¡Lo primero, aquí tenéis el siguiente capítulo!
BARR. ESTEMNET / 24/08/2018
Y ahora a responder.
Orogird escribió:
Aunque si vas a estar actualizando a la misma velocidad que el de Digimon, no prometo comentar todos los capítulos xD
Sé que estoy actualizando más deprisa de lo habitual, pero es principalmente porque voy a tener visitas desde el fin de semana y no podré ponerme con esto seguramente, así que quería adelantar.
Orogird escribió:
ESPERO QUE LUEGO NO HAYA QUE BUSCAR CUATRO CRISTALES ELEMENTALES.
Pues casi, lo de buscar las piedras élficas me ha recordado un poco a eso x_D
Orogird escribió:
Es que me lo imagino con esa voz súper épica, y luego aflojando en el último momento.
Suena así totalmente. Si dices que viste el tráiler en su día, seguramente sea un recuerdo reprimido xD
Orogird escribió:
Y poder invocar temporalmente a Tom Bombadil para ayudarte a matar gente a base de bailotear y cantar era un puntazo.
Fue el primer (y uno de los pocos) juegos que instalé en mi antiguo PC. Recuerdo que me gustó bastante precisamente por todos los guiños a los libros, pero aun así lo recuerdo con menos cariño que este porque... En fin, el género de la estrategia nunca me ha dicho gran cosa xD Recuerdo jugar a Warcraft 3 con gente en el ciber y era moderadamente divertido, pero jugando yo sólo nunca lo he aguantado. Se me hace muy pesado.
Recuerdo que Glorfindel con el pelo blanco me flipaba porque... En fin, en aquella época el pelo blanco me parecía lo más guay del mundo (lo de mi avatar no es casualidad). Pero ya digo, aunque el juego estaba guay (flipadas aparte), jugablemente este me parece mucho más divertido. De hecho me sigue divirtiendo en esta partida, cosa en la que no tenía tanta fe al empezar xD Independientemente de los destrozos de la historia, claro.
Orogird escribió:
Rey Brujo: "Ha sido una semana durilla, mi señor."
xDDDDDDDDD
Orogird escribió:
Anda, Loudwater es otro nombre del río Bruinen, que en español es Sonorona
¡Ah, joder! Si se hubiera llamado Furia Sonorona habría reconocido el nombre a la primera en su momento. Ains...
Orogird escribió:
Asín es, aunque encuentro que el juego que mejor ha llevado esto (sin ser, ni por asomo, perfecto) es el LOTRO.
A este nunca llegué a jugar, no pensé que fuera a funcionar en mi PC y la idea de pagar una suscripción... Bueno, la idea y que no tenía el dinero, qué demonios xD
Aun así siempre me llamó la atención. Dicen que tiene una comunidad que realmente rolea y se mete en los personajes y acaban formando historias en condiciones... Tal como me imaginaba que serían los MMO antes de ver un MMO, vaya xD
A veces he visto videos por curiosidad para ver cómo han recreado ciertas partes, aunque también es cierto que muchas veces estoy en total desacuerdo con sus diseños para los lugares. Pero bueno, eso es bastante inevitable.
Orogird escribió:
"¡Tú! ¡Guardia aleatorio! ¡A perseguir a mi hijo hasta Rivendel!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Orogird escribió:
Qué bien has pillado la cabeza en primer plazo, coño xD
Ahora grabo las capturas y capturo del video. Intenté jugar sacando las capturas directamente, pero se me perdían diálogos constantemente y me acabé rindiendo y empecé de cero.
Orogird escribió:
¿Afecta en algo serio llevar X o Y personaje de "líder"?
Aparte de que el que llevas recibe la experiencia extra por las misiones que completas, no realmente. Pero aun así es un detalle majo, lo agradecería aunque no afectara ni a eso.
Orogird escribió:
Me gusta pensar que lo han leído en la Cámara de los Registros. "¡Mirad, en esta fecha Balin ordenó que le trajesen dos chapatitas para la cena! Qué ordenados, apuntaban todo. TODO."
Tiene hasta sentido xD
Orogird escribió:
Otra cosa no, pero no puedes decir que el grupo no mantenga una temática consistente con los límites.
Al menos hasta que llaman al ent.
Orogird escribió:
La verdad, me alegro que seas tú el que está jugando y no yo xDD.
Esa es la magia de los Uvejotas <3
Loud escribió:
Esto en la actualidad con la que está cayendo, imaginarme un "Perteneceis al mundo de Los Hombres™" con esa frase entera me es mil veces mas gracioso xD Malditos machirulos racistas que no se molestan en comprender a los pobres elfos.
Curiosamente este tema tiene una explicación. Tolkien quería que su relato sonara a leyenda anglosajona, así que trata de utilizar inglés "antiguo" (siempre mantieniéndolo razonablemente legible para un lector moderno). Y claro, el inglés antiguo no tiene tantas palabras que provengan del latín, Tolkien las consideraría extranjerismos. Human viene de "hominis", mientras que man viene de "mann", es el término germánico.
Por eso Tolkien siempre pondrá "Mankind" antes que "Humanity", aunque al traducirlo como "los hombres" en lugar de "los humanos" o "la humanidad" pueda llegar a parecer machista, que sí, alguna vez también lo he pensado xD
Loud escribió:
¿La historia en si del grupo, a parte de casualmente seguir a la comunidad del anillo, cual era? ¿La hay? xD
No realmente. Vaya, Berethor tenía que seguir a Boromir e Idrial tiene razones para seguir a Berethor, pero los otros dos se han acoplado. Puedo entender que Hadhod y Elegost iban ya hacia Moria para buscar a los hijos de Hadhod, por eso pedirían el mapa a Elrond, pero es que no se molestan en aclararlo.
DeShadow escribió:
La verdad leer esto me avergüenza un poco, en su día era muy friki de todo lo relacionado a la Tierra Media y ahora ya ni recordaba cosas como los Dunlendinos. A ver cómo sigue y si voy quitando el oxido de esa cajita en mi cabeza que tiene todo lo que tenga la firma de Tolkien
Pues para ser sincero, tienes suerte. O al menos yo te envidio, me encantaría poder olvidarlo todo para poder experimentarlo por primera vez... Otra vez xD Y creo que montones de fans te dirían lo mismo