Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
bueno decido ir a haber si consiguo reunir algo de informacion del diente de sable peus no se nada de el pero me gustaria la recompensa

-(Cumplir mi sueño, eh?...Lo primero será buscar un grupo, el de ayer estuvo bien...Un dientes de sable...)-sonrie-.
Por ello, se va a preguntarle tambien al posadero para ver si sabía algo.
Por ello, se va a preguntarle tambien al posadero para ver si sabía algo.
-
Puesto que el resto de mi mi grupo me ha abandonado,decido buscar más información en la plaza y los lugares más importantes como la posada o la tienda de armas.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-¡Por mí, vale!LightHelco escribió:- A mi tambien me llama la atencion lo del monstruo, he leido algo sobre ellos y no suelen atacar sin motivo, mas aun, se dice que se pueden domar y usar de montura - me quedo un rato pensativa - Que tal si vamos a la cueva esa? Quizas los ruidos pertenezcan al Dientes de Sable.
(Aqui todo el mundo se lanza a por el gato superdesarrollado, se la sopla que sea una mision opcional o dificil...)
@Licht
En la plaza puedes ver a Filo y Ania, que parece que ya se van. Tambien puedes observar que hay un grupo formado por una Juglar, un Armamentalista y un Ladron. Ademas, puedes ver que entre la gente hay un Sacerdote, una Gladiadora, otro Armamentalista y un Mago.
@Filo y Ania
Os dirigis hacia la cueva, atravesando el bosque del este. Al cabo de un rato, llegais a dicha cueva. Desde fuera, podeis escuchar unos extraños ruidos, deben ser los que decia el anuncio..... Os introducis en la cueva y podeis ver luces y escuchar algo parecido a musica.
@Ténebra
Charlas un rato sobre el tigre con el posadero.
-¿Diente de Sable? Bueno, no soy un experto. Se que son monstruos bastante mansos, incluso se pueden domesticar. Es bastante raro que un Dientes de Sable ataque a los humanos, al menos de ese modo. Ah, bueno, segun los cazadores que han descansado aqui, el Dientes de Sable tiene su guarida en una cueva al noreste. Ten cuidado si vas a ir alli.
@Edurna
Te diriges rapidamente a la posada, donde ves a un Armamentalista que ya esta hablando con el y te enteras de todo lo que dice.
@Shayuri
(¿Estas loco? Si ni siquiera has hecho una mision ni subido un nivel. ¿Como te vas a enfrentar al Dientes de Sable?)
Te paseas por la ciudad y te enteras de algunas cosas.
- Parece que se encuentra en una cueva al noreste....
-.... dicen que se ha comido al principe....
-Esa recompensa es muy jugosa....
Se hablan de tantas cosas a la vez que de poco te puedes enterar en la plaza.
@Zanti
Te diriges a la posada. Alli se encuentran Edurna y un Armamentalista distinto de Juan. Te enteras de lo que estan hablando sobre el monstruo.
@Juan
En la posada te encuentras con Edurna, Zanti y otro Armamentalista. Ves que estan hablando sobre el Dientes de Sable y te quedas a escuchar.
@Licht
En la plaza puedes ver a Filo y Ania, que parece que ya se van. Tambien puedes observar que hay un grupo formado por una Juglar, un Armamentalista y un Ladron. Ademas, puedes ver que entre la gente hay un Sacerdote, una Gladiadora, otro Armamentalista y un Mago.
@Filo y Ania
Os dirigis hacia la cueva, atravesando el bosque del este. Al cabo de un rato, llegais a dicha cueva. Desde fuera, podeis escuchar unos extraños ruidos, deben ser los que decia el anuncio..... Os introducis en la cueva y podeis ver luces y escuchar algo parecido a musica.
@Ténebra
Charlas un rato sobre el tigre con el posadero.
-¿Diente de Sable? Bueno, no soy un experto. Se que son monstruos bastante mansos, incluso se pueden domesticar. Es bastante raro que un Dientes de Sable ataque a los humanos, al menos de ese modo. Ah, bueno, segun los cazadores que han descansado aqui, el Dientes de Sable tiene su guarida en una cueva al noreste. Ten cuidado si vas a ir alli.
@Edurna
Te diriges rapidamente a la posada, donde ves a un Armamentalista que ya esta hablando con el y te enteras de todo lo que dice.
@Shayuri
(¿Estas loco? Si ni siquiera has hecho una mision ni subido un nivel. ¿Como te vas a enfrentar al Dientes de Sable?)
Te paseas por la ciudad y te enteras de algunas cosas.
- Parece que se encuentra en una cueva al noreste....
-.... dicen que se ha comido al principe....
-Esa recompensa es muy jugosa....
Se hablan de tantas cosas a la vez que de poco te puedes enterar en la plaza.
@Zanti
Te diriges a la posada. Alli se encuentran Edurna y un Armamentalista distinto de Juan. Te enteras de lo que estan hablando sobre el monstruo.
@Juan
En la posada te encuentras con Edurna, Zanti y otro Armamentalista. Ves que estan hablando sobre el Dientes de Sable y te quedas a escuchar.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-Oh, ¿tenéis ganas vosotros tres de ir a por el Dientes de Sable? Si queréis, podemos ir juntos. Mi nombre es Ténebra, que no se os olvide -dije con tono agradable.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-¿Música? Eso no parecen gemidos... -musité- Vamos, adentrémonos con cuidado, Ania. Sin que nos vean, por si acaso.
-(Cueva del noroeste, bien...)- mira a los allí presentes- Creo que lo mejor será ir juntos.Rayden escribió: @Zanti
-
Así que el objetivo está al noreste,bien.Edu,Zanti y Ténebra,¿vamos a por él?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
pensandolo bien decido que quiza sea muy debil para ir a por el diente, decido ir al gremio haber si puedo hacer alguna mission mas acorde conmigo