Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por LightHelco » 17 Oct 2011, 18:33

- No, Eguzki, deberia tener mejores reflejos o unos brazos mas resistentes - iba a volver a acariciarle la cabeza, pero me acorde de que ahora era un Piddomon, por lo que baje el brazo antes de hacer alguna tonteria - Sera mejor que ayudemos a Digitamamon y si se encuentra mal podrias sanarlo? No es su culpa que este herida, si no mia por ser debil.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 17 Oct 2011, 18:44

- Loud, no te preocupes... Piensa... que esta un lugar mejor.- entonces me dirigí a Koku y Candlemon- Creo que será mejor que descansemos. Loud necesita ayuda y nosotros estamos muy cansados. Koku, ¿estás bien? Puedes de-evolucionar si quieres.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 17 Oct 2011, 19:08

!Oh, tio! !Sato, ayudame a sacarle el bloque de hielo! !Soda, Tsuki, ayudad tambien!

Uf, habia sido un combate un tanto intenso pero lo habiamos conseguido. Me di cuenta de que Light podia mover el brazo con normalidad. Segun los datos del Dispositivo, Piddomon tiene tecnicas curativas pero no he visto a Eguzki usar nada. ¿Se le ha curado solo tras el combate?.... bah, se habran reformateado los datos.

Bueno, Digitamamon, ¿que? ¿Sorprendido de nuestro compenetrado trabajo en equipo? ¿Os unireis al ejercito?
Bueno, descansemos un rato y volvamos al area 00AC, ¿De acuerdo? Desde alli ya decidiremos mas adelante a donde nos dirigimos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 17 Oct 2011, 19:13

Y yo que no quería luchar.Bueno un combate de varios oponentes quizá mole.

-¡Y, aquí estamos, el equipo BS para sacar a Leppamon las castañas del fuego! -me apetecía llegar en plan superheroe, ¿que tenia eso de malo?-¡Eso sí, si salimos de esta me deberás un favor, que lo sepas!¡Recordad, Ben y Leppamon, ellos serán 2 campeones, pero nosotros somos 2 campeones y 1 humano -vale, yo no ayudo mucho, pero el numero molaba más-.¡Ben, utiliza tus poderes de hielo y congelame un escudo, así no resultaré herido y quizás ayude en algo!¡También, utiliza chorro congelante para inmovilizar a uno para paralizarle y luego exprimir, así no lo esquivará y resultará herido, yo intentaré no bajarme de ti, y le aporrearé con el escudo!
Ben, -susurré a mi compañero-, cuando acabe esto, ten por seguro que preguntaré a este par donde están los Betamons, si trabajan para Mon seguro que saben algo.

Vale, que comience el combate, espero tener suerte.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 17 Oct 2011, 22:22

-Haber empezado por ahí. No vamos a matarte, melón -le digo por encima a Centarumon tras escucharle-. Nosotros queremos derrocar a Mon, al igual que tú.

Entonces me centro en las palabras de Heliga. ¿Algo interesante? ¿Un nivel superior...? Me corroe la curiosidad.

-Muy bien. Si es como dices, sabremos en qué puedes llegar a convertirte y tendremos ventaja a la hora de planear. Alejémonos un poco, a una zona donde haya más luz. ¡Habi, estoy contigo en un segundo, sigue tú!

Le acaricio la cabeza a BlackGatomon y comienzo a caminar. La verdad es que no estoy muy segura de si hemos conectado lo suficientemente bien... Pero, para estar supuestamente hecho de datos, me parece muy real. Su compañía me relaja y sus palabras me sosiegan. Pienso que no habría llegado tan lejos de no ser por él, y no sólo por las batallas que hemos librado. Alguien como yo completamente sola ya se habría vuelto loca.

-¿Preparado? -pregunto, sonriendo nerviosamente. Luego aprieto el botón del Dispositivo.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 18 Oct 2011, 00:15

Había funcionado, Tsuki era impresionante, estaba realmente sorprendido de que aquel bichito tan pequeño pudiera haberse convertido en eso y haber hecho lo que hizo. Tsuki y yo ayudamos a Rayden y Sato a descongelar a Digitamamon, y acto seguido Rayden propuso que descansáramos un poco antes de volver al campamento.

- De acuerdo, descansemos un poco. Espero que esto funcione y nos den los Permisos para viajar a otros lugares - dije mientras me acercaba a Alazne - ¿Ya estás mejor? ¿Cómo te has roto el brazo?

