Noticias del mundo de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Uzu_henry

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 31 Dic 2011, 23:37

01. Final Fantasy X (PS2) Nah
02. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) ¿Qué...?
03. Okami (PS2) No, aunque lo veo comprensible
04. Clannad (PS2) No lo he jugado, aunque habiendo visto la serie...
05. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2) No, el 2, en cambio, sí
06. Steins; Gate (Xbox 360) NOT PLAYED
07. Air (Dreamcast) NOT PLAYED
08. Final Fantasy VII (PSX) ni de coña, ¿Llorar con qué?
09. Mother 3 (GBA) Sí, y quien diga que no miente como un puto bellaco
10. Final Fantasy Type-0 (PSP) A lo mejor cuando llegue
11. Little Busters: Converted Edition (PS2) NOT PLAYED
12. Final Fantasy XI (PSX) NOT PLAYED aqui debe haber algo mal, creo.
13. Nier Replicant (PS3) NOT PLAYED
14. 428: Fuusaisareta Shibuya de (Wii) NOT PLAYED
15. Tales of the Abyss (PS2) no, para nada
16. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) NOT PLAYED y le tengo demasiadas ganas
17. Final Fantasy XIII (PS3) ¿ESTÁS DE COÑA?
18. Tales of Legendia (PS2) Insulto, no se puede llorar con este juego
19. ICO (PS2) No.
20. Shadow of the Colossus (PS2) No.
Imagen

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 01 Ene 2012, 23:51

Uzu_henry escribió:02. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) ¿Qué...?08. Final Fantasy VII (PSX) ni de coña, ¿Llorar con qué?
Del Crisis Core el Final, al pavo se le acaba cogiendo cariño. Del VII, aunque parezca ridículo, la muerte de Aeris, incluso por estos lares le pasó a muchos...
12. Final Fantasy XI (PSX) NOT PLAYED aqui debe haber algo mal, creo.
Por lo que he visto, es un dedazo del redactor, debería ser el IX
17. Final Fantasy XIII (PS3) ¿ESTÁS DE COÑA?
Después de lo de la muerte de Aeris, creo que estos se emocionarán con cualquier FF habido y por haber...
Steam: chitiangl

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 01 Ene 2012, 23:58

Creo que al poner Final Fantasy XI querían poner IX, porque si no no lo entiendo xD En fin, ahí faltan juegos, eh :(

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 02 Ene 2012, 01:01

Claro que se debe referir al IX. Si hasta pone que el juego es para PSX, cuando el XI es para la PS2.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 02 Ene 2012, 01:14

Tiene que ser el IX. Con el final, vamos. La última escena es lacrimógena hasta decir basta xD
Pero no es tanto "llorar" a lágrima viva, sino having a feeling. Todavía no se me han secado los ojos con ningún juego, pero soltar alguna que otra lagrimilla sí, coñe. Lo mejor de los juegos es ponerte en la piel de sus personajes y acabar viviendo lo que viven ellos como si fuese tuyo. El final de Final Fantasy X es para llorar de tristeza, de alegría y de emoción, todo a la vez. Aunque sí es cierto que con los VII's no he llorado...

Por cierto, la he visto hoy todavía esta noticia, aunque es de Nochevieja xD

http://www.escuadronpikmin.com/2011/12/ ... s-de-2011/

¿Cómo ha llegado ahí el Lego Piratas del Caribe? lol

Imagen

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 02 Ene 2012, 01:58

Me gustaría continuar un poquito con el tema de las lágrimas, ya que yo puedo añadir shenmue y ZOE 2. Ningún Final Fantasy ha conseguido que llore, y no parecen estar por la labor. Luego también he de añadir que tales for eternia y tales of simphonya me sacaron alguna lagrimilla, y luego por último, El X4 con la historia de zero (Y lo jugué siendo un moco xD)
Imagen

Truefaiterman

Mensaje por Truefaiterman » 02 Ene 2012, 04:02

Nier te hace llorar, horrorizarte y finalmente odiarte a ti mismo. MUCHO.

