Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 16 Nov 2011, 20:35

Dyray Cífer escribió:@Drail&Draz
Esperáis en la tienda a que acabe el último combate. El primer finalista no parece hacer acto de presencia. Los árbitros os informan de que podéis hacer cambios, pero que solo podéis cambiar aquellos pokémon que no tengáis en el equipo.
- ¿Cambios? Bueno, no estoy seguro, solo tengo un Pineco, un Farfetch'd y un... Slowpoke...

Rapidamente abrí la mochila en busca de eso y... llevaba la Roca del Rey conmigo... ''¡¡NOOO!!'' grite por dentro. De haber dejado el objeto equipado con Slowpoke ahora podria ir a conseguir que evolucionara. ¡Mierda, era una oportunidad de oro...!

- Pues eso... Que-que solo tengo esos tres en el PC... Por cierto, ¿que Pokémon tienes tú? Quizas tengas alguno interesante, te agradecería que me dijieras donde lo capturaste, entonces.
Spoiler: Mostrar
Mensaje número 2000 :baila:
Última edición por Drail el 16 Nov 2011, 23:20, editado 1 vez en total.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 16 Nov 2011, 21:57

Dyray Cífer escribió:@Final
Sandile zarandea a Eevee contra el suelo, a cambio de recibir un Bola Sombra en toda la cara. Eevee se lanza a por otro Cola Férrea.
-¡Esquívalo con Excavar y ataca con todas tus fuerzas!

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 16 Nov 2011, 23:45

Dyray Cífer escribió: @Drail&Draz
Esperáis en la tienda a que acabe el último combate. El primer finalista no parece hacer acto de presencia. Los árbitros os informan de que podéis hacer cambios, pero que solo podéis cambiar aquellos pokémon que no tengáis en el equipo.
-Bueno, yo tengo un Koffing de la cueva humareda y un Wooper del valle profundo ¿Te interesa alguno?

Imagen

Flanpuntos: 856

Drail

Mensaje por Drail » 16 Nov 2011, 23:54

- Mmm... La verdad es que no. Ya tengo a Marshtomp por un lado, y por otro Koffing es tipo veneno, es verdad que no tengo ninguno de ese tipo, pero ahora mismo ya tengo un equipo un poco grande y variado, ya visitare esa cueva que dices a ver si encuentro algun Pokémon extraño... Por cierto, cambiando de tema, ¿cuantas medallas tienes? ¿Has ido a algun gimnasio?

Drazham

Mensaje por Drazham » 17 Nov 2011, 00:02

Pues si, tengo una, la del gimnasio de tipo hielo. Uno ya sabe de antemano que los combates contra los líderes no van a ser moco de pavo, pero cuando los ves en acción los ves incluso mas chungo -reí-. ¿Tu eras uno de los que ha conseguido dos medallas, no?

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 17 Nov 2011, 00:10

- Si. La primera fue en el gimnasio de acero, y la segunda en el gimnasio de roca. Ambos fueron unos combates muy duros, lo pase muy mal en el de acero, me falto un pelo para perder, si vas ten mucho cuidado con sus Pokémon, el líder solia mandarles explotar cuando estaban en las últimas. El de tipo roca lo gane un poco por potra, jeje. De ese gimnasio la cosa con la que debes ir más con cuidado es su líder... Cuentame un poco como és el gimnasio de hielo, Drazham. Lo más seguro es que tarde o temprano termine allí.

Drazham

Mensaje por Drazham » 17 Nov 2011, 00:17

-Pues... básicamente usa BASTANTE el hielo a su favor. Ya sea para congelar el suelo o controlar el clima granizando. Por así decirlo, se centra en que sus pokemon tengan bastante ventaja al estar en su terreno.

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 17 Nov 2011, 00:30

@Rayden
El cansancio le puede a Ariados y acaba cediendo a la fuerza de Venonat. Este le golpea y lo manda a volar contra la pared.

-Golpe directo, Doble Rayo.

@Light
Geodude vuelve a empezar a rodar. Esta vez, usa las paredes de la cueva para intentar lanzarse contra Budew, desde ángulos imprevisibles.

@Bobo
Rattata despierta a tu llamada, y consigue golpear a Klink, interrumpiendo su Foco Resplandor.

@Final
Sandile sale del agujero y golpea a Eevee con todas sus fuerzas. Eevee sale volando, y al caer, se debilita.

-¡La vistoria es para Final! ¡Ahora que hemos concluido los cuartos de final, pasemos a las semifinales!

Sin darte tiempo a una pausa, te llevan a las dos grandes plazas centrales.

@Drail, Final, Drazham
En la pantalla gigante de la plaza, se muestran vuestros nombres y el del cuarto finalista. O mas bien cuarta. La última clasificada es Natsumi Akanetsu. El nombre os es vagamente familiar, pero decidis no darle mayor importancia. Los emparejamientos acaban de la siguiente forma:

Natsumi - Final
Drazham - Drail

@Final
Subes a una de las dos plazas. En ella, la chica en cuestión sube al mismo tiempo. Tiene una gran melena roja, y lleva una especie de cadena enrollada en sus brazos. Puedes comprobar que tampoco es que vaya muy tapada...

-¡Dulces! Digooo, ¡hola! ¿Que tal estás? ¿Preparado para perder, si? ¡Tengamos un combate bastante rápido, quiero el premio principal!

Los altavoces anuncian los nombres de ambos, y dan la salida al combate.

@Drail, Drazham
Ambos subís a la otra plaza, tensos, aunque oís unos gritos eufóricos provenientes de la otra plaza. Los altavoces os anuncian, y dan por empezado el combate.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Nov 2011, 00:38

Dyray Cífer escribió:@Light
Geodude vuelve a empezar a rodar. Esta vez, usa las paredes de la cueva para intentar lanzarse contra Budew, desde ángulos imprevisibles.
- Venga...Lorea invoca una Danza Lluvia para mojar el suelo y volverlo resbaladizo y sigue con Doble Equipo y Silbato, si consigues dormirlo empieza a absorverle vida con Drenadoras y Gigadrenado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 17 Nov 2011, 00:40

Dyray Cífer escribió:@Final
Subes a una de las dos plazas. En ella, la chica en cuestión sube al mismo tiempo. Tiene una gran melena roja, y lleva una especie de cadena enrollada en sus brazos. Puedes comprobar que tampoco es que vaya muy tapada...

-¡Dulces! Digooo, ¡hola! ¿Que tal estás? ¿Preparado para perder, si? ¡Tengamos un combate bastante rápido, quiero el premio principal!

Los altavoces anuncian los nombres de ambos, y dan la salida al combate.
-Uno siempre tiene que estar preparado para perder, tanto como para ganar.
Aquella chica me daba mala espina, pero la emoción del combate podía conmigo. Ardía en deseos de probar a la nueva incorporación al equipo, aunque lo sentía un poco por Bellsprout.
-¡Cranidos, adelante! ¡Empieza con Danza Espada! ¡Intenta usar Chirrido contra el pokémon que saque!

Imagen

Responder