Imagen



Capítulo XI: El día en que llegó la Gehena


Éste, sin duda, será
El día de los Condenados,
Cando se alzarán
De Caín todos los hijos. […]
Entonces nuestros Abuelos
Se alzarán de la tierra.
Romperán ellos su ayuno
En de nos la prima parte.
Nos consumirán por completo.

Libro de Nod


En el anterior capítulo, Gabri rescató a Barabus, el Nosferatu perdido, de manos de un par de chinos con muy malas pulgas. A cambio, Gary nos dijo la ubicación del sarcófago y nuestro intrépido protagonista se infiltró en la fiesta que estaba teniendo en ese lugar, despachó a los guardianes del artefacto y se lo llevó de vuelta al Príncipe La Croix. Ahora su cometido es descubrir cómo abrir el sarcófago, y para ello debe rescatar al profesor Johansen, reputado arqueólogo y descubirdor del ataúd de marras, de unos Cazadores que lo han secuestrado. Hecho el resumen, empecemos.

Imagen
Hora de hacerle la última visita a la Viuda negra.

Imagen
Viuda negra, te traigo la Voz del muerto que me pediste.

Imagen
Lo hice siendo el amo de su fiesta con mucho swag.

Imagen

Imagen
Yo ya infundo terror en la gente, sabiendo que puedo spoilearles sus series favoritas, pero gracias de todos modos.

Imagen

Imagen
Supongo que este objeto es…

Ni se te ocurra

…la llave para la victoria.

YEEAAAAAAAAH!

Imagen
Vamos a ver qué se cuentan nuestros amigos los anarquistas con todo este asunto del ataúd.

Imagen

Imagen
¿En una escala de 0 a Gabriel, qué opinas del sarcófago?

Imagen
A lo mejor es una nueva campaña de publicidad de la Camarilla sobre su nueva adquisición.

Imagen
¿Y quién se puede creer estos cuentos chinos?

Imagen
Pues ok, sigo con mi ronda de encuestas. Ahora le toca a Jack.

Imagen

Imagen

Imagen
La culpa no es del que hace spoilers, si no de los pringados con vida social que no se lo ven a tiempo. Lo cual me hace preguntarme cómo sabías todo esto.

Imagen

Imagen
Creo que es la primera vez que veo a un lobo ayudando a un bufón en vez de comérselo.

Imagen
Lobo o bufón, sigo siendo el chico de los recados…

Imagen
Ver la tele en mi casa.

Imagen
Cosa que haré ahora mismo.

Imagen
Qué de popular me estoy volviendo, que hasta las celebridades paran sus programas para charlar conmigo.

Imagen
He oído decir al autor que el mundo se acaba en este capítulo, ¿te vale?

Imagen
Nope.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Pero Albert Einstein era el atún o el cocinero?

Imagen
Sigamos con este canal, que este tipo trabaja muy bien.

Imagen
El club Glaze, era un lugar de reunión para una de las mayores bandas callejeras del Barrio Chino, pero también uno de los locales más populares donde se reunía la juventud del barrio.

Un testigo ha manifestado que el tiroteo fue todo como “¡Pam, Pam, Ahhh, toma eso, Oh, me has dado, Agggg, toma capullo, toma, Blam-o, ¡Aieeeee!”


Imagen

Imagen

Imagen
Oh, esto me interesa, sigue hablando.

La familia de Johansen todavía no ha recibido ninguna demanda, y se está barajando la hipótesis de que esta desaparición y el anterior robo del Sarcófago de Ankara estén relacionados. Altos mandos policiales han declarado “No os preocupéis, ese maldito chiflado está de camino para salvarle.”

¡Hostia, es verdad, me pondré inmediatamente!

Imagen
Después de 5 minutos con el ordenador.

