- Sí... Recuerdo que estaba animado para seguir adelante... Pero era porque pensaba que si derrotábamos a los dioses conseguiríamos recuperar nuestro mundo, pero eso era mentira... ¿recuerdas que fue Zy el que nos lo dijo? Ese malnacido de Zakaira nos mintió incluso en eso y no me había dado cuenta hasta ahora... ¿Sabes lo que significa eso, no? Somos los últimos humanos que existen de lo que era nuestro mundo y nos hemos convertido en los títeres de los dioses de este, ¡mirad como ha acabado Al! ¡Probablemente nosotros terminemos así también! ... Mirad... ahora mismo me gustaría más que nada no creérmelo, pero... esta es la triste realidad...Amilinne escribió:No hay que desesperarse, De. ¡Para eso estamos nosotros aquí! Para detener esta espiral de locura y muerte, ¿recuerdas?
- Si... - dije dentro de mi - Pero, ¿por qué engañarnos? Hasta ahora la cosa no ha hecho más que complicarse y volverse más confusa, además, nos han mentido una vez, ¿quien dice que no nos mientan otra vez...? Seguramente este final feliz no exista...Amilinne escribió: -No eres inútil. Me has salvado. Ninguno de nosotros es inútil. Lo único que necesitamos es confianza. Esperanza... El entrenamiento no es lo único que nos fortalece. Mientras nuestra mente sea débil, no importa cuánto reforcemos nuestros músculos. Llegaremos al final feliz si creemos que ese final existe.
Mientras estaba absorto todos habían puesto atención a Gaia y Gea. Parece que algo no marchaba bien con Gea. Fui acercándome poco a poco a ver qué pasaba.