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 02 Ene 2012, 13:13

Final escribió:Tiene que ser el IX. Con el final, vamos. La última escena es lacrimógena hasta decir basta xD
Pero no es tanto "llorar" a lágrima viva, sino having a feeling. Todavía no se me han secado los ojos con ningún juego, pero soltar alguna que otra lagrimilla sí, coñe. Lo mejor de los juegos es ponerte en la piel de sus personajes y acabar viviendo lo que viven ellos como si fuese tuyo. El final de Final Fantasy X es para llorar de tristeza, de alegría y de emoción, todo a la vez. Aunque sí es cierto que con los VII's no he llorado...

Por cierto, la he visto hoy todavía esta noticia, aunque es de Nochevieja xD

http://www.escuadronpikmin.com/2011/12/ ... s-de-2011/

¿Cómo ha llegado ahí el Lego Piratas del Caribe? lol
Creo que los de Lego suelen ser bastante pirateados, pero igualmente obtienen buenas ventas. Esta versión en concreto superó el número de descargas en sólo 10 semanas (Tengo que comenzar a leer mejor, era el total U_U)

Viendo esta lista, me hace sentir curiosidad por cuanto tardarán en sacar una similar con los juegos más vendidos en segunda mano, teniendo en cuenta que ahora persiguen eso tanto como la piratería.

LeónJugón

Mensaje por LeónJugón » 02 Ene 2012, 17:21

Uzu_henry escribió:Me gustaría continuar un poquito con el tema de las lágrimas, ya que yo puedo añadir shenmue y ZOE 2. Ningún Final Fantasy ha conseguido que llore, y no parecen estar por la labor. Luego también he de añadir que tales for eternia y tales of simphonya me sacaron alguna lagrimilla, y luego por último, El X4 con la historia de zero (Y lo jugué siendo un moco xD)
Estoy contigo, hasta ahora ningún FF ha hecho que llore (ojo, no los he jugado todos, así que aquellos que no he jugado no critico). Quizás sea porque los que he jugado, los he jugado a destiempo, y les voy pillando inconsistencias que en su momento no le pillaría, pero que a base de verlas repetidas, resaltan. Puede que alguno de los que me falta por jugar consiga que me emocione (no digo llorar a mares, pero que me quede en plan que triste es esto sí), es algo que no descarto.
Aún así, sí que puedo reconocer que del Crisis Core me pareció una putada lo que le hicieron al pobre chaval, que las cosas como son, le hicieron de todo y más. No es que llorase, pero desde luego me quedé en plan "hijos de puta". Del VII, pues con lo de Aeris no consigo emocionarme ni de coña, más que nada porque llega un punto en que se me hace cargante (como tantos otros del juego). No es que la odie, pero es que son muy pocos los personajes de ese juego que consiguen despertar mi simpatía, y Aeris no está entre esos personajes.

Crow

Mensaje por Crow » 02 Ene 2012, 18:13

Yo con Crisis Core llore las 4 primeras veces que me lo pasé. Colossus, MGS4 y FFX me dejaron como triste.

Con MGS3 (llorar con el 2? si pero de dolor cerebral. Necesite pasarmelo 3 veces para entender lo que pasa en las 2 ultimas horas de juego, puta paranoia) y FFXIII me he emocionado en algunos momentos, pero lo que es llorar, pues no.

FFVII... no puedo, se me hace muy pesado desde varias horas antes de la muerte de Aerith, ya sabia que iba a morir, me aburre esa tia porque desde que aparece, el juego se vuelve "monotema" (a parte de la mision principal, que es perseguir a sephiroth).

Mother 3... lo siento, no me puedo tomar en serio esa saga, esta muy bien, pero no me puedo tomar esa ambientacion en serio.

Type-0, espero que como poco, consiga emocionarme.

Abyss... Quizas, Symphonia me dejo muy tristicillo en algunos momentos, y el 2... Richter es demasiado capullo, y los personajes del 1 dejaron su parte "dramatica" casi enterita en su juego de origen. Emil... bueno, a trozos es dramatico, sobretodo hacia el final, pero no llega a hacerte llorar. Espero que Abyss consiga eso, mas o menos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder