Galeria de Monstruos(Completados los 18!!!)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Xevii » 28 Mar 2011, 20:54

Sormat C: Puede ser la solución~♫
Perdon, me dejé llevar.
Voto a Sormat!
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Rayden » 28 Mar 2011, 21:04

Imagen

Es la mejor que hay.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 30 Mar 2011, 17:57

Sormat gana por...bueno...que parece que votais al primero que se dice (esto me recuerda a las votaciones de clase), asi que adelante con el demonio:

Imagen

Sormat el Archidemonio

Familia/Rango: Demonio B
Spoiler: Mostrar
Sormat es el lider y curandero del tercer equipo. Aunque fue reclutado bastante pronto estubo durante gran parte de la competicion en el almacen, sin ni siquiera recibir sintetizacion alguna, con lo que desarrollo un sentimiento de odio hacia los humanos y de ansias de libertad. Este sentimiento lo puso en practica durante una escapa en la que le acompaño Yipeyu y “obligo” a Malfuin, donde empezo a cambiar su idea sobre este ultimo, siendo en un comienzo rivalidad y odio a pasar a ser compañeros y aliados. Durante esa escapada Sormat tubo la oportunidad de conseguir su libertad al ser invitado a la Liga de los Monstruos, oferta que acepto, pero Malfuin y Yipeyu consiguieron detenerle. Tras empezar con las sintetizaciones Sormat se aficiono a la magia de curacion y mas tarde a la medicina, convirtiendose asi en el medico de grupo. Tras convertirse en Archidemonio comenzo una especie de rivalidad con Habimaru, al principio se basaba en la enemistad natural entre demonios y no muertos, pero al convertirse su equipo en el tercero se declararon la guerra mutuamente, batalla que se basa en sabotear al otro grupo envenenando, confundiendo, secuestrando….a los integrantes del otro sin contar con putadillas o peleas directas entre ellos. En aspecto Sormat es bastante diferente a los de su raza, ya que es algo mas alto y mucho mas delgado que el resto, aparte de que lleva las orejas escondidas debajo del pelo y aun mantiene el tenedor de arma como herencia del Diablillo, tambien es lago presumido y tiquismiquis con su aspecto, ya que le encanta verse rodeado de las hembras.

Espero que no os importe que haya puesto un spoiler sobre la historieta actual, pero es que es parte importante de Sormat, ademas que la omiti con Malfuin, pero a este no le afecta tanto lo de los malos. Como me imagino que saldra esta vez quiero deciros que estoy acanbando ya la siguiente hoja del comic y con esta acabo ya el flashback y como no estoy segura de si he dejado claro el como piensan los personajes o que es lo que pasa me gustaria que me lo dijeseis vosotros, aparte de que podeis decidir en cuanto la veais si quereis que siga pa adelante con la historia o haga una conversacion entre Yipeyu y Sormat aclarando dudas. Tambien podeis decirme frases para vuestros personajes que tengan que ver con lo que ocurre para que quede mas vosotros y quiza pregunte alguna cosilla mas que se puede alterar sin cambiar el guion, ya avisare cuando ocurra esto.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Rayden » 30 Mar 2011, 18:35

Nine Round!!

In the red corner, weighing no more than 60 kilos, the pink-haired devil, the killing machine without eyes, for excellency hoygan.........HABIMARU.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 30 Mar 2011, 19:39

Un dibujito de Razen (nada mal por cierto) de su propio monstruo:

Imagen

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Razenoku » 30 Mar 2011, 19:43

Ay que verguenzaaaa :buaa: ... bueno, la cosa es que voy mejorando, algun día dibujare bien en el paint y el mundo sucumbirá a mi poder!
P.D: No se dibujar las manos :preocipado:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 30 Mar 2011, 19:49

Razenoku escribió:Ay que verguenzaaaa :buaa: ... bueno, la cosa es que voy mejorando, algun día dibujare bien en el paint y el mundo sucumbirá a mi poder!
P.D: No se dibujar las manos :preocipado:
Tranquilo, a mi me costo lo suyo aprender a dibujarlas y hay poses de manos que aun no me salen

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por edurna » 31 Mar 2011, 16:16

ummm voto por razen , poR que si xD
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Razenoku » 31 Mar 2011, 16:57

Tengo un voto :D
Yo no se a quien votar, puede que... a... Rayden (Estark mola)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Drail » 31 Mar 2011, 16:58

Voto a Habimaru :D:

Responder