Imagen

Imagen
¿Os acordáis de cuando en el primer capítulo puse unos links sobre un programa de radio y recomendaba no ver algunos de ellos hasta más adelante, so pena de spoilers o de no entenderlos plenamente? Posiblemente no, pero os lo refresco y explico: es porque una de las llamadas las hace Andrei el Tzimisce, anunciando el fin del mundo:



En el 1:11 tenéis la llamada de Andrei, pero hasta el 1:31 no empieza de verdad lo que transcribo aquí:

-¿Tienes alguna idea de lo insignificante que eres? Cuando empiecen a devorar el mundo, sólo serás una mancha de sangre en sus capas.

-Seguro que eso se lo dices a todas.

-Hay una estrella roja en el cielo esta noche. La sangre de los mortales y la sangre antigua, todo será consumido. Están en camino. Éstas son las últimas noches.

-De acuerdo. Bueno, ¡buena suerte en su próxima elección, senador!




La estrella roja a la que alude Andrei aparece tras un evento de Vampiro conocido como La semana de las pesadillas que cité un poco de pasada en los comentarios, pero que intentaré explicar por aquí.

Todo empieza con el clan Ravnos, un clan de vampiros gitanos que tienen su mayor concentración de miembros en la India. Al estar en Asia, este territorio está en la frontera de los Catayanos o Kuei Jin, por lo que las luchas entre estos vampiros son constantes y muy antiguas. A los Ravnos últimamente no les iban bien las cosas, así que decidieron copiar algunas de las técnicas del Sabbat y crear auténticas legiones de Vástagos para lanzarlas contra sus enemigos y los supervivientes, repetían el proceso. Esto resulta en que los Ravnos al final acaban creando grandes manadas de Caitiff o Sangre débil (debido a que la generación de los supervivientes va subiendo). Los conflictos terminan con la Muerte Final de muchísimos vampiros, sean Caitiff o no, lo que provoca que algunos vampiros más antiguos que estaban en letargo se acaben despertando.

Generalmente, la muerte en gran número de los vampiros perturba el sueño de los Vástagos más antiguos. Los Caitiff, al ser muy débiles, son muy fáciles de matar, pero también son vampiros, así que os podéis imaginar la situación. De hecho, todos los Príncipes que se dedican a matar a los Sangre débil por considerarlos heraldos de la Gehena, lo que hacen es acelerarla.

Primero se despertaron varios Matusalenes (vampiros con más de mil años) que ayudaron a su clan contra los Kuei Jin, pero al morir algunos de estos vampiros en las peleas, Ravnos, el fundador del clan, empieza a agitarse en su sueño y su poder empieza a resonar por el mundo entero. Alrededor del globo, los psíquicos, los videntes y los lunáticos notan el despertar del antediluviano y éste plaga los sueños de todo el mundo de pesadillas. Algunos son incapaces de despertar de estos sueños.

Con el paso del tiempo, los vampiros van necesitando sangre de mayor calidad que les sustente. La sangre de un animal puede dejar de nutrir a un vampiro, pero cuando se es muy viejo, hasta la sangre de los mortales se vuelve insustancial, por lo que tienen que recurrir a alimentarse de otros vampiros, que es lo que hizo Ravnos cuando se despertó. Rápidamente, los tres Catayanos más antiguos (conocidos como Bodhisattvas) se enfrentaron a Ravnos en Bangladesh. Uno de ellos creó un huracán que permitió con las nubes tapar la luz del sol, permitiéndoles luchar durante el día. Los Catayanos también empezaron a crear portales a varios mundos espirituales, lo que provocó una colisión de varios mundos en el nuestro: el de los sueños, el de los espíritus, el de los demonios y el de los muertos, lo que provoca que los habitantes de estos mundos tengan vía libre para acceder al nuestro.

Al poco tiempo, un grupo numeroso de magos se une a la batalla, con la intención de destruir a los vampiros que estaban luchando y proteger a los humanos. Su primer paso es intentar despejar las nubes para que la luz del sol acabe con ellos, pero al no conseguirlo, deciden usar bombas de neutrinos con radiación especial para matar a las criaturas sobrenaturales. El plan es un éxito, ya que mueren todas las criaturas sobrenaturales, excepto Ravnos, que con su dominio de la Disciplina de Fortaleza sale indemne. Sin embargo, el combate contra los Catayanos y las bombas le habían debilitado, así que al despejarse las nubes y aparecer de nuevo el sol, no pudo usar de nuevo Fortaleza así que fue reducido a cenizas mientras con su último aliento maldecía a sus chiquillos.

Por todo el mundo, los Ravnos se volvieron locos al morir su creador; todos entraron en un frenesí caníbal que les empujaba a alimentarse de otros Ravnos. Tras varias noches de locura, apenas quedadron menos de cien Ravnos y sin ningún antiguo poderoso entre ellos. Así, la semana de las pesadillas se salda con la muerte de más de un millón de personas en Bangladesh, debido al tifón y a la colisión de los mundos, así como la práctica aniquilación del clan Ravnos.

Sin embargo, al poco de suceder esto, en el cielo aparece una enorme estrella roja que sólo los seres sobrenaturales pueden ver. Para aquellos con al menos Auspex al nivel 2 la estrella tiene una estela roja que la rodea, como un cometa.

Imagen
Pies ligeros, necesito superpoderes para una pelea que tengo esta noche.

Imagen
Señores, con todos ustedes, el arma más rota de todo el juego…

Imagen
Con una ráfaga, te haces a cualquier enemigo, y los bosses te duran nada con esto. Es caro, pero merece mucho la pena.

Imagen
Este es el rifle de los SWAT que no me aparecía antes. Es la segunda mejor arma del juego.

Imagen
Y ahora sí que sí, nos ponemos a rescatar al profesor.

Imagen
Empezamos en un pequeño camino con varias salidas que rodean el monasterio.

Imagen
Hay cazadores tanto en el suelo, como apostados arriba. Muchos de ellos tienen rifles buenos, por lo que no es aconsejable tirarse a pecho descubierto si no tienes una muy buena defensa.

Imagen
Con sigilo…

Imagen
¿Dónde está la muerte? ¡Ahí!

Imagen
Y con solo esas dos muertes nos colamos por la puerta de atrás, que además hay que forzar.

Imagen
¿Y estos lasers que parecen sacados de Misión Imposible?

Imagen

Imagen
Me siento travieso, vamos a modificar los sensores para que salten si detectan humanos.

Imagen
Soy como Batman atacando a la gente en la noche… Solo que él es rico y yo no.

Imagen
Con esta habitación y una cerilla, podría montar una traca espectacular.

Imagen
Este diario está escrito con las iniciales G.B.

Hemos seguido el rastro de La Croix hasta Los Ángeles. Ha montado su guarida en el ático de la Torre de Marfil, ocultándose tras una fachada de negocios legales mientras dirige su legión de demonios al abrigo de la noche. Rezo al Señor para que me dé fuerzas en los días venideros, pero hay una sombra que me aflige el corazón como las tenebrosas alas del mismísimo Lucifer. No es a La Croix a quien temo, ni a sus secuaces, y sin embargo hay miedo en mi corazón. Un antiguo mal se está despertando. Ojalá Dios me conceda la fuerza para superarlo.

Me desperté esta mañana y el sol cayendo sobre mi cara fue poco consuelo. La última noche perdimos a tres de nuestros hermanos en una terrible batalla contra ciertos engendros infernales… esbirros que conocemos como Alistair Grout. Hemos sido incapaces de encontrar su guarida, pero sólo es cuestión de tiempo. Que Dios tenga piedad de las almas de nuestros Hermanos.

El misterio que envuelve al Sarcófago de Ankara y la masacre del Elizabeth Dane tiene a mis superiores muy preocupados. He recibido instrucciones de esperar un paquete por correo que podrá ayudarnos a arrojar algo de luz sobre este artefacto. Su llegada parece… oportuna… considerando la reciente aparición de La Croix. Algo no encaja, pero todavía no puedo ver qué maquinaciones se están urdiendo. Esperaré y tendré fe en que el Señor nos ayudará.

