22:05

Tres sombras aparecieron para defender lo que quedaba del portal. Si no recordaba mal, ya obtuvimos los datos de estos tipos de sombra: El oso era resistente a la electricidad y debil al hielo; el águila aguantaba bien el fuego, pero no los rayos; y el ciervo era el que mas problemas podía dar, aguantando ataques punzantes, de corte y eléctricos, pero el viento y los golpes contundentes le hacian mella. Informe a mis compañeros para que tuviesen en cuenta estos datos. Por mi parte, me lancé a por el ciervo con el martillo, sabiendo de sobra que le haria bastante daño.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 17 Ene 2012, 22:32

Una vez William nos informó de las debilidades y resistencias, decidí unirme a él y golpear al ciervo con mi bumerán, teniendo en cuenta que seguramente los golpes le harían bastante daño.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 18 Ene 2012, 20:34

En vista que no tenía ninguna ventaja contra esos monstruos, sino que al contrario, el águila resistía la magia de Nekomata y el ciervo su nueva habilidad de corte, ayude a la chica a disparar contra el águila. Saque mi arma y empecé a practicar puntería. Estaba deseando poder desahogarme con estos monstruos.

Crow

Mensaje por Crow » 21 Ene 2012, 22:49

- Tira, bonita, me acompañas? quiero ver que es esa estatua y si puedo quitarla de en medio.

*Se dirige a la puerta a la vez que invoca el estoque*
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder