Podéis leer el VJ original AQUÍ.
Y aquí podéis dejar vuestros comentarios sobre el VJ y echar un vistazo a los cromos y monstruos que vayamos consiguiendo

FOLIO UNIVERSITAS
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Me extraña, porque me salía como niebla un grupo de dos arañas que juraría que ya tenía en el bestiario, pero me fiaré de tu palabra.Rayden escribió:Si tienes registrado a un mostruo,pero a los otros que luchen junto a el no,seguiran apareciendo como nubes.
Por ejemplo,si tienes registrado al Gorro Rojo pero no al Murcielago,al encontrarte con un grupo en donde salgan los dos juntos,apareceran en forma de nubes.
Cosas como la que dices del cromo de Dumbledore deja claro que el diseño de escenarios deja mucho que desear, ¿en serio un desarrollador de RPG pensaba que alguien subiría a su cuarto directamente sin echar un vistazo a la planta baja al menos? Por no hablar de que me indigna que usen cofres cuando tan elegantemente habían prescindido de ellos en GBC, además obligándote así a explorarlo TODO para encontrar cosas. Y eso unido a que te lleven al Callejón Diagón y no te dejen ir a una sola tienda... Pero en fin, mis mayores quejas a este respecto se verán en el próximo capítuloKaos escribió:Me alegro enormemente de que hayas comenzado este![]()
Aunque pierde parte de su encanto que se base en los actores de las películas en lugar de sus propios diseños. Por otro lado, es más divertido imaginarse a los actores haciendo las cosas tan absurdas que hay que hacer en el juego para que sea un RPG xD
El dementor parece la de "la señal".
Y como buen aficionado de Harry Potter me encantan las referencias a otras partes de la serie como lo de que le han dado a Neville el guion equivocado o lo de "Teddy" xD
Y parece que hay predilección por las damas en la colección de cromos de este juego (Dumbledore es obligatorio que sea el primero siempre, creo que el de Helga está pensado para cogerlo luego).
Bueno, pues eso, y espero que sea una exageración lo de la frecuencia baja
Normalmente no me molesto en animar a leer un libro a alguien que declara no tener interés, pero vamos, si te quedaste por el 5º ya tenías casi todo el camino andado, te faltaban dos y cortitos, haber seguido hombreEresus escribió:No soy muy fan de Harry Potter ahora mismo, el 5º libro fue el último que leí, en la época en que salio ( y la 4º película la última que vi, que fué infumable...con lo bueno que fué el 4º libro) pero tus VJs de Harry Potter me gustaron mucho, y este primer capítulo tambien ha sido fantástico, sigue así.