Finalmente encontramos la guarida de Alistair Grout, pero parece que llegamos demasiado tarde… al demonio ya lo habían enviado al infierno antes de que yo pudiera despacharle. Me encontré con un vampiro más joven que parecía ignorar el fallecimiento de Grout. Sin duda, uno de sus discípulos vino a visitar a su maestro. Me encargué de ese demonio y destruí la casa. Doy gracias a Dios por su eterna vigilancia sobre mí y la Hermandad.

Aquí, en la ciudad, parece haber una gran inquietud entre la progenie de vampiros. ¿Tal vez la llegada de La Croix fue poco agradable para los demás condenados? No lo sé, ni me importa. Todos ellos arderán, ya sea por mi mano o por la de Dios Padre.

El Sarcófago de Ankara fue robado hoy del Museo de Historia Natural. El informe que obtuvimos de la policía me lleva a pensar que los engendros del demonio estuvieron tras él, y el libro que recibí ayer del Vaticano sólo hace reforzar esa teoría. Ahora sé que éstos pueden ser muy bien los últimos días, y que el tiempo para la lucha final bien pueden estar sobre nosotros.

Anoche soñé con La Croix, con su horroroso semblante quemándose hasta quedar hecho cenizas en un gran infierno. Ojalá que esto sea una visión que Dios me ha concedido y que yo sea el ejecutor de su sagrada venganza. Han sido muchos años. Demasiados. Ojalá el alma de mi padre pueda por fin descansar en paz.

El hermano Kiegler informó sobre un alboroto en la cofradía del vampiro que hemos estado observando en Hollywood. Parece que allí se dio una fiesta, y que algo interrumpió sus rituales carnales- No puedo decir más sobre el tema, pero me huelo que la entrometida mano de La Croix tuvo que ver en esto. Tanto mejor. Ojalá los demonios se alimenten de ellos mismos hasta que el mundo quede libre de su maldad.

La última noche hubo incendios en el Parque Griffith. No conozco su origen, pero me temo lo peor. Recibí una carta de Su Santidad, advirtiéndome de que tiene miedo de que el apocalipsis esté al caer sobre nosotros, y que mi misión se ha convertido en más importante que nunca. Mantengo sus palabras muy cerca de mi corazón, y lucharé por la virtud hasta que no pueda más.

Anoche saqué a Johansen de la habitación de su hotel y lo traje aquí, al monasterio. Estoy convencido de que La Croix tratará de encontrarlo, ya que es el único que puede saber cómo abrir el artefacto. Los hermanos han sido advertidos de que se espera un asalto sobre el monasterio y están preparados para morir por Su Gloria, como yo lo estoy. Que el Santo Padre nos bendiga en estos postreros y sombríos días y que los hijos de Satán ardan por siempre en los fuegos de la condenación. Amén.


Buenísima historia. Me han dado ganas de esperarme a la peli, pero los ramalazos de imaginación sobre que ha podido conmigo me ha encantado.

Imagen

Imagen
Vaya sí saben los cazadores éstos. Así yo también me monto mi guarida aquí.

Imagen
En el mundo vampírico, ir a emborracharse solo significa morir.

Imagen
He aquí el motivo por el que el jugador novel se puede poner a dar vueltas sin saber cómo avanzar. Vemos un montón de barriles.

Imagen
Pero solo en uno de ellos aparece este icono.

Imagen
Y así podemos seguir nuestra aventura.

Imagen

Imagen
Esos dos puntos en las esquinas son cazadores

Imagen

Imagen
-Hostia, que Mike se ha muerto porque sí.(Silencio).Pues nada, seguiré no haciendo nada junto a su cadáver, ya que es lo más normal del mundo.

Imagen
¡Sois calvos y por lo tanto el mal en persona! ¡Morid!

