Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 10 Oct 2011, 18:28

Amilinne escribió:No hay que desesperarse, De. ¡Para eso estamos nosotros aquí! Para detener esta espiral de locura y muerte, ¿recuerdas?
- Sí... Recuerdo que estaba animado para seguir adelante... Pero era porque pensaba que si derrotábamos a los dioses conseguiríamos recuperar nuestro mundo, pero eso era mentira... ¿recuerdas que fue Zy el que nos lo dijo? Ese malnacido de Zakaira nos mintió incluso en eso y no me había dado cuenta hasta ahora... ¿Sabes lo que significa eso, no? Somos los últimos humanos que existen de lo que era nuestro mundo y nos hemos convertido en los títeres de los dioses de este, ¡mirad como ha acabado Al! ¡Probablemente nosotros terminemos así también! ... Mirad... ahora mismo me gustaría más que nada no creérmelo, pero... esta es la triste realidad...
Amilinne escribió: -No eres inútil. Me has salvado. Ninguno de nosotros es inútil. Lo único que necesitamos es confianza. Esperanza... El entrenamiento no es lo único que nos fortalece. Mientras nuestra mente sea débil, no importa cuánto reforcemos nuestros músculos. Llegaremos al final feliz si creemos que ese final existe.
- Si... - dije dentro de mi - Pero, ¿por qué engañarnos? Hasta ahora la cosa no ha hecho más que complicarse y volverse más confusa, además, nos han mentido una vez, ¿quien dice que no nos mientan otra vez...? Seguramente este final feliz no exista...

Mientras estaba absorto todos habían puesto atención a Gaia y Gea. Parece que algo no marchaba bien con Gea. Fui acercándome poco a poco a ver qué pasaba.

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 10 Oct 2011, 18:58

Ugh... Había pensado en aquella posibilidad, pero decidí no profundizar en ello para no desesperarme, al contrario que Drail. Desde luego, la situación no estaba a nuestro favor, pero aun así...

-¿Y qué pretendes...? -repliqué en voz baja-. ¿Quedarte sentado? ¿Vivir una buena vida con una moza de Saagio de buen ver? ¿Olvidar todo lo que han hecho los dioses, tanto a los habitantes de este lugar como a nosotros? ¡Si tanto te preocupa lo que le ha pasado a Alred y que nosotros podamos acabar igual, más ganas deberías tener de querer acabar con esto! No es cuestión de venganza, ¡es cuestión de justicia! No podemos dejar que campen a sus anchas y le hagan esta clase de cosas a la gente. ¡Ahora más que nunca deberías estar motivado para derrocarles! Tal vez... tal vez sea cierto, y nuestro mundo no pueda ser salvado. Pero la Tierra no es lo único que existe. Ahora sabemos que Saagio también, que hay gente como nosotros. Bueno, tal vez no exactamente... ¡Pero sigue siendo gente, seres vivos! Con raciocionio, sentimientos, emociones... ¿Les abandonarás solamente porque existe una posibilidad de que nos hayan engañado y nuestro mundo no sea restablecido? ¡Mira a Gaia y a Gea! ¿No te parece que están tan vivos como nosotros? ¡Si te rindes ahora, es como si les estuvieras dando la espalda en lugar de acercarte a ayudar! Tenemos las mismas posibilidades de que sea cierto como de que sea mentira. Ese final feliz puede no existir, o puede existir. Nuestro final feliz puede incluir o no nuestro lugar de origen siendo reestablecido. Tal vez la Tierra esté perdida. Pero estamos a tiempo de salvar a Saagio de esos tiranos. Cuando lleguemos al final, lo sabremos. Si no llegamos... Nunca podrán decir que no lo intentamos. Somos los únicos que pueden tratar de hacer algo. ¿Estáis conmigo?

Pausé unos instantes para volver a comprobar el estado de Gea, y suspiré.

-Lo siento... No es el mejor momento para hablar de esta clase de cosas, y me he dejado llevar. Ya lo hablaremos en otra ocasión...
Spoiler: Mostrar
Yay tochos

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 10 Oct 2011, 19:04

-Dejaos de discutir... *cof*
Verdaderamente ese brazo me había agarrado bien...
-Vamos... una discusión es lo menos que necesitamos ahora... vayamos a inspeccionar...

