Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por bobokukemon » 14 Oct 2011, 16:12

La digievolución de Kokuwamon era imponente, parecía en escarabajo cuya piel ardía de energía.

- ¡Guau! ¡Koku, eres tremendo!- dije mientras me acercaba a él- No me podía esperar menos de ti.

Me dirigí a Candlemon que estaba pidiendo clemencia.

- No queremos hacerte nada, tan solo queremos cambiar de área y encontrar a las demás personas que se encuentran por aquí. En cambio, ¿por qué nos has atacado tú?

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 14 Oct 2011, 16:31

No estaba seguro de que Digitamamon fuera a aceptar, así que me senté por allí y comencé a pensar en mis cosas mientras Rayden intentaba convencerle.

- Tsuki, ¿el mundo Digimon es muy grande? - le pregunté a mi compañero para sacar un tema de conversación -. Me gustaría explorarlo todo... Siempre me ha gustado viajar, y seguro que este mundo tiene lugares realmente muy bonitos.

Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 14 Oct 2011, 19:44

-¡Adelante, Aura! -pido a mi compañero que asista a BGatomon en su batalla mientras busco parapeto para mí y la chica a la que acompaño. Parece severamente herida, por lo que la examino-. Intenta robar algo de tiempo. Si veis que no podéis contra él, volvamos arriba lo antes posible. Nuestra prioridad es salir vivos de aquí, recordad.

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 14 Oct 2011, 19:52

Ahora que mi compañero había acabado, no había tiempo que malgastar.
-Vamos, Ben, no hay tiempo que perder, vayamos a reclutar a Leppamon, ya no hay nada que nos retenga aquí-dije mirandolo afectuosamente, viendo que se había repuesto de la ausencia de Betamons-.A la zona de intercambio, y después al faro, le reclutamos, y vuelves a decir zona, que hicistes muy bien cuando decidistes está.
Nos dirijimos al area de intercambio.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 14 Oct 2011, 19:53

Parecia que Ray se encargaba de convencerle, por lo que preferi que ni Eguzki ni yo interviniesemos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 14 Oct 2011, 20:22

-¡Pero no somos...!

Antes de poder terminar la frase, el Digimon me dispara. Pego un alarido de dolor. Según Habimaru me aparta de la zona de batalla, intento llevarme las manos a las heridas del tronco de forma instintiva, pero intentar mover los brazos también heridos sólo me hace gruñir todavía más, increíblemente dolorida.

-G-gracias... -agradezco con un hilo de voz. Pronto, la autocompasión deja paso a la ira-. Heliga... Maldi... ¡Maldición de Gato!

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 14 Oct 2011, 20:47

@Zodiark[III], Rayden[III], Light[III]:

-Eso es fácil decirlo... -dice Digitamamon-. Sin embargo, los Hyokomon creen que están seguros aquí. ¿Cómo voy a convencerles de que estarán más seguros si os acompañan? A menos que... Claro, si vosotros lucháis contra mí, de forma amistosa, claro... Y me vencéis, ellos sabrán que estarán mejor en el ejército. A fin de cuentas, todavía no me habéis derrotado, sólo me engañasteis. ¿Qué os parece?

@Sergio[III]:

Volvéis al faro, pero al entrar, descubrís que la trampilla de la planta baja está abierta. Oís sonidos como de lucha allí abajo.

-No sé qué hay ahí -se anticipa Ben a tu pregunta.

@Ami[ I ], Habi[II ]:

-Hojas danzantes -una lluvia de shurikens envuelve a MetalMamemon, y aunque no le hace gran cosa, él mueve los brazos rápidamente como si espantara moscas.

-¡Maldición... de Gato! -exclama Heliga. MetalMamemon permanece muy quieto... Y de repente comienza a disparar su arma en todas direcciones. Enormes piedras van cayendo del techo. Sin embargo, BlackGatomon y Aura las esquivan sin problemas. Vosotros estáis lo bastante lejos como para que eso no os afecte.

@Boku[ ], Loud[ I ]:

-¿Que por qué os ataqué? ¡Porque supuse que erais aliados de Cherrymon! ¡Y no me equivoco! Os dirigís a verle, ¿verdad?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 14 Oct 2011, 20:53

De acuerdo, hagamoslo. Tu eres Mega, asi que habra que equilibrar las cosas. !Sato, preparate! !Digievoluciona!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 14 Oct 2011, 20:54

- Cherrymon? Renamon.. agh la costumbre, Kyubimon, es a Cherrymon a quien vamos a ver? Candlemon, que os ha hecho ese digimon para que tengamos que pagar nosotros? La proxima vez asegurate, que podrias haber muerto en honor a Carlos Darwin.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 14 Oct 2011, 20:58

- ¿Quién es Cherrymon? No le conocemos para nada. La verdad es que llegamos aquí hace apenas un día y lo único que nos proponemos y por lo que estamos aquí es para derrotar a Mon.

Cherrymon debía ser el que tenía la clave para pasar de esta área, así que nos debíamos armar de información antes de actuar.

Responder