
Día 1 - El reino de Felghana


Soy Adol Christin, un famoso aventurero conocido como Adol el Pelirrojo. Realmente me llamo Adolfo Cristino, pero Adol Christin es más guay, y crecí en una aldea llena de cerdos y vacas. Sin embargo, decidí seguir los pasos de mi padre y me lancé a la aventura, sin un rumbo fijo. De esta forma ocurrió mi primera hazaña, el descubrimiento del reino perdido de Ys, y ayudé a salvarlo de las fuerzas de la oscuridad. Feena y Rhea siempre estarán en mis pensamientos, pero el destino no me permitía quedarme con una chica (dos en este caso) y en un mismo lugar demasiado tiempo, así que me fui a buscar más tetas aventuras. Sin darme cuenta, me convertí en un personaje de fama mundial y viví miles de aventuras, pero siempre recordaré con especial cariño mi periplo por el reino de Felghana.
Durante mi aventura en Ys conocí a Dogi, un ladronzuelo fortachón al que le flipa destrozar paredes, y desde entonces nos hicimos grandes amigos. Un día Dogi me invitó a visitar su país natal, Felghana, así que acepté la invitación, ansioso por vivir más aventuras, y así empezó esta historia que os voy a contar.
♪♫ A Premonition ♪♫


Este juego es muy difícil, y lo siento, pero nunca más lo voy a jugar en el modo de dificultad más alto, ya sufrí bastante xD Así que vamos al modo Easy