Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Rayden
Contactar:

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Rayden » 05 Oct 2011, 16:24

Estad atentos, chicos. Es posible que haya algo escondido..... Je, ahora soy yo el desconfiado.
Vega, veamos si podemos encontrar a tu amigo, Sato.

Fijandome bien en lo que ocurre a mi alrededor, voy metiendome en la Central.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Oct 2011, 16:37

@Sergio[ ]:

Apareces en una isla desierta. Estás cubierto de arena y huele bastante a sal. De todos modos, no le das mucha importancia. Los rayos de sol te obligan a abrir los ojos lentamente y tratas de recordar cuándo te fuiste de vacaciones.

Pero no te habías ido de vacaciones.

Descubres un extraño Dispositivo Digital en tu bolsillo, y tras trastear un poco con él encuentras una función de mapa. De todos modos, no te dice mucho, lo que ves en él podrías observarlo a simple vista: Otras islas diminutas, un puerto con un faro y agua. Mucha agua.

Imagen

De repente, una extraña criatura sale del agua y se acerca a ti. El sonido de sus pasos es curioso.

Imagen

-Hola, soy Betamon... ¿por qué me has hecho esperar tanto?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 05 Oct 2011, 16:44

-¿Betamon, dices? Esto debe de ser el extraño mundo digital del que hablaron esos 4 niños, ¿no? A ver, te he hecho esperar, ¿no?, lo siento muchísimo.¿Te importaría acompañarme al faro? Quizás encontremos algo, no parece buena idea ir por mar, quizás haya problemas. Por cierto, llamame Sergio -dije con una sonrisa a mi nuevo amigo.-
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Loud

Mensaje por Loud » 05 Oct 2011, 17:10

- Cierto, estan en el camino asi que sigamos escondiendonos y continuemos, estate alerta Renamon por si nos descubren, seguro que podras con ellos :3: Confio en ti.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Oct 2011, 18:19

@Loud[II ], Boku[II ]:

Intentáis marcharos sigilosamente, pero ellos también están habituados al bosque y notan vuestra presencia. Ambos Dokunemon se lanzan entre los matorrales y os descubren, cortándoos el paso. Stingmon retira un árbol enorme y os mira.

-Vaya, vaya, así que estabais aquí.

-¡Stingmon! -Renamon se coloca entre Loud y el Campeón-. ¡Déjales en paz!

Mientras tanto, Koku hace que la electricidad recorra su cuerpo, amenazando a los otros insectos.

@Zodiark[ I ], Rayden[II ], Light[ I ]:

-¿Amigo? -repite Sato desconcertado-. ¡Nunca dije que fuese mi amigo! Es un peligroso enemigo, en realidad... ¡Al suelo!

-¡SÍNDROME DE PESADILLA! -Rayden es derribado por SnowAgumon mientras una especie de ráfaga negra pasa sobre ello. Light y Zodiark, que todavía no habían entrado, se cubren colocándose a ambos lados de la puerta.

@Sergio[ ]:

-¿No quieres ir por mar? ¿Entonces cómo vamos a salir de esta isla...? -pregunta Betamon, deprimido-. Además, ¡no me digas que los humanos odian el mar! Tanto tiempo esperando y ahora... Ahora... -se pone a llorar.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Loud

Mensaje por Loud » 05 Oct 2011, 18:26

- No te preocupes Renamon, eres mejor que el, y mucho mas agil que el, puedes ganarle, me cubrire y tu intenta evadir sus ataques y contraatacarle. Eres uno de los digimons que derrotara a Mon, ¡Un Stingmon no es nada para ti!

Estoy emocionado, aun sabiendo que Stingmon estaba un nivel por encima, sabia perfectamente que Renamon podia luchar de igual a igual, tal vez sobrestimaba a Renamon, pero es mi compañero y confio plenamente en el, no me falles!

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 05 Oct 2011, 18:28

-¡Lo siento, lo siento! Iremos por mar, si eso te hace feliz, ¿vale? Nadaremos hasta la isla grande, la del faro. Quizás allí halla algo que podamos usar para andentrarnos más en la mar,-de golpe tuve una idea- o incluso haya alguien que nos pueda ayudar.
Soy humano y no puedo nadar mucho a pulso.Tú no llores, ¿vale?.Eres lo único que tengo aquí y no quiero verte sufrir.
¿Te puedo llamar Ben? Para que no sea tan frío, eso de llamarte Betamon a secas no me gusta -dije mientras lo atraia hacía mi y lo abrazaba-.No te separes mientras me guias, no quiero perderme.Por cierto- jope necesitas mas información, pregunta a tu compañero, Sergio- ¿cuán profundo es el mar y que criaturas viven en él? No serán muy peligrosas, no?Si es así, ¿tu me protegerás?
Última edición por Sergiokun el 05 Oct 2011, 18:39, editado 2 veces en total.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 05 Oct 2011, 18:29

Pe.... pero que demonios ha sido eso?!? !Tio, ha estado a punto de matarnos!

¿Como que no es tu amigo, Sato? !Eso tendrias que haberlo dicho antes! Vale..... ese ataque parecia fuerte.... casi mejor que tengamos cuidado, chicos.

Poco a poco y con cuidado por si veo otro rayo como ese, me voy acercando a la entrada.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 05 Oct 2011, 18:29

- ¡¿QUÉ NARICES HA SIDO ESO?! - grité con pánico. - ¡No pienso entrar ahí!

Entonces miré a mi alrededor. Luego miré a Tsuki, y fue como si nos leyésemos la mente. Es como si ambos nos estuviéramos diciendo con la mirada "¿Y adónde vas a ir?". Asomé la cabeza por la puerta, con extremo cuidado, a ver qué era lo que había lanzado esa cosa negra.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 05 Oct 2011, 18:42

No me sentía muy seguro por tener que pelear pero parecía que no había otra opción

- Koku, parece que puedes usar electricidad, ¿no? Entonces deja fuera de combate a esos dokunemon y hagamos más facil la pelea de Renamon.

Responder