Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Uzu_henry

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 01 Dic 2011, 17:44

Me enfurezco enormemente debido al deshonor de ni rival, que ni siquiera se molesta en realizar el saludo de un duelo. La sangre fluye rápidamente por mis venas y mi cuerpo se calienta súbitamente listo para pelear.

Cargo mi frente contra su puño con todas mis fuerzas, y acto seguido le agarro por las ropas y lo elevo por encima de mi cabeza estrellándolo contra el suelo.
Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 01 Dic 2011, 18:20

Hago girar rapidamente la lanza sobre mi cabeza esperando que se acerque, y cuando lo haga, en vez de darle un golpe horizontall aprovechando la fuerza centrifuga, que seria muy obvio, le daria un golpe vertical sobre la coronilla.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 01 Dic 2011, 19:25

- Bien, vamos allá - dije energéticamente mientras empuñaba mi katana y corría hacia el chico -. ¡Ni se te ocurra subestimarme por ser una chica!

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Dic 2011, 19:41

Lanzo una finta con mi espada para que intente esquivarla o desviarla, para luego usar una zancadilla para desequilibrarlo.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 01 Dic 2011, 23:06

@Loud
El pequeño robot no se deja golpear tan fácilmente. En el último momento desciende para evitar tu ataque y te embiste en el estómago, tirándote al suelo.
-Me parece que la señorita Wallace debería hacer algo con el humor de sus robots –dijo Simon-. Como comprobará, su vara es bastante liviana y muy manejable, pero no llega a causar muchos daños –Simon te tendió la mano para levantarte-. En estos casos, una de las técnicas más básicas del Misticismo le ayudará: El Embrujo.
>Con este pequeño truco podrá dotar a un arma de un elemento que ya domine. Isidoro me comentó que no tiene dificultades en conjurar Piro, así que pruebe a darle un toque ardiente a su vara concentrándose en esta y conduciendo la energía mágica a la mano con la que la empuña.

@Final
Con un ágil movimiento, te deslizas justo debajo del robot y le disparas, acertándole… pero las balas no le hacen rasguño alguno. La pequeña esfera se había recubierto de una capa gruesa de metal que la protegía de tus disparos.
-Hasta yo me sorprendo de la IA que le implementé a estos pequeñines –rió Crish-. ¡Oh, pero no te desanimes! Ahora viene la parte divertida. Tus pistolas tienen la cualidad de hacer un par de truquitos si les aplicas la energía necesaria.
Crish señaló al robot de prácticas, que flotaba de un lado para otro y emitía pitidos con un tono burlón.
-Tu enemigo tiene una barrera que le protege de tus ataques ¿no? ¡Pues vamos a enseñarle que eso no le será suficiente!
>Lo primero de todo: junta tus dos armas y concentra algo de energía en ellas. Piensa que tus dos pistolas son dos partes de una sola ¡ya verás que divertido!

@Uzu
Con una fuerza impresionante, paras el puño de tu rival con la frente. Puesto que no se esperaba esa reacción, tú oponente se queda perplejo, lo cual aprovechas para agarrarlo y estamparlo contra el suelo. El joven parece que le cuesta levantarse después del golpe.

@Crow
El autómata se aproxima hacia ti dando piruetas… pero antes de que llegase a hacer algo le incrustas parte de la punta en la cabeza. Aunque le has dado con un golpe directo, no ha sido suficiente para acabar con el. Furioso, se sube a tu espalda de un salto y comienza a golpearte en la cabeza

@Zodiark
El joven reacciona de inmediato y bloquea tu acometida con ambas cuchillas. Aprovechando que te tiene cerca, te lanza varias estocadas que bloqueas como puedes con la katana.
-No se te da mal, chica ¿A ver que mas sabes hacer? –el chico siguió atacándote sin cesar.

@Dyray
Logras apartar la hoja de tu rival, pero tu zancadilla no lo consigue desestabilizar del todo. El chico da un paso hacia delante para impulsarse y atacarte con una punzada de su arma.

Imagen

Flanpuntos: 856

Loud

Mensaje por Loud » 01 Dic 2011, 23:23

Cerrare los ojos y me imaginare la vara ardiendo... asi... y ahora toma esto!

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Dic 2011, 23:28

Doy un giro sobre mi mismo para evitar la punta, y luego intento golpear con mi espada en su vientre.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 02 Dic 2011, 03:32

-¡C-claro!
Aquella barrera me había pillado un poco por sorpresa. La idea de juntar las dos armas me intrigaba, así que lo hice. Con un amplio movimiento de brazos, junté las dos pistolas simétricamente y me imaginé la energía de mi cuerpo fluyendo a través de ellas... para luego disparar.

Imagen

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 02 Dic 2011, 03:57

Apoyo un rodilla sobre el pecho de mi adversario y elevo el puño como símbolo de remate, esperando la instrucción del profesor.
Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 02 Dic 2011, 15:40

Coloco la punta de la lanza apoyada en el cuello y la subo con fuerza, para empalar al automata.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder