[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Uzu_henry

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 25 Oct 2011, 19:00

@Loud

Te abalanzas desesperada a por la tela, consigues hacerte con ella evitano toro golpe del brazo por los pelos, ahora que estas cerca del monstruo ves que más que tumores son burbujas. Sólo te queda una flecha.

@Drail

Se repite la situación anterior,tras impactarle te devuelve la ráfaga, consigues evitarla gracias a tu velocidad, pero se han vuelto más precisas.

@Rayden

Empiezas a segar los huesos, el monstruo cae a suelo derrotado, y gruñendo de dolor, para transformarse de nuevo en ti mismo...

@Crow

Tus movimientos son leídos y para evitarte el demonio alza el vuelo, sin embargo consigue golpearle en una greba que cae desprendida, mostrando una pierna metálica inmune a tus golpe, y competamente inmóvil. El demonio vuelve a bajar, parece cada vez más enfadado.

@Dyray

Intentas golpearle en los brazos pero de un zarpazo destroza tu espada y con otro zarpazo más te despide volando hacia detrás, quedas incosciente.

@Zodiar

El ataque de Max te da oportunidad de asestarle en la nuca, sin embargo tu arma se hace añicos tras el golpe, el oso te manda volando de un revés y caes incosciente.

@Dyray, Zodiar

Mientras estáis incoscientes véis a una mariposa azul y oís una voz:

"Has sido valiente. Yo soy tú y tú eres yo."

Cristoph os despierta a ambos con una sonrisa en la cara, no hay rastro del oso.

"Bueno, ya está, no ha sido para tanto ¿no? sin embargo despertar y liberar a a vez es muy peligroso, así que mejor esperad hasta mañana. Aprovechad para descansar mientras los demás terminan."
Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 25 Oct 2011, 19:06

-Vaya, eres vergonzoso coleguilla? que raro, si eres yo no tienes nada de que avergonzarte... al contrario... vamos a ver que secretos escondes!

me lanzo a por el para golpearle en todas las partes de armadura que pueda, con tal de soltarselas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 25 Oct 2011, 19:10

Je, je, asi que si estaban aun conectados... Espero que con esto te haya quedado claro, yo nunca me echo atras.

Me acerco a el. Ahora que habia vuelto a ser normal, no creo que pueda hacerme.

Y ahora.... ¿Que tal si vemos ese 'Persona'?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 25 Oct 2011, 19:12

- Tsk.

Sin cesar el ataque me fui alejando para tener más tiempo de esquivar sus ráfagas. Cada vez eran más precisas.

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 25 Oct 2011, 19:30

- Ah, no sé que está pasando... - murmuré mientras me levantaba rascándome la nuca-. Entonces, ¿se supone que ya hemos "despertado"?

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 25 Oct 2011, 19:50

Si la tela esta ha conseguido petar varias burbujas.. igual no tiene nada que ver pero tal vez si termino de reventarlas todas le gane, tampoco tengo mucha alternativa, voy a intentarlo, restregare la tela esta en las burbujas que pueda, a ver si consigo esquivar el brazo este..

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 25 Oct 2011, 19:53

Miré las heridas que seguían soltando carne. ¿Podría hacerle más daño si seguía atacando la herida?

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 25 Oct 2011, 20:38

@Loud

Intentas restregar la tela por las burbujas que van explotando pero son demasiadas, es tarea imposible. Justo cuando planeas esquivar el brazo la explosión de una de las burbujas te pone justo en su recorrido, el golpe es inevitable. Vuelas bastante lejos del monstruo, tremendamente magullada, y te sigue quedando sólo una flecha.

@Drail

Te alejas y vuelves a disparar, esta vez una ráfaga de 3 disparos. La calabaza te responde con 3 semillas, que debido a la distancia puedes esquivar sin mayor problema.

@Rayden

"No... no puedo... no estoy nervioso... soy el mejor... "

Su cuerpo se iba tornando poco a poco de nuevo en el monstruo...

@Bobo

GM: Por favor, intenta al menos definir que es lo que vas a realizar...

@Crow

Consigues cortar la armadura de un brazo , del otro y así consecutivamente hasta dejar una estatua metálica inmóvil ante ti... Sin embargo su alas intentan batir, sólo queda el golpe de gracia. De repente vuelve a su forma anterior, una réplica de ti hecha un ovillo en el suelo...
Última edición por Uzu_henry el 25 Oct 2011, 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 25 Oct 2011, 20:41

Muy bien,sombra,otro yo o lo que seas,no pienso tolerar las mentiras que has dicho.Así que,¡dile adiós del mundo!-acto seguida intento acercarme un poco y lanzarle un par de cuchillos a tres sus ojos.
Última edición por Juan98 el 25 Oct 2011, 20:51, editado 1 vez en total.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Crow

Mensaje por Crow » 25 Oct 2011, 20:44

Me acerco y le pongo el pie en la cabeza

-A partir de ahora, yo decido como soy ¿Ok? Ya estoy! Ey! Me despertais!?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder