Mensaje
por Uzu_henry » 27 Oct 2011, 01:43
@Bobo
"Me niego a aceptar otra parte de mi ser que no sea yo, ¡tendrás que vencerme antes!"
Acto seguido te golpea con el mangual en todo el estómago, las heridos del anterior combate se resienten, y tu cuerpo vuelve a estar entumecido.
@Drail
"Creo que sé porque."
Puedes oír a René...
"La bala rebotó en su corazón y luego hirió al cuerpo, y al devolver los ataques a donde provenían..."
Tu copia seguía en el suelo...
@Drazham
Finalmente todas las serpientes se clavan en ti, súbitamente un impulso surge de tu cuerpo y es transmitido por las serpientes hacia la bestia, que se disuelve dejando a tu copia tumbada en el suelo...
@Dyray
Intentas perforar el manto, pero está más alto, fuera de tu alcance por los pelos. Misteriosamente un bulto del manto se dirige rápidamente hacia a ti, esquivándolo por pura coincidencia. Otro bulto baja por tu espalda y te golpea fuertemente, es imposible predecir los golpes, y mucho menos contraatacar.
@Zodiar
Lanza torpemente el bumerán debido a la falta de iniciativa, cae torpemente al suelo incapaz de volar lo más mínimo. De repente una masa de pelo te golpea fuertemente la cabeza, un crujido resuena en tu cabeza. Mejor no recibir otro golpe así.
@Juan
Lanzas un par de cuchillos a la raíz, uno golpea en un ojo y otro impacta, los ojos vuelve otra vez a la raíz. Notas que sólo te quedan 3 cuchillos...
Última edición por
Uzu_henry el 27 Oct 2011, 14:05, editado 1 vez en total.