Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Final
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 28 Sep 2011, 02:40

Aquella oscuridad era... distinta.
-¡Clear! ¡Espera a tu enemigo en las sombras! ¡Que no vea ni a dónde van sus ataques ni de dónde vienen los tuyos!
Tanto nosotros como él podíamos aprovechar esta condición, pero era mejor tomar la iniciativa... pensé en Psyche y Dark y, en consecuencia, en todos los demás.
-Ánimo -musité, tanto para Clear como para mis compañeros.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 28 Sep 2011, 06:53

Con su didievolución Psyche dio la vuelta al combate pero el Vikemon uso una llama para fundir a Pysche y devolverlo a su estado anterior, y saltó para aterrizar sobre él.
-Psyche rueda hacia un lado para que no te pueda dar!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drazham

Mensaje por Drazham » 28 Sep 2011, 11:46

-Ashura, no habrá mas remedio que elegir un libro. Sómos los últimos -Repasé los últimos libros que quedaban-. Eligo... ¡El rojo! vamos allá.

Imagen

Flanpuntos: 856

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 28 Sep 2011, 14:35

@Final[II ]:

Clear y tú acecháis en las sombras. WarGreymon parece desconcertado ante el repentino cambio. Se posa sobre una calle vacía, mira a su alrededor y, al no encontrar a nadie, salta a la siguiente. Así unas cuantas veces hasta que... Se pone a tiro.

-¡MATADRAMON! -Clear te había dejado y en el suelo, y se lanza a por el enemigo con un ataque definitivo. Quizá no sea lo más efectivo, pero ahora que está distraído y desprotegido...

Clear atraviesa a WarGreymon y sale a través de las alas de su espalda. Habéis ganado...

El falso WarGreymon, derrotado, se transforma en un libro, idéntico a aquel por el que habíais entrado. Parece que podéis usarlo para salir.

@Dark[ ]:

MagnaAngemon logra apartarse, pero cuando Vikemon cae, unas enormes grietas recorren el coliseo. De repente el equilibrio se pierde y tienes que agarrarte a los asientos de hielo para caer. Ahora el estadio está inclinado, y uno de los lados se está inundando de agua rápidamente. El lugar no aguantará mucho tiempo.

@Drazham[III]:

En cuanto tocas el libro, eres trasladado a un lugar horrible... Un castillo de piedra negra sobre un lago de pegajosa sangre. la luna amarillenta se refleja en unas nubes verdosas, y unos ululantes fuegos fatuos azules recorren la superficie del agua.

Sobre la torre más alta del pequeño castillo, está Piedmon. Sonríe, al parecer alegre de verte.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 28 Sep 2011, 14:57

-¡¡Sí, Clear!! -me acerqué gritando a él, pletórico- ¡Lo sabía, lo sabía! ¿Estás bien, verdad? ¡Has estado impresionante!
Luego, me adelanté con él hacia el libro naranja en que se había convertido el WarGreymon.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 28 Sep 2011, 15:00

@Final[II ]:

Vuelves a la Montaña de Sabiduría a través del libro, sólo para descubrir que ninguno de tus compañeros está fuera. El libro azul, el blanco, el verde y el rojo están brillando. En el amarillo y el índigo no ha entrado nadie. ¿Conviene esperarles?

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 28 Sep 2011, 15:19

Empecé a subir por las gradas como pude para no resbalarme, y si me resbalaba mucho directamente intentar quedarme en el sitio.

-¡Psyche, acaba con él! ¡Creo recordar que el MagnaAngemon al que nos enfrentamos dijo algo de Excalibur, mira de usarla tú a ver si logras acabar con el bicharraco ese! ¡Sé que puedes, pero nos queda poco! ¡Acabemos y volvamos con los demás para decirles de qué va todo esto!

Imagen

300 Sodipuntos

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 28 Sep 2011, 15:23

-¿Estamos solos?
Miré los demás libros, brillantes, aunque dos de ellos se hallaban inertes. Debían ser los que habían sobrado, por Razen y Zone...
-Será mejor que esperemos a que alguno de nuestros compañeros acaben, Clear -le digo-. Quiero comentar con ellos lo que está pasando y... oye, ¿antes de entrar en el libro... no se te pasó una extraña imagen por la mente de repente?
Me parecía muy extraño, pero sentía que no había sido sólo mi imaginación. Quizá Clear también había visto algo y había hecho como yo para no preocupar a nadie.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 28 Sep 2011, 15:26

@Dark:

La Excalibur de MagnaAngemon comienza a brillar, y de repente sus alas resurgen. Un rayo morado le cae encima, fortaleciéndole.

-Esta pelea... -dice Psyche- ya la he ganado.

Con un movimiento tan rápido que tus ojos no pueden seguirlo, Vikemon cae partido en dos mitades, divididas por una luz púrpura. Estas mitades se convierten en dos libros, uno blanco y el otro negro. Ambos comienzan a resbalar por el suelo del coliseo, dirigiéndose al agua helada...

@Final[II ]:

-¿A qué te refieres, Flint? Yo no vi nada raro -dice Clear, mirando a su alrededor.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 28 Sep 2011, 15:31

-¡Wow, eres la caña! ¡Los demás se habrían muerto de envidia al ver esta actuación tan solemne!

Entonces el Vikemon se convirtió en dos libros, y resbalaron hacia el agua.

-¡¡Psyche, impide que se caigan, sobretodo el blanco!! ¡Deben ser importantes! Y si eso... ¿me puedes recoger después? Ja, ja.

Imagen

300 Sodipuntos

Responder