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 18 Oct 2011, 14:37

@Zodiark[ I ], Rayden[ I ], Light[ I ]:

Descansáis un buen rato, y finalmente os volvéis a dirigir hacia el Área 00, junto con Digitamamon y los Hyokomon.

-En realidad, quedan más Digimon en esta zona -os explica Digitamamon, mientras camináis por la carretera. Pero viven en lugares profundos, bajo la placa, y son mucho más poderosos que yo. Con vuestro nivel de poder, no os recomendaría tratar de reclutarlos por ahora. Os harían pedazos.

Cruzáis la Zona de Intercambio, y enseguida encontráis a Tentomon.

-¿Así que nuevos reclutas? Bien, ahora el Ejército de Magno está al 45% de su capacidad. ¡Buen trabajo! En fin, ¿deseáis esperar a que se haga de noche o partiréis ya?

@Ami:

Te alejas de Habimaru y Aura y subes hasta el Templo. Allí, te preparas para pulsar el botón del Dispositivo Digital. Este parece deshacerse en tu mano, y de repente os encontráis envueltos en una esfera de brillante color azul, que ocupa todo el templo. Un rayo cae sobre BlackGatomon, y de repente el suelo del templo se llena de fuego azul. De entre las llamas, surge brillante SkullMeramon.

-El siguiente paso, debéis darlo juntos -dice SkullMeramon-. Tú conoces a tu Digimon, y él te conoce a ti. Yo sólo tengo la mitad de su poder... Unidos, deberíais poder vencerme.

Sin previo aviso, te lanza unas cadenas llameantes...

@Boku[ ], Loud:

-Gracias, pero este sitio es peligroso, prefiero quedarme así -dice Kugawamon-. Necesitamos ayuda urgente... Yo quiero confiar en Cherrymon. No creo que esté de parte de Mon: algo me dice que, si lo estuviera, el bosque sería un lugar aun más peligroso, y sus siervos no irían escondiéndose y atacando por la espalda, sino de frente, destruyéndolo todo. Además, Cherrymon es muy sabio, quizá el sepa qué hacer con... -mira a Loud, sin saber cómo continuar.

@Sergio[ I ]:

-¡Chorro congelante! -Ben obedeció rápidamente y convirtió a uno de los Octomon en un bloque de hielo. Rápidamente, fue a estrujarlo... Pero el otro Octomon le siguió. Sergio, utilizas tu escudo de hielo para defenderte de los espadazos del Octomon. No vas a aguantar mucho contra él, la fuerza de sus tentáculos es el doble de la tuya...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 18 Oct 2011, 14:44

Si tu lo dices, no iremos a por ellos todavia.

Volvimos al area 00. Alli dejamos a Digitamamon y sus pequeños compeñaros.

Nah, aun es pronto. A mi me gustaria ir a otra zona. Chicos, ¿que tal si vamos a otro area? Que tal... ¿el area 05? Si consiguiesemos el Permiso de alli podriamos acceder a muchas mas zonas.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 18 Oct 2011, 14:50

- Por mi vale, no es plan de quedarse el resto del dia en el campamento sin hacer nada y tarde o temprano tendremos que pensar en buscar al resto - me gire hacia Eguzki el cual seguia siendo un Piddomon - Esto...prefieres seguir como estas o quieres volver a ser un Coronamon? Supongo que la fase de Campeon te agotara mucho.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Loud

Mensaje por Loud » 18 Oct 2011, 14:55

Hacia muchisimo calor, como si estuviera en el mismisimo infierno, no podia apenas balbucear ni decir o hacer nada, aquello me recordaba a un dia de playa hace muchos años..
Spoiler: Mostrar
habia bandera amarilla y eso me gustaba, habian unas olas tan grandes que eran capaces de tumbarme, una me tiro y cuando me levante estaba de espalda, una especie de minitsunami me lanzo por los aires, cayendo de cabeza a un agujero que algun simpatico e inocente niño habria hecho, yo, quedandome clavado ante aquella especie de brasas a la que llaman arena del sahara en agosto, tardaron unos minutos en sacarme, pero fueron los minutos mas largos de mi vida jajajaja... que le jodan a las drogas, tengo fiebre digital.
Cuanto va a durar esto?...

Responder