Imagen
No se ve bien, pero esto es una bifurcación.

Imagen
El de la derecha nos lleva a una sala enorme fuertemente defendida.

Imagen
Y el de la izquierda a dos armarios fuertemente armadas taponando la entrada de la sala.

Imagen

Imagen
Un momento. Pero si ése es…

Imagen
¡Pero si es el Fénix muerto!

Imagen

Imagen
De momento te paso esta bolsa de sangre, que seguro que te hace falta.

Imagen
Dentro de poco vas a ser tan libre como el fénix de Dumbledore.

Imagen

Imagen
¡Venga ya! Para abrir un mal candado necesito Intrusión al 10 y ni siquiera puedo romperlo a tortas. Pues habrá que buscar la llave aquí.


Una matanza espectacular más tarde.


Imagen
La llave la suelta uno de los esbirros de la habitación, y como hay muchos, hay que registrar bien. Suele estar por el final de la sala.

Imagen
Ahora sí que sí.

Imagen
Macho, lo dices como si mañana al levantarte no hubieran desaparecido.

Imagen
Tras más de dos décadas jugando a videojuegos, puedo afirmar que esta puerta grita enfrentamiento contra un jefe.

Imagen
¡Da la cara y enfréntate a mi magnífica persona!

Imagen
Vaya.

Imagen
Me encanta esta conversación, porque obvia que los dos están como a más doscientos metros entre sí, y por lo tanto, para ser posible deberían estar comunicándose a grito pelado.


Imagen
¿¿¿¿DOOOONNDEEEEEE EEEEEEESTAAAAA EEEEEEEL PROFESOOOOOOOR????

Imagen
VAAAAAALEEEEEE. AHOOOOORAAAAAAA SUUUUUBOOOOOO.

Imagen
Bach ataca con un rifle de francotirador. Aunque el tiempo de recarga es lento, hace mucha pupa.

Imagen
Empezamos la batalla parapetándonos detrás de los objetivos, pero como se puede ver por el trozo de madera que ha saltado, son destruibles, tanto por él como por mí.

Imagen
Intento tirar de Ofuscación para acercarme sigilosamente a Bach sin tener que meterme la Carrera a campo abierto, sin éxito.

Imagen
Más tarde me enteré de que este rifle tiene mira telescópica. No obstante, al final la mejor opción es acercarte y pegarle.

Imagen
Apenas se ve, pero justo en la mirilla es donde está nuestro Cazador.

Imagen
Te vas a cagar. Ahora estoy a tiro de piedra y…

Imagen
NOOOO. ¡Los tópicos animes fueron unos cuantos capítulos atrás!

Imagen
El resplandor blanco lo que hace es que Bach se teletransporta a otra parte. Afortunadamente ahora está en un terreno más asequible.

Imagen
Pero qué…

Imagen
Puedes teletransportarte, convertirte en Metal Mario… Si la Iglesia prometiera súper poderes a cambio de acudir todos los domingos a misa, seguiría sin acudir, pero al menos me sentiría mal.

Imagen
Ahora sí que sí.

Imagen
Después de vaciarle un cargador y quitarle esa birria de daño, intenté al menos meterle daño cuerpo a cuerpo. Esa cruz sobre su pecho indica que tiene la protección y los ataques no le harán daño. Y abusa mucho de esta técnica.

Imagen
¿Pero quieres morirte?

Imagen

Imagen
¡Eres un tramposo! ¡Por eso nadie quiere jugar contigo!

Imagen
Sólo hay una manera de terminar esto.

Imagen
¡ARDE HIJO DE PUTA, ARDE!

Imagen
TE RETO SO MAMONAZO, A QUE VUELVAS A USAR TU HECHIZO DE PROTECCIÓN UNA VEZ MÁS.

Imagen
PONTE UNA CRUZ AHORA, HIJO DE PUTA.

(Apaga el fuego del cadáver a escupitajos)

Imagen

Imagen

Imagen
Más te vale no decirme que mi profesor está en otra cueva, porque te reviento.

