VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [FINALIZADO]
Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [14/05/
Interesante la cosa, y más siendo un VaJ creativo. Las personalidades, aunque un poco clichés no están mal; si acaso, me esperaba que Alena se lanzase de cabeza al combate y sus acompañantes tuvieran que frenarla para no meterse en peleas innecesarias. Eso de querer irse a una aventura y luego usar a otros como escudo queda bastante feo.
Y a todo esto, se nota que tienes debilidad por las chicas "machorras".
En cuanto al juego en sí, recuerdo que intenté ponerme con el Dragon Quest IX y en el momento en que ví tantas opciones de oficios y misiones opcionales de leveo pensé "Hasta aquí he llegado" ¿Éste juego es parecido?
¿Curi se vuelve también jugable cuando vuelves a controlar a Ragna o desaparece miesteriosamente entre capítulos?
En cuanto al juego en sí, recuerdo que intenté ponerme con el Dragon Quest IX y en el momento en que ví tantas opciones de oficios y misiones opcionales de leveo pensé "Hasta aquí he llegado" ¿Éste juego es parecido?
¿Curi se vuelve también jugable cuando vuelves a controlar a Ragna o desaparece miesteriosamente entre capítulos?
Última edición por ErArvi el 17 May 2016, 21:29, editado 2 veces en total.
Este juego no tiene NADA de personalización más allá del típico equipamiento de armas y armaduras. Es un jeugo muy clásico. Dragon Quest IX es de lo más moderno de la saga, así que no esperes algo similar de un remake de un juego de 1990 xDErArvi escribió:Interesante la cosa, y más siendo un VaJ creativo. Las personalidades, aunque un poco clichés no están mal; si acaso, me esperaba que Alena se lanzase de cabeza al combate y los sus acompañantes tuvieran que frenarla para no meterse en peleas innecesarias. Eso de querer irse a una aventura y luego usar a otros como escudo queda bastante feo.
En cuanto al juego en sí, recuerdo que intenté ponerme con el Dragon Quest IX y en el momento en que ví tantas opciones de opciones de oficios y misiones opcionales de leveo pensé "Hasta aquí he llegado" ¿Éste juego es parecido?
Lo de las personalidades cliché, pues de eso se trata, dado que el juego es un cliché de los pies a la cabeza xD Aun así, intento desmarcarme un poco, pero es jodido ante tanta "creatividad y originalidad" en el juego. Bueno, no tengo TANTA debilidad por chicas marimacho en los juegos, pero me gustan este tipo de personajes. Son un cliché enorme en los JRPG, pero molan.
Alena la estoy "creando", digamos, como si fuese una "manipuladora", una que va de tía dura y se cree la mejor. También que le gusta liarla parda y meterse en líos.
Desgraciadamente, Curi deja de ser jugable. No recuerdo mucho qué ocurre con él, pero sí que sé que aparece en el Capítulo 5.
[13/07/16] Capítulo 3 - La gran aventura de Alena, Kyril y Borya (¡con elfos y todo!)
- Spoiler: Mostrar
- DeShadow
Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [13/07/
¡Finalmente salió! Bastante bueno y largo a decir verdad, perfecto.
I'm not dead just lazy
El capítulo se me ha hecho un pelín largo para mi gusto, pero ha estado bastante bien y vas a buen ritmo.
Bueno, esto si que fue una pausa larga, pero al menos ya has terminado el segundo capítulo. Y tengo ya ganas de que avance esto para ver como interactuarán todos los personajes entre ellos así que ánimo xD
Espera larga, pero al menos el capítulo ha estado largo y entretenido.
Viendo el comportamiento de Alena, me da que en cuando todo el conflicto acabe se va a instaurar una república. Uno puede soñar ¿No?
Viendo el comportamiento de Alena, me da que en cuando todo el conflicto acabe se va a instaurar una república. Uno puede soñar ¿No?
Re: VaJ - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos [13/07/16]
Cuenta la leyenda que hace 1000 años un usuario de este foro llamado darksinh6 empezó un VaJ de Dragon Quest IV. Se prometió que no habría muchas esperas entre actualizaciones debido a que el juego era (relativamente) breve. Sin embargo, el malvado Psaro el Carnicero, cuyas infames masacres se narran en Dragon Quest IV, modificó los poderes de darksinh6, lo que le impidió seguir con el VaJ. Aun así, varios meses después, darksinh6 ha conseguido liberarse de las garras de Psaro y va a poder seguir con el VaJ hasta el fin de los días.