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 10 Oct 2011, 19:12

- Como dicen al mal tiempo buena cara. Se que no soy util en batalla y tengo claro que no lo sere, pero no por eso voy a rendirme y menos ahora que sabemos lo que nos puede pasar y no vamos a dejar que eso ocurra. Nos quedaremos aqui o en la Tierra, pero sobreviviremos todos, eso lo tenemos que tener claro!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 10 Oct 2011, 19:15

Tras escuchar el discurso de Ami, mi corazón se llena de valor, y mis ojos brillan con determinación. "Tienes razón. Ahora más que nunca debemos ser fuertes y plantar cara a lo que se nos venga encima. Vamos, Gaia querrá estar solo con su dolor, será mejor que vayamos a explorar las ruinas."

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 10 Oct 2011, 20:19

@All

-Al menos... al... al menos respira... -dice con un hilo de voz-. Marcharos, anda, seguid explorando.

Dejáis a Gaia con su hija a solas y seguís adelante.
Al cabo de poco, encontráis una pared enorme con un simbolo grabado en ella.

Imagen

Una ráfaga de aire imbuye a Ami y la hace desaparecer.

@Ami

Te encuentras en un páramo oscuro, y una luz lila empieza a iluminar todo el lugar.
Tu tatuaje abandona tu cuerpo, y tu kly se transforma en lanza para recibir el tatuaje. Un enorme dragón entonces aparece delante tuyo.

-Hola querida. No tengo ganas de hacerte esperar más, ni a ti ni a tus compañeros. Por favor, acepta mi muestra de gratitud, has sido muy buena con tus amigos y con aquél hombre. Tranquila, la chica sobrevivirá.

Entonces el tatuaje vuelve a tu cuerpo, expandiéndose un tanto más tu tatuaje, ahora entrando al cuerpo. Ahora llega hasta el otro hombro casi y aunque no te toque el cuelo, lo tienes casi en la cintura también
Habría dicho otras cosas, pero aquí es todo muy malinterpretable (?)
@All

Volvéis a ver a Ami, esta vez con el tatuaje más expandido. Luego, Gaia viene con Gea en brazos.

-Mejor nos vamos ya, me da mala espina es... eeeeh, esto me suena a mi... creo que lo he visto en algún otro lugar... en fin, vayámonos.

Salís del lugar, que ya ha anochecido.

-Mejor acampemos aquí...

Dicho eso, saca una especie de tienda de campaña y la monta en poco tiempo, cubriéndola con unas paredes te roca.

-Tenéis hasta mañana por la mañana, haced lo que queráis. Pero cuando haya anochecido, volved.
Tenéis rato libre y tal~~

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 10 Oct 2011, 21:00

Vaya, parece que a Ami le ha pasado lo mismo que le pasó a Drail. En fin, tenemos tiempo libre, así que decido ir a pasear solo para reflexionar sobre todo lo que ha pasado desde que llegamos a Saagio. "Me voy a dar una vuelta."

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 10 Oct 2011, 21:09

- Ami, estas bien? - parecia que era lo mismo que le habia pasado a Drail en el anterior templo. Veo que sus tatuaje se habia extendido. Los dos parecian haber ganado fuerza, pero las maldiciones se extendian, entonces... - Yo creo que tambien voy a dar una vuelta en solitario, necesito pensar con tranquilidad.

Busco un sitio alejado donde sentarme.

-Tarde o temprano esto tambien me pasara y...maldicion! Mi tatuaje ya esta realmente extendido no puedo dejar que se extienda mas! Podria acabar como...como Alred...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 10 Oct 2011, 21:10

Tras una serie de motivadores discursos, cháchara trascendental y garabato que se hacían mas grandes, decidimos acampar para descansar un poco. En ese momento, me asaltó una duda...
-Oíd. Si lo que decís es cierto y nuestro mundo ha sido... -me paré un momento- destruido, ¿cómo es que yo he llegado aquí? ¿No debería haber muerto con la Tierra? Al fin y al cabo, vosotros llegasteis antes, ¿no?
Luego, me dirigí a Gaia.
-¿No?

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 10 Oct 2011, 21:21

- ...

Sin decir nada me levante y me aleje poco a poco del campamento. Buscaba un sitio apartado donde poder reflexionar sobre todo lo que nos estaba pasando... y sobretodo lo que me habia dicho Ami. Queria hablar con los demás, pero me daba demasiada vergüenza por la situación de antes.

- ... Ya volvere más tarde.

Responder