Imagen
Usamos Dementación aquí, aunque hubiera estado bien por las risas pillar las otras opciones y usar luego Persuasión.

Imagen
Por supuesto. No voy a dejar a los polis del noticiario por mentirosos.

Imagen
Por el principio de los tiempos, por favor.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo todo un capítulo para escucharte.

Imagen

Imagen
Es que antes la gente era de campo y vivía más.

Imagen
¿Pero seguro que está él y no su gato o su perro?

Imagen

Imagen
¿Pero le habéis visto la capa o no?

Imagen

Imagen
Lo que hay que ver. ¿El tal Messerach va a quitarle el puesto a los egipcios como el primer jugador de rol?

Imagen
Y mira que los egipcios eran muy frikis.

Imagen

Imagen
No crees en vampiros, pero bien que te pones a desenterrarlos.

Imagen
¡Eso es mentira, so marrano!

Imagen
Venga Doc… Si es sincero luego le compro unos chupa chups.

Imagen
¿Y el fulano está dentro? ¿Seguro?

Imagen

Imagen
Buenísima charla. Sólo me he quedado dormido como tres veces, pero buena. Ahora a abrir el sarcófago y a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hagamos un crucero. Yo haré de Di Caprio.

Imagen

Imagen
Parece ser que alguien tiene ganas de más fuego.

Imagen
¡Cuidado! ¡Tiene un botón rojo!

Imagen
Y murió.

Imagen
Como podéis deducir, toda base secreta debe ser auto destruible y ésta no es la excepción. Tenemos un minuto para huir mientras la cueva no para de temblar, pero claro, la mazmorra es muy larga para escapar, ¿así que como?

Imagen
Pues poniéndote encima de esa lancha que hay en la sala grande donde matamos a tantos soldados. Lo mejor de todo es que nadie te dice en ningún momento “Usemos la lancha”, ni nada parecido, por lo que si es tu primera vez es bastante probable que se te acabe el tiempo mientras intentas llegar a la salida.

Imagen
Según te subes encima, no hay animación de escape ni leches, sólo fundido en negro. Ya se lo podían haber currado un poco más.

Imagen
Antes de darle al príncipe las buenas nuevas, me paro un momento a hablar con nuestra pequeña ghoul.

Imagen
Sin duda son spoilers del siguiente capítulo. Si quieres evitarlo, debes irte.

Imagen
Sé una buena chica y obedece. Debes marcharte.

Imagen
La vida es sueño y así soy yo también.

Imagen


Esta escena viene a cuento de que cuando completemos la quest hablando con el Príncipe, se activará otra. Una vez activada, Heather desaparece para más adelante aparecer siendo asesinada. La única manera de salvarla es precisamente decirle que se vaya cuando sucede esto.

Imagen

Imagen
Me está empezando a cansar este ajedrez de la Yihad.

Imagen
Vaya, veo que el Príncipe está haciendo obras en su casa con cartuchos de dinamita. Es mi método favorito.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues sí que tenía sangre dentro el gordo de la entrada.

Imagen
Noble salvaje, ¿estáis bien?

Imagen
Mi no entender

Imagen
Bueno, reconoce que arqueólogos como Indiana Jones o Lara Croft han evitado males ancestrales a hostia limpia. ¿Tú de quién eres, de Indy o de Lara?

Imagen
Pensaré profundamente sobre esa cita de Nietzsche en mi próxima carnicería.

Imagen
Aparte de vampiro, soy zombie, porque me comí su cerebro.

Imagen
Solamente que para abrir la caja se necesita una llave y en Mesopotamia no había ferreterías para hacer duplicados.

Imagen
Hay una momia asiria dentro. Seguro que si sale nos matará a sermones sobre que antes la sangre sabía mejor y cosas así.

Imagen
Llama tú hace referencia a Lamastu, la mujer de la inscripción. En el original, el Malkavian dice “Llama stew” (Estofado de Llama) debido a que se pronuncia igual que el nombre de la diablesa.