... No, ya en serio. Siento muchísimo no haber podido seguir con esto, pero os contaré mi odisea. Resulta que me fui de vacaciones casi todo agosto. Al volver, mágicamente mi ordenador ni siquiera se encendía. Pues bien, lo llevé a reparar y me cambiaron la placa base. Genial, ya me funcionaba... pero ahora se me reiniciaba solo al poner juegos, incluso una mierdecilla gráfica como DQIV. Y lo volví a llevar a reparar. Y luego seguía pasando lo mismo. Y lo volví a llevar. Y otra vez en las mismas. Y así sucesivamente. Lo peor es que, durante todo este suplicio, se me borró TODO lo que tenía, incluida la partida guardada de DQIV. Y aquí me tenéis. Por fin con el ordenador funcional, pero con todos los progresos que llevaba del juego borrados. Y no me hace ni pizca de gracia, pero podría haber sido peor. Por suerte solo iba por el tercer capítulo del juego, y los dos anteriores no es que fuesen larguísimos, así que me he decidido a empezar de nuevo el juego. O posiblemente siga con una partida guardada anterior que conservaba en Dropbox (ni idea del motivo), pero entonces se jodería la experiencia, dado que el prota ya no tiene el nombre de nuestro quejica y miedoso Aquiles Pinto Paredes.
En fin, que todavía tardaré unos cuantos días más en seguir con esto, dado que no me gusta dejar las cosas a mitad. Por suerte, conservo un borrador del capítulo 3 del juego al completo, el cual pensaba publicarlo antes de irme de vacaciones (pero no pudo ser). Por tanto, la espera mencionada no se notará como tal debido a que pronto publicaré la continuación.
Pues eso, que espero que no haya más problemas y que pueda acabar este VaJ. Sé que la espera ha sido larga, pero eh, al menos hay final feliz (y además me quiero quitar esto de encima para ponerme con Trails of Cold Steel ejem, ejem)
... No, ya en serio. Siento muchísimo no haber podido seguir con esto, pero os contaré mi odisea. Resulta que me fui de vacaciones casi todo agosto. Al volver, mágicamente mi ordenador ni siquiera se encendía. Pues bien, lo llevé a reparar y me cambiaron la placa base. Genial, ya me funcionaba... pero ahora se me reiniciaba solo al poner juegos, incluso una mierdecilla gráfica como DQIV. Y lo volví a llevar a reparar. Y luego seguía pasando lo mismo. Y lo volví a llevar. Y otra vez en las mismas. Y así sucesivamente. Lo peor es que, durante todo este suplicio, se me borró TODO lo que tenía, incluida la partida guardada de DQIV. Y aquí me tenéis. Por fin con el ordenador funcional, pero con todos los progresos que llevaba del juego borrados. Y no me hace ni pizca de gracia, pero podría haber sido peor. Por suerte solo iba por el tercer capítulo del juego, y los dos anteriores no es que fuesen larguísimos, así que me he decidido a empezar de nuevo el juego. O posiblemente siga con una partida guardada anterior que conservaba en Dropbox (ni idea del motivo), pero entonces se jodería la experiencia, dado que el prota ya no tiene el nombre de nuestro quejica y miedoso Aquiles Pinto Paredes.
En fin, que todavía tardaré unos cuantos días más en seguir con esto, dado que no me gusta dejar las cosas a mitad. Por suerte, conservo un borrador del capítulo 3 del juego al completo, el cual pensaba publicarlo antes de irme de vacaciones (pero no pudo ser). Por tanto, la espera mencionada no se notará como tal debido a que pronto publicaré la continuación.
Pues eso, que espero que no haya más problemas y que pueda acabar este VaJ. Sé que la espera ha sido larga, pero eh, al menos hay final feliz (y además me quiero quitar esto de encima para ponerme con Trails of Cold Steel ejem, ejem)
Ups, creía que ya era por fin un nuevo capítulo pero igualmente me alegro de que vayas a continuarlo a pesar de todos los problemas que has tenido así que esperando me tienes a que saques el siguiente. Y respecto a la letra pequeña:
- Spoiler: Mostrar
Fíjate si llevas tanto tiempo de retraso que yo me descargué y completé el juego (Exceptuando postgame) en el intermedio.
Y gracias a éste al fin he comprendido un poco de la terminología del juego de póker.
Y gracias a éste al fin he comprendido un poco de la terminología del juego de póker.