Imagen
Yo te he alimentado con respuestas, ahora aliméntame a mí.


Imagen
¿Por qué el Sabbat decidió hacerse migas contra este edificio?

Imagen

Imagen
Se te ve bien, jefe.

Imagen

Imagen
Bueno, bueno, algo habrás hecho para que te quisieran pegar.

Imagen
Diablerie… ¿son adoradores de Diablo? Yo soy más de Mefisto.

Imagen

Imagen
Deséale suerte de mi parte a Mangila Gorila cuando se meta en el hotel a saco.

Imagen
De acuerdo, pero quiero muchos Benjamin Franklin en mi mano.

Imagen

Imagen

Imagen
Esa respuesta tiene precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sinceramente, me parece absurdo que mandes a un solo vampiro para esta misión. Sabiendo dónde están, puedes mandar a las fuerzas de seguridad durante el día y acabar con ellos. O llamar a las excavadoras y tirar el hotel encima suyo durante el día, que es, de hecho, lo que hacen los príncipes y chupasangres con un mínimo de dinero y recursos.

Imagen
Sí, papa.

Imagen

Imagen
Vaya por Dios, todos están ocupados ahora mismo.

Imagen
¿Qué?

Imagen
¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

Voz masculina: Ah, así que por fin ha empezado todo

-¿Otras voces en mi cabeza? No sonáis como el resto.

Voz femenina: Porque somos las que te anuncian el fin del mundo, cariño. ¿Ves la estrella roja?

-Pos clar… un momento, no la veo.

Voz Tumblr: ¡Eso es porque ha estallado! ¡PUM! Finalmente Dios se ha hartado de los vampiros y ha empezado la Gehenna.

Voz masculina: Durante los próximos cuarenta días con sus cuarenta noches, se producirá el segundo diluvio universal en forma del vapor de la estrella roja, eliminando a los Vástagos que estén en ella.

Voz Tumblr: ¡Pero eso no es lo mejor! El fin del mundo provocará que la sangre de los vampiros se vaya debilitando cada noche, y que la única manera de fortalecerla sea devorando a otros vampiros. En cuestión de días la Camarilla colapsará debido a que sus líderes que prohíben la diablerie se alimentarán de otros para mantenerse en el poder. Y eso no es todo. Los Antediluvianos se empezarán a levantar al unísono. ¡Va a ser genial!

Voz femenina: Sin embargo, incluso en esta sentencia todavía hay lugar para la redención. En México hay una vieja Iglesia en la que se están empezando a concentrar algunos Vástagos, una gárgola y una joven Caitiff que dice que ha sido enviada por Dios para ofrecer redención a los condenados...

-¡Entonces tengo que ir rápidamente para allá!

Voz Tumblr: Bueno…

Voz masculina: Hemos estado hablando y sería una lástima que el asunto acabe así, ¿no crees? ¿En serio no te pica la curiosidad de cómo podría haber acabado todo esto? Así que nos hemos tomado la molestia, bueno, de fusionar esta realidad con otra muy similar para poder ver cómo podría haber terminado todo esto. Sin embargo… hay una pequeña pega. ¿Qué tal dominas el inglés?

-Cuando era un friki granudo intenté leerme el codex orkos de W40k y me dio una embolia de la que todavía no me he recuperado.

Voz masculina: Pues vas a tener que ir refrescando esos conocimientos, porque en la otra realidad, el ejército español se acabó retirando, o fue expulsado, de los territorios americanos. Salvo México, toda América del Norte habla inglés.

-NOOOOOOOOO.

Voz femenina: Relájate mientras empezamos la fusión de los mundos.



Mientras, en otra realidad paralela, una figura conocida sale de un edificio mientras el Príncipe La Croix le despide

Imagen
Un rato más tarde…

Imagen





Continuará

<< Anterior Índice